Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 12:24

    La carrera de motos va a estar muy chula

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 14:21

    Laguna Seca es sinonimo de espectaculo asegurado,y mas con la curva del sacacorchos

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jul 2011 - 9:38

    Fórmula 1 | GP de Alemania
    Recital de automovilismo con triunfo de Hamilton
    El británico consigue su segunda victoria del año con Fernando Alonso segundo, mientras Vettel sólo pudo ser cuarto con su Red Bull tras superar a Massa en el cambio de neumáticos de la última vuelta
    No sentía el frío Lewis Hamilton cuando buscó el abrazo con Fernando Alonso nada más bajarse del coche y encontrarse a su enemigo de siempre. El hombre que compartió decepción en 2007 apenas pudo evitar el saludo efusivo del piloto al que más respeta en el mundo de los mejores. La batalla estaba caliente todavía.

    Fueron unos pocos metros, apenas veinte. Eso fue lo que duró el liderato real de Fernando en Nurburgring, lo que tardó en deshacerse el acierto en la estrategia del equipo Ferrari tras la segunda parada del piloto asturiano, lo que pudo mantenerse en primera posición el español con sus neumáticos helados como el clima de las montañas de Eifel ante la llegada de un desbocado Hamilton, genial ayer, con compuestos en su punto óptimo de temperatura y ayudado por un McLaren que, al fin, ha cambiado el gris por el plata. ¡Qué manos las de estos dos!

    Lewis y Fernando, Alonso y Hamilton demostraron ayer que son los dos mejores pilotos de la actualidad, que cuando disponen de un coche similar al de sus rivales están ahí, los primeros. Ayer el mejor fue el británico, que regaló algunos de los mejores adelantamientos de lo que llevamos de campeonato como en la batalla por el liderato que tuvo con Webber, delante uno, detrás otro, y a la inversa, como en un videojuego de la realidad, con los dos pilotos rozando sus coches a casi 300 km/h. El líder de McLaren logró su segunda victoria en la presente temporada y se pone tercero en la clasificación del Mundial tras un Sebastian Vettel que ayer, en su carrera de casa, sólo enseñó la cara B, y Webber.

    El campeón cedió ante Alonso en la salida, aprovechó un error del español para recuperar la posición, pero después el asturiano volvió a pasarle en la pista. Dos a cero. Sebastian tuvo ocasión de rehacerse ante Felipe Massa, pero no logró adelantar al brasileño hasta la vuelta final, en boxes, aprovechando la lentitud de los mecánicos de Ferrari en ese cambio de gomas. No, no fue la mejor carrera de la gran estrella de Red Bull, apagada ante el fulgor de los dos pilotos de cabeza. Pero se lo puede permitir. Eso y más. Todavía mucho más.

    Es cierto, aunque también lo es que no debe dejar en el aire esa sensación de que es un piloto con coche. En el gran premio del retorno de los difusores soplados, la supuesta gran ventaja de la que disfrutaban los Red Bull, quedó evaporada, diluida en la sesión clasificatoria. Como Webber, que arrancaba la carrera desde la pole. Ayer tuvo su oportunidad y subió al podio en el tercer escalón, detrás de los monstruos del asfalto. La temporada que se suponía de dominio total de la escudería de la lata energética ha visto como la remontada, al menos en rendimiento, de los equipos tradicionales es un hecho.

    Ferrari llevó un coche nuevo a Silverstone y ganó. McLaren, aquí en Nurburgring y venció. En las últimas cuatro carreras disputadas ha habido cuatro ganadores diferentes, Button, Vettel, Alonso y Hamilton, algo que no ocurría desde las cuatro primeras carreras de 2003. El Mundial se alegra, el campeonato se anima con Hamilton y Alonso ante el discurso monótono y brillante de Vettel. La cosa ha cambiado... En Hungría, la próxima semana, más. Y un escalón, mejor.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jul 2011 - 9:38

    motociclismo | GRAN PREMIO DE EEUU
    Stoner: "Ha sido fantástico, un grandísimo resultado"
    Stoner explicó que una de las claves de su victoria fue ser "paciente el principio", sabiendo mantener los nervios y "sin dejar" que los dos españoles abrieran que le "fueran".
    El piloto australiano de Honda, Casey Stoner, se mostró encantado de su victoria en la carrera de MotoGP del Gran Premio de Estados Unidos, por delante de los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda), que le permite ampliar su diferencia en el Mundial con respecto a Lorenzo hasta los 20 puntos. "Durante el fin de semana había tenido problemas, pero me levante, mejor. Había tenido bastante dolor durante el fin de semana, pero hoy me encontraba bien", expresó.

    Stoner explicó que una de las claves de su victoria fue ser "paciente el principio", sabiendo mantener los nervios y "sin dejar" que los dos españoles abrieran que le "fueran". Después al ver que Dani Pedrosa tenía problemas, "quizá físicos", se dio cuenta de que "tenía que atacar" y a partir de ahí se fue a por Lorenzo. "Pensé, espero aquí, a ver si tiene algún error, y le dejo la presión. Pero al final decidí intentarlo y ha sido fantástico, un grandísimo resultado", valoró.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Jul 2011 - 13:44

    La opinion
    La FIM confirma que habrá Gran Premio de Japón el 2 de octubre
    La carrera se celebrará a pesar de las quejas de algunos pilotos ya que "el riesgo de radiación es insignificante"
    La Federación Internacional de Automovilismo (FIM) ha anunciado que el Gran Premio de Japón, previsto para el próximo 2 de octubre, se celebrará a pesar de las quejas mostradas por los algunos pilotos, que preferían cancelar esta prueba tras el desastre nuclear en la central de Fukushima.

    El GP de Japón era la tercera cita en el calendario del campeonato y estaba programada para el próximo 24 de abril en el circuito de Motegi, pero el desastre de Fukushima provocó la suspensión hasta el 2 de octubre. El circuito de Motegi, situado a 125 kilómetros de la central nuclear, sufrió daños por el seísmo.

    Se trataba del segundo aplazamiento consecutivo del Gran Premio de Japón, que en 2010 tampoco se pudo celebrar por la imposibilidad de viajar por la nube de ceniza provocada por la erupción del volcán islandés Eyjafjalla. La carrera se programó entonces igualmente para el primer fin de semana de octubre.

    Sin embargo, la mayoría de todos los pilotos del Mundial de motociclismo como Jorge Lorenzo, vigente campeón de MotoGP que recientemente admitió que le daba "bastante miedo" participar en la prueba nipona, se han mostrado partidarios de la cancelación.

    La FIM no ha cedido a estas peticiones y ha confirmado a través de un comunicado que se disputará la cita japonesa porque "el riesgo de radiación durante el evento es insignificante", de forma que "la carrera se celebrará el 2 de octubre tal y como está planeado".

    "La agencia ARPA, encargada de realizar el informe de la situación ha medido los niveles de radiación en todos los aspectos, como el aire, el ambiente y la comida", explicó la Federación Internacional, que "a finales de esta semana" dará a conocer el informe completo en el que ha basado su decisión.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Jul 2011 - 10:08

    Nikolas Tombazis es el jefe de diseño de los monoplazas de Maranello y de su trabajo, acertado o fallido, dependen muchas de las opciones de Ferrari en la F-1. Por eso, la opinión de este ateniense de 43 años es tan importante en el desarrollo rojo. Ayer, el ingeniero griego, reveló en 'Autosport' parte de los planes presentes y futuros demostrando que la Scuderia quiere luchar en 2011, pero sin descuidar un proyecto sólido el próximo año: "Aún tenemos mucho margen de mejora y, tras la aclaración de las normas, contamos con una visión más clara de qué hacer con el 'difusor soplado'. Es un área en la que podemos ganar rendimiento y los desarrollos previstos en los escapes nos permitirán estar ahí arriba luchando. Queremos ganar más carreras".

    Tombazis reconoce que el trabajo actual está conectado con la evolución futura: "Estamos haciendo cosas en el coche que tienen que ver con el del año que viene. Es una mezcla. Intentaremos priorizar el desarrollo con tal de poder cubrir ambos coches". Y, ya puestos, desveló cómo se plantean el Ferrari de 2012: "No será una simple evolución del F150º. Tendrá un enfoque más fresco y hay muchas áreas que se modificarán significativamente. El cambio será mayor que otros años, lo necesitamos si queremos dar un paso adelante más grande".

    Eso sí, a pesar de la revolución, el griego explica que hay que seguir unas directrices: "En la F-1 moderna nunca se empieza desde una hoja en blanco. Hay cosas que se aprenden de años anteriores. Tiene una aerodinámica muy compleja y unos pocos centímetros traen consecuencias muy importantes".

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jul 2011 - 9:34

    as.com
    FÓRMULA 1
    Volkswagen podría formar parte de la F1 en 2018
    "Podría imaginar la participación en la Fórmula Uno en 2018 cuando la empresa está a la vanguardia de la industria. Tenemos suficientes marcas que podrían hacer eso", explican.
    El director de automovilismo de Volkswagen, Wolfgang Duerheimer, ha señalado que el fabricante alemán podría estar considerando formar parte de la Fórmula Uno en 2018, a pesar de que el director de desarrollo técnico de la marca, Ulrich Hackenberg, negara cualquier interés el pasado mes de marzo.

    "Podría imaginar la participación en la Fórmula Uno en 2018 cuando la empresa está a la vanguardia de la industria", declaró Duerheimer a la revista alemana ''Auto Motor und Sport''. "Tenemos suficientes marcas que podrían hacer eso", añadió sin ser demasiado específico.

    La relación de Volkswagen con el mundo del automovilismo no sería algo nuevo ya que entre su abanico de marcas se incluyen múltiples ganadores de las 24 horas de Le Mans como Audi, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Seat y Skoda.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 17:36

    fórmula 1 | gp hungría
    Button vence en Hungría por delante de Vettel y Alonso
    El piloto inglés se impuso en el circuito de Hungaroring y es su segunda victoria esta temporada. Vettel fue segundo y Fernando Alonso completó el podio. Alguersuari fue décimo.
    El británico Jenson Button (McLaren) logró en su carrera número 200 su segunda victoria de la temporada, al imponerse en el GP de Hungría, una carrera afectada por la lluvia, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) también subió al podio, al concluir tercero.

    Segundo fue el líder del mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quien aumenta un poco más su ventaja al frente de la general, mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren), penalizado con un pase por garajes, después de parar cinco veces para cambiar ruedas, acabó cuarto.

    A continuación entró Mark Webber (Red Bull), superado por Hamilton en la vuelta 63, tras un doble adelantamiento de éste, al australiano y a un doblado. El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) finalizó décimo, tras luchar durante muchas vueltas en un grupo de cinco por la octava posición.

    El mexicano Sergio Pérez (Sauber) realizó una mala salida y ello le privó de luchar por los puestos intermedios, y finalmente acabó en la decimoquinta posición, y justo en la siguiente entró el venezolano Pastor Maldonado (Williams).

    No es la primera vez que Button da muestras de ser uno de los pilotos más hábiles sobre lluvia, después de que ganase también esta temporada en la misma situación en Canadá. La carrera arrancó con todos los pilotos con neumáticos intermedios debido a la lluvia, hasta que el piso empezó a secarse y a partir de la vuelta décima empezaron las primeras paradas.

    El español Fernando Alonso, que partía quinto en la parrilla, llegó a poner se cuarto, pero perdió la trazada y volvió a la quinta, en un momento de la carrera en la que todos los coches tenían verdaderos problemas para mantenerse firmes en la pista.

    De hecho, Alonso llegó a salirse de la pista en un par de ocasiones, en la primera en la vuelta 6, aunque en la siguiente pudo pasar a Felipe Massa. La carrera la comandó Hamilton con autoridad, seguido de Button, Vettel, Webber y Alonso, hasta que en la vuelta 52 Hamilton colocó los neumáticos intermedios ante el riesgo de lluvia, igual que hizo Webber. Alonso llegó incluso a superar al británico, mientras que Jenson Button se hacía con el liderato, debido a que la lluvia no cayó.

    Dos vueltas después, Hamilton volvió a entrar para rectificar el error con los neumáticos y posteriormente fue penalizado con un pase por la calle de garajes, mientras su compatriota ya volaba hacia la victoria, mientras que detrás de él a unos diez segundos entraba el alemán Vettel y tercero era Alonso, quien a casi medio minuto se encontraba en tierra de nadie, pero guardando la tercera posición sin problemas.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 17:37

    Fórmula 1 | Fernando Alonso
    "Soy el piloto que más puntos ha logrado en julio"
    El español acabó hoy tercero en el GP de Hungría pese a no tener una buena salida: "A pesar de la salida, estoy contento. Empezamos quintos y acabamos terceros. Ha sido un julio fantástico".

    Las condiciones climatológicas han marcado el GP de Hungría, con rachas de lluvia y tramos secos. El Ferrari de Fernando Alonso ha respondido a las exigencias y a pesar de no hacer una buena salida, el pilo español ha conseguido subir al podio: "En estas condiciones, la carrera es muy larga. Hay que estar muy centrado, con tantas paradas puede pasar cualquier cosa. La salida no ha ido como esperábamos y hemos tenido que adelantar bastante. Después de eso, hemos podido tirar. Empezábamos quintos y acabamos terceros. Hemos sido rápidos pero el precio de la salida ha sido alto".

    Alonso ha vuelto a confirmar hoy la mejoría de Ferrari y está confiado para la segunda parte del Mundial: "Estamos confiados. El coche ha mejorado mucho. Hemos luchado por poles y podios estas carreras. Ha sido un mes de julio fantástico. Soy el que más puntos ha conseguido en este mes y estoy contento. Hemos recuperado distancia. Veo con optimismo la segunda parte del campeonato. Hay que recargar pilas estas semanas de parón y trabajar duro a la vuelta.. El equipo ha dado un paso adelante, pero McLaren también por lo que el Mundial se ha puesto bonito. No ha hecho mucho calor en julio, que le viene mejor a nuestro coche, pero estamos contentos", dijo el asturiano.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 22:13

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 711360 Grande F.AlonsoPara los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 711360

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 10:11

    Fórmula 1 | GP de Hungría
    Hamilton: "Button apretó mucho y mereció ganar"
    "Me da pena por el equipo porque no hemos podido hacer un doblete, pero por lo menos uno de los dos se llevó la victoria", dijo el británico, que acabó la carrera en cuarta posición.
    El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, comentó que el ganador del Gran Premio de Hungría, Jenson Button, le apretó mucho durante la carrera y "mereció ganar".

    "Button me apretó mucho cuando yo iba en cabeza y se mereció ganar la carrera. Me da pena por el equipo porque no hemos podido hacer un doblete, pero por lo menos uno de los dos se llevó la victoria", dijo el británico, que acabó la carrera en cuarta posición.

    Hamilton fue sancionado por los comisarios tras una maniobra peligrosa que hizo que Di Resta (Force India) se saliera de pista. "Estoy decepcionado por el trompo que hice. Intenté volver a poner el coche bien, pero obligué a Di Resta a irse a la hierba, así que acabaron penalizándome con un ''drive-through''", explicó.

    Sobre el funcionamiento de su monoplaza, Hamilton se mostró satisfecho. "El coche ha ido muy bien. Creo que las condiciones más frías nos ayudaron, pero el equipo ha hecho un trabajo fantástico para llegar a donde estamos. Hemos ganado dos carreras en el espacio de una semana, que es una buena manera de irse de vacaciones", comentó.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 10:23

    Empezó a arder tras salir de boxes

    Heidfield sale corriendo de su coche en llamas
    El coche de Heidfield empezó a arder nada más salir de la parada de boxes, por lo que el piloto tuvo que apartarse de la carretera y salir corriendo del coche antes de que las llamas lo alcanzaran a él

    Heidfield dentro del coche en llamas
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 1312126083extrasnoticia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 11:13

    Demasiado bien lo está haciendo Alonso

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 9:39

    as.com
    FÓRMULA 1 | ACTUALIDAD
    Nueva York podría albergar un GP en el año 2013
    Los alcaldes de las ciudades de Weehawken y West New York están manteniendo conversaciones con inversores privados para llevar la empresa a efecto.

    Parece que Estados Unidos vuelve a apostar con fuerza en la Fórmula 1. Si el circuito de Austin en Texas será el que devuelva en 2012 los grandes premios a suelo estadounidense, nada menos que la ciudad de Nueva York podría albergar otro a partir de 2013, una vieja aspiración también de Bernie Ecclestone.

    Así se desprende, al menos, de las revelaciones ofrecidas por el periódico The Wall Street Journal. Según el rotativo, los alcaldes de las ciudades de Weehawken y West New York están manteniendo conversaciones con inversores privados para llevar la empresa a efecto.

    "Un Gran Premio de Fórmula 1 aquí sería muy positivo para los habitantes de Nueva York", apuntaron Richard Turner y Felix Roque, alcaldes de Weehawken y West New York respectivamente. No obstante, el fantasma de los ingresos siempre aparece en estos casos y mucho más en la situación económica en la que se encuentra Estados Unidos.

    "En estos tiempos de incentidumbre económica, la fuente de ingresos es importante para nosotros. tenemos que asegurarnos que albergar un GP tenga beneficios financieros, que sean repartidos por igual por nuestras ciudades. El grupo invensor ya nos ha comunicado que nuestras ciudades se verían compensadas anualmente", añadieron.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 9:42

    as.com
    Motociclismo | Actualidad
    Rossi: "Hay pilotos que ahora lloran mucho"
    El de Ducati es portada del último número de 'Solo Moto'. "Mi mayor mérito es entusiasmar a la gente que no le gustan las motos", afirma.

    Genio y figura. Así es Valentino Rossi, protagonista del último número de la revista 'Solo Moto'. El piloto de Ducati no se muerde la lengua y, a la afirmación de Giovanni Zamagni, autor de la entrevista, de que ya no existen pilotos como los de antes, puntualiza: "Estoy de acuerdo, pero la culpa la tienen los pilotos que ahora lloran mucho. Nuestro deporte siempre ha sido un deporte de contacto, agresivo. Pero aún quedan pilotos con pelotas". Una frase en la que, subliminalmente, parece insinuarse la figura de Marco Simoncelli y las polémicas que han agitado el Mundial 2011.

    Rossi se muestra distendido tan sólo unos días antes de que se reanude el campeonato con la disputa del GP de Brno de la próxima semana. El Doctor reconoce que si no hubiera sido piloto no habría ligado tanto: "Eso es absolutamente cierto. A las mujeres les gusta mucho el dinero y sobre todo el poder (...). De todas formas, para una chica guapa es mejor ir con un piloto que con un rico de 60 años con la barriga". Rossi apenas baja a la arena técnica, si acaso cuando reconoce que "la Ducati es una moto difícil" o afirma que "Stoner ha sido subestimado en las categorías pequeñas", pero regresa a los aspectos personales para subrayar su forma de ser: "Mis detractores dicen que yo juego con los periodistas, pero la verdad es que... no es verdad. Con la gente a la que respeto soy una persona agradable y simpática". Así es él: Rossi, el nueve veces campeón del mundo. El piloto que se siente orgulloso de una cosa por encima de todo: "Mi mayor mérito es entusiasmar a gente que no le gustan las motos".

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 11:58

    as.com
    Fórmula 1 | Estadísticas del campeonato
    Vettel amenaza récords del reinado de 'Schumi'
    El piloto de Red Bull ha logrado en 2011 el cuarto mejor arranque de la historia de la F-1 tras once carreras pero, además, podría romper la marca de podios y puntos totales que consiguió 'El Kaiser' en un Mundial.
    Nadie ha dominado la F-1 como el binomio formado por Michael Schumacher y Ferrari entre 2000 y 2004. Fueron cinco años de reinado absoluto del piloto alemán o, como otros lo recuerdan, de dictadura deportiva. El heptacampeón no sólo ganó cinco títulos, que sumó a los de 1994 y 1995, sino que rompió muchos récords, especialmente en 2002 y 2004. El Kaiser firmó hitos que entraron directamente en los libros de historia y que parecían de difícil superación... hasta la irrupción de Sebastian Vettel y su RB7.

    Trece victorias en una única temporada, 17 podios o 367 puntos (transformando sus resultados al sistema de puntuación actual) son marcas aún vigentes de que pueden estar cerca del olvido si Vettel sigue su progresión en 2011. El piloto energético lleva un certamen espectacular que ha supuesto el cuarto mejor arranque de los 62 años de la F-1, sólo superado por los dos mencionados de Schumi y el fulgurante arranque de Nigel Mansell en 1992, Mundial del que data el récord de poles. El británico logró 16, otra marca amenazada por el fenómeno de Red Bull.

    Vamos por partes con los hitos que puede destrozar Vettel en 2011. Vaya por delante que ninguno es sencillo y que Seb tendrá que hacer una gran segunda parte de temporada para batir alguno. El más difícil es el de victorias ya que, aun siendo posible matemáticamente, debería transformar los ocho grandes premios que faltan en victorias para batir las 13 de su compatriota. Respecto al de poles, Vettel ha firmado ocho en once carreras y, por tanto, una progresión aritmética le situaría con opciones de superar las 14 del campeón británico en 1992. Para ello necesita siete más en ocho grandes premios, pero viendo el dominio de su escudería en 2011 todo es posible.

    Y los otros dos irían prácticamente de la mano. Es decir, si bate uno, casi con seguridad, romperá también el otro récord. Vettel lleva diez podios y sólo se ha perdido una celebración del champán (Alemania), por lo que si logra repetir su cadencia actual no es descabellado pensar que puede llegar a 18 cajones en este Mundial. Y eso traducido en puntos, le acercaría a la otra marca: la de más puntos en un año. Sebastian lleva 234 y para superar los 367 que habría sumado Schumacher en 2004 con la puntuación actual, necesitaría 134 más. Eso traducido a podios, sería, por ejemplo, cinco segundos puestos y tres terceros. O una victoria, dos segundos y cinco terceros. Posible.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 12:00

    as.com
    FÓRMULA 1 | ACTUALIDAD DEL MUNDIAL
    "Con el motor eléctrico podría morir gente"
    Ecclestone ve peligrosos los nuevos propulsores, que llegarán a la F-1 en 2014, porque la gente "no oiría llegar los monoplazas en el pit lane".
    En el año 2014 los monoplazas de Fórmula 1 van a afrontar un cambio radical en sus motores. Los actuales propulsores V8 de 2.4 litros serán sustituidos por motores V6 híbridos de 1.6 litros. Esta normativa no convence a muchos de los puristas de este deporte, amantes del ruido ensordecedor que provocan los monoplazas, entre ellos, Bernie Ecclestone.

    El dueño del Mundial se muestra totalmente contrario a la modificación propuesta por la FIA en unas declaraciones en el periódico británico 'The Express': "La Fórmula 1 no es el lugar adecuado para los motores eléctricos, es como si una bailarina llevara unas zapatillas deportivas; muy cómodas, pero no funcionan".

    Además, la nueva normativa obligaría a la utilización de un motor eléctrico en el pit lane, que se recargaría con la energía acumulada en las frenadas, para no aturdir con tanto ruido a las personas que allí se encuentran. "No hay forma de que el motor sea eléctrico en el pit lane. Podría morir gente porque no oirían llegar a los monoplazas", asegura un tremendista Bernie.

    Pero todo esto "no es culpa de Jean Todt", presidente de la FIA, según Ecclestone: "La normativa es obra de Max Mosley (predecesor de Todt), su idea es la que se está promoviendo ahora".

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 14:01

    FÓRMULA 1 | SCHUMACHER
    Schumacher confirma que no se retirará en 2012
    "Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo", insistió Schumacher, de 42 años, que se retiró por primera vez en 2006 y regresó en 2010 con un contrato de tres años con Mercedes.
    El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, confirmó hoy, en un acto de Mercedes en Alemania, que piensa seguir en 2012 con la escudería alemana pese a los rumores que apuntaban a su retirada a finales de año.

    "Voy a seguir pilotando el año próximo, es definitivo", insistió Schumacher, de 42 años, que se retiró por primera vez en 2006 y regresó a la competición en 2010 con un contrato de tres años con Mercedes.

    Schumacher, actualmente décimo en el Mundial, a 202 puntos del líder, su compatriota Sebastian Vettel, consideraría "presuntuoso" pensar que su equipo puede luchar por el título este año y se muestra realista acerca de sus posibilidades para 2012.

    "Este año estamos ya demasiado lejos", indicó, "y el objetivo para el próximo será conseguir puestos de podio", algo que todavía no ha conseguido esta temporada. "Necesitamos un poco más de tiempo para estar arriba", afirmó.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 14:03

    as.com
    Un paso de gigante de Stoner hacia el título
    Lorenzo se equivocó en la elección del neumático delantero y sólo fue cuarto en otra exhibición de Casey, que ya le saca 32 puntos después de un triunfo en el que no contó con la oposición de Pedrosa, que se cayó
    Todo lo que podía salir mal, salió. Pedrosa se fue al suelo a las primeras de cambio cuando rodaba líder. Lorenzo, que salvó instantes antes una caída de manera milagrosa, hizo la carrera del cangrejo y cambió su primer puesto de los instantes iniciales, a base de bemoles, por un cuarto decepcionante. Y Stoner, su rival a batir en la pelea por el título, pasó el rodillo para hacer de la carrera otro toStoner y complicar la vida al español, al que ya le saca 32 puntos.

    Esa diferencia ofrece la paradoja de que, a siete carreras del final, si finalmente decidiera correr en Japón, como parece que hará, Lorenzo aún depende de sí mismo, pero si optase por mantenerse firme y no ir, algo a lo que no ayuda la presión de Yamaha, quedarían seis y ya necesitaría que Stoner hiciera al menos un tercero en caso de lograr él todas las victorias. No parece fácil, ni una cosa ni la otra, porque el campeón sólo ha ganado dos carreras este año y porque Stoner sólo ha faltado a su cita con el podio el día que Rossi le tiró bajo la lluvia, en Jerez.

    La carrera fue un suplicio, por falta de emoción y porque los resultados no favorecían los intereses españoles. El único que se llevó una alegría de los nuestros fue Ramón Aurín, jefe de mecánicos de Dovizioso, que celebró el segundo de su piloto, a 6.5 de Stoner y delante de Simoncelli. El tercero de Supersic supone su primer podio en la clase reina y, por lo vivido últimamente, reconoció que al final optó "por la calma para no volver a liarla".

    Por volver a la actuación de nuestros primeros espadas, decir que la salida de Pedrosa fue meteórica y a su estela aguantó Lorenzo, para darle un hachazo al cabo de pocas curvas e intentar ser él quien rompiera la carrera. Sólo Jorge llevaba el neumático medio delante, hasta esta carrera el blando, porque ya disponen de tres compuestos y hay uno extrablando, pero no le salió bien y sufrió un gran susto al comienzo de la tercera vuelta. Fue en la primera curva y apoyó con fuerza su cuerpo en el asfalto para salvar una caída que parecía segura, pero sin evitar que le superaran Pedrosa y Stoner.

    Cuando el mallorquín aún se recuperaba del sobresalto, vio cómo en esa misma vuelta, en el viraje de derechas en bajada que da acceso al estadio, el que se iba al suelo era Pedrosa. Perdió la rueda delantera, sin más, en una caída para la que no encontró explicación.

    El camino quedó despejado para Stoner, que sin necesidad de rodar al ritmo de entrenamientos fue abriendo brecha con facilidad. Más atrás, la chicha la puso Bautista, que remontó del 14º hasta el 7º para pelear con Rossi por el sexto. Venía con ritmo y, de haberle pasado, quizá habría llegado a Spies y Lorenzo pero, como Jorge, montó delante el blando y él sí se fue al suelo. Para olvidar.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Ago 2011 - 12:34

    as.com
    Fórmula 1 | La evolución del equipo italiano
    Ferrari ya acelera incluso en las paradas
    Tras su mal arranque de temporada, la 'Scuderia' reaccionó: en las seis primeras carreras no logró estar entre los cinco equipos más rápidos en los 'pit stop' pero en las últimas cinco nunca se bajó del podio
    Montmeló fue el punto de inflexión. En el circuito barcelonés, Ferrari sufrió el primer problema mecánico del Mundial 2011. La caja de cambios de Massa dijo basta y el brasileño tuvo que retirarse. Y la escudería reaccionó. A partir de ahí, el F 150º mejoró en la pista y el equipo en el pit lane, pues sus mecánicos redujeron distancias respecto a sus rivales de boxes. El resultado: en los seis primeros grandes premios, Ferrari nunca estuvo entre los cinco equipos más rápidos en los pit stop; en los últimos cinco, nunca se bajó del podio. El vaso, cómo no, puede verse medio lleno o medio vacío. Algunos sacarán a relucir el problema de Alonso en Hungría o el de Massa en Alemania, pero lo cierto es que la evolución del Mundial muestra la mejora de la Scuderia. Eso sí, aquí también gana Red Bull, donde sus mecánicos han sido los más rápidos en seis de las once carreras disputadas, tal y como refleja el estudio de la web 'f1fanatic.co.uk'.

    En ese pulso con otros grandes, Ferrari ha adelantado a Mercedes, que desde Mónaco experimenta un retroceso, o a Force India, que arrancó el campeonato entre los más rápidos. "Desde principio de temporada hemos tenido problemas con las paradas en boxes que estamos solucionando poco a poco", decía hace unas semanas Diego Ioverno, jefe de operaciones en pista de Ferrari. Silverstone es el ejemplo a seguir. Allí, Ferrari brilló al mejor nivel en los pit stops. Y llegó la única victoria de la temporada, con el sello de Fernando Alonso.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Ago 2011 - 11:18

    Schumacher: "Tendréis que verme en 2012, guste o no"
    Habla de "rumores divertidos" y "estúpidas historias falsas" respecto a una segunda retirada y también que tiene todo el respaldo de su escudería: "Todos desean que continúe corriendo".

    El piloto alemán de la escudería Mercedes Michael Schumacher ha salido este martes al paso de los rumores que le colocan fuera de la Fórmula 1 al final de la presente temporada, y ha negado tajantemente la posibilidad de una segunda retirada, afirmando que la gente tendrá que verle "en 2012" les guste "o no".

    "A pesar de algunos rumores divertidos y algunas estúpidas historias falsas, sigo repitiéndome a mí mismo que vais a tener que verme en el año 2012, tanto si os gusta como si no", declaró el siete veces campeón del mundo en una entrevista a la página web de su equipo.

    Además, el teutón puso de manifiesto que tiene todo el "apoyo" de su escudería para continuar un año más pilotando en la categoría reina del automovilismo. "Lo bueno es que tengo mucho apoyo de todas las partes, en particular de la empresa, del equipo. Todos ellos desean que yo siga corriendo el año que viene", señaló.

    Schumacher hace estas declaraciones acerca de su futuro después de que su discreto rendimiento en la pasada campaña, en la que fue ampliamente superado en resultados deportivos por su compañero Nico Rosberg, y el mal inicio de la presente, hayan vuelto a acrecentar los rumores sobre una retirada definitiva.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 9:47

    Con ganas de ver la próxima carrera

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 9:50

    sera el proximo ,el circuito que mas me gusta de todo el campeonato,en spa,(belgica)en mitad de un bosque

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 9:50

    afronta con ilusión el gp de bélgica

    Hamilton: "¡Estoy deseando volver a salir con mi coche!"
    "Spa-Francorchamps, es una de las mejores pistas del mundo. Siempre ha sido una de mis favoritas porque te sientes al límite", señala

    El piloto británico de la escudería McLaren Lewis Hamilton afronta con ilusión el Gran Premio de Bélgica y ha asegurado que no puede esperar "para volver a salir" en su coche tras un mes de pausa estival, puesto que el circuito de Spa-Francorchamps, es uno de sus "favoritos".

    "Spa-Francorchamps, es una de las mejores pistas del mundo. Siempre ha sido una de mis favoritas porque te sientes al límite y eso es bastante impresionante en un coche de Fórmula 1. Estoy deseando dar mi primera vuelta este viernes.¡No puedo esperar para volver a salir en mi coche!", comentó entusiasmado el inglés.

    El excampeón del Mundo declaró la confianza que le provoca esta prueba, puesto que el equipo de las flechas plateadas llega "en un lugar bastante bueno con los dos últimos Grandes Premios ganados". Además, el piloto recalcó que espera poder empujar "un poco más allá, sobre todo en la clasificación" debido también, a la "buena situación" en la que se encuentra su bólido tras algunas mejoras.

    Sobre el circuito belga, Hamilton destacó las "fantásticas" curvas de Eau Rouge, Pouhon y Blanchimont. "En particular Pouhon es increíble, porque realmente estás en el límite del nivel de agarre, y estás jugando suavemente con el acelerador. Hacer las cosas bien es una sensación increíble", finalizó.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Ago 2011 - 11:20

    as.com
    Fórmula 1 | GP de Bégica
    El Mundial descubre el talento de Alguersuari
    El catalán tuvo su mejor calificación en un gran premio, con una excelente sexta posición el día en el que Vettel sumó su novena pole del año. Alonso se vio perjudicado por Sergio Pérez en su vuelta buena
    Pasaban cuarenta y cinco minutos de las tres, hora en la que terminó la sesión de calificación, caótica y bajo la lluvia, del GP de Bélgica, cuando Jaime Alguersuari aún atendía a las televisiones de todo el mundo en ese espacio señalado con cintas azules que los periodistas que se ponen delante de las cámaras llaman corralito. Habitualmente el barcelonés suele aparecer por ese momento de gloria de manera fugaz, dos o tres periodistas suelen acudir a sus ruedas de prensa y únicamente las cadenas españolas recogen sus palabras.

    Pero ayer todo fue distinto y es que en la mañana gris de Spa, con lluvia tenue y clima helado para quien viene de disfrutar el verano en Ibiza, la Fórmula 1 descubrió a este piloto catalán que, a pesar de la madurez que aparenta, en muchos momentos sigue pareciendo un niño. Aunque no al volante...

    Jaime consiguió el mejor puesto de su carrera en la parrilla de gran premio, un sexto, que pudo ser más, ya que Nico Rosberg le arrebató el quinto en los últimos minutos por apenas dos décimas. Mientras Alguersuari sonreía, Fernando Alonso mantenía la calma gracias a su veteranía. El asturiano sólo pudo ser octavo con su Ferrari, cuatro puestos más atrás que su compañero de equipo, Felipe Massa. Era evidente que algo debía haber pasado y la respuesta al misterio del bajo rendimiento de Fernando tenía nombre mexicano.

    En la vuelta buena del español, Sergio Pérez se salió de pista y regresó al asfalto justo delante del Ferrari de Fernando, le destrozó ese intento y el siguiente, por lo que finalmente el doble campeón saldrá justo por detrás de Alguersuari en la parrilla. El de Sauber incluso se disculpó con Fernando: "Creo que todos hemos tenido problemas, siento si he molestado a Alonso porque no era mi intención, pensaba que estaba más lejos de lo que realmente estaba". En cualquier caso, lo cierto es que no fue el mejor día para Alonso y al Ferrari aún le falta algo para estar al nivel de los mejores en calificación.

    Mientras, por la planta noble de la F-1 circulaba el duelo entre Vettel y Hamilton por la pole. Justo cuando comenzaban a escucharse los aplausos de los periodistas ingleses en la sala de prensa con el mejor tiempo del McLaren, entraba el líder del Mundial en la línea de meta y unos cuantos pero efusivos alemanes apagaron las palmas británicas.

    Es la novena pole de Vettel este año y la duodécima de un Red Bull en doce grandes premios disputados. Sebastian ya está con Niki Lauda y Nelson Piquet en esa clasificación histórica. Allí por donde quiere aparecer, algún día, ese Alguersuari al que ayer descubrieron muchos...


    Alonso "El objetivo es el podio"

    Tengo que hacer una carrera al ataque, aunque en la salida deberé tener cuidado porque hay varios pilotos delante que no están acostumbrados a estar en la Q3. He tenido problemas con Sergio Pérez, se ha salido y después se ha quedado delante de mí, algo que me ha perjudicado en mi vuelta buena y también en el intento posterior. Aunque también es verdad que no estábamos en nuestro mejor día, aún nos falta velocidad en el coche para la calificación y no hubiéramos podido luchar con Red Bull y McLaren por la pole. En la carrera, y si es en seco mejor, intentaré remontar y el objetivo es terminar en el podio".





    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles