Posteado Jue 9 Sep 2010 - 17:31
Alexis está deseando debutar "y aportar cosas" La lesión de Fazio ha abierto la posibilidad de que Alexis o Cáceres puedan debutar el próximo domingo ante el Deportivo. Previamente, puede que lo hagan en la tarde de este miércoles ante el Conil en el partido amistoso. En cualquier caso, el defensa malagueño está ansioso de vestir la camiseta sevillista. "Ojalá me toque debutar este domingo. Ya tengo ganas de aportar cosas. Somos un equipo y todos nos sentimos titulares. Nadie puede considerarse suplente. Hay que entrenarse al cien por cien para estar bien a la hora de los partidos".
Alexis, además, se ha referido a la nueva etapa que se abre para él tras dejar el Valencia: "El Valencia y el Sevilla son dos equipos similares. Allí me trataron bien, club y afición, y llego a Sevilla con ganas de ayudar y ganar títulos. Ojalá los gane estando aquí. Es un orgullo tener una afición como la del Sevilla. Te motiva por sí sola".
Entre esos títulos que disputa el equipo nervionense el defensa parece tener uno favorito. "El palo de la Champions está superado. Para nosotros la UEFA es una competición mítica, que el Sevilla ya ha ganado dos veces. Nuestro pensamiento es volver a ganarla".
Por otra parte, ha rechazado la comparación con Javi Navarro, al que "seguía mucho". "Es un mito, pero no me gustan las comparaciones".
http://www.eldesmarque.es/sevilla/34628-alexis-esta-deseando-debutar-qy-aportar-cosasq