Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 1:07

    Jornada 19Domingo 18Sanchez PizjuanTeixeira Vitienes
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. SevillaSevilla21:00MalagaJ.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. Malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 7:35

    Se sabe algo de Sergio Sánchez y Camacho?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 13:20

    que no se cuenta con ellos hasta nuevo aviso...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 14:30

    Sergio Sánchez a lo mejor para finales de mes puede estar. Camacho ni se habla, hay que esperar a mediados de febrero para ver si se opera y si pasa por el quirófano estará para mediados de abril.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 14:53

    alli como se juegue como en los ultimos 20 minutos de ayer,saldremos goleados,minimo 3a1,si lo venimos haciendo como antes,podemos hasta ganar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:22

    en estos partidos la baja de Camacho se nota muchísimo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:24

    es q camacho es el mejor del equipo, al menos para mi es de largo el mas fundamental, entre la solidez q nos da, la tranquilidad q tiene q dar saber q el esta detras de ti, los balones q recupera, q no es malo dando la pelota y q marca goles puff es q pa mi es el crack del equipo y normal q se note su ausencia.

    pero bueno el equipo son 11 y hay plantilla, solo hay q exhar cojones y seguir como hasta ahora.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:31

    yo digo igual,como no se le va a echar de menos y mas en estos partidos tan complicados,para mi los mejores del MALAGA de largo son CAMACHO Y AMRABAT,es una pena lo de CAMACHO LA VERDAD,basico e imprescindible en el MALAGA,y ultimamente hasta internacional absoluto,lo deseo la mas pronta de las recuperaciones,y le mando desde este nuestro foro,animos y un abrazo,tu ausencia se nota demasiado amigo,RECUPERATE.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 17:28

    Como se opere no lo emos mas jugar, emtre q esperan a mediado febrero q siendo malaga sera finales, deciden si se opera o no, si se opera, minimo 15 dias con puntos, y mes y pico o casi dos si no hay problemas... Volveria para finales de abril prinipios de mayo... Yo no entiendo la espera de dos meses, para despues tener q operar si mo se recupera....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 17:48

    yo creo que se debe operar ya,cuanto antes,asi estara recuperado antes,y podra seguir dando al MALAGA.EN cuanto al partido ante el SEVILLA del domingo,despues de lo de ayer estoy desconcertado,no se como vamos a salir,si seguros o desconfiados,si concentrados o nerviosos y es que ayer vimos,lo mejor y lo peor del MALAGA,que cara dara el domingo,en ese importante y dificil encuentro,yo estoy un tanto inseguro,que no jueguew el FILIPENKO ESE POR FAVOR,y que demos nuestra mejor imagen,en un derbi que siempre motiva.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 18:17

    yo creo q al ser un derbi, es distinto, los jugadores, sobre todos los que llevan tiempo aquí y los canteranos ,saben lo que es un Sevilla-Malaga y va a ser distinto, ahí todos salen a morir, en cuanto a Filipenko, no lo matemos ya... no esta para titulares claro tiene que aclocares, coger ritmo, etc etc... yo dudo mucho que sea un paquete, a mi me da buenas sensaciones, no se porque, creo q será un buen refuerzo, pero ya mas avanzada la temporada o incluso la próxima.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 21:09

    Hoy Vicente Casado ha comentado que Camacho está mucho mejor, a ver si es verdad....

    En cuanto a Sergio, él mismo dijo en Internet que está cerca de tener el alta. Yo de todas formas creo que esta semana vamos con los mismos, más Boka, salvo que alguno se lesione y cause baja

    El once será Kameni, Rosales, Angeleri, Torres, Antunes, Recio, Darder, Samu, Duda o Juanmi, Castillejo, Amrabat

    No creo que haya más opciones, incluso repetirá convocatoria, salvo que quizás entre Javi Guerra al menos para jugar unos minutos si la cosa está fea al final.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 21:13

    igual mete a duda de inicio, pero a mi me gusta mas al final, aunq el tio tiene criterio pero tb tiene un caracter..... jaja para nosotros si es un derbi, para ellos muchas veces es un partido mas y eso nos conviene xq nosotros salimos con un plus.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 21:26

    igual DUDA sale motivado y le hace dos golitos como en la remontada del año pasado.yo tengo ganas que de una vez supere a Bazan CON EL QUE EMPATA A 31 TANTOS,le falta un gol,ojala lo hiciera este domingo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 12:35

    O lo mismo duda le pega 1 cate a alguien y lo expulsan jajajaJajaja compite dixe taroto duda en estos partidos en ve de portugues parece del perchel jajajajaj

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 13:26

    pues igual,pero para mi DUDA ha demostrado en el MALAGA,que es un buen jugador,y que todo lo hace,por lo implicacion respecto al equipo,digamos que es muy emotivo,y siente los colores,por los años que ha estado aqui,y se da al equipo en todos los sentidos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 14:06

    Y por eso me gusta tanto ejjeje siente loscolores como uno de nosotros q somos aficionados

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 14:23

    asi es amigo,todo lo da por el MALAGA,ya lo quisieramos con otros,que solo ve la pela y punto,y si no que nos lo digan con CAZORLA etc...etc...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 15:28

    Sergio Sánchez empieza a hacer carrera contínua. A ver si tenemos suerte y se recupera para los encuentros contra el Bilbao.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 16:20

    http://www.marca.com/2009/11/27/futbol/1adivision/1259355591.html



    Para los nostálgico he sacado del baúl de los recuerdo,esta información de lo que son los partidos Sevilla -Málaga, aquel año creo que termino 2-2

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 16:25

    https://v.cdn.vine.co/r/videos/5E67D0528D1145171738376724480_308180c4216.0.1.14240055600841618024.mp4?versionId=aQZJRlp5s_iFc_I9gKFEChlyVQWWB4rD



    Este es el himno mas cantado por los miarmas

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 19:36

    a ver para cuando esta sergio,nos hace mucha falta en la defensa como el comer.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 22:56

    pues en ese partido estaba sergio sanchez pero con la camiseta del sevilla jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Ene 2015 - 23:08

    http://www.marca.com/2015/01/15/futbol/equipos/malaga/1421340519.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Ene 2015 - 0:37

    A ver si es verdad y ganan.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles