Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 9:59

    Tenemos que esperar al 27 de Marzo en Australia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 7:43

    Que ganas de ver fórmula 1

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 21:33

    a ver si comienza la temporada ya de fórmula 1

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:04

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 216964


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 Alonsocumplehoyanosmejo

    Alonso cumple hoy diez años entre los mejores
    Tal día como hoy de 2001, el asturiano disputaba en Australia su primera carrera de F-1: fue duodécimo con Minardi a dos vueltas de Schumacher. Ahora es él quien pilota un Ferrari y lucha por su tercer título

    Eran las 14:00 horas del 4 de marzo de 2001, en Melbourne, cuando la Fórmula 1 comenzó a vivir en España. A esa hora en la ciudad australiana, Fernando Alonso aceleraba su European Minardi en la parrilla de salida y arrancaba la carrera entre los mejores de uno de los deportistas españoles más importantes de todos los tiempos.

    En aquel gran premio, Fernando terminó duodécimo, por delante del Renault de Fisichella, y llevó a la meta un coche ensamblado unos minutos antes, su vuelta rápida en carrera fue 3.829 segundos más lenta que la de Michael Schumacher y entró a dos vueltas del alemán, ganador de la prueba. Al día siguiente, AS era uno de los pocos diarios que dedicaba una página al futuro campeón y en las audiencias de televisión la carrera no llegó a las 200.000 personas.

    Diez años después, aquel chaval asturiano de gesto serio y piel blanca se ha convertido en uno de los grandes, en el piloto referencia. Alonso llegó a ganar a Schumacher en plena batalla la corona de 2006, ahora es el español quien pilota para Ferrari, ha ganado dos títulos, es el sexto en victorias, el quinto en podios y el segundo en puntos, y la última carrera en la que participó, Abu Dhabi 2010, la vieron casi nueve millones de aficionados. Sus palabras ocupan páginas en todos los periódicos y es el deportista español más seguido en Internet. De carácter polémico, de lejos, y extrovertido, de cerca, destacó en Minardi, triunfó en Renault, salió ileso de McLaren, cumplió en su regreso con los galos y ahora, ya en Ferrari, busca su tercer título.


    Sus temporadas en el Mundial

    -2001. Debuta en Australia con el Minardi y un duodécimo puesto. Su mejor resultado será el décimo del GP de Alemania.

    -2002. Tras la cesión a Minardi, vuelve a Renault para ejercer de probador.

    -2003. Su primer año en Renault. Primera pole, Malaisia, y primera victoria, Hungría, la primera con 22 y la segunda ya con 23 años. Entonces era el más joven en conseguirlo. Terminó sexto el Mundial.

    -2004. El año de su gran salida en Indianápolis, del noveno al tercero. Terminó cuarto en el campeonato.

    -2005. Llegó el primer título con Renault. Siete victorias, siete poles, quince podios... Era el más joven en ganar el Mundial. Fue nombrado Príncipe de Asturias de los Deportes.

    -2006. Segundo título consecutivo con los franceses: siete victorias, seis poles y catorce podios.

    -2007. Se incorporó a McLaren. Terminó tercero, con los mismos puntos que Hamilton. Cuatro victorias, dos poles, doce podios.

    -2008. Regresó a Renault para terminar quinto con dos victorias y tres podios.

    -2009. Última temporada con los franceses. Una pole, un podio y noveno puesto final.

    -2010. Luchó por el título hasta la última carrera en su primer año con Ferrari. Cinco victorias, cinco vueltas rápidas, dos poles y diez podios. En 2011 inicia su segundo año de rojo.


    http://www.as.com/motor/articulo/alonso-cumple-hoy-anos-mejores/20110304dasdaimot_1/Tes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:41

    Grande Alonso

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:02

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 Vettelw
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 216964
    "Un F1 es como conducir hablando por el móvil"

    El campeón del mundo asegura en 'La Gazzetta dello Sport' que el Kers, el alerón posterior flexible y las gomas degradables hacen que el volante de los monoplazas tenga ahora más botones.


    El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) cree que el Kers (sistema de recuperación de la energía cinética), el alerón posterior flexible y las gomas degradables hacen que el volante de los monoplazas tenga más botones y que manejarlo sea como conducir hablando por teléfono.
    "Con todos estos comandos en el volante con el que se debe trabajar, a veces es como conducir hablando por teléfono móvil", afirma el campeón del mundo en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
    Vettel recuerda en el rotativo que el español Fernando Alonso (Ferrari) no le felicitó por el título mundial hasta diciembre de 2010, durante la entrega oficial de premios. No obstante, señala que la relación con el asturiano es "buena" y que los problemas que tuvieron sobre la pista el año pasado están solucionados.
    "Lo hablamos y desde ese momento las relaciones han sido buenas, dos personas diversas pueden tener ideas diferentes y respetables", indica el joven alemán de 23 años.
    De hecho, Vettel reconoce que si en un futuro coincidieran en Ferrari como compañeros de escudería, no habría ningún problema entre ellos puesto que "lo importante es que haya un respeto recíproco".
    Ferrari
    Desde el diario italiano dan por hecho que Vettel "tiene un futuro escrito" en Ferrari, mientras que el piloto se limita a decir que tiene contrato para 2011 con Red Bull, con opción de renovación en 2012 y que "después, nunca digas nunca".
    Sobre Ferrari también comenta que la próxima temporada será la escudería "más fuerte" del campeonato, seguida por McLaren, Mercedes y Renault que, según él, volverá a luchar por los puestos de arriba.
    En cuanto a los rivales más peligrosos, Vettel señala directamente a Alonso, a Felipe Massa (Ferrari) y a los principales pilotos de los grandes equipos.
    "Estoy seguro de que, además de Alonso, Massa también estará entre mis principales adversarios", subraya en el rotativo.
    Kubica
    Durante la entrevista, Vettel también reflexiona sobre el accidente que recientemente sufrió Robert Kubica mientras corría un rally y explica que los pilotos aman correr y que son "dependientes" de la adrenalina.
    "También a mí me gustan los rallys, especialmente los de nieve. Es divertido correrlos, es peligroso, pero al fin y al cabo yo no tengo miedo, un piloto no puede tenerlo", sentencia Vettel.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:03

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 216964
    Alonso estará el viernes y sábado con su Ferrari 150º
    Lo que va a pasar a partir de hoy en Montmeló es lo que en las motos se suele llamar 'Gran Premio Cero', los últimos ensayos antes de la primera carrera. Sin embargo sólo mañana, el jueves y el viernes estarán todas las escuderías. Ferrari, Mercedes, Williams e Hispania comenzarán sus test un día más tarde que el resto. Y Fernando Alonso pilotará su Ferrari 150º Italia viernes y sábado. Mientras, Jaime Alguersuari lo hará jueves y viernes, y la escudería Hispania no ha confirmado sus pilotos y días de ensayos, pero estarán Karthikeyan y, presumiblemente, Liuzzi. El circuito ha preparado una serie de medidas para favorecer la asistencia a los entrenamientos de los más jovenes. Los cinco días habrá actividades lúdicas en la zona comercial y los niños entre 5 y 12 años que entran gratis podrán, por 15 euros, competir en kárting y en otras actividades. Para el resto, la entrada tiene un precio de 10 euros, excepto el sábado, cuando costará 15. Los que tengan entrada para el GP de España no deben pagar billete para estos test y los que acudan a los ensayos tendrán un descuento para sus entradas de la carrera que se disputará en el Circuit el 22 de mayo.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:06

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 Pirellidejaraclarasestr
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 216964
    Fórmula 1 | Últimos test de pretemporada


    Pirelli dejará claras las estrategias en Montmeló


    La fábrica italiana ha diseñado unos compuestos que se degradan en exceso y espera que en los ensayos que comienzan hoy las escuderías hagan simulacros de carrera para definir si habrá dos o tres paradas.


    Dos o tres paradas. Ésa es la cuestión, la incógnita que se tratará de despejar a partir de hoy en Montmeló. Comienzan los últimos test de pretemporada en la semana en la que debía haber arrancado el Mundial en Bahrain. Y lo hacen con los nuevo neumáticos Pirelli como grandes protagonistas.
    En la primera temporada desde 1970 con cinco campeones del mundo en la pista, las conversaciones entre aficionados se centran en las novedades tácticas. Y ahí entran los Pirelli. La marca italiana ha diseñado unos compuestos que se desgastan en exceso, presumiblemente, con la intención de aumentar el espectáculo. Alonso y Hamilton se han posicionado en contra, mientras Vettel y Webber no terminan de hacerlo, a veces en contra, en ocasiones a favor. Lo cierto es que en estos últimos ensayos habrá únicamente gomas duras y blandas a disposición de los equipos y, a partir de ahí, las escuderías deben decidir sus estrategias de carrera. Y de Barcelona tienen que salir con las ideas claras.
    "Esperamos que los equipos se centren en las tandas largas y en simulaciones de carrera para confirmar los resultados que nosotros hemos hecho en nuestras pruebas y que darían dos o tres paradas en boxes en cada gran premio", explica Paul Hembery, jefe de competición de Pirelli. La mayor parte de los equipos están desde hoy en Montmeló, y Ferrari aún trabaja con la esperanza de su coche pueda parar una vez menos que el resto. Parece utópico, pero daría una ventaja considerable a sus pilotos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 14:31

    Ya queda menos para el día 27

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 15:34

    Asi es,ya va quedando menos para el Gran Premio de Autralia(Albert Park)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 8:22

    Que ganas tengo de que llegue

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 9:53

    Fórmula 1 | Entrenamientos en Monmeló
    Ferrari reacciona antes del duelo Alonso-Vettel
    Fernando y el campeón estarán hoy en pista. Ayer Massa se quedó a dos décimas del registro de Sebastian el primer día y Webber fue el mejor en tandas largas con Felipe cerca. Pérez el más rápido con muy poca carga
    En este juego de incógnitas y misterios que plantean los entrenamientos de pretemporada este año el titular de ayer podría ser éste: Red Bull sí, pero menos. Al menos eso es lo que parece después de comprobar la reacción de Ferrari tras el tiempo de referencia que logró Vettel el miércoles. Felipe Massa se quedó a dos décimas del campeón del mundo en una tanda de cinco vueltas. Es decir, del mismo modo que lo logró Sebastian.

    Si tenemos en cuenta que, tradicionalmente, la diferencia entre Massa y Alonso se ha cifrado en unas tres décimas, las más veces cuatro, en algunas ocasiones sólo dos, el duelo que veremos hoy en Montmeló entre el doble campeón español y el actual dueño de la corona mundial promete ser emocionante. Aunque previsiblemente el asturiano se dedique hoy a evaluar las mejoras aerodinámicas de su 150º Italia. Sea como fuere, en estos momentos, Ferrari y Red Bull son los monoplazas a batir y Alonso y Vettel los pilotos referencia. Sin embargo, y aún por lo visto ayer, los coches de Newey están aún por delante. En las tandas largas los registros de Webber fueron cerca de dos décimas mejores que los de Massa.

    Hubo cruce también de declaraciones. Mientras Webber decía que la escudería italiana es el equipo a batir, Massa opinaba que es Red Bull y bromeaba: "Ojalá Mark tenga razón".

    Sin embargo y como si fuera un clon de Hulkenberg en Interlagos 2010, Sergio Pérez se hizo un hueco en la guerra de los gallos. El debutante mexicano fue el más rápido del día y de los test en Montmeló gracias, eso sí, a un Sauber muy descargado. Pero su ritmo fue bueno. Tiene manos... Por detrás, Massa a tres décimas y Webber a siete. Más lejos, con McLaren descansando, Barrichello, Schumacher (que ve como favorito a Red Bull y estrenó paquete aerodinámico), Heidfeld... el resto de escuderías que ahora pertenecen a la serie B.


    Clasificación:
    Posición Nombre
    1. Sergio Pérez (MEX) Sauber 1:21.761

    2. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:22.092

    3. Mark Webber (AUS) Red Bull 1:22.466

    4. Rubens Barrichello (BRA) Williams 1:22.637

    5. Michael Schumacher (ALE) Mercedes 1:22.892

    6. Nick Heidfeld (ALE) Lotus-Reanult 1:23.541

    7. Heikki Kovalainen (FIN) Lotus-Renault 1:23.990

    8. Vitali Petrov (RUS) Renault 1:24.233

    9. Adrian Sutil (ALE) Force India 1:24.334

    10. Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso 1:24.779

    11. Jerome D''Ambrosio (BEL) Virgin 1:27.336

    12. Jarno Trulli (ITA) Lotus 1:34.485

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 Ferrarireaccionadueloal

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 9:56


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 Rossilorenzocaeantipati]Rossi "Lorenzo cae antipático a todo el mundo"



    Valentino se despachó a gusto con el español y también atacó a Stoner: "Va un poco a lo loco"


    En una semana estarán peleando en la pista de Qatar, pero Valentino Rossi ya ha iniciado el Mundial 2011 con su particular guerra psicológica contra Lorenzo y Stoner, dos de sus rivales de MotoGP. En 'Chiambretti Night', programa de la televisión italiana, El Doctor lanzó fuertes dardos verbales contra el actual campeón: "Lorenzo es un grande porque es capaz de poner de acuerdo a todos. Cae antipático a todo el mundo. No digo que sea inteligente porque es una palabra muy fuerte, podemos decir que es listo".
    Eso sí, al preguntarle por la nota que le pondría como piloto, Vale le dio un sobresaliente: "Se merece un 9,5". También habló de su nuevo compañero en Ducati, y, de nuevo, salió a la palestra el español: "Hayden es rápido y será mi primer oponente. ¿El muro? Con Nicky no estará, con Lorenzo no quería enseñar mis trucos".
    Pero el mallorquín no fue el único al que atacó Rossi. De forma más moderada, Stoner también tuvo lo suyo: "En velocidad y talento es un diez, pero en táctica y en astucia merece menos. Va un poco a lo loco y comete, a menudo, los mismos errores. Eso sí, si los corrige, será el favorito".
    Por último, Valentino explicó sus planes de futuro y mandó un recado a un compatriota y viejo amigo: "Espero quedarme unos cuantos años más en MotoGP y pasar la jubilación en Superbikes. Recuerdo con simpatía mis peleas con Biaggi, fuera de pista usaba trucos para molestarle. Saber perder es difícil y él no era muy bueno en esto".
    [

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 9:58

    ALGUERSUARI

    "El 70% de las carreras se van a resolver en boxes"


    En su primera jornada de entrenamientos en Cataluña, el piloto marcó el décimo mejor tiempo (1:24.779). "Nos centramos en seguir buscando la máxima fiabilidad del coche".

    El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), cree que, en 2011, "el setenta por ciento de los Grande Premios se decidirá en boxes", por eso ha dedicado toda la sesión de entrenamientos de la tarde a practicar el ''pit-stop''.
    En su primera jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña, Alguersuari ha marcado el décimo mejor tiempo (1:24.779). "Nos hemos centrado en seguir buscando la máxima fiabilidad del coche y una buena consistencia con los neumáticos. Además, entrenar boxes es siempre bueno para los mecánicos, máxime cuando esta maniobra será clave este 2011", ha explicado.
    Para mañana, el plan del equipo es, según ha adelantado, "probar un par de piezas nuevas y hacer probablemente un simulacro de carrera por la tarde", aunque a él le gustaría también "probar la calificación".
    De momento, Alguersuari está encantado con el coche: "El equipo ha hecho un gran trabajo, aunque nuestro principal meta sigue siendo acabar el Mundial de Constructores por delante de Force India y Sauber, y no será nada sencillo. Se dice que somos la sorpresa de la pretemporada -su compañero Buemi hizo ayer el segundo mejor tiempo del día- pero yo quiero esperar a Melbourne para pronunciarme al respecto".
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 216964

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 14:01

    Van a estar muy emocionantes las carreras

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 14:04

    Este año va estar super emocianante todos los Grandes Premios del Mundial,
    los neumaticos "Pirelli P0" se desgastan mucho,y eso va hacer que paren en boxes bastantes veces los pilotos.Otro mundial mas reñido hasta las ultimas carreras. Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 84633 vamos Fernando Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 780342

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 14:05

    Para el espectador será más entretenido sin duda

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Mar 2011 - 17:33

    vamos Alonsooooooo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Mar 2011 - 7:27

    Queda una semana para las motos y 2 para la fórmula 1 jeje

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mar 2011 - 10:00

    Ya que da menos para el pistoletazo de salida compañero Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 58639

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Mar 2011 - 10:07

    PRIMERA ENTREVISTA DEL CAMPEÓN A UN MEDIO ESPAÑOL
    Vettel: "Veo complicado que vaya a pilotar junto a Alonso"




    • Vettel ha destrozado todos los récords de juventud en la Fórmula 1. En su día fue el más joven en debutar, hasta que Alguersuari se lo arrebató. En EE.UU. en 2007 fue el más precoz en puntuar. Lo hizo con 19 años y 349 días en su primer gran premio. En Italia en 2008 rompió más plusmarcas. Al lograr la ‘pole’ fue el más joven con 21 años y 72 días. Al día siguiente se convirtió en el piloto con menos edad en subir al podio y en ganar. En 2010 pasó a la historia al ser el campeón con menos años: 23 y 134 días.


    Sebastian Vettel (1987, Heppenheim, Alemania) da en Barcelona los últimos retoques a su Red Bull RB07. Busca su segundo título con el que parece el mejor coche de la parrilla. Podría ser el tercero si en 2009 no hubiera aparecido aquel Brawn con el doble difusor. El piloto que ha batido todos los récords de juventud de Fernando Alonso mantiene una sonrisa permanente, pese a que son las ocho de la tarde y ya lleva 12 horas en el circuito. En sus respuestas parece mucho mayor de lo que dice su carnet, y en algunas, incluso filosófico.
    ¿Cuál es la pregunta que se hacía y que ha contestado al ser campeón del mundo?
    Ha sido un gran cambio de vida. Pero ésta es la respuesta. No, no buscaba una pregunta particular a la cual contestar. Me sigue gustando estar sorprendido de todo lo que ocurre.
    Con 22 años fue segundo en el Mundial y lo ha ganado con 23. ¿Dónde encuentra la motivación a partir de ahora, qué retos se marca?
    En seguir ganando en este juego, es tan simple como eso. Sí, es verdad, mi sueño siempre fue ser campeón y con el tiempo me iré dando cuenta de lo que significó lo que conseguí el año pasado. Pero no me levanto cada mañana y me hago esa pregunta ¿Y ahora qué? Como deportista siempre se está acostumbrado a buscar algo. Cuando tienes un problema intentas resolverlo y cuando lo haces buscas el siguiente reto. Vas carrera a carrera. No miras atrás demasiado. Mirar atrás es bonito, te vienen a la cabeza muchas emociones, pero cuando subes al coche sólo piensas en ser dos décimas más rápido que los demás. Es como funciona.
    Cuando lleguemos a Melbourne volveré con cero puntos en la clasificación de nuevo. No hay ninguna ventaja porque yo haya sido campeón el año pasado. Me gusta lo que hago y no es por lo que conseguí en 2010, con lo cual, la motivación está muy clara.
    Hace dos años pude ser campeón y no lo fui y el año pasado lo conseguí. Lo más importante es que tú te sientas capaz de conseguirlo. Mi objetivo es lograr el campeonato de nuevo y llevármelo a casa, pero lo mejor es que tengo confianza en que puedo lograrlo.
    ¿Sueña con la posibilidad de batir los récords de Michael Schumacher?
    [sonríe] Lo dice como si me quedara un paso y me quedan miles de pasos para conseguir eso. No lo sé. Los récords de Michael son casi imbatibles. Al final, Michael es Michael, ya ha conseguido unos logros.
    Fernando Alonso tiene también su propio estilo. A Fernando nunca le gustaría ser Michael y a mí, que soy alemán, sí me gustó siempre, pero tampoco quiero ser como él. Hay muchas cosas que se pueden aprender de pilotos como Fernando o Michael u otros muy buenos. Pero al final tienes que saber traducir y buscar tu propio camino y hacerlo funcionar para ti mismo. No intento copiar a nadie.
    ¿Le agobia ahora toda la atención que se está generando a su alrededor?
    R. Obviamente hay mucha atención ahora. Al final lo más importante es como tú la asimiles y que te adaptes a la situación. Cuando llegas a tu habitación en el hotel o a tu casa debes mirarte al espejo y saber lo que está sucediendo y por qué. Yo me voy a dormir y no tengo ninguna preocupación en absoluto.
    Sigue teniendo tiempo para usted?
    Es cierto que tengo muchos compromisos y que hay ocasiones en las que me gustaría estar en casa y no puedo. Lo más importante es aprender a decir “no”. Tengo muchas solicitudes para entrevistas o eventos y te gustaría complacer a todo el mundo, pero no funciona si lo intentas hacer todo al mismo tiempo. Hay que saber decir “en otra ocasión” o “el año que viene”. Tú conoces tu cuerpo y hasta dónde llega y a veces necesito cogerme un par de semanas libres para mí.
    ¿Le agobia la gente?
    Creo que lo llevo muy bien. Cuando volví a mi ciudad y había miles de personas esperándome y gritando no pensaba, “qué ganas tengo de llegar a casa y descansar”. Nada de eso. Para mí era buen rollo y energía positiva. Es algo único.
    ¿Le gusta salir mucho, hacer vida social o estar tranquilo cuando llega a casa?
    Estar tranquilo. Es lo que más se aprecia.
    En algunas ocasiones el año pasado no se le ha visto feliz del todo en el podio.
    Eso no ha cambiado. Es porque estoy repasando la carrera y he cometido algún error o algo no ha salido bien y no dejo de darle vueltas. Normalmente estoy enfadado conmigo mismo cuando pasa eso.
    Fernando Alonso dijo hace unos días que todos sueñan con pilotar en Ferrari, pero ninguno se atreve a decirlo.
    ¿Por qué?
    Supongo que porque pilotan para otro. ¿Es su caso?
    Ahora tengo que tener cuidado con lo que digo [sonríe]. Yo no tengo problema. Lo he dicho en muchas ocasiones. Para ser honesto como piloto y como persona: sería un gran honor estar algún día en un gran equipo como Ferrari. Es evidente, por la historia y por todos los grandes pilotos que han estado allí. Poner mi nombre sería muy bonito.
    "A Fernando nunca le gustaría ser Michael Schumacher, ni a mí tampoco"

    ¿Y se ve pilotando al lado de Fernando algún día?
    Lo veo complicado, porque el está en Ferrari y yo en Red Bull y estoy muy feliz de estar aquí. Si miras mi pasaporte, creo que me quedan más de un par de años para pensar en eso.
    Jaime Alguersuari dice que Red Bull es como el Barcelona, que crea sus propios pilotos campeones, y que Ferrari es como el Real Madrid, que ficha a golpe de talonario, ¿está de acuerdo?
    No soy un experto en el fútbol español, pero obviamente conozco al Real Madrid y al Barcelona y creo que en cierto modo coincido. Red Bull tiene su programa de jóvenes talentos, pero también gasta mucho dinero en él. La idea es tener grandes pilotos como Jaime o Buemi pilotando en Red Bull en el futuro.
    Por otro lado, ¿por qué vas a invertir en pilotos jóvenes si no les puedes ofrecer un futuro? Por eso creo que las dos fórmulas son válidas.
    ¿Qué tipo de criterio cree que hay que tener para seleccionar un equipo? Si está algún día en posición de elegir, ¿cuáles son los criterios para seleccionar el equipo en el que quiere estar?
    Creo que el principal criterio es el rendimiento. Siempre quieres tener un coche con el que sientes que podrás luchar por el campeonato. Puede que haya años en los que las cosas no te van bien, la Fórmula 1 es así, pero el objetivo más importante es ese. Y el segundo sería sentirse a gusto, porque al final en cualquier trabajo, si te gusta, te va bien, si no, estar en un trabajo en el que no estás a gusto es una pérdida de tiempo.
    Aunque te ofrezcan mucho dinero, tienes que decidir con el corazón. Incluso si te ofrecieran un coche rápido, si no estás a gusto no disfrutas de la vida como deberías. Si tienes la posibilidad, hay que cambiar. Yo estoy muy a gusto donde estoy, me siento en familia. Tengo una relación especial con Red Bull y me siento orgulloso de ello. Más que mirar a mi cuenta corriente, me gusta venir aquí, tomarme un té, competir y pasarlo bien juntos.
    ¿Entonces los considera amigos más que compañeros de trabajo?
    La amistad es una palabra difícil. ¿Cuántos amigos de verdad tienes? Puede que tres o cuatro. Pero los conozco desde hace un par de años, sé si están casados, qué les gusta... sí, tenemos una relación amistosa.
    ¿Ha tenido alguna vez un equipo ideal en el que quisiera estar? ¿Con el que soñaba de pequeño?
    Bueno, entonces el ídolo en Alemania era Michael [Schumacher] que estaba con Ferrari y yo soñaba con la Fórmula 1, con poder pilotar un Fórmula 1 algún día, puede que competir o incluso ganar carreras y claro, soñaba con pilotar un coche rojo como el que llevaba Michael.
    Pero después creces y entonces tuve la conexión con Red Bull. En ese momento no había ningún equipo que tuviera relación con Red Bull. Luego en cuanto me saqué el carnet fui a ver la fábrica a Milton Keynes, que era mi primera y única oportunidad de ver de cerca un Fórmula 1 entonces.
    ¿Cuál fue su primer coche?
    Un BMW. Tuve mucha suerte porque entonces tenía el apoyo de Red Bull, pero también de BMW y en cuanto me saqué el carné tuve coche de empresa, un Serie 3.
    ¿Es usted amigo de Michael Schumacher?
    De nuevo, amigo es una palabra muy fuerte, pero nos llevamos bien y creo que sí, se podría decir que somos amigos.
    ¿Qué le desea para su segunda temporada?
    Bueno… él tiene sus objetivos, pero si acaba segundo detrás de mí, ya me va bien [ríe]. Le deseo lo mejor, claro. Todos estamos aquí para averiguar quién tiene el mejor coche, y yo todavía creo en él. Será un año largo y pueden cambiar muchas cosas de aquí al final de temporada. ¿Si le deseo que me gane? Pues no, claro.
    ¿Considera que le debe mucho a Red Bull?
    Creo que estoy en muy buena situación. Tengo toda una historia con Red Bull. Tenemos un coche muy bueno y un equipo muy fuerte.
    ¿No piensa que pueda cambiar la situación?
    Ahora mismo no pienso en cómo podría cambiar. De momento me va muy bien con Red Bull, pero si llegara el día que ya no estuviera a gusto o el coche no fuera bien ...Mi relación con la gente de Red Bull ha sido siempre muy abierta, yo conozco sus objetivos y ellos los míos. Creo que no me pondrían impedimentos si tuviera distintas expectativas. Pero naturalmente sé que no estaría en Fórmula 1 si no fuera por ellos, sé lo que les debo.
    ¿Cree que hubiera tenido las mismas oportunidades sin estar con ellos?
    No, creo que no hubiera tenido las mismas oportunidades. Cada uno encuentra su propio camino para llegar a la Fórmula 1. Creo que no se puede planear, aunque desde fuera parezca fácil, nunca lo es. Si no hubiera tenido a Red Bull, puede que no hubiera llegado donde estoy.
    Seguramente no sería un piloto de Red Bull Racing, porque igual no existiría. Si no hubiera tenido su apoyo, no sé si estaría en Fórmula 1 o no. No lo sé.
    ¿Qué experiencias importantes o grandes pilotos le han influido?
    La primera experiencia que tuve en Fórmula 1 fue en 1993 ó 1994 en Hockenheim. Llovía muchísimo en los entrenamientos libres. Compramos entradas. No teníamos paraguas y anduvimos hasta la primera chicane. Nadie salía a la sesión libre, pero un coche salió y solo oír el coche fue fantástico, inolvidable. Ni se le veía con todo el agua que levantaba, pero la sensación, el sonido, era mucho mejor que en televisión. Siempre le digo a la gente que si puede vea al menos un gran premio en su vida en directo.
    Luego, recuerdo la primera carrera que vi en televisión, que fue la única que ganó Senna en su país, en Brasil. No lo recuerdo muy bien, porque era muy pequeño. Rompió el cambio, se quedó sin una marcha toda la carrera. Pero ganó y acabó destrozado. Estaba destruido en el podio y no podía coger ni el trofeo... Y por último creo que voy a tener que nombrarme a mí.
    Mucha gente dice que hay que cambiar el estilo de pilotaje debido a los neumáticos, ¿puede decirnos qué es lo que ocurre?
    Es difícil de explicar, pero como todos los pilotos dicen, los neumáticos Pirelli tienen mucha degradación en las primeras vueltas. Los neumáticos delanteros no se degradan igual que los traseros. Depende como quieras tener el coche, pero tienes que adaptar un poco tu estilo de pilotaje, para manejar la situación al degradarse los neumáticos traseros.
    No puedo explicar exactamente lo que hay que hacer, pero no es sólo ahora por los neumáticos sino siempre. Siempre tienes que escuchar al coche. Cuando compites estás tú y el coche, está también el equipo por radio, pero en la pista estás solo con el coche y tienes que trabajar con lo que tengas y adaptarte cada vuelta, todo el tiempo.
    Otra cosa. Hace dos años, el día que se subió por primera vez al Red Bull en Jerez, aposté 50 euros por usted como campeón del mundo. La apuesta estaba 50 a 1. Estuve cerca, pero el doble difusor…
    [Interrumpe riendo] Es verdad, el doble difusor te arruinó la apuesta.
    ¿Debería apostar por usted de nuevo este año a campeón del mundo?
    No lo sé. Veo que no lo haces mal, así que te diría que sí.

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 13000185020

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 10:45

    Vamos Alonsoooooooooooooooooo

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 17:04

    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 Desastrenaturalamenazan
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 216964

    Motociclismo | GP Japón




    La FIM aplaza el Gran Premio de Japón al 2 de octubre




    No es descartable que la decisión sea revisada posteriormente. El circuito de Motegi está a 171 km de la accidentada central nuclear de Fukushima.



    AS.com | 15/03/2011


    La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha decidido aplazar al próximo 2 de octubre y a petición de los promotores nipones de la carrera, el Gran premio de Japón que debía disputarse el próximo 24 de abril en el circuito japonés de Motegi.


    El terremoto que ha asolado Japón en lo últimos días y que ha dañado algunas de las estructuras del circuito de Motegi, en donde al parecer se han registrado algunas fisuras en el asfalto, y el posterior tsunami, que ha provocado la alerta nuclear en el país, son las razones fundamentales de la petición de aplazamiento de la carrera atendida por la FIM.


    Este es el segundo aplazamiento consecutivo que sufre la carrera japonesa, que el año pasado vivió momentos difíciles cuando se vio relegada a la parte final del calendario al verse afectados muchos vuelos por la erupción del volcán islandés Eyjafjallajokull.


    Entonces, la carrera se tuvo que aplazar al 3 de octubre, cuando su realización estaba prevista para el 25 de abril.


    20 marzo - Qatar - Losail


    3 abril - España - Jerez de la Frontera


    1 mayo - Portugal - Estoril


    15 mayo - Francia - Le Mans


    5 junio - Cataluña - Montmeló


    12 junio - Gran Bretaña - Silverstone


    25 junio - Holanda - Assen


    3 julio - Italia - Mugello


    17 julio - Alemania - Sachsenring


    24 julio - Estados Unidos - Laguna Seca


    14 agosto - República Checa - Brno


    28 agosto - Indianápolis - Indianápolis


    4 septiembre - San Marino - Misano Adriático


    18 septiembre - Aragón - Motorland Aragón


    2 octubre - Japón - Motegi


    16 octubre - Australia - Phillip Island


    23 octubre - Malasia - Sepang


    6 noviembre - Valencia - Cheste.





























    google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 17:10

    Fórmula 1 | Se confirma su renovación


    Red Bull se asegura a Vettel hasta 2014


    El vigente campeón del mundo continuará siendo el símbolo de su formación austriaca, aunque incluye una cláusula de competitividad a su equipo. "La negociación ha sido rápida y sencilla", asegura Horner.

    Manuel Franco | 15/03/2011
    Es posible que si Robert Kubica no hubiera volado contra los muros de Canadá en 2007, Sebastian Vettel ahora no sería campeón del mundo. O sí. Cosas del destino. Lo cierto es que aquel año debutó con BMW en el GP de Estados Unidos, fue octavo, logró su primer punto y comenzó la historia del campeón más joven de la historia. Ahora es uno de los pilotos referencia de la parrilla, cotizado y ansiado por muchos equipos, pero desde ayer, renovado por Red Bull hasta el año 2014. El germano tenía contrato hasta este año con opción a uno más.
    "La negociación ha sido rápida y sencilla. Lleva con nosotros desde 1998, era lógico", explica Christian Horner. El jefe de Red Bull no hace sino certificar una evidencia, Vettel es el paradigma de piloto Red Bull, el espejo en que se mira Alguersuari, entre otros.
    Lo cierto es que se había especulado con el interés de Vettel por pilotar un día para Ferrari, pero la presencia de Alonso le ha hecho dudar. Seguirá en su equipo y con un aumento de sueldo. Ahora podría cobrar 14 millones de euros al año, según diversas fuentes. Sería así el tercer deportista alemán mejor pagado tras Schumacher (25) y el baloncestista Nowitzki (15). En su equipo están contentos. "Es bueno que se haya anunciado antes de Australia para evitar más rumores", declaró Horner.
    Sin embargo, todo hace suponer que Vettel ha incluido en su contrato una cláusula según la cual quedaría libre si su equipo no es lo suficientemente competitivo, algo que tenía Alonso en su segunda época en Renault. Ferrari sigue en el horizonte...

    El alemán posee todos los récords de precocidad



    Tras su experiencia con BMW, Vettel fichó por Toro Rosso en 2008 y logró pole y victoria en Italia. Un año después debutó con Red Bull y fue segundo tras Button en el Mundial. El año pasado se proclamó campeón del mundo. Vettel fue el piloto más joven en lograr una pole con 21 años, dos meses y 10 días, un día después consiguió la victoria más precoz y ganó el título con 23 años, cuatro meses y 11 días.

    Vettel, en Red Bull hasta 2014

    VIDEO - AStv - 14-03-2011
    El alemán Sebastian Vettel, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, ha ampliado su contrato con Red Bull hasta el final de 2014, según ha informado la escudería austríaca a través de un comunicado.
    http://www.as.com/motor/articulo/red-bull-asegura-vettel-2014/20110315dasdaimot_1/Tes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 13:03

    Un día menos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 20:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles