Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 14:53

Ayer nadie tenia ni idea de nada en málaga y hoy nos dicen hasta donde situan???

Por estas cosas prefiero que la prensa malagueña no se entere de nada hasta el final.

¿Cómo puedes decir en que zona se situan cuando ayerno tenias ni pajolera idea de esto?

Señores, cautela, paso a paso.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 15:01

Bueno, estaban hablando de donde se tenía pensado situar el estadio que se iba a construir para la sede del Mundial, que supongo puede ser la misma donde se sitúe este posible nuevo estadio.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 15:05

El estadio del mundial, si hubiera sido para España, era en el puerto de la tore, la verdad que nose, tanta superficia en Málaga no se donde podria ser.

Todo esto es hablar por hablar, me gustaria algo oficial pronto, para que sepamos por donde van los tiros.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 15:36

a ver que pasa con todo esto, yo aun no me lo creo

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 16:06

entoces si es por esas fechas no nos precupemos vamos a tener rosaleda para rato vamos. y lo del un honbre es por un tienpo si.si no. si es nonbre raro `para sienpre sin respetar nuestra cultura lo veo muy feo. venga forza malaga..

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 16:07

Esperemos que salga con el tiempo

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 16:54

A veces cuando salen noticias de éstas le tienes que dar la razón a merchán y compañia, no es justo que exista tanto secretismo , en materia de fichajes pos vale porque puede afectar a las negociaciones pero cosas como ésta , no sé , yo creo que es muy exagerao el hermetismo que hay , no ???

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 16:58

Pues yo prefiro el Hermetismo.....

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 17:25

Borjita-21 escribió:Pues yo prefiro el Hermetismo.....

para qué ?? , para hacerte ilusines para que a lo mejor sea todo trola ??? , para no conocer nada de lo que pasa ??? , no sé , pero yo prefiero estar informado

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 18:05

Yo prefiero estar informado. Y de esa noticia no sale nada en prensa, ni radio, ni comunicado oficial del club, ni ningún otro medio. Así que para mi, "de momento", es un rumor mas de los muchos que circular y punto.

Medallero
    zaky100zaky100
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 19:51

y digo yo, el malaga llenaria un estadio de 65000 personas??? lo mismo es mejor uno de 45000 siempre lleno q uno de 65000 con butacas vacia solo por presumir de estadio, mi opinion en

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 19:55

El Desmarque

El jeque: "Sólo Barça y Madrid superarán el estadio de Málaga"

El jeque Abdullah bin Nasser al-Thani habla poco. Pero cuando lo hace, el malaguismo debe escuchar. Las últimas declaraciones del máximo mandatario blanquiazul han sido desveladas hoy por el diario en lengua árabe Al-Sharq. La perla que tenía guardada Al Thani ya tiene nombre, Qatar Stadium y será uno los campos más impresionantes de España. "Recientemente he comprado tierra en España y por supuesto después de haber obtenido la celebración del Mundial 2022, he decidido darle el nombre de Qatar al estadio que se construirá para los partidos del Málaga en el futuro. Este estadio será el primero de su tipo en el mundo porque será el único que llevará el nombre de Qatar. La capacidad ideal sería de 65.000 espectadores, y por lo tanto será el tercero a nivel de España en términos de capacidad después de los del Real Madrid y el Barcelona", afirma el jeque que desvela más características: "He comprado un pedazo de tierra de 120 mil metros cuadrados y será para el establecimiento de la Academia Málaga Club de Fútbol. Incluirá la creación de 10 parques infantiles en sus instalaciones, se han tomado varias medidas con el fin de activar esta academia, y entre estos pasos se encuentra la decisión de contratar a Antonio Fernández para trabajar como director deportivo del club, que es uno de los hombres más importantes del deporte en España ya que ha tenido un papel fundamental en el descubrimiento de muchas de las estrellas de la Liga. Fernández también trabajará, junto a los distintos instructores del organigrama del club, en la contratación de jugadores de diferente edad".
    El presidente habla de que pronto el Málaga tendrá patrocinador: "Pronto habrá un patrocinador del equipo que tiene una gran importancia y merece todo el reconocimiento. A título informativo diré que tenemos muchas ofertas de Europa y de los países árabes, pero como he dicho hay un nuevo patrocinador se anunciarán en breve". Al-Thani no quiere precipitarse a la hora de hacer un análisis del tiempo que lleva al frente del Málaga: "Todavía es pronto para hacer una evaluación. Como ya he dicho, necesito tiempo para mostrar los resultados reales del trabajo que hacemos, y ahora la situación del primer equipo está mejorando después de la contratación de Manuel Pellegrini. El equipo ganó su último partido de Liga 4-1 y con el tiempo la situación será mejor".

Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 6 Jequeent

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23947-jequesolomadridbarcasuperaranestadiomalaga

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 6 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 20:03

Qatar Stadium

En una entrevista de un medio qatari, nuestro Al Thani habla de construir un estadio de 65.000 espectadores, que se llamaria Qatar, una ciudad deportiva de 120.000 m2 y 10 campos de futbol, y anuncia la inminente llegada de un importante patrocinador. Dejo el enlace:

Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 6 Rosa

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 20:22

El Capitán Trueno escribió:Qatar Stadium

En una entrevista de un medio qatari, nuestro Al Thani habla de construir un estadio de 65.000 espectadores, que se llamaria Qatar, una ciudad deportiva de 120.000 m2 y 10 campos de futbol, y anuncia la inminente llegada de un importante patrocinador. Dejo el enlace:

Joder,que movida!!

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 20:57

El Capitán Trueno escribió:Qatar Stadium

Ese estadio no representa el que se va construir en Málaga.

Esta mañana estuve mirando en las páginas que hablan del Málaga y este estadio se puso en un Blog o página similar, pero no representa al que el jeque quiere construir, lo digo porque lo vi, y el chaval que subio la foto, dijo que no era, este era de un proyecto de America del Sur, y que como era azul y blanco, lo subio, pero no se sabe aún cual es el diseño del campo que quiere hacer el jeque.
    Aquí tenemos a los medios nacionales, ya interesados en la noticia.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 21:01

La página en concreto es esta, es como una especie de foro.

http://el malaga.com/notes/15616-qatar-stadium

y no garantiza nadie que sea ese el diseño, asique nos os imagineis mucho entorno a eso.

Si os fijais en la página 3 de comentarios, dice esto:

durance comentó el 09.12.2010 a las 01:37

Aclaro que la foto de la nota es de un proyecto de estadio sudamericano, la he puesto porque tambien es de 65000 espectadores, obviamente de nuestro futuro estadio no hay nada, seguramente ni este proyectado todavia.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 21:12

me parece una tonteria gastar un paston en un portero teniendo al Ruben que es buenisimo. Ese dinero para Baptista y un central

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 21:41

Jesper escribió:me parece una tonteria gastar un paston en un portero teniendo al Ruben que es buenisimo. Ese dinero para Baptista y un central
    + 1.000

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 21:43

Pablito_malaguista_100% escribió:La página en concreto es esta, es como una especie de foro.

http://el malaga.com/notes/15616-qatar-stadium

y no garantiza nadie que sea ese el diseño, asique nos os imagineis mucho entorno a eso.

Si os fijais en la página 3 de comentarios, dice esto:

durance comentó el 09.12.2010 a las 01:37

Aclaro que la foto de la nota es de un proyecto de estadio sudamericano, la he puesto porque tambien es de 65000 espectadores, obviamente de nuestro futuro estadio no hay nada, seguramente ni este proyectado todavia.
    Gracias por la imformacion Pablito Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 6 690788 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 6 295240 FORZA MALAGA Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar - Página 6 295240

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 21:44

Jesper escribió:me parece una tonteria gastar un paston en un portero teniendo al Ruben que es buenisimo. Ese dinero para Baptista y un central
    Y mi me parece más tontería lo que tu quieres hacer con Gámez,pasar a central a un estupendo lateral para fichar a un tio del Barcelona Atletico.....ya puestos,vamos a decir verdades jeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 21:49

Jose Antonio escribió:
    Y mi me parece más tontería lo que tu quieres hacer con Gámez,pasar a central a un estupendo lateral para fichar a un tio del Barcelona Atletico.....ya puestos,vamos a decir verdades jeje
    tienes razon jose antonio

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 22:06

Señores, no desviemos el post.

Para eso esta el de rumores y fichajes, esto para lo relacioando con el "posible" estadio nuevo del málaga

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 22:25

¿Alguien puede editar esto y pone el estadio Qatar en la lista?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadios_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a_por_capacidad

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 22:28

alvaro escribió:¿Alguien puede editar esto y pone el estadio Qatar en la lista?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadios_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a_por_capacidad

No creo que sea necesario editarlo y ponerlo hasta que no se sepan al 100%, publicado, presentado y demás el proyecto

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 22:28

alvaro escribió:¿Alguien puede editar esto y pone el estadio Qatar en la lista?

Ande vas con las prisas.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles