Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las...

    Sondeo

    Tu pronostico

    [ 27 ]
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 11387%Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 213 [87%] 
    [ 2 ]
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 1136%Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 213 [6%] 
    [ 2 ]
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 1136%Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 213 [6%] 

    Votos Totales: 31
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 20:56

    dos opciones para ver el partido y chatbox activado, Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 87673

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 21:14

    Gooooooooool de RONDON !!! Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 55270

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 21:51

    Resumen de la primera parte:

    Espectacular la Rosaleda, con el cesped y el ambientazo.
    Buen partido del Málaga, los primeros 15 min. con el gol de Rondón. Juanmi excelente, como viene siendo habitual ultimamente.

    Un detalle, el brazalete de Jesús Gamez de capitan, aún es de umbro, anda que vaya tela, no podrían haber sacado uno de Li-Ning o algo.

    Los comentaristas, siempre poniendo pegas a la "soledad" de Apoño en el medio del campo, y la mania de "chupar" que tiene Quyncy.

    Lo peor, la remontada del Sevilla, o salimos enchufados en la 2ª parte, o esta gente nos comen, este gol puede hacernos mucho daño, el 1-2 en la última jugada de la primera parte.

    El jeque muy serio, en el palco, no le he visto gesticular en ningún momento, y lo que menos me ha gustado, la defensa, la veo muy blandita al igual que la pasada jornada contra el Zaragoza.

    Bueno me marcho a ver la 2ª parte, a ver que sucede.

    Vamos Málaga.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 21:53

    Vaya defensa ... el año pasado teniamos problemas para anotar goles,ahorra es la defensa que perdio su solidez:(

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 22:46

    Apoño fatal o peor, Galatto contemplativo y el resto del equipo aun no ha llegado a La Rosaleda, ese es mi resumen. Un día mas estoy decepcionado.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 22:48

    que poquita sangre joder que poga intensidad que fallones roban con facilidad cualquier equipo va perdiendo y esta metio en el camppo contrario no alrevez

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 22:49

    Y Jesús Gámez donde está? En puerto banús?

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 22:50

    Intensidad, defensa y presión CERO, como viene siendo costumbre. Yo no se a que coño jugamos.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 22:51

    Pitsux escribió:Y Jesús Gámez donde está? En puerto banús?
    contrato guapo y hechate a dormir

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 22:52

    PENOSO

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 22:53

    Solo puedo estar decepcionado. Este equipo ni tiene sangre ni tiene garra ni tiene nada. Dependemos de que un jugador coja la pelotita y quiera hacer algo, no ha sido el día nos jodemos. Estoy abierto a todas las opiniones pero el que me diga que el Málaga ha hecho buen partido, lo siento mucho pero tendré que cortarme de decir lo que pienso porque sería muy duro. Mejor me voy porque esto ha sido una combinación de penoso y decepcionante que me supera. Este equipo no tiene sangre ninguna.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 22:53

    rondon23 escribió:
    Pitsux escribió:Y Jesús Gámez donde está? En puerto banús?
    contrato guapo y hechate a dormir

    Cuanta razón en tus palabras Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 22:54

    Pitsux escribió:Solo puedo estar decepcionado. Este equipo ni tiene sangre ni tiene garra ni tiene nada. Dependemos de que un jugador coja la pelotita y quiera hacer algo, no ha sido el día nos jodemos. Estoy abierto a todas las opiniones pero el que me diga que el Málaga ha hecho buen partido, lo siento mucho pero tendré que cortarme de decir lo que pienso porque sería muy duro. Mejor me voy porque esto ha sido una combinación de penoso y decepcionante que me supera. Este equipo no tiene sangre ninguna.

    Toda la razón, solo he visto 12 minutos buenos del Málaga, los 12 primeros minutos, en fin, Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 985989

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:05

    han estado dormidos y lo peor es que el sevilla no ha jugado a nada, si llegan a jugar nos caen 4

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:12

    Una defensa, de pena la verdad, Gamez más perdido que nada, Luque no se va ni de su sombra, Edinho poco y nose, la verdad que este año veo mal la defensa Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 469674

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:13

    Y era el peor sevilla que he visto y mira.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:20

    Cuanndo uno ve un partido con tanta ilusion te llevas el palo mas gordo , y ahora tendran descanso mañana y hoy de juerga y cuando uno se queda hasta sin comer por culpa de estos tios que no ponen de su parte , solo se le pide que se lo dejen todo en el campo y hoy no lo hann hecho si fuera mal pensado dirian que se han dejado ganar porque sino es asi no lo entiendo

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:21

    En el ca,mbio de Apoño me ha parecio ver como discutia con Jesualdo e incluso a tirao una botella, alguien que este por alli cerca y lo haya visto que comente algo o por TV no se si se habra visto, en todo caso me a parecido otro gesto de no profesional Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 985989

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:24

    Malagueño escribió:En el ca,mbio de Apoño me ha parecio ver como discutia con Jesualdo e incluso a tirao una botella, alguien que este por alli cerca y lo haya visto que comente algo o por TV no se si se habra visto, en todo caso me a parecido otro gesto de no profesional Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 985989

    Gracias por recordarmelo, se me habia pasado comentarlo. Ha discutido con el segundo Nuno Gomez (creo que se llamaba¿no?)y luego ha tirado la botella la banquillo y se le veia discutiendo con Arnau pero un buen rato despues, nose quizás esque él mismo esta cabreado porque no da ni una desde hace más de 2 años, a no que era que quería seguir arrastrandose por el campo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:26

    En defensa somos las hermanitas de la caridad.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:28

    Apoño dentro de lo que cabe no es de los que peor lo hayan hecho , por orden de malo a menos malo Gamez , Fernando , Quincy , Apoño y el resto intensidad poca o nada para mi solo libro a Rondon por el gol y porque era el que mas bregaba

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:29

    Gámez ha sido un completo desastre.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:32

    Juanmi me ha gustado también.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:32

    Hay un agujero tremendo en el centro del campo.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:37

    Hoy era el dia , con el jeque , las camara del plus , campo a rebentar , nos visita el sevilla en horas bajas y con bajas importantes
    sinceramente me quiero desahogar un poco

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles