Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Mayo 2011 - 10:51

    El piloto australiano Mark Webber afronta el Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, con la intención de luchar por las primeras posiciones en una carrera en la que subió a lo más alto del podio el pasado año. "Es una pista en la que siempre lo he hecho razonablemente bien y tengo algunos de mis mejores recuerdos como piloto aquí. Es un circuito urbano muy exigente, que requiere una concentración increíble y mucha compostura en todo el fin de semana, desde los entrenamientos del jueves", afirmó en declaraciones facilitadas por su carrera.

    El oceánico no dudó en calificar la carrera monegasca como "una de las más prestigiosas del año" aunque sabe que llegarán "con muchas incógnitas". "No sabemos cómo se van a comportar los neumáticos y cuál será la estrategia a seguir, que puede ser la más complicada de la temporada", apuntó.

    Por último, Webber quiso resaltar la belleza del escenario. "Los acantilados son un telón de fondo increíble para uno de los circuitos más famosos del mundo, no tiene comparación con ningún otro escenario que visitamos", finalizó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 8:50

    Las críticas duelen, también a Ferrari. Por mucho que su cavallino siga rampante, lo es sólo en el logo, pues el modo en que el equipo se arrastra por los circuitos obliga a tomar medidas. Ayer, mientras se trabajaba ya rumbo a Montecarlo, Ferrari anunció que Aldo Costa abandona el puesto de director técnico de la Scuderia para "asumir nuevas responsabilidades en la empresa". Es sólo un paso, el primero dicen en Italia, para tratar de que el Mundial 2011 no se acabe cuando ni siquiera hemos llegado al verano.

    Costa abandona el cargo, al que llegó en 2008, pero Ferrari no aclara quién será su sustituto (hay rumores que hablan de Sam Michael, que dejará Williams a final de 2011). Tampoco en qué lugar quedan algunos de los cerebros del proyecto como Nikolas Tombazis, diseñador jefe. Por lo pronto, lo único que ha trascendido es que Domenicali, director de la gestión deportiva, tendrá ahora tres patas sobre las que descansar: Pat Fry (director de chasis), Corrado Lanzone (director de producción) y Luca Marmorini (director de motor y electrónica).

    La salida de Costa no es más que un mea culpa en Ferrari por los errores en diseño y desarrollo del 150º Italia, con la aerodinámica y la pobre adaptación a los Pirelli como principales chinas en el zapato. Sin Costa, todo apunta a que será Fry quien por ahora cumpla esa función. Hay que arrimar el hombro. Como dice Domenicali, no hay que venirse abajo. El problema es que muchos sospechan que él podría ser el próximo en caer. Por lo pronto, el domingo toca carrera. Y es el GP de Mónaco.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 9:49

    Esperemos que no le afcete a Fernando en Monaco.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 13:31

    Me parece que esta temporada será nuevamente de transición

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2011 - 7:22

    En un decorado de teatro con las montañas enmarcando edificios de otro siglo y el mar como espectador de la escena, el circuito de Montecarlo regresa para ofrecer la pureza de la Fórmula 1, la lucha del hombre y su máquina contra los límites establecidos. Y es en ese escenario de leyenda donde Fernando Alonso intentará devolver a una escudería rota el prestigio perdido.

    El español estaba serio ante la Prensa, responsabilizado como un torero en su alternativa en Las Ventas: "Aquí puede suceder cualquier cosa y la victoria es difícil porque además influye la suerte, puede salir un coche de seguridad y cambiarlo todo y si en ese momento tienes los neumáticos oportunos te puede ir bien. Subir al podio es algo que me gustaría, y ganar aún más, porque es algo muy especial".

    El asturiano ya lo consiguió en dos años consecutivos y con dos escuderías diferentes; si ganase el domingo sería el primero en hacerlo con tres equipos distintos. En 2006 lo logró con Renault y un año después, con McLaren. Ahora tiene el reto de hacerlo con un Ferrari con el que fue doblado en la carrera anterior en Barcelona. El doble campeón mundial está a 67 puntos de un líder tan sólido como Vettel, pero no se rinde: "Ferrari no puede abandonar este Mundial, no se lo puede permitir por su historia, su grandeza y el esfuerzo que todos estamos poniendo. Hasta que matemáticamente sea imposible debemos seguir luchando, es una obligación para nosotros". Sólo intentándolo se consiguen las cosas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2011 - 13:03

    1. Sebastian Vettel (GER) RBR Renault 1:16.619
    2. Fernando Alonso (ESP) Ferrari 150º 1:16.732
    3. Nico Rosberg (GER) Mercedes GP 1:17.139
    4. Felipe Massa (BRA) Ferrari 150º 1:17.316
    5. Lewis Hamilton (GBR) McLaren 1:17.350
    6. Jenson Button (GBR) McLaren 1:17.534
    7. Pastor Maldonado (VEN) Williams 1:18.527
    8. Adrian Sutil (GER) Force India 1:18.578
    9. Vitaly Petrov (RUS) Renault R31 1:18.733
    10. Schumacher (GER) Mercedes GP 1:18.805
    11. Nick Heidfeld (GER) Renault R31 1:18.928
    12. Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso 1:19.234
    13. Rubens Barrichello (BRA) Williams 1:19.395
    14. Daniel Ricciardo (AUS) Toro Rosso 1:19.463
    15. Kamui Kobayashi (JPN) Sauber C30 1:19.768
    16. Sergio Pérez (MEX) Sauber C30 1:19.792
    17. Heikki Kovalainen (FIN) Lotus Renault 1:20.083
    18. Jarno Trulli (ITA) Lotus Renault 1:21.116
    19. Paul di Resta (GBR) Force India 1:21.548
    20. D'Ambrosio (BEL) Virgin 1:21.758
    21. Timo Glock (GER) Virgin MVR02 1:21.815
    22. Vitantonio Liuzzi (ITA) HRT Cosworth 1:22.840
    23. Karthikeyan (IND) HRT Cosworth 1:23.885
    24. Mark Webber (AUS) RBR RB7 Renault

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Mayo 2011 - 15:58

    En los segundos libres:


    Tiempos:

    1º Fernando Alonso Ferrari 1'15"123
    2º Lewis Hamilton McLaren 1'15"228
    3º Nico Rosberg Mercedes GP 1'15"321
    4º Jenson Button McLaren 1'15"448
    5º Sebastian Vettel Red Bull 1'15"667
    6º Felipe Massa Ferrari 1'15"781
    7º Michael Schumacher Mercedes GP 1'16"603
    8º Mark Webber Red Bull 1'16"642
    9º Adrian Sutil Force India 1'17"101
    10ºNick Heidfeld Lotus Renault 1'17"126

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 8:12

    Fernando Alonso da paso a la ilusión. El piloto asturiano se permite soñar con una victoria en Montecarlo el domingo -o al menos con la 'pole' del sábado- después de firmar el mejor tiempo este jueves en los entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco.

    Y todo gracias al experto pilotaje del asturiano de Ferrari, que sacó el máximo partido en una sóla vuelta a los Pirelli superblandos que se estrenan en esta sexta prueba del año en las calles del Principado.

    Los puntos fuertes de Red Bull y su gran aerodinámica parecen no servir de mucho en las estrechas calles del Principado ante la calidad de Fernando Alonso, que hace que las enormes diferencias entre las escuderías se neutralicen.

    Ferrari dio la sensación de rodar muy rápido tanto con los compuestos blandos como con los superblandos y el 150º Italia se mostró esta vez muy sólido durante todo el día.

    Alonso marcó un mejor crono de 1:15.123 que ni Hamilton ni Rosberg, muy rápidos también con los superblandos, fueron capaces de batir. El inglés y el alemán fueron segundo y tercero, respectivamente, por delante de Button y Vettel. El líder del campeonato no pudo pasar del quinto puesto después de haber sido el más rápido en la sesión de la mañana, en la que no se puso en práctica el rendimiento del nuevo compuesto de Pirelli.

    Con este resultado, y con un día de descanso por la tradición monegasca, el asturiano tratará de mejorar el sábado en su asignatura pendiente esta temporada, la calificación ya que ha sido quinto en todas las carreras excepto en Barcelona, donde fue cuarto.

    Felipe Massa, cuya labor al volante del Ferrari distó mucho de la de su compañero -parecía estar disputando el Rally Montecarlo más que unos entrenamientos de Fórmula 1-, acabó con el sexto mejor tiempo del día. Por detrás del brasileño, Schumacher, Webber -con problemas con el KERS-, Sutil y Hedifeld completaron el 'top 10'.

    El otro español de la parrilla, Jaime Alguersuari, que sólo rodó en la segunda tanda para ceder su monoplaza en la primera al probador Ricciardo, hubo de conformarse con la decimoséptima plaza, tres por detrás de su compañero Sebastien Buemi. El piloto catalán estuvo además a punto de chocar en la curva de Santa Devota en el primer tramo de la sesión y perdió el alerón delantero de su Toro Rosso.

    Además, el italiano Vitantonio Liuzzi, que sufrió un percance en la primera sesión con su Hispania, no participó en la segunda por unos problemas hidráulicos que descubrieron sus ingenieros al reparar su monoplaza. Su compañero Narain Karthikeyan fue último, a 6.943 de Alonso. A este paso, los monoplazas del HRT van a tener graves problemas para entrar dentro de la norma del 107 por ciento en calificación. Lo que está claro es que en Montecarlo no va a haber comisario que quiera arriesgarse a permitir circular ningún coche con un ritmo de carrera tan bajo.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 9:51

    Esperemos que siga asi el Ferrari.La pista es ideal para Alonso,es mas d epiloto que de aerodinamica. Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 909107

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 9:58

    as.com
    Fórmula 1 | GP de Mónaco | Entrenamientos
    Alonso da lecciones de talento en Montecarlo
    El español fue el más rápido en los libres del jueves en el circuito urbano, con más de siete décimas sobre Massa, su compañero de equipo, y medio segundo sobre Vettel, líder del Mundial con el Red Bull
    GP Mónaco: Alonso domina los libres
    El piloto español ha sido el más rápido en los entrenamientos por delante de Hamilton y Rosberg. Los Red Bull han visto anulada su ventaja por el circuito monegasco.
    La primera vez nunca se olvida y, perdonen esta intromisión... Quien les escribe jamás olvidará cuando descubrió a Fernando Alonso bailando con su coche rojo entre los guardarraíles de Montecarlo. Con las montañas al fondo y los edificios pintados por un decorador de exteriores, el asturiano lanza su suerte al destino de un circuito que representa la verdadera esencia de un deporte en ocasiones ultrajado, pero cuya verdad son unos hombres jugándose la vida en un coche de carreras, llamado Fórmula 1.

    El GP de Mónaco sirve para que los pilotos tengan una oportunidad en este desafío monopolizado tan a menudo por la aerodinámica, los ingenieros estrella, los neumáticos que dejan de serlo, los alerones mágicos y los sistemas energéticos, en un deporte de motor en el que los motores no pueden evolucionarse.

    Y aquí Fernando, en este jueves especial con el sol brillando como uno de los invitados a la fiesta, demostró que el talento siempre es digno de confianza. En la primera tanda terminó segundo, justo por detrás de Vettel; en la segunda, primero exprimiendo al máximo unos neumáticos superblandos que parecen irle mejor al coche rojo. El español dejó a más de una décima a uno de los pocos pilotos que puede discutir su calidad, su enemigo íntimo Lewis Hamilton, a medio segundo al líder del Mundial y su coche volador, y a más de siete a su compañero Massa.

    Es cierto, son los primeros entrenamientos, pero quizá es aquí, en Mónaco, donde son la referencia más fiable.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 9:59

    as.com
    Fórmula 1 | GP de Mónaco | Entrenamientos
    "La pole aquí sí es importante"
    Alonso cree que en Mónaco es conveniente sacrificar ritmo de carrera por salir delante
    Concentrado y serio. Así se presentó de nuevo Fernando Alonso ante la Prensa con el mejor tiempo del día en un viernes que es un jueves. El español se muestra más confiado: "Aquí, en teoría, las diferencias deberían de ser menores y si hubiera más de un segundo sería algo sorprendente. Esperamos poder mejorar nuestra clasificación para la parrilla".

    El asturiano, competitivo en este trazado, explica, una vez más, los problemas del Ferrari: "Éste es un circuito en el que la aerodinámica cuenta menos. La media de velocidad es muy baja y, por tanto, nuestro coche no muestra las carencias que tiene en otro tipo de trazados. El resultado de hoy (por ayer) es una buena prueba para confirmar que el mayor problema que tenemos es la falta de carga aerodinámica. El motor, la mecánica o las suspensiones están al nivel de los mejores, o incluso podemos ser superiores ahí, así que esto es una nueva muestra de dónde tenemos que reforzarnos".

    Alonso tiene la pole como objetivo: "Como dije antes, aquí es muy importante tener un buen coche para la calificación y, por primera vez en el año, va a ser crucial. En este circuito merece la pena sacrificar el ritmo de carrera para tener un coche que sea rápido a una vuelta". ¿Adelantar es posible? "No creo que se vea ningún adelantamiento en carrera gracias al DRS", aseguró. "No se puede rodar cerca del coche de delante en ningún momento y la recta de meta es, en realidad, una curva, por lo que es prácticamente imposible que vaya a haber adelantamientos". Lo dice él, que pasó a seis coches en 2010...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 12:35

    Concentrado y serio. Así se presentó de nuevo Fernando Alonso ante la Prensa con el mejor tiempo del día en un viernes que es un jueves. El español se muestra más confiado: "Aquí, en teoría, las diferencias deberían de ser menores y si hubiera más de un segundo sería algo sorprendente. Esperamos poder mejorar nuestra clasificación para la parrilla".

    El asturiano, competitivo en este trazado, explica, una vez más, los problemas del Ferrari: "Éste es un circuito en el que la aerodinámica cuenta menos. La media de velocidad es muy baja y, por tanto, nuestro coche no muestra las carencias que tiene en otro tipo de trazados. El resultado de hoy (por ayer) es una buena prueba para confirmar que el mayor problema que tenemos es la falta de carga aerodinámica. El motor, la mecánica o las suspensiones están al nivel de los mejores, o incluso podemos ser superiores ahí, así que esto es una nueva muestra de dónde tenemos que reforzarnos".

    Alonso tiene la pole como objetivo: "Como dije antes, aquí es muy importante tener un buen coche para la calificación y, por primera vez en el año, va a ser crucial. En este circuito merece la pena sacrificar el ritmo de carrera para tener un coche que sea rápido a una vuelta". ¿Adelantar es posible? "No creo que se vea ningún adelantamiento en carrera gracias al DRS", aseguró. "No se puede rodar cerca del coche de delante en ningún momento y la recta de meta es, en realidad, una curva, por lo que es prácticamente imposible que vaya a haber adelantamientos". Lo dice él, que pasó a seis coches en 2010...

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 13:07

    Creo que se puede conseguir la pole,y en este circuito es muy dificil adelantar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 13:56

    Si no ganamos en Mónaco adiós

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Mayo 2011 - 15:22

    Nueva pole para Vettel

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 10:28

    Alonso sale cuarto en Mónaco

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 7:28

    Al final Alonso quedó segundo, Vettel tuvo mucha suerte

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 9:44

    Demasiada suerte tuvo Vettel,la suerte del Campeon.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 11:54

    Pues si este año va a ganar el campeonato seguro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Mayo 2011 - 12:25

    Djokovic ya está en semis

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 0:08

    vettel biocampeon a no ser que ocurra un milagro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 8:23

    31/05/2011

    Veinticuatro horas después de la carrera de Montecarlo, Fernando Alonso seguía pensando lo mismo. "Tuvimos la primera oportunidad real de ganar la primera carrera de la temporada y la interrupción después del accidente de Petrov y Alguersuari nos impidió haberlo intentado hasta el final", comentaba el piloto asturiano en su blog de la web de Ferrari.

    Alonso confiesa que en la segunda parte de la carrera trató "de reservar neumáticos en previsión de lo que podía ocurrir en las últimas vueltas", cuando esperaba "aprovechar las dificultades que podía tener Vettel con sus gomas". El español, que está a 74 puntos de distancia del líder del Mundial, Sebastian Vettel, dice que el título "está cada vez más difícil, pero no imposible". Reconoce estar algo "desilusionado", pero que eso no va a impedir que vayan a "seguir luchando en la pista y en Maranello, mejorando el coche".

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 9:42

    mr. lelli kelly escribió:vettel biocampeon a no ser que ocurra un milagro.
    asi es,salvo ecatombe,Vettel nuevo camepon del mundo,

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 10:46

    Ya a intentar ser subcampeón que si lo puede conseguir si mejoran el coche y a ver si para el año que viene la cosa mejora

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Mayo 2011 - 12:19

    Toro Rosso cambiará de manos de forma inminente, en una operación que debería concretarse durante esta misma temporada. Dejará de ser propiedad de Red Bull para contar con un accionariado mayoritario de International Petroleum Investment Company (IPIC), una compañia del gobierno de Abu Dhabi.

    IPIC ya ha desembarcado en la escudería de Faenza a través de su patrocinio con la banca privada Falcon, otra de las empresas de su grupo. Pero éste ha sido sólo un primer acercamiento a Toro Rosso, cuyo control tomarán en los próximos meses con el objetivo de utilizar la Fórmula 1 para la promoción internacional de una de sus más recientes adquisiciones: la petrolera española Cepsa.

    Y es que IPIC quiere relanzar Cepsa en un mercado más amplio que su ámbito local, convirtiéndola en una compañía de referencia en los países europeos. Dentro de su estrategia de publicidad y márketing ocupan un lugar destacado los grandes premios, con los monoplazas de Toro Rosso pintados con los colores de la empresa española. Incluso existe la posibilidad de que el cambio de patrocinador se adelante a este mismo año.

    En el mismo sentido, para los nuevos propietarios supone una prioridad contar con un piloto español en el equipo, papel que en una primera fase corresponderá a Jaime Alguersuari, a la espera de que se defina su futuro como aspirante al volante que Webber dejará en Red Bull. Si el catalán abandonara Toro Rosso, buscarían la alternativa de otro joven español con proyección de futuro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles