Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Sep 2011 - 8:51

    Es un gran piloto pero le puede la soberbia y el orgullo

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Sep 2011 - 10:19

    as.com
    MOTOGP | GP DE JAPÓN
    Pedrosa consigue doblegar a Stoner por 54 milésimas
    El australiano fue el más rápido en los primeros libres, pero Pedrosa celebró su 26 cumpleaños (los hizo ayer) con un nuevo récord de MotoGP: 1:46.790.
    El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) doblegó al líder del mundial y compañero de equipo, el australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), en la segunda tanda de entrenamientos de la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de Japón de MotoGP que se disputó en el trazado de Motegi, por apenas 54 milésimas de segundo.

    El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) logró el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres, pero no tardó demasiado en superar el registro del líder del mundial el italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V), que en la segunda tanda libre logró rápido un 1:47.188 que le puso primero por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Dani Pedrosa (Honda RC 212 V).

    Simoncelli llegó a Japón con buenas noticias, puesto que pocos días antes de viajar al país del sol naciente renovó su contrato con la escudería de su compatriota Fausto Gresini para pilotar una de las Honda oficiales de fábrica en 2012, lo que además le garantizó que, tras la carrera de Motegi, será el tercer piloto, después de Stoner y Pedrosa, que probará la nueva Honda de 1.000 c.c., la RC 213V, en el mismo trazado japonés.

    Pero no duró demasiado la alegría de Simoncelli, puesto que Casey Stoner, el más rápido por la mañana, se puso al frente de la tabla de tiempos con 1:47.055, si bien en esta ocasión tampoco pudo aguantar mucho al frente, ya que su propio compañero de escudería, Dani Pedrosa, le arrebató ese puesto al rodar en 1:46.818 y, poco después, en 1:46.790.

    Una secuencia de vueltas rápidas dignas de mérito y el mejor regalo que podía hacerse Pedrosa, quien ayer cumplió 26 años.

    Así se llegó al tramo final de los entrenamientos, en el que todos los pilotos entraron en sus talleres para montar neumáticos blandos en la rueda posterior de sus motos y buscar así un mejor tiempo para la clasificación de pruebas libres, en las que el denominador común fue el dominio de los pilotos de Honda.

    Prácticamente desde el principio quedó claro que el circuito de Motegi, que es propiedad de Honda, también es un trazado para las características de Honda, puesto que casi siempre fueron los representantes de éstos los que dominaron los entrenamientos, con Stoner o Pedrosa en cabeza, pero secundados en todo momento por Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli.

    Al final, nadie pudo con el registro de Pedrosa, que además fue nuevo récord de la categoría, ya que hasta ese momento la vuelta más rápida de MotoGP la había dado el australiano Casey Stoner en 1:47.091 con la Ducati Desmosedici en el año 2008.

    Stoner se tuvo que conformar con la segunda plaza, si bien tanto Pedrosa como él encadenaron una secuencia de vueltas rápidas personales que les garantiza un ritmo muy alto para la carrera, seguidos algo más atrás por Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli.

    El vigente campeón del mundo, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) se tuvo que conformar con la quinta plaza y un tiempo de 1:47.310, a algo más de medio segundo de Pedrosa, lo que le obliga a buscar alguna solución si quiere aspirar al podio en la carrera nipona.

    La primera moto no japonesa fue la Ducati Desmosedici del estadounidense Nicky Hayden, sexto, mientras que su compañero de equipo, el nueve veces campeón del mundo italiano Valentino Rossi se tuvo que conformar con la octava plaza, justo por delante del español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici).

    Una de las anécdotas de la jornada la protagonizó el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1), compañero de equipo de Lorenzo, que llegó a Japón con problemas de estómago y este mismo inconveniente fue el que le hizo bajarse tras la quinta vuelta de la segunda tanda de pruebas libres, por lo que acabó relegado al decimocuarto puesto final del primer día.

    Álvaro Bautista, el único piloto de Suzuki en el campeonato del mundo de MotoGP y que no sabe si continuará con ellos en 2012, finalizó undécimo, con Toni Elías (Honda RC 212 V) en la decimoquinta posición.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Sep 2011 - 10:20

    as.com
    Motegi recibe al Mundial con un terremoto de 5.1
    Sucedió ayer, a 63 kilómetros de Fukushima (que no sufrió daños) y aunque hubo quien ni se enteró, otros como Pablo Nieto sí lo hicieron: "Se empezó a mover todo el hotel. Es el más grande que he vivido en Japón".
    No es la primera vez que la caravana mundialista vive un terremoto en Japón, pero los antecedentes no son los de ahora. El de ayer en Motegi fue de 5.1 grados en la escala Richter, lo que no es mucho, pero eso es siempre según se mire, porque mientras algunos ni lo sintieron otros sí, como Pablo Nieto, y con cierto respeto: "Ha sido muy fuerte. Se ha empezado a mover todo el edificio del hotel. Es el más grande que he vivido en Japón".

    Sucedió 63 kilómetros al suroeste de Fukushima, la central nuclear de la discordia, la que se encuentra a sólo 124 kilómetros del circuito de Motegi. "Ha sido hacia las siete de la tarde. Ha durado unos cuatro segundos, con bastante intensidad. Gadea, que estaba a mi lado en el hotel, se ha quedado blanco porque se ha movido el edificio entero. Era como una sensación de mareo", añadía Pablete.

    El seísmo fue el rey del 'Twitter'. Uno de los más descriptivos fue Bautista, que se lo tomó con humor: "Ja ja ja. ¡Mi primer terremoto! Estaba en la habitación y, de repente, se ha empezado a mover. ¡No mucho, pero lo suficiente 'pa cagarme' un poquito!".

    Más testimonios vía red social. Nico Terol: "¡Acabamos de tener un terremoto aquí en Motegi! ¡Uff como ha temblado todo...! Por lo demás, todo listo para mañana. Qué ganitas". Y Héctor Faubel: "Hemos sentido por primera vez un terremoto de 5.6... ¡Increíble! Vaya tela... Espero que no haya ninguno más". Sobre todo con motos en la pista.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Sep 2011 - 11:24

    No veas Japón entre los terremotos y la radioactividad de la central nuclear cerca del circuito

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Sep 2011 - 13:21

    tienen que estar todos los pilotos y mecanicos aconjonado en motegui

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Sep 2011 - 13:59

    Algunos pilotos han sido casi obligados a ir

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Sep 2011 - 14:06

    novea que ......

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Oct 2011 - 13:12

    as.com
    Motociclismo | GP Japón | MotoGP
    Stoner firma en Motegi la décima pole del año
    Jorge Lorenzo firmó una "vuelta mágica" y saldrá segundo. Dani Pedrosa saldrá cuarto, desde la segunda fila. Álvaro Bautista y Héctor Barberá, octavo y noveno respectivamente.
    El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) sumó su décimo mejor resultado de entrenamientos, récord entre los pilotos de MotoGP, al ser el más rápido en la jornada oficial de pruebas para el Gran Premio de Japón de MotoGP que se disputará mañana en el circuito de Motegi.

    La segunda plaza fue para el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), quien por momentos fue el más rápido en pista, aunque acabó superado por el australiano y delante del italiano Andrea Dovizioso (Honda RC 212 V).

    La amenaza de lluvia propició un hecho insólito en los entrenamientos oficiales de MotoGP, puesto que prácticamente desde el principio los pilotos más rápidos salieron dispuestos a conseguir un buen tiempo para la formación de salida y así evitar sorpresas desagradables en caso de que el agua acabase mojando el trazado.

    El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) fue el primero en avisar de sus intenciones al conseguir un 1:46.0. Pero todavía quedaban por delante casi cincuenta minutos de entrenamientos y el español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), muy efectivo a lo largo de todos los entrenamientos libres, no tardó demasiado en desbancar a su propio compañero de equipo con un tiempo de 1:45.966.

    Tras los dos pilotos oficiales de Honda Racing Corporation (HRC) se colocó el campeón del mundo de 2010, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), quien logró acercarse mucho más a sus rivales al estar a menos de una décima de segundo del tiempo que por entonces ostentaba Pedrosa y ya con el cuarto clasificado, el también oficial de Honda, el italiano Andrea Dovizioso, a más de medio segundo.

    Por primera vez en mucho tiempo a lo largo de la temporada también se pudo ver al italiano Valentino Rossi mucho más cómodo sobre su Ducati Desmosedici y si bien no peleó en ningún momento con los pilotos de cabeza, al menos se le vio mucho más cerca de ellos.

    En el caso de Marco Simoncelli (Honda RC 212 V), que este fin de semana renovó su contrato por un año con la escudería de su compatriota Fausto Gresini, lo que se pudo ver fue su segunda caída del fin de semana al apurar demasiado la frenada y quedarse sin adherencia en el eje delantero de su moto.

    Un poco antes también se fue por los suelos el estadounidense Colin Edwards (Yamaha YZR M 1), sin consecuencias para su integridad física y con la opción de regresar a su taller para coger la segunda moto, pues la primera quedó seriamente dañada.

    Una vez se entró en el último cuarto de hora de entrenamientos la situación comenzó a cambiar. Casey Stoner, que había estado bastante tiempo parado en su taller, salió a la pista dispuesto a cambiar la situación y prácticamente en su primera vuelta rápida se colocó líder con 1:45.905 y ello a pesar de que el primer parcial de la pista japonesa se le "atragantó" un poco y tuvo que recuperar en los demás. Una vuelta después volvió a rebajar su tiempo para colocarlo en 1:45.683.

    Todavía había alguna sorpresa por delante, puesto que el campeón del mundo Jorge Lorenzo no había dicho su última palabra y con un tiempo de 1:45.523 se colocó líder de los entrenamientos y además batió el récord de vuelta rápida de la pista que él mismo tenía desde 2008.

    Si el comienzo de los entrenamientos había sido frenético, no lo fue menos el final, puesto que Stoner, al saber el registro de Lorenzo, apretó el acelerador y en una vuelta casi perfecta marcó un nuevo récord con 1:45.267, en tanto Pedrosa se esforzaba por recuperar una plaza en la primera fila de salida, superado por Andrea Dovizioso, pero no pudo lograr su objetivo y acabó cuarto.

    El caso del estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1) y el español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici) fue bien distinto, puesto que ambos llegaron a Japón afectados por molestias gastrointestinales que les han mermado en demasía a lo largo del fin de semana y que tuvieron que sacar fuerzas de su flaqueza para rendir a un buen nivel.

    Al final, Ben Spies pudo mejorar notablemente para ser quinto, justo tras Dani Pedrosa y con Valentino Rossi en la séptima posición, por delante de Álvaro Bautista (Suzuki GSV RR) y Héctor Barberá (Ducati Desmosedici).

    Clasificación oficial de entrenamientos de MotoGP

    .1. C. Stoner (AUS/Honda RC 212 V) 1:45.267

    .2. J. Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:45.523

    .3. A. Dovizioso (ITA/Honda RC 212 V) 1:45.791

    .4. D. Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V) 1:45.966

    .5. B. Spies (USA/Yamaha YZR M 1) 1:46.042

    .6. M. Simoncelli (ITA/Honda RC 212 V) 1:46.211

    .7. V. Rossi (ITA/Ducati Desmosedici) 1:46.467

    .8. A. Bautista (ESP/Suzuki GSV RR) 1:46.586

    .9. H. Barberá (ESP/Ducati Desmosedici) 1:46.694

    10. N. Hayden (USA/Ducati Desmosedici) 1:46.763

    11. H. Aoyama (JPN/Honda RC 212 V) 1:46.811

    12. C. Crutchlow (GBR/Yamaha YZR M 1) 1:46.818

    13. R. de Puniet (FRA/Ducati Desmosedici) 1:46.917

    14. C. Edwards (USA/Yamaha YZR M 1) 1:47.165

    15. K. Abraham (RCH/Ducati Desmosedici) 1:47.922

    16. T. Elías (ESP/Honda RC 212 V) 1:48.169.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Oct 2011 - 13:13

    as.com
    Motociclismo | GP Japón | Moto2
    Márquez buscará el liderato de Moto2 desde la 'pole'
    El campeón de 125 c.c. de 2010 firma la séptima pole del año y presiona un poco más a Bradl, líder del Mundial con 6 puntos de ventaja, que saldrá octavo.
    El español Marc Márquez (Suter) logró el mejor tiempo de entrenamientos de Moto2, el octavo mejor resultado de la temporada, para el Gran Premio de Japón de la categoría que se disputó hoy en el circuito de Motegi y en el que distanció en gran medida al alemán Stefan Bradl (Kalex).

    Bradl, líder del mundial por apenas seis puntos de ventaja, no pudo pasar de la octava posición. El español Sergio Gadea (Moriwaki), sufrió una fuerte caída que obligó a su evacuación en ambulancia a la clínica del circuito y de ahí a un centro médico próximo en helicóptero para evaluar sus lesiones.

    El suizo Thomas Luthi (Suter), que ya fue de los más rápidos en los entrenamientos libres, se puso muy pronto al frente de la clasificación provisional con un tiempo de 1:52.558, pero las pruebas oficiales no habían hecho más que comenzar y hubo muchos cambios en cabeza, como el que protagonizó Marc Márquez (Suter) poco después, al ponerse primero con un registro de 1:52.190.

    Luthi y Márquez fueron protagonistas destacados de las pruebas oficiales, pero no los únicos, puesto que los británicos Bradley Smith (Tech 3) y Scott Redding (Suter) también estuvieron muy activos y luchando en todo momento por un puesto en la primera línea de la formación de salida.

    En tanto, el líder del mundial, el alemán Stefan Bradl (Kalex), era quinto tras Smith y buscaba con ahínco arañar esas décimas de segundo que le permitiesen acercarse a su rival por el título, Marc Márquez, por entonces con más de un segundo de ventaja en la tabla de tiempos, aunque pronto marcó un 1:52.890, que le acercó algo, pero seguía estando a siete décimas de segundo.

    En las vueltas finales, ya con neumáticos nuevos en las motos de casi todos los pilotos, volvió a aparecer Marc Márquez, quien en su primer intento no pudo rebajar su registro por apenas siete milésimas de segundo, en tanto que por detrás se iban acercando el italiano Andrea Iannone (Suter), que se puso segundo y desbancó a Luthi por entonces tercero, pero que todavía no había enlazado una vuelta rápida limpia, sin pilotos por delante en pista.

    Durante algunos giros lo intentó el piloto suizo, pero si bien llegó a colocarse segundo, acabó su mejor vuelta rápida a setenta milésimas de segundo del español, que tampoco estuvo exento de sustos, al estar a punto de caer.

    Como los grandes campeones, una vuelta después Marc Márquez volvió a rebajar su mejor tiempo y lo dejó establecido en 1:52.067, lo que representaba su octava mejor clasificación de entrenamientos de la temporada, por delante de Thomas Luthi y de Andrea Iannone, mientras que el alemán Stefan Bradl volvía a sucumbir a la presión y se veía relegado a la octava posición.

    Mención especial se mereció el español Jordi Torres, quien al manillar de una de las Suter del equipo de Jorge Martínez "Aspar" y en un circuito que visitaba por primera vez, llegó hasta la undécima posición, el segundo mejor español tras Márquez.

    No estuvo exenta de sustos la única jornada de entrenamientos oficiales de Moto2 y uno de los más peligrosos lo protagonizó el español Pol Espargaró (FTR), quien se cayó al pisar el "piano" en la entrada a la recta de meta y a punto estuvo de ser arrollado por otro piloto al quedarse en medio del asfalto. Al final todo quedó en un susto y Espargaró pudo recuperar la moto, que se había quedado al otro lado de la pista, para entrar en su taller, reparar y poder finalizar las pruebas oficiales en la vigésimo primera plaza.
    Clasificación oficial de entrenamientos de Moto2

    .1. M. Márquez (ESP/Suter) 1:52.067

    .2. T. Luethi (SUI/Suter) 1:52.260

    .3. A. Iannone (ITA/Suter) 1:52.423

    .4. B. Smith (GBR/Tech 3) 1:52.645

    .5. Y. Takahashi (JAP/Moriwaki) 1:52.694

    .6. S. Corsi (ITA/FTR) 1:52.696

    .7. A. de Angelis (S.M./Motobi) 1:52.763

    .8. S. Bradl (ALE/Kalex) 1:52.789

    .9. D. Aegerter (SUI/Suter) 1:52.799

    10. M. Pasini (ITA/FTR) 1:52.853

    11. J. Torres (ESP/Suter) 1:52.949

    12. M. Kallio (FIN/Suter) 1:53.082

    13. A. Espargaró (ESP/Kalex) 1:53.135

    14. M. Pirro (ITA/Moriwaki) 1:53.172

    15. S. Redding (GBR/Suter) 1:53.201

    ...

    17. E. Rabat (ESP/FTR) 1:53.274

    21. P. Espargaró (ESP/FTR) 1:53.532

    22. R. Cardús (ESP/Moriwaki) 1:53.638

    24. A. Pons (ESP/Kalex) 1:53.755

    34. J. Olivé (ESP/FTR) 1:54.740

    37. S. Gadea (ESP/Moriwaki) 1:55.558

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Oct 2011 - 17:52

    a ver si los españoles no hacen bien en Japón

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Oct 2011 - 10:12

    Muy bien los españoles en motos este fin de semana

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Oct 2011 - 14:06

    marc marquez fenomenal,ya es lider de moto 2

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Oct 2011 - 12:01

    Ese chaval hará historia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Oct 2011 - 12:06

    Mientras que el equipo de carreras se instala en Suzuka, escenario del GP de Japón de este fin de semana, en Maranello la actividad también es frenética. Y es que el equipo Ferrari, como adelantaron hace semanas, mira ya más a 2012 que a esta temporada perdida ante el abrumador domino de Red Bull y su campeón Vettel.

    Pero ahora Nikolas Tombazis, su diseñador jefe, ofrece más detalles de la fase en la que se encuentra el desarrollo de su nuevo coche: "Estamos finalizando los principales componentes, considerando que las piezas de dimensiones más grandes exigen un mayor tiempo de producción, especialmente el chasis, las suspensiones y el cambio. Algunos de ellos están ya en fase de fabricación, mientras que en otros estamos acabando su diseño. Nos encontramos en pleno proceso de desarrollo de la aerodinámica y puedo decir que totalmente concentrados en el nuevo coche".

    En este sentido, Tombazis cree que la estabilidad reglamentaria les puede ser de gran ayuda: "Las reglas no cambiarán mucho en 2012, lo que significa que podemos experimentar nuevas soluciones este mismo año sin perder de vista nuestro objetivo del próximo. Es el caso de un nuevo alerón delantero, con un funcionamiento distinto. Es una situación positiva para las carreras que restan de esta temporada". Y ofrece algunos datos más: "También queremos avanzar en la utilización de los escapes, un aspecto en el que hemos estado por detrás de nuestros rivales y que aporta beneficios claros".

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Oct 2011 - 19:13

    Pues habrá que felicitar a Vettel desde aquí ya que es el nuevo campeón de Fórmula 1.

    Felicidades Campeón.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Oct 2011 - 13:49

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Oct 2011 - 13:31

    este fin de semana tenemos coches y motos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Oct 2011 - 10:12

    Vettel sigue ganando como siempre

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Oct 2011 - 12:56

    Manuel Franco | 19/10/2011

    Hay varias, muchas y muy diferentes causas por las que Ferrari ha estado, un año más, por detrás de Red Bull y McLaren, pero en el top de la lista aparece el túnel del viento de Maranello. En la escudería se dieron cuenta cuando ya se habían disputado varias carreras de que los datos obtenidos en esa instalación de la fábrica, vital en la F-1 actual dominada por la aerodinámica, no coincidían con los que se registraban en la pista, menos aún en las carreras.

    La proporción del coche no era la correcta y eso ha lastrado toda la temporada del equipo rojo. Para solucionarlo, se echó mano del túnel del antiguo equipo Toyota en Colonia, pero el daño ya estaba hecho, había que cambiar el coche entero, hacer uno nuevo para que todo fuera bien. Bajo esa premisa, demasiado bueno ha salido el 150º Italia.

    Pero, al fin, cuando sólo quedan tres carreras para terminar este campeonato, Ferrari ha arreglado el túnel del viento. Stefano Domenicali señaló: "Los datos obtenidos por la escudería en la galería del viento de Maranello coinciden con los que hemos visto en la carrera y en todo el GP de Corea respecto al nuevo alerón delantero, así que es una buena señal. Sin ninguna duda".

    Ahora sólo falta que el equipo que capitanea Pat Fry, con Rory Byrne como asesor y Nicolas Tombazis como diseñador, haga un coche campeón o al menos un monoplaza rápido. "No necesito el mejor coche, sólo un coche competitivo para ganar el Mundial", dijo Alonso en Japón. Pues que Ferrari lo construya... -Manuel Franco

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Oct 2011 - 11:13

    AS.COM | 20/10/2011

    (Avance) El piloto español Marc Márquez, que actualmente lucha por conseguir el título mundial en Moto2, seguirá en esa misma categoría el año próximo. Márquez lo ha anunciado en el Gran Premio de Malaisia, penúltimo de la temporada en el Mundial de motociclismo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 8:05

    A Márquez, por muy bueno que sea, también se le ilumina la cara cuando habla de Rossi. Al preguntarle si con esta decisión de seguir un año más en Moto2 podría quedarse sin correr contra él, en caso de que El Doctor decidiera colgar el mono al acabar 2012, dijo: "Correr contra Valentino, el mejor de la historia, siempre es un sueño, pero que se quede o se vaya no depende de mí".

    Le trasladamos al 46 su mensaje, que recibió halagado: "Le doy las gracias por decir eso, pero que no espere que yo en 2013 vaya tan despacio como este año. Si no, sería demasiado fácil para él ganarme Espero continuar y luchar también contra él. Tiene 18 años, así que cuando yo empecé a correr en el Mundial, él tenía tres años". A la pregunta de si Márquez es mejor que el propio Rossi y pilotos como Stoner, Lorenzo o Pedrosa a esa edad, Valentino nos deja perplejos: "Marc tiene 18 años y, respecto a mí es difícil comparar, pero pienso que él es más fuerte que yo a mis 18 años. Eso sí, también tiene mucha más experiencia, porque llegó al Mundial con sólo quince años, lo que significa que llega a esa edad con dos temporadas más que yo de experiencia. Es muy fuerte y tiene potencial para convertirse en un protagonista de MotoGP. Me recuerda mucho a Pedrosa cuando corría en 250, pero probablemente él es un poco más grande, más agresivo en los adelantamientos y muy peleón. Pienso que a los 18 años, ninguno éramos tan fuertes como él. Sin embargo, habrá que esperar a los próximos años para ver cómo le va. Yo soy fan suyo, porque me cae simpático, va muy rápido y pilota muy bien".

    Márquez ni se plantea tal comparación a día de hoy y reconoció con humildad que ejemplos como los de Pedrosa y Lorenzo, con dos y tres años respectivamente en la categoría intermedia, también han servido a la hora de tomar su decisión: "Hay que mirar los ejemplos de todos. Dani y Lorenzo estuvieron como mínimo dos años en 250. Yo no tenía que ser la excepción, aunque no ha dependido de eso. Con más experiencia será más fácil".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Oct 2011 - 14:32

    De nuevo el viernes. De nuevo otro impacto brutal. Esta vez contra el asfalto. Marc Márquez se dio un nuevo susto, terrible, después de que la moto lo hiciera despegar e impactar contra el suelo en la primera sesión de libres en Malasia. No había transcurrido ni un solo minuto desde su puesta en escena cuando delante de él Jules Cluzel se cayó.

    Otros pilotos se tambalearon, como si pilotara por el alambre. Y llegó Marc. La Suter hizo un extraño y lo descabalgó violentamente. Lo acompañaron Yonny Hernández y Bradley Smith, que podría sufrir la rotura de alguna costilla y posiblemente la clavícula.

    En el golpe, Marc quedó tendido, casi sin respiración y rápido fue trasladado a la clínica del circuito. El diagnóstico fue benigno, nuevamente, muchas contusiones un fuerte dolor en un dedo del pie derecho y en el omoplato izquierdo, y poco más. Varias placas descartaron cualquier fractura, pero Marc quedó en la clínica móvil para descansar y estar supervisado por los médicos y fisioterapeutas. Además, en la barbilla presentaba una pequeña abrasión.

    No participará en la FP2
    Finalmente, tra muchas dudas, Marc no estuvo en el entrenamiento libre vespertino. El de Cervera se marchó al hotel para recuperarse, ya que sufre una fuerte conmoción en el hombro que le hace estar con analgésicos. "No vamos a arriesgar ya lo más mínimo. Lo importante es la salud y si tiene que descansar pues saldremos mañana y punto", dijo Emilio Alzamora, su mánager, acompañado por todo equipo de mecánicos, que daban gracias de que su pupilo no tuviera nada grave. Por segunda vez consecutiva...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Oct 2011 - 7:59

    El italiano Marco Simoncelli (Honda RC 212 V) falleció tras un brutal impacto en el transcurso de la segunda vuelta del Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputó en Sepang. Cuando peleaba por la cuarta plaza con el español Álvaro Bautista (Suzuki GSV RR) se fue al suelo. Bautista pudo esquivarle, pero no el estadounidense Colin Edwards (Yamaha YZR M 1), que marchaba por detrás y acabó impactando de lleno contra su cuerpo.

    Simoncelli fue atendido de inmediato por las asistencias del circuito y trasladado a las dependencias médicas en donde se intentó durante cuarenta y cinco minutos su reanimación, que no fue posible. Poco antes de las 17:00, hora de Malasia, se certificó su fallecimiento. Simoncelli es la segunda víctima en el mundo del motor en una semana tras la muerte, hace siete días, del piloto británico de Indy Car Dan Wheldon. El italiano falleció por las graves lesiones en el mismo asfalto donde en 2008 ganó el título de campeón del mundo de 250 centímetros cúbicos. El paddock quedó de inmediato sumido en el duelo y el shock.

    Simoncelli se deslizó en la curva 11 de la segunda vuelta y ni Edwards ni Rossi pudieron esquivarlo. El estadounidense lo golpeó a toda velocidad cuando el italiano estaba en el suelo ya sin casco, y su amigo Rossi también lo atropelló. El casco de Simoncelli se le había salido con la caída y se había ido rodando a la zona de hierba. El piloto del equipo Honda quedó inánime en el asfalto.

    La carrera, suspendida, se aplazó definitivamente y no será recuperada en lo que queda de 2011. Tras el accidente, el silencio dominó el abarrotado circuito de Sepang, mientras los pilotos aguardaban preocupados la llegada de una noticia que finalmente fue trágica. En el box del equipo de Simoncelli, su novia lloraba previendo lo peor antes de conocer la muerte del excéntrico y talentoso piloto. Pocos minutos después, el video del accidente ya acumulaba visitas en YouTube.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 10:00

    Este fin de semana tenemos fórmula 1 desde el nuevo circuito de la India

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Oct 2011 - 13:16

    Desearía hacer una carrera frente a Manhattan, con los rascacielos al fondo. A quince minutos del centro de Nueva York. Sería algo maravilloso". El sueño es de Bernie Ecclestone y ayer comenzó a hacerse realidad con el anuncio del gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, en la terminal de ferrys del Puerto Imperial: "Me complace confirmar que Nueva Jersey será uno de los anfitriones de la F-1 desde 2013, lo que llevará uno de los deportes más populares y excitantes del mundo a nuestro patio trasero".

    Acto gubernamental, sereno y sin grandes alardes para devolver la F-1 a los Estados Unidos, antes de la vuelta anunciada el próximo año, 18 de noviembre, en el circuito de Austin (Texas). Total, que en 2013 habrá dos grandes premios en EE UU y otro, salvo sorpresa mayúscula, en Canadá. El aviso de Ecclestone hace unos meses a los países, entre ellos España, advirtiendo del final de dos carreras en un mismo país al año parece haberse diluido con la bella imagen del 'Skyline', el horizonte artificial formado por las siluetas de los rascacielos de la isla de Manhattan. Quizá los más de 3.000 kilómetros que separan ambos circuitos le sirva como explicación futura.

    Volviendo al anuncio, algunos de los detalles revelados ayer: El acuerdo tendrá diez años de duración, disputándose por primera vez en junio de 2013. Se denominará GP de América y el circuito, que tendrá una longitud de 3,2 millas (5,150 kilómetros), será diseñado, cómo no, por el arquitecto Hermann Tilke y estará situado entre la localidad de Weehawken y el oeste de Nueva York, a orillas del río Hudson, en una autopista de cuatro carriles y muy cerca de la 'Gran Manzana'.

    "La gente de todo el mundo vendrá a este gran estado a disfrutar de la F-1", concluía un orgulloso Christie, pero no menos que el alcalde de 'West New York', Félix Roque, que también demostró su alegría por la llegada de la F-1: "Esto va a ser un 'boom' económico para toda esta región. Mientras que los funcionarios políticos y el público hablan de la creación de empleos, el gobernador ha puesto el pie en el acelerador. Es lo más de lo más en el deporte de motor. Es increíble".

    La F-1 dejó EE UU el 17 de junio 2007 tras la victoria de Lewis Hamilton en el GP de Indianápolis. Ahora Austin y Nueva Jersey prometen muchos años de monoplazas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 12:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles