Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 13:52

    Casi cada año se repite la experiencia, pues cada temporada el calendario de la Fórmula 1 contiene una pista inédita. En 2010 fue Corea y en esta ocasión, India. Casi a la vez que los creativos de Codemasters, la empresa que tiene los derechos del juego oficial para videoconsolas, los técnicos de Ferrari han tenido que recrear las condiciones de la pista de Buddh, el nuevo trazado situado en un suburbio de Delhi. Su labor es mucho más profusa, pues el detallismo de un simulador de un equipo es inimaginable. Además del terreno, curvas o pendientes, deben recrear posibilidades de infinitos reglajes de motor, neumáticos, suspensión y, sobre todo, aerodinámica.

    El caso es que hace un mes, los técnicos de Ferrari ya habían hecho los deberes y Fernando Alonso y Felipe Massa pudieron entrenar en Maranello a bordo del 150º Italia en un trazado que aún no estaba acabado. La ficción fue por delante de la realidad.

    "Empezamos por el modelado de la nueva pista para el simulador, con dibujos de CAD, datos, imágenes y el escaneo láser de la pista", dice Gabriele Delli Colli, a cargo del desarrollo de controladores de simulador y operaciones de Ferrari. "Después de haber preparado el modelo, puede ser pilotado en el simulador, donde la primera tarea es buscar una línea base en cuanto a los reglajes del coche desde la que empezar a trabajar. En preparación para este fin de semana, Fernando y Felipe estuvieron pilotando en la pista de India la semana después del Gran Premio de Italia. Ambos disfrutaron de la pista y coincidieron en que es único en sus características", dice Delli Colli en www.ferrari.com.

    El simulador es más útil para los ingenieros que para los pilotos, ya que ahorra mucho trabajo de puesta a punto. En el caso de Fernando, en alguna ocasión ha comentado que en unas siete vueltas ya puede ir casi al cien por cien de lo que permite la pista. La adaptación es fulgurante.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 13:55

    La parrilla de la carrera de MotoGP de Cheste será una de las menos concurridas de la historia. Si ya de por sí se ha visto mermada por las lesiones y la crisis económica, el circuito Ricardo Tormo podría ver una prueba con sólo 12 pilotos.

    Parece seguro que estarán los tres componentes de Repsol Honda, Stoner, Pedrosa y Dovizioso. También Bautista, Barberá, Abraham, De Puniet y Capirossi -en la última carrera de su vida-. Igualmente se espera a Hayden con la Ducati oficial. La duda está con Valentino Rossi y si mentalmente estará con ánimos para rodar.

    Crutchlow representará a Yamaha Tech3. Colin Edwards también es duda. En la caída tras el toque con Simoncelli se dislocó el hombro izquierdo y se dañó las dos muñecas. El texano ya fue capaz de lograr un podio en la cita de Silverstone una semana después de ser operado de una fractura en una clavícula. Ahora, como él ha reconocido, está tocado mentalmente. Entre unas cosas y otras podría no acudir.

    En la escuadra oficial de Yamaha también puede haber ausencias. Spies no rodó en Malasia por dolores en las costillas, pero se espera que sí esté en condiciones para Valencia. Mucho más difícil es la presencia de Lorenzo, aunque su dedo operado mejora día a día. En Sepang le suplió el probador Nakasuga como solución de urgencia.

    Sí a Cheste
    La parrilla podría engordar si Hiroshi Aoyama disputa la cita. Pese a que, en caliente, Gresini dijo que sus equipos no participarían en el gran premio, ayer, los organizadores anunciaron que la moto de Simoncelli estará en un box para que los aficionados la rindan tributo. Según ha podido saber MARCA, Dorna va a intentar convencer a la formación italiana para que corra como parte del homenaje a Pippo. Fausto se lo está pensando.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 10:35

    Seguro que se vuelven a pasear los Red Bull este fin de semana en la India

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 12:38

    Fernando Alonso no ha comenzado con buenas sensaciones su participación en el Gran Premio de India de Fórmula 1, donde su Ferrari ha sufrido un problema de motor en la primera sesión de entrenamientos libres que le ha obligado a retirarse tras rodar solo cuatro vueltas.

    El F150 del piloto español se quedaba tiradado en una escapatoria del segundo sector, y desde el equipo los ingenieros le pedían a Alonso que parase el monoplaza para evitar dañar todavía más las piezas.

    Así, el asturiano se retiraba a boxes y daba por concluidos los primeros libres con el peor tiempo de todos los pilotos, 1:35.899.

    También sufrió problemas Jaime Alguersuari, quien tuvo un trompo que le sacó de la pista; su Toro Rosso acabó golpeando contra las vallas sin más consecuencias que algunos daños en la parte trasera del coche. El catalán marcó un mejor tiempo de 1:30.566, el decimosexto de la sesión.

    En estos primeros libres el mejor crono correspondió al británico Lewis Hamilton (McLaren), que se situó al frente de la clasificación en el último giro previo a la bandera a cuadros, superando a los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber, mientras que el otro McLaren, el de Jenson Button, fue cuarto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 7:50

    Nuevo podio y en una carrera inaugural, ¿satisfecho?

    Es una mezcla de emociones, estoy muy contento con el podio de la carrera inaugural de la India, en un circuito nuevo siempre es muy bonita la sensación de saborear el champán, de poner un trofeo en la vitrina.
    Esta vez no pudo remontar en la salida, ¿ahí acabaron las opciones de victoria?

    La salida no fue perfecta, perdí dos o tres segundos, perdimos mucha distancia. Intenté recuperar, aunque no creo que haya perjudicado las opciones de carrera, pues no estábamos en condiciones de luchar con Sebastian (Vettel) que, igual que Button, han completado un muy buen fin de semana. Y es que creo que no somos muy competitivos, pero seguimos teniendo podios. Nuestro principal objetivo es el año que viene. La prioridad es 2012, porque de aquí a unos años nadie se va a acordar de si quedamos segundos o terceros en 2011. Este podio es gracias a los mecánicos, que han hecho un gran trabajo unos minutos antes de comenzar la carrera, teníamos un problema con el alerón y han estado trabajando duro para poder arreglarlo, se lo merecen.
    Toda la F-1 ha dedicado esta carrera a los dos pilotos que perdieron la vida estas últimas semanas en MotoGP e Indy.

    Las dos últimas semanas han sido un poco tristes para el motor con dos vidas que se han ido para dos pilotos. Esta carrera va dedicada a ellos de nuestra parte, han perdido la vida haciendo algo que es lo que nosotros hacemos, las carreras, el deporte del motor, y siempre estarán en nuestra memoria.
    Publicidad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 9:53

    Alejandro Elortegui | 31/10/2011

    Hay que reconocer que si existe una persona en el mundo capaz de realizar lo irrealizable, ése es Bernie Ecclestone. Si hace diez años, o cinco, alguien nos dice que se iba a disputar un gran premio de F-1 en India, le hubiéramos tachado de lunático. Pero si hace cinco días nos aseguran que se iba a celebrar sin ningún problema, le hubiéramos mandado a paseo. Toneladas de desconfianza hacia un país, India, al que hemos juzgado desde viejos y caducos estereotipos que ya son historia. Su imagen ha dado ayer un gigantesco salto de modernidad gracias a la Fórmula 1 y aquellas voces que han cuestionado tanto los beneficios de esta inversión, imagino que tendrán que reconocer que el escaparate de este genio de 81 años es infalible.

    Ha sido un gran premio pasado por polvo (suele ocurrir cuando un circuito se estrena) y sin historia. Vettel ha seguido ejerciendo su dictadura con mano de hierro y ha batido el récord en una temporada de vueltas en cabeza de carrera, 711 frente a los 694 de Mansell. El hombre invisible, Jenson Button, que ni se le ve ni se le espera, tiene casi seguro el subcampeonato y el título del más listo de la parrilla. Alonso será tercero o cuarto, dependiendo de la generosidad de Webber, pero tiene asegurado el trofeo 'Más moral que el Alcoyano'. ¡Cómo debe estar sufriendo con esa carroza de color rojo! Y Alguersuari, octavo, ya está a cuatro puntos de igualar los 35 de Pedro de la Rosa para convertirse en el segundo mejor español de la historia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 13:40

    El alerón delantero del monoplaza de Felipe Massa en el Gran Premio de India está trayendo cola. El comportamiento de la nueva pieza, una innovación con miras a la próxima temporada, llamó mucho la atención en el circuito asiático por su excesiva flexibilidad cuando el coche rodaba, llegando a tocar sus extremos con el asfalto.

    Domenicali reconoció que un balanceo tan pronunciado no estaba previsto, y dijo que la escudería se encargaría de estudiar el motivo. En todo el 'paddock' se han producido manifestaciones al respecto, desde Newey hasta Ross Brawn, principalmente por su parecido al del Red Bull. Pero nadie ha ido tan lejos como la revista 'Auto Motor und Sport'.

    La publicación alemana ha llegado a insinuar que el alerón que se incorporó al 150º puede haber sido una copia de otro de Red Bull, que presuntamente habría llegado a Maranello hace meses. Se trataría del alerón delantero del coche de Mark Webber, pieza que perdió en el Gran Premio de Italia tras sufrir un accidente. Según asegura 'Auto Motor und Sport', esa pieza nunca fue devuelto a Red Bull, e insinúa que los comisarios de pista los habrían hehco llegar a Maranello.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Nov 2011 - 8:49

    Este finde motos en Valencia y fin de temporada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Nov 2011 - 12:21

    Cunde el desánimo en el box del equipo Yamaha. Falta su líder, el campeón del año pasado y la sustitución de Katsuyuki Nakasuga no llena, ni de lejos, el vacío que deja la baja de Jorge Lorenzo. Faltó en Sepang y también lo hará en Valencia y, sin embargo, preocupa más el futuro que un presente en el que el título ya se ha perdido y sólo queda la honrilla de las victorias. "Si pudiera elegir, prefiero tener a Jorge sobre la moto en el test de Valencia que para la carrera", asegura Wilco Zeelenberg, team manager del tricampeón y un optimista por naturaleza con la vista puesta hace semanas ya en la pretemporada 2012, que arranca el martes en el Ricardo Tormo.

    El mallorquín continúa recuperándose del palo sufrido en el warm up de Australia. La maneta del embrague clavó su dedo anular de la mano izquierda al asfalto mientras arrastraba al piloto. Una acertada intervención en el hospital de Melbourne permitió la reconstrucción del dedo y le aseguró la funcionalidad permanente de los nervios y tendones de la zona.

    El mallorquín estará hoy por Valencia, atendiendo un acto publicitario, pero no será hasta el lunes cuando su equipo anuncie si estará listo o será baja para subirse a la mil. El holandés tiene claro por qué es más importante su presencia en el test que en la carrera que cierra el año: "En el test se trabaja con más tranquilidad y con vistas al año que viene. Se puede subir a la moto a dar unas vueltas, sin prisa y sin forzar demasiado su lesión, pero lo suficiente como para marcar las directrices a seguir con la moto nueva, con la mil". Yamaha necesita a Lorenzo y MotoGP, también. Vuelve pronto, tricampeón.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 10:45

    Nico Terol campeón del mundo de 125

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 11:14

    A Bautista le hubiera gustado cerrar ayer su contrato de 2012, pero la política que a veces impera en las carreras le mantiene en vilo y, lo que es peor, podría originar que se quedara en Suzuki contra su voluntad. El talaverano ha esperado a su marca hasta el último momento, porque era su prioridad, pero lo que no quiere es arrancar la temporada con la 800cc, en inferioridad mecánica, y sin tener claro cuándo llegaría a su box la mil. Suzuki, además, podría estar amenazando con abandonar el Mundial si perdiera al piloto que le ha hecho recuperar la ilusión y eso puede cortar las alas al español, porque era el deseado por Gresini para heredar la Honda oficial de Simoncelli.

    Así, el test de Bradl cobra más importancia que el de un simple premio porque, en caso de mostrar potencial, y puede que incluso sin él, se le pueden abrir las puertas de MotoGP. La norma anti rookies le enviaría directamente al sillín de la Honda satélite de Cecchinello y el gran beneficiado sería De Puniet, que acabaría enrolado con Gresini. Ojalá no sea así...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 8:48

    La situación pareció esperpéntica ayer en Cheste por momentos, con Bautista sin saber a qué moto subirse y terminar el día sin rodar, con Bradl en la Honda de Cecchinello y con De Puniet en la Suzuki. Sin embargo, lo importante es que el bloqueo político que impedía al español heredar la Honda de Simoncelli ya es historia. En el fondo, a Álvaro le vino bien que el galo brillara con su 800cc de los dos últimos años (cuarto a 1.3) y que Bradl dejara buenas maneras en su estreno con la RC213V (noveno a 2.1). Así todos contentos: Suzuki olvida su amenaza de abandonar la parrilla, el campeón de Moto2 da el salto para alegría de toda Alemania y Honda abre de nuevo las puertas a Bautista, sin necesidad de que impere el pacto de caballeros entre marcas. El patrocinador del Honda Gresini, San Carlo, quiere introducir sus patatas fritas en España, así que también ve con buenos ojos la operación. Si Suzuki no lo impide y hay acuerdo económico, Bati podría estrenarse hoy mismo con la Honda.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 8:51

    Dani Pedrosa terminó como el piloto más rápido de los primeros entrenamientos con las motos de 1.000cc y superó por casi cuatro décimas el récord de las motos de 800cc. Pedrosa acabó con un tiempo de 1:32.186 -el récord de una moto de 800cc en Cheste era de 1.32.582-, un registro conseguido en su última vuelta.

    Segundo fue su compañero de equipo y campeón del mundo de MotoGP Casey Stoner. El australiano acabó con un tiempo de 1:32.322, mientras que tercero fue el estadounidense Ben Spies con un crono de 1:33.226. Spies fue el único de Yamaha que probó la nueva moto, puesto que Jorge Lorenzo sigue de baja por la lesión en su mano.

    Gran parte de la expectación la levantaron las nuevas Ducati, las primeras de aluminio que suponen una revolución en su filosofía. Valentino Rossi fue el mejor de los cuatro pilotos de la marca italiana que salieron a la pista, con un tiempo de 1:33.857, a más de segundo y medio de Pedrosa. Héctor Barberá, que el día anterior hizo oficial su cambio de equipo, fue otro de los de Ducati que salió a pista y terminó octavo. Al valenciano le gustaron sus primeras sensaciones con su nueva moto. Nicky Hayden no pudo rodar, ya que se lesionó la muñeca en una caída en la carrera de este domingo.
    [foto de la noticia]
    FOTOGALERÍA

    Las primeras imágenes de las nuevas motos de 1.000cc.

    Álvaro Bautista tampoco salió a pista, pero en su caso por no tener definido su futuro. En su lugar, se entrenó con la moto de Suzuki, todavía de 800cc, el francés Randy de Puniet. Mientras, Andrea Dovizioso, que por primera vez rodó con Yamaha, lo hizo con la moto de 800cc y este miércoles lo hará con la 1.000cc.

    Estreno de las CRT
    El estreno de las CRT (Claiming Rule Teams, motos equipadas con motores derivados de la serie y con chasis especiales para estos motores) tuvo cinco protagonistas en la pista: los españoles Iván Silva (Inmotec), Javier del Amor y Carmelo Morales (BMW), el colombiano Yonny Hernández (Kawasaki)y el italiano Gianluca Nannelli (BMW). Iván Silva fue el más rápido de los cinco a lomos de la Inmotec, una moto con chasis y motor españoles, aunque Hernández no marcó tiempos y Javier del Amor y Carmelo Morales compartieron moto. Ninguno de ellos se acercó a más de cuatro segundos de las MotoGP de 1000cc.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 12:25

    Madrid, Europa Press | 09/11/2011

    El consejero delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, ha confirmado el fichaje del español Álvaro Bautista por la escudería San Carlo Honda Gresini como sustituto del malogrado Marco Simoncelli, que falleció durante la disputa del Gran Premio de Malasia el pasado 23 de octubre.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 19:10

    Alvaro Bautista cada vez esta mejorandose asi mismo,seria un gran paso para el fichar porla escuderia de san carlo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 8:13

    Si tiene la misma Honda que Simoncelli puede hacer buenos resultados

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 8:35

    Bautista es un piloto muy rápido y le tengo en gran estima por su personalidad y su naturalidad. Juntos haremos grandes cosas". Palabra de Fausto Gresini, propietario del equipo San Carlo Honda en el que corría Marco Simoncelli. El italiano empieza a recuperar la sonrisa gracias a la llegada del español a su box. Hubo un momento en el que pareció imposible, porque Suzuki se empeñaba en bloquear la salida del talaverano a pesar de que su contrato finalizaba, pero desde ayer ya es una realidad.

    La marca de Akashi amenazaba con dejar el Mundial, algo que Honda no quería, pero al final imperó la lógica y se evitó un secuestro deportivo. Suzuki entró tanto en razón, para lo que ayudó el buen test de De Puniet con su 800cc, que incluso consintió ayer, contra pronóstico, que Álvaro pudiera rodar por vez primera sobre una Honda de MotoGP.

    Lo hizo con la 800 que ha llevado Aoyama en 2011, pero con la vista puesta en el test de febrero en Sepang, donde heredará la mil de Simoncelli. Se trata de una RC213V como la de los oficialísimos Stoner y Pedrosa, el arma con el que debe optar al podio, a la victoria y quién sabe si hasta soñar con el título.

    El talaverano dio 55 vueltas al trazado de Cheste y acabó noveno, a dos segundos de Pedrosa. A su ex jefe, Paul Denning, le hizo gracia una cosa: "Bautista no ha mejorado con la Honda el tiempo de Randy con nuestra Suzuki, y con más vueltas y mejores condiciones de pista". Está visto que el que no se consuela es porque no quiere... Ya les quitará Bati las pegatinas.
    Publicidad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 8:37

    El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) afronta el Gran Premio de Abu Dhabi, penúltima cita del Mundial, consciente de que vivirá emociones contradictorias al volver al escenario donde perdió el que podría haber sido su tercer entorchado, pero con ganas de aprender de dicho error.

    "Tanto en el deporte como en la vida, debes mirar adelante. Abu Dhabi 2010 fue un momento importante en mi carrera, pero no tengo ninguna duda de que a pesar de ese mal día, mi relación con Ferrari se fortificó", escribe en su 'blog' personal.

    El asturiano está "seguro" de que su regreso al lugar mencionado será el tema más recurrente en la prensa de este jueves. "Mentiría si no dijera que me sentiré un poco incómodo cuando llegue por primera vez al 'paddock', pero ese sentimiento se irá y me centraré en hacerlo bien este fin de semana y en el futuro, aprender lo más posible con la próxima temporada en la mente", añadió.

    "Hemos llegado a la final del campeonato con el segundo puesto en la clasificación de pilotos aún en juego, pero para ser honestos, seríamos mucho más felices si pudiéramos añadir otra victoria a la que tuvimos en Silverstone en julio. Hablar con los chicos del equipo me hace ver que realmente se puede conseguir el subcampeonato, aunque para mí siempre quiero la victoria, las otras posiciones son menos importantes", añadió.

    Alonso también habló sobre la actuación de los dos próximos grandes premios de la temporada sobre los que comentó que en esta parte final de la temporada "las posiciones relativas son muy claras, pero también hemos visto que hay algunas condiciones en las que podemos luchar por la victoria como sucedió en Suzuka. Sabemos que si todos nos sale bien podemos luchar por estar entre los tres primeros, pero nuestra posición natural de calificación se encuentra en la tercera fila. Luego en la carrera las cosas pueden ir de manera diferente pero esa es la situación real, así que nuestro objetivo es el podio", comentó.

    Por ello, se conforma con añadir un trofeo nuevo a sus vitrinas, ya que ese resultado "permitiría llenar un hueco del palmarés, puesto que Abu Dhabi es la única carrera del calendario de la que aún no he llevado a casa un trofeo", finalizó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 14:17

    J.J. Santos, jefe de deportes de Telecinco, avanzó vía Twitter, el equipo de profesionales que se encargará del Mundial de motociclismo que emitirá la cadena privada desde la próxima temporada y durante tres años.

    El periodista anunció que la narración correrá a cargo de Keko Ochoa, quien ya lo hiciera cuando Telecinco emitió el Mundial de Superbikes. A su lado estarán Mela Chércoles y Dennis Noyes, que vuelve al canal tras tres años en TVE.

    Igualmente deja de trabajar para el ente público Ángel Nieto, quien continuará dando su experiencia desde boxes. Finalmente, su sobrino Fonsi, no aparece en la nómina ofrecida por J.J. Santos pese a que su nombre había aparecido en muchas quinielas. En boxes también estarán Marco Rocha y la actual presentadora de Cuatro Lara Álvarez.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Nov 2011 - 8:23

    No se le ve afectado por volver donde perdió el título...

    No, es que no considero que perdiéramos el Mundial en Abu Dhabi. Aquí conseguí cuatro o seis puntos cuando merecíamos ocho o diez, porque no íbamos más rápidos; en Valencia y Silverstone merecíamos 15 puntos en cada carrera, es decir 30, y conseguimos cero. Por tanto, ahí perdimos el Mundial, no lo perdimos aquí, donde no fuimos rápidos en todo el fin de semana. Eran más rápidos McLaren y Red Bull que nosotros y no pudimos hacer más.
    ¿No hubo un error que les costó el título?

    En otro circuito con otras características, con otro coche, aunque me hubiese encontrado detrás de Petrov lo hubiese adelantado con facilidad, o detrás de Rosberg o detrás de cualquiera. Aquí es que no íbamos rápidos y no pudimos adelantar a nadie, por tanto volver a Abu Dhabi no me cuesta ningún trabajo.
    ¿Les engañó Red Bull?

    Para nada.
    ¿No fue Webber el cebo?

    Mark tocó el guardarraíl, tenía un neumático dañado seguramente y entraron a cambiar neumáticos, hicieron bien.
    Dice Petrov, que si usted se hubiera emparejado le hubiera dejado pasar...

    No tuve nunca la oportunidad de emparejarme. Difícil saberlo, pero supongo que no, todos queremos luchar por la posición, pero no hubo esa oportunidad.
    Vamos a este 2011. ¿Cuándo supo que no iba a ganar, que éste no era su año?

    De no ganar el título, seguramente en Spa o Monza veía ya que era prácticamente imposible, hasta ese momento siempre tienes la esperanza, aunque la distancia con Vettel seguía aumentando carrera tras carrera. Siempre esperas que cambie un poco la tendencia y puedas recuperar, pero ya allí quedaban muy pocas carreras y estábamos aún lejos de Red Bull, así que te concentras en otros objetivos.
    Si dijera que la temporada 2011 ha sido un fracaso....

    (Responde con rotundidad). Esta temporada es la mejor que he hecho en toda mi vida, nunca se verá, nunca se valorará, pero es por el desconocimiento general de la gente. Pero no pasa nada, estamos a 230 puntos de Red Bull y a 127 de McLaren, tengo nueve podios y estoy tercero en el Mundial luchando aún por el subcampeonato, eso es mucho.
    ¿Cree que no se valora?

    Tampoco me importa que se valore, pero las preguntas sobre si es un fracaso o las opiniones al respecto me hacen gracia porque son, sin duda alguna, la temporada 2010 y sobre todo 2011, las mejores. Algo muy difícil de repetir, he acabado todas las carreras del año menos Canadá, hemos hecho cronos increíbles, salidas fantásticas, pit stop magníficos, estrategias acertadas, podios, una victoria con seguramente... Bueno el títuñp de constructores está ahí y las diferencias con otros compañeros están ahí...
    ¿Y le vale con sólo eso?

    A mí me vale, todos queremos ganar, luchamos por el título que es el objetivo de la temporada, pero cuando no se puede conseguir hay que aceptar que otros han sido mejores. Es la ley del deporte, el valor del deporte en general, aceptar cuando hay alguien mejor. Este año ha sido así y aún estando contentos con lo que hemos hecho, sabemos que el año que viene es un reto nuevo.
    Vettel ha logrado once victorias, Webber, ninguna...

    Es un dato increíble a favor de Vettel, que ha hecho una temporada fantástica. El coche todos sabemos que ha sido el mejor, pero también es cierto que él ha pilotado muy bien y de ahí esa diferencia con su compañero. Por tanto el mérito es del coche, pero también de Sebastian y cuando todo se hace perfecto pues se gana el Mundial de la manera tan aplastante como lo ha hecho.
    ¿Es más culpable Newey que Vettel de su éxito?

    No lo sé, todo el conjunto, no creo que haya una sola persona. Han hecho una temporada perfecta ellos dos, todos los mecánicos, ingenieros, todos...
    ¿Se cambiaría por Vettel ahora mismo?

    No, no, no, tengo la experiencia, el bagaje de muchos años, estoy en el equipo soñado y es verdad que ahora estamos en un empate técnico, dos títulos para cada uno. Pero si miro en un futuro para los próximos cinco años, prefiero estar donde estoy ahora que donde está él.
    Button ha podido con Hamilton, usted no lo hizo...

    Bueno, que no pude es la sensación que queda...
    Hubo empate a puntos en la temporada 2007.

    Si se ve cómo se hicieron los puntos igual no hay empate... No tengo nada que decir, 2007 todo el mundo lo vio, sabemos cómo fue. Creo que empatar a puntos, en situaciones como la de China, donde la carrera la estaban haciendo contra mí, fueron declaraciones textuales del jefe de McLaren, no son mías ni invenciones, pues creo que hay que estar muy satisfecho de aquel empate.
    ¿Le ha sorprendido Button?

    Sabemos de su talento, de lo rápido que es, ha hecho un campeonato fantástico y quizá Hamilton menos brillante que otros años y esa combinación ha dado ese resultado.
    Hamilton ha recibido críticas por ser muy agresivo este año, ¿usted lo ve así?

    No, no lo creo, cada uno tiene su estilo, algunos toman más riesgos, van más al límite que otros, y algunos usan más la cabeza que otros, pero cada uno es como es y gracias a que Hamilton es así también ha tenido grandes éxitos.
    Son declaraciones suyas: 'Con un coche competitivo gano el Mundial, no necesito el mejor coche'. Eso sólo lo dice alguien que se considera el mejor piloto...

    Todos nos sentimos seguramente el mejor, pero las diferencias entre nosotros son mínimas, no creo que entre un piloto y otro del máximo nivel haya más de dos décimas por vuelta... Recuerdo el año pasado en Abu Dhabi, después de la carrera, cuando Ricciardo hizo el récord del circuito día tras día cuando probaron los jóvenes; ese mismo coche había sido campeón el fin de semana anterior con Vettel.
    ¿Es usted el mejor?

    Claro que me siento el mejor piloto, pero también Ricciardo cuando batió el récord, también Vettel porque lleva dos títulos, Button porque lo está haciendo muy bien y Hamilton porque ganó un Mundial.
    Massa dijo en AS que piensa que es mejor que usted.

    Es lo normal, imagine que dijera soy peor piloto que aquél, pues te quedas en casa, ¿no?
    Ya pero los datos...

    Sí, pero tienes mejores temporadas y peores, igual que el Madrid puede perder contra el Levante, todos pensarán que el Madrid es mejor, pero hay partidos mejores o peores. En F-1 hay temporadas mejores o peores, pero todos pensamos que podemos hacerlo bien.
    ¿Siente impotencia por no ganar?

    No. Hay carreras que vi la victoria cerca, como Suzuka, y acabas pensando que cinco vueltas más y lo hubieras podido hacer. Pero cuando estás sentado en casa nunca piensas eso.
    Briatore ha dicho que el próximo año volverá a ganar Vettel.

    Eso es lo que se cree, cuando ganaba Hamilton parecía que serían diez años seguidos y no ganó más, Button con Brawn, que parecía haber descubierto la fórmula mágica, no ganó más y ahora Red Bull ha ganado dos años y todo el mundo piensa que va a ganar veinte, pero no va a pasar.
    Hablando del pasado, ¿tenía el mejor coche en sus dos títulos con Renault?

    Sí, sí. Quien gana constructores, normalmente tiene el mejor coche, para ganar constructores necesitas el mejor coche.
    Vamos al futuro. ¿Ferrari estará en condiciones de ganar en la primera carrera de 2012?

    Creo que sí, ésa es la esperanza. ¿Pensamos que podemos ganar el año que viene? Todo el mundo va a decir que sí, cuando llegue finales de febrero y veamos cómo van los entrenamientos, igual tenemos que pensar otra cosa. Pero ahora, con el trabajo que se está haciendo y con la ilusión que hay en el nuevo proyecto, pues sí que pensamos que podemos llegar a resultar competitivos desde la primera carrera.
    ¿Entonces ganará el próximo campeonato mundial?

    No sé si el próximo, pero alguno más estoy seguro.
    Así sea, suerte.

    Gracias...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Nov 2011 - 12:36

    El ingles Jenson Button (McLaren) fue el mejor hoy en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto.

    En la mejor de sus 21 vueltas, Button cubrió los 5.554 metros del circuito de Yas Marina en un tiempo de un minuto, 40 segundos y 263 milésimas, 126 menos que el australiano Mark Webber (Red Bull), que acabó en segunda posición el primer ensayo, en el que giró 26 veces.

    El inglés Lewis Hamilton (McLaren) fue tercero -con un tiempo de 1:40.403-, por delante del ya (doble) campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que también hizo 27 giros, marcó un tiempo de 1:40.755 y fue cuarto.

    El otro español, Jaime Alguersuari (Toro Rosso) dio 26 vueltas. El barcelonés marcó el décimo mejor tiempo, de 1:42.377. El venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue decimocuarto tras marcar, en la mejor de sus 29 vueltas, un tiempo de un minuto, 43 segundos y 255 milésimas; mientras que el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que giró 28 veces, fue decimosexto, con un crono de 1:44.412.
    Tiempos Libres 1:

    .1. Jenson Button (GBR) McLaren 1:40.263

    .2. Mark Webber (AUS) Red Bull 1:40.389

    .3. Lewis Hamilton (GBR) McLaren 1:40.403

    .4. Sebastian Vettel (GER) Red Bull 1:40.755

    .5. Fernando Alonso (ESP) Ferrari 1:40.801

    .6. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:41.260

    .7. Adrian Sutil (GER) Force India 1:41.340

    .8. Nico Rosberg (GER) Mercedes 1:42.130

    .9. Paul di Resta (GBR) Force India 1:42.151

    10. Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso 1:42.377

    11. Jean Eric Vergne (FRA) Toro Rosso 1:42.633

    12. Romain Grosjean (FRA) Renault 1:42.685

    13. Vitaly Petrov (RUS) Renault 1:43.118

    14. Pastor Maldonado (VEN) Williams 1:43.255

    15. Michael Schumacher (GER) Mercedes 1:43.389

    16. Sergio Pérez (MEX) Sauber 1:44.412

    17. Kamui Kobayashi (JPN) Sauber 1:44.484

    18. Heikki Kovalainen (FIN) Lotus-Cosworth 1:44.565

    19. Jarno Trulli (ITA) Lotus-Cosworth 1:44.898

    20. Vitantonio Liuzzi (ITA) HRT-Cosworth 1:46.385

    21. Daniel Ricciardo (AUS) HRT-Cosworth 1:46.532

    22. Timo Glock (GER) Virgin-Cosworth 1:48.024

    23. Robert Wickens (CAN) Virgin-Cosworth 1:48.551

    24. Rubens Barrichello (BRA) Williams sin tiempo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 8:54

    Victoria de Hamilton ayer con Alonso segundo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 10:11

    Avisó de que la primera vuelta sería espectacular...

    Sabemos que no tenemos mucho que perder y aunque nuestra salida no ha sido espectacular, yo pensaba que si me iba por el exterior en la primera curva Mark cedería, al final cedió, afortunadamente. Luego Vettel tuvo el percance y en la recta larga cogí el rebufo de Button y pude frenar más tarde. Después, aunque estuviera segundo, pensaba que la carrera iba a ser muy larga y que me iban a presionar muchísimo, pero hoy el coche ha funcionado a la perfección y casi metíamos más presión al líder que los de detrás a nosotros.
    ¿Tuvo esperanzas de poder ganar la carrera?

    Creo que hemos hecho una buena carrera. Salimos bien, las paradas las hemos hecho en el momento justo. Perdimos un par de segundos en la vuelta de la parada, pero igualmente creo que no podíamos haber ganado la carrera. Sin esos problemas hubiéramos salido cerca de Hamilton y hubiera sido interesante ver qué podía pasar.
    ¡Cómo han cambiado las cosas de un año para otro!

    En esta carrera se han dado una serie de circunstancias que ya se podían haber dado el año pasado, con una de ellas hubiera sido suficiente, pero fue así. Vettel por fin ha tenido un percance por primera vez en el año, ya que era un poco sospechoso que nunca le pasase nada y le ha pasado lo que nos pasa a los demás, un pequeño contratiempo que te hace perder la carrera.
    Ha logrado uno de los retos de la temporada, podio en todos los circuitos del calendario.

    Sí, ya tengo todos los trofeos, pero el próximo año se incorpora el circuito de Austin y luego vienen Rusia y Nueva Jersey, así que siempre hay retos nuevos. Pero estaría bien tener el de vencedor de muchas carreras en las que todavía no he ganado, como Brasil. Siempre hay nuevos desafíos y el más importante es el Mundial. Esperamos estar luchando por el título en 2012.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 12:32

    Jorge Lorenzo, que ha cedido su título de campeón del mundo de MotoGP a Casey Stoner en una temporada demasiado irregular en la que su Yamaha se ha visto superada por la Honda del australiano, ha pasado por los micrófonos de Radioestadio del Motor, en Onda Cero. El mallorquín, que ha analizado el cambio a las 1.000 de la próxima temporada, ha reconocido que no han conseguido el nivel del año anterior con su moto y que con esas limitaciones es casi imposible ganar el título mundial.

    "Hemos tenido un final inesperado, amargo, triste y oscuro. Pero la vida sigue y MotoGP tiene que seguir. El balance es bueno para nosotros. Subcampeones del Mundo es lo máximo que puedes conseguir cuando no eres Campeón. Sí que es verdad que la moto a veces no ha rendido a un gran nivel en comparación con el año pasado. Pero lo importante es que yendo mal la temporada hemos hecho segundos".

    Lorenzo no ha tenido problemas en reconocer la superioridad de Stoner a lo largo y ancho de la temporada: "Es un piloto increíble y rapidísimo. Pero si tú eres todo eso y no tienes la máquina que te responde en este nivel en MotoGP no eres ni décimo. La Honda de Stoner la tenía Pedrosa, Simoncelli que en paz descanse y Dovizioso y ellos no han conseguido ganar tantas carreras como él ni ir tan rápido. Parte del mérito lo tiene Honda pero muchísimo mérito lo tiene Stoner". Al hablar del fallecido Simoncelli, el mallorquín ha tenido un recuerdo especial para el italiano: "Me hubiese gustado arreglar esos problemas que tuvimos personalmente. Sin cámaras de por medio ni prensa ni nada. Ahora es demasiado tarde y nos queda el recuerdo de un piloto muy carismático. La gente ha cambiado su opinión sobre mí al asistir al funeral pero eso no es lo importante. Me cortaría otro dedo para que a Marco no le hubiese pasado eso".

    En cuanto a la próxima temporada con las nuevas 1.000, Lorenzo admite que será un reto y no descarta en la lucha por lo máximo a Valentino Rossi, que no ha tenido suerte desde que cambió Yamaha por Ducati: "Lo que me preocupa en cierta manera es la velocidad que van a alcanzar las 1000. Va a ser muy bestia. Llegar a 360 a final de recta es algo muy bestia y yo pienso que en el futuro habría que limitar esa velocidad bastante. Hemos visto cierta mejora de Valentino y de Ducati. Aquí en Cheste está bastante cerca en seco y eso ya es un gran paso. El año que viene con las 1000 todo será diferente y los favoritos cambiarán".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 14:27

    Ayer no tuvo su mejor día, pero ello no es óbice para que el paddock sea consciente de la gran temporada de Alguersuari. Así lo refrenda un reportaje que emitió ayer TV3, en el que consultaba a algunos de los jefes de equipo más destacados de los grandes premios.

    Empieza el de Ferrari, Domenicali: "Ha hecho buenas carreras y ha sido clave para el desarrollo del Toro Rosso. Sólo debe coger más experiencia y tener paciencia, pero tiene un gran potencial". Unos elogios muy similares a los de Whitmarsh, el jefe de McLaren: "Su trabajo es muy bueno, con carreras muy completas. Aún tiene que aprender algunas cosas, pero es normal. Ya no es un debutante cuestionado por muchos, ahora es un piloto de total credibilidad".

    La encuesta la completaba Brawn, la cabeza visible de Mercedes: "Me ha impresionado bastante, merece sin discusión un sitio en la F-1. Aunque es difícil juzgar a un piloto que ha estado sólo en una escudería".

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 21:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles