Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 8:33

    La próxima carrera en Valencia

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 9:44

    si tuviera que apostar para Valencia,apuesto por Vettel Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 12:07

    Alonso ganará en Valencia por fin

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 14:16

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 574202

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Jun 2011 - 14:27

    Eso espero aunque el favorito es Vettel como siempre

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 14:34

    Tengo esperanzas de ver ganar a Alonso en Valencia, ya que hemos podido ver la mejora de los Ferrari y tiene verdaderas posibilidades de estar en el podio en la próxima carrera". Jorge Martínez 'Aspar', vicepresidente de Valmor, empresa organizadora del GP de Europa, confía en Alonso y Ferrari. Podría pensarse que el tetracampeón de motociclismo quiere anticipar un posible buen resultado del asturiano para que se compren más entradas. Pero el de Alzira explicó ayer que "la venta de entradas está un poco por encima de las del año pasado".

    Pero no es el único que espera un triunfo del asturiano. Palabras de Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo: "Apostaría cien por cien a que Fernando Alonso ganará en Valencia". Gracia razona su pronóstico: "Fernando ya pudo ganar en Mónaco y Canadá, ahora el coche es más competitivo y las mejoras han dado resultado, lo que no le acompaña es la suerte".

    Sin duda la segunda carrera del año en España será un éxito mayor si Alonso llega con posibilidades de ganar. Y es que es evidente que la estrella de Ferrari es el mayor aliciente para la afición española, aunque Gracia apunta otros: "Alguersuari hizo una gran carrera en Canadá, el coche parece que mejora y él está más estabilizado. Vendrá muy tranquilo. Y me gustaría que corriera De la Rosa, sin desear mal a nadie". El presidente y su equipo supervisaron ayer por última vez el estado del circuito antes de su entrega a la FIA para el gran premio, con un resultado favorable.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 10:08

    as.com

    ENTREVISTA | Adrian Newey
    "El éxito debe mezclar coche, piloto y motor"
    Adrian Newey, el gurú de Red Bull, desvela en la web oficial del Mundial sus claves para vencer: "No puedes ganar sin combinar los tres factores"

    Muchos pilotos dicen que no pilotan contra Vettel sino contra usted. ¿Eso es así?
    (Se ríe) No, eso no es verdad. Es una combinación de coche, piloto y motor. Sólo si los tres factores operan juntos se puede alcanzar el éxito.

    ¿Qué porcentaje del total corresponde a cada factor?
    Es la eterna pregunta, pero no es posible llegar a una conclusión. Necesitas un buen coche, un buen motor y un buen piloto. No ganas sin esa combinación.

    Hablando del piloto, ¿cómo calificaría a Vettel?
    Lo especial de Sebastian es lo maduro que es para su edad. A menudo he visto que cuando los pilotos saltan de repente al estrellato y la fama, se les sube a la cabeza. Pierden terreno. Él es muy ecuánime. Piensa mucho lo que hace y raramente comete el mismo error dos veces. Y es muy trabajador, una cosa que todos los buenos pilotos tienen en común.

    ¿Y qué opina de su costumbre de poner nombre al coche?
    Simpatizo con eso porque yo siempre he puesto nombre a mis coches y motos. Mi primera moto se llamaba Hermes, mi actual coche, el GT40, se llama Monty y mi Ferrari se llama Bruno. Siempre he elegido nombres de hombres, ¡son más fiables que las mujeres! (se ríe).

    ¿Le hiere cuando ve a uno de sus monoplazas accidentarse contra el muro?
    No, pero inmediatamente pienso cómo afectará a nuestro programa del fin de semana.

    Hablando de afectar, ¿cómo hace frente a las enormes presiones de su trabajo?
    Es un estrés constante, pero es el nivel en el que vivo. Mi mayor enemigo es el tiempo, encontrar el suficiente para lo que no es F-1. Si no hago nada en una hora casi me siento culpable y también está el hacerlo bien.

    ¿Existe el miedo de hacerlo mal y fallar en un diseño?
    Para ser honesto, no tengo tiempo para preocuparme. Sólo ocasionalmente tengo noches de insomnio. Llego y lo hago. A veces he cometido errores, quizá tomando demasiados riesgos y el monoplaza ha sido demasiado problemático, pero también puedes ser muy conservador y no ir a ningún lado.

    Por último, ¿cómo es la casa de un gurú de la ingeniería?
    De estilo georgiano, construida a mediados de 1800. La decoración alterna lo nuevo y lo viejo. Me gusta la mezcla y las cosas atractivas.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 10:16

    EL PATRÓN DE LA FÓRMULA 1 DEFENDIÓ A LEWIS

    Ecclestone: "La gente ha tratado a Hamilton peor que a la basura"
    "Quizás Lewis ha realizado una o dos acciones cuestionables, pero también las han hecho muchos de los otros pilotos del circuito y nadie se ha preocupado en mirar qué está pasando más allá de la pista"
    Bernie Ecclestone defendió a Lewis Hamilton. "La gente ha tratado a Lewis peor que a la basura", afirmó en el periódico británico Independent. "Lo que queremos es pilotos que corran, que es lo que la gente quiere ver. Si analizas lo que ha ocurrido con otros pilotos, Lewis se muestra muy bien y también Vettel y Button. Así que dejemos que corran, que es lo que la gente quiere que hagan. Fui muy, muy amigo de Senna y si miras lo que hizo, también fue un buen piloto" afirmó.

    Lewis Hamilton se ha visto envuelto en numerosos accidentes esta temporada. El más reciente, en Canadá el último fin de semana, le obligó a retirarse tras un choque con su compañero en McLaren, Jenson Button.

    Entre los más críticos con Lewis Hamilton está el tricampeón del mundo Niki Lauda, que tras la carrera en Montreal aseguró que Hamilton estaba "completamente loco" y que había podido matar a alguien si seguía conduciendo de esa manera tan imprudente. "Quizás Lewis ha realizado una o dos acciones cuestionables, pero también las han hecho muchos de los otros pilotos del circuito y nadie se ha preocupado en mirar qué está pasando más allá de la pista", aseguró Ecclestone
    "Siempre ha sido así. Hemos visto a mucha gente corriendo en Canadá el domingo, y Jenson hizo un gran trabajo. Eso es lo que los aficionados quieren ver", afirmó Ecclestone sobre Button, que también defendió a Hamilton. "Lewis siempre sale en los titulares y la mayor parte de esto es por que es muy bueno", afirmó Button.

    "Es un corredor, un luchador. Y esa es la razón por la que quiero estar aquí, con y contra un piloto que tiene un gran talento. Es uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 que he visto siempre", finalizó

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 10:05

    Que monstruo el Adrian Newey

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 20:46

    bok1977 escribió:Que monstruo el Adrian Newey
    ¿¿Adrian Newey estuvo en Renault hace tiempo??

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 20:49

    as.com
    Automovilismo | Fórmula 1
    Button "Vamos a luchar por ganar el campeonato"
    El vencedor de Canadá, segundo del Mundial, cree que McLaren puede plantar cara a Vettel
    Segundo en el Mundial, vencedor del GP de Canadá, ganando crédito en McLaren... Jenson Button está en máximos de confianza. El inglés se atreve con todo: "Hemos demostrado que podemos desafiar y vencer a Vettel y sabemos que podemos luchar por el campeonato del mundo".

    Button cree que el triunfo de Canadá aporta un plus en el equipo: "Yo no diría que ganar en Montreal me ha dado una motivación extra, porque ya estaba totalmente comprometido, pero creo que va a ayudar a afinar el enfoque y la convicción de todos en el equipo".

    Y tiene buenas sensaciones para la carrera española: "Estoy deseando que llegue Valencia. Tuve una buena carrera allí el año pasado y creo que la pista comparte algunas de las características de Montreal y Mónaco, así que vamos a ser competitivos allí, seguro".

    Por otra parte, el británico aprovechó para opinar sobre el contrato de Fernando Alonso en Ferrari. "No tiene sentido firmar un contrato a largo plazo. No sé cómo me voy a sentir en unos pocos años. No me puedo imaginar compitiendo con 40, pero lo que sí sé es que seguiré corriendo mientras pueda ganar", explicó.

    Y por eso no tiene claro qué hará en los próximos años: "Todavía no he tenido ninguna llamada para hablar del futuro. McLaren tiene una opción conmigo para el próximo año y eso es todo lo que sé. Muchos de mis colegas no dudan en asegurarse acuerdos a largo plazo, pero me gusta que mi futuro esté abierto".


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 Buttonvamoslucharganarc

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 8:10

    En Valencia a ver si se puede conseguir la victoria

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 10:33

    as.com
    Fórmula 1 | GP de Europa
    Doble DRS el arma del espectáculo en Valencia
    En el urbano de la ciudad del Turia habrá dos zonas de uso del alerón trasero móvil, clave para adelantar junto al KERS y a los neumáticos Pirelli. En siete carreras ya van 544, sólo tres menos que en todo 2010.
    Necesitamos más adelantamientos". Esta idea ha martilleado la cabeza de Bernie Ecclestone bastante tiempo. El jefe de la F-1 sabe que gran parte de la emoción y el espectáculo de las carreras está en los cambios de posición en la pista y que últimamente sólo los errores en boxes y la aparición de la lluvia parecían ser capaces de romper el guión previsto. El multimillonario británico, incluso, intentó innovar con dos ideas rocambolescas como eran crear un atajo en las chicanes o implementar un sistema que regara la pista aleatoriamente en las carreras.

    Por eso, la terna compuesta por el DRS, el KERS y los nuevos neumáticos Pirelli ha supuesto un soplo de aire fresco esta temporada para la competición y, de paso, el adiós a otros inventos para ver más espectáculo en los grandes premios. En siete carreras se han visto 544 adelantamientos, sólo tres menos que en todo 2010 (19 carreras). Este fin de semana llega el GP de Europa, en las calles de Valencia, una prueba que por las condiciones del trazado suele dejar poco margen para las alegrías de los pilotos.

    Precisamente para que los miles de aficionados que asistan a la segunda carrera española del calendario puedan disfrutar más, el circuito urbano de la ciudad del Turia cuenta con un arma añadida. Se trata de una segunda zona de uso del alerón trasero móvil, al igual que ya sucedió en el GP de Canadá, pero con una novedad respecto a la cita de Montreal. Y es que para las dos rectas de activación del DRS tan sólo habrá una zona de detección. Es decir, el piloto que pretenda adelantar tendrá que estar a menos de un segundo del monoplaza que le precede en esa zona, en este caso 130 metros antes de la curva 8, y tendrá dos posibilidades de beneficiarse del sistema de reducción de resistencia al avance. En Valencia, la primera zona del DRS irá desde 285 metros después de la curva 10 y hasta la frenada de la 12, y la segunda será 35 metros después de la curva 14 y hasta la frenada de la 17.

    Eso significa que los pilotos podrán adelantar en la primera recta y emplear la ventaja de activar el DRS en la segunda para abrir hueco, para así evitar un contraataque en la siguiente vuelta. Por supuesto todo esto siempre y cuando no llueva, en cuyo caso está prohibido el alerón trasero móvil, lo que según las previsiones parece totalmente descartado este fin de semana. El espectáculo del adelantamiento llega a las calles de Valencia.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 10:06

    as.com
    Suspensión trasera renovada para Ferrari
    Tombazis, diseñador jefe, espera que el F150º se adapte bien a Valencia, incluyendo por un esquema de suspensión que ya se probó en Canadá.
    Nikolas Tombazis, jefe del área de diseño y máximo responsable del F150º Italia, abrió la caja de los truenos antes del GP de Turquía cuando afirmó: "En los últimos años en Ferrari hemos sido más conservadores, menos agresivos en el desarrollo y hemos sacado adelante ideas menos valientes". Ahora, el griego es más optimista y ayer en la web oficial de Ferrari dio un discurso esperanzador aunque con fecha de caducidad: "Hemos hecho muchos progresos en los últimos meses, creo que es visible en las carreras más recientes y espero que la tendencia continúe. La eficacia en las próximas cuatro carreras marcará si seguimos sintiendo que tenemos posibilidades de luchar por el campeonato este año, aunque tengamos una amplia diferencia en los puntos".

    Este fin de semana, llega el GP de Europa y Tombazis ve elementos similares con las carreras urbanas ya disputadas: "En Mónaco y Canadá fuimos serios aspirantes a la victoria, aunque al final el resultado no fue el esperado. Fuimos competitivos por las características de ambos circuitos que se adaptaban a nuestro coche y el propio desarrollo de los monoplazas. Podemos seguir con esa tendencia en Valencia porque la pista tiene similitudes con estas dos citas, particularmente con Canadá, que tiene una larga recta y algún punto con fuertes frenadas y curvas de velocidad media, por lo que creemos que nuestro coche debería adaptarse razonablemente bien".

    Además, en Valencia dispondrán de un nuevo sistema de suspensión trasera, rediseñado tras los entrenamientos libres de Montreal: "Fue una prueba positiva, los neumáticos siguen siendo relativamente nuevos y aún estamos aprendiendo de ellos por lo que el paquete de suspensión es un intento de mejorar la adaptación de nuestro coche a los Pirelli". Por último, Tombazis habló de las próximas carreras y, en particular, de la siguiente, Silverstone: "Es un tipo de pista en el que habíamos ido mal en el pasado, como pudimos ver en Barcelona, pero en Silverstone introduciremos un nuevo y completo paquete de mejoras, con muchos cambios que deberían evolucionar el coche considerablemente, haciéndonos más competitivo. Espero que esto sea suficiente para vernos luchar por las victorias", concluye el ingeniero heleno.


    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 10:07

    as.com
    Dani Pedrosa, sustituido en Assen por Hiroshi Aoyama
    "HRC se complace en dar a Aoyama la oportunidad de pilotar la Repsol Honda RC212V de fábrica y agradece la colaboración del Gresini Racing Team", afirma el equipo en un comunicado.
    El equipo Repsol Honda ha confirmado que el piloto japonés Hiroshi Aoyama sustituirá, este fin de semana, en el Gran Premio de Holanda de motociclismo al español Dani Pedrosa, que todavía no se ha recuperado de su operación de clavícula.

    La escudería confirma que Pedrosa no correrá este fin de semana en Holanda y será sustituido por Aoyama, del San Carlos Gresini Team, que cederá su puesto en la estructura satélite al piloto probador de HRC, Kousuke Akiyoshi.

    "HRC se complace en dar a Aoyama la oportunidad de pilotar la Repsol Honda RC212V de fábrica y agradece la colaboración del Gresini Racing Team", afirma el equipo en un comunicado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 10:40

    Que mala suerte tiene Dani

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 14:03

    bok1977 escribió:Que mala suerte tiene Dani
    La mala suerte siempre se ceba con el,ahora que este año las Honda son los gallitos de la parrilla....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 21:04

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 690788 Muchos animos Dany Pedrosa Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 690788

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 9:49

    as.com
    Fórmula 1 | GP de Valencia
    Alonso "Hay que intentar ganar todas las carreras"
    "Tenemos una buena oportunidad aquí", explica el piloto asturiano, que deja claras sus opciones sobre cómo ve el campeonato del mundo: "Es más fácil que haga el Camino de Santiago que la remontada"
    Mar en calma antes de la tormenta que podría ser. O no. Ésa es la gran duda en Valencia en vísperas de la cuarta edición de un gran premio amenazado por los agoreros desde el primer día, pero que sigue enseñando al mundo los barcos, las calles, terrazas, bellezas, fiestas, las ciudades y las artes de esta capital mediterránea. Calma aparente y preguntas sin respuesta. ¿Habrá revolución a partir de esta carrera? ¿Habrá un color distinto del azul en el primer puesto de la parrilla de salida? ¿Será real y evidente la limitación del mapa motor? Hasta ahí las cuestiones de los que saben o creen saber.

    Y ahora, lo que quieren saber los que sólo sienten, los que dejaron las gradas medio vacías al principio de la carrera en 2008 cuando un asturiano pilotaba un Renault que se llevó por delante el japonés Nakajima: ¿Aquí va a ganar Alonso o no? Pues... Responde el piloto: "En estos momentos es complicado ganar carreras, pero no hay duda de que en Mónaco y Canadá teníamos la oportunidad de ganar, eso es un hecho, no un sueño, estábamos en primera fila en Montreal y estuvimos a diez centímetros de la victoria en el Principado. La tendencia es buena, estamos mejorando y las características de Valencia son similares a las dos últimas carreras, pero tenemos que recordar que a veces hemos sido un segundo más lentos en la calificación. Aquí tenemos una buena oportunidad".

    Eso en Valencia, lo del título ya se ve con ojos grises: "Está un poco lejos y es muy difícil, el camino hacia el título parece que ya está muy marcado este año, Vettel ha ganado casi todas las carreras, le ha salido todo muy bien y ha cogido una gran distancia, pero vamos a intentar ponérselo difícil entre todos a partir de ya, espero que tanto McLaren como Ferrari podamos ponerle freno a Red Bull. Es más fácil que haga el Camino de Santiago que la remontada".

    Como todos los pilotos, el de Ferrari pone una condición para esa remontada imposible: "Si tenemos el mejor coche podemos ganar el título, aún hay carreras para poder recuperarse. Tenemos que tratar de ganar en todas las carreras que nos quedan, ese debe ser nuestro objetivo".

    Para conseguirlo, Fernando confía más en las mejoras realizadas por Ferrari que en las posibles consecuencias de los cambios de reglamentación que ha implementado la FIA: "No sé hasta qué punto van a cambiar las cosas, pero no creo que vayan a hacerlo de una manera muy significativa. Creo que Vettel fue el más rápido, ha habido carreras en las que estábamos más cerca, pero de todas maneras no estamos desesperados, hay que saber dónde estamos en cada momento y que tenemos que seguir trabajando en la dirección que hemos tomado porque parece que ahora somos más competitivos".

    Alonso, quinto a 92 puntos de Vettel, está en un gran estado de forma como piloto, sensación que reafirma con una frase final: "Este año he hecho, hasta ahora, las siete mejores carreras de mi vida, las mejores vueltas de calificación, el mejor comienzo". Para el análisis...

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 13:36

    "Es un punto de referencia", asegura el piloto alemán

    Vettel reconoce que aprende copiando a Fernando Alonso
    "Tengo una buena ventaja y el coche adecuado. Me mantengo alerta y con confianza. En Valencia puedo ganar", manifiesta el piloto de Red Bull
    Sebastian Vettel, campeón mundial de Fórmula 1 y líder del presente campeonato, reconoce que Fernando Alonso es un "punto de referencia" y asegura que admira el método de trabajo del asturiano.

    El alemán reconoce que aprende del asturiano, compiano cómo lo hace: "De Alonso no se aprende tan sólo encendiendo la televisión y diciendo 'vale, lo tengo que hacer así'. Hay que seguirle en las carreras, con la cámara 'on board' y, por supuesto, prestar atención a cómo prepara los Grandes Premios".

    Así lo asegura Vettel en una entrevista que publica el diario italiano 'Corriere della Sera' y realizada en Valencia, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Europa.

    El piloto alemán, de 23 años, dice admirar el "método" de trabajo de Alonso y asegura que no se considera un héroe en su país tras convertirse el pasado año en el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia.


    Vettel está confiado con su ventaja en el campeonato, pero que no se relaja: "Tengo una buena ventaja y el coche adecuado. Me mantengo alerta y con confianza. En Valencia puedo ganar", manifiesta el piloto de Red Bull, que lidera la clasificación de pilotos del Mundial de con una amplia ventaja de 60 puntos sobre el segundo clasificado, Jenson Button.
    2Hay que seguirle en las carreras, con la cámara 'on board' y, por supuesto, prestar atención a cómo prepara los Grandes Premios"
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 1308904408extrasmosaico

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 13:39

    alonso arranca tercero en Valencia, con webber dominando

    Sin prisa pero sin pausa
    El asturiano se centró también en la práctica del paso por 'boxes' y ensayó con la salida en Valencia, dejando ver que este trazado urbano se ajusta muy bien a sus características de pilotaje.
    Fernando Alonso mantiene las buenas sensaciones ofrecidas ya en Montecarlo y Montreal. El asturiano de Ferrari sigue demostrando que su monoplaza empieza a rendir según lo esperado y, en su primera toma de contacto con el trazado urbano de Valencia, firmó el tercer mejor crono de la sesión inicial de libres del GP de Europa.

    Eso sí, de nuevo un Red Bull dominó esta primera sesión de libres, aunque en esta ocasión fue el del australiano Mark Webber, que firmó un mejor registro de 1:40.403, por delante del Renault del ruso Vitaly Petrov (a 0.824) y de un Fernando Alonso (0.836) que dominó la tabla de tiempos durante gran parte de la sesión.

    El asturiano se centró también en la práctica del paso por 'boxes' y ensayó con la salida en Valencia, dejando ver que este trazado urbano se ajusta muy bien a sus características de pilotaje.

    Hamilton, Heidfeld, Massa, Button, Sutil, Rosberg y Alguersuari completaron el 'top 10' de la sesión de la mañana. Jaime supo responder sobre la pista a los rumores que ya rebatió este jueves en rueda de prensa en torno a posibles sustituciones en Toro Rosso y logró una meritoria décima plaza, mejor que su compañero, el probador Ricciardo, que quedó dos puestos por detrás (decimosegundo).

    Sergio Pérez, que probaba su forma física en estos primeros libres para evaluar si estaba en condiciones de correr la carrera de Valencia, acabó la sesión en decimocuarta posición y mostrando buenas sensaciones, por lo que parece que se mantendrá a los mandos de su monoplaza el resto del fin de semana. De ser así, Pedro de la Rosa no podrá repetir actuación y los españoles nos quedaremos sin ver de nuevo a tres españoles sobre el asfalto.

    Además, Sebastian Vettel, líder del campeonato, se vio en esta ocasión relegado a la decimosexta plaza. El alemán, que reconocía este mismo viernes aprender "copiando a Fernando Alonso", escondió sus armas, una táctica muy habitual en Red Bull.

    Esta primera sesión de entrenamientos libres en Valencia finalizó antes de tiempo después de que Timo Glock dejara atravesado su Virgin en mitad de pista en los minutos finales, después de hacer un trompo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Jun 2011 - 19:24

    Nueva decepción con el Ferrari

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Jun 2011 - 16:22

    El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y el australiano Mark Webber (Red Bull).

    Vettel, que ha logrado seis victorias en las ocho carreras disputadas, aumenta su ventaja al frente de la clasificación del Mundial, en la que cuenta con 186 puntos, mientras que Fernando Alonso sigue quinto con 87.

    El piloto alemán ha mantenido la primera posición desde la que ha partido desde la parrilla, mientras que Alonso ha ganado dos posiciones tras partir desde la cuarta plaza.

    Mención especial merece la carrera del también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), quien acabó octavo tras remontar diez puestos.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Jun 2011 - 17:03

    No hay nada que hacer con la maquina que a diseñado Adrian Newell.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Jun 2011 - 18:42

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 84633 vettel

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 780342 alonso

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 26 501455 webber

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 21:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles