Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las...

    Sondeo

    Tu pronostico

    [ 27 ]
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 11387%Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 213 [87%] 
    [ 2 ]
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 1136%Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 213 [6%] 
    [ 2 ]
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 1136%Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 213 [6%] 

    Votos Totales: 31
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 1:36

    Borjita-21 escribió:que da miedo Galatto??? jugando mejor fuera como el AÑO PASADO???? madre mía... haber si me e ido a ver esta noche al Puerto Malagueño.....

    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 143869

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 1:45

    pues no pablito e estado en el estadio como to los domingo. solo digo mi opinion que aqui se nos escapa los punto como el año pasao por despiste tonto atras.y en cuanto a galatto creo que no sale bien en las salidas.pero el no a tenio la culpa de la derrota.a sido los despiste de marcaje como sienpre en las faltas.y lo de jugar mejor fuera sera porque tienen menos presion nose o lo que sea pero me huele que seran mejores fuera que en casa.¿que partido as visto tu pablito?cada uno puede tener la opinion de lo visto hoy.o en otros partidos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 1:57

    Yo os digo que unicamente he visto a Rondon y a Juanmi bien, el resto los he visto como que con el gol se creian que todo estaba hecho.

    Y no digo esto con animo de ofender a nadie, esto es un foro y damos nustra opinión nada más. Para mi era el primer partido que he podido ver del Málaga esta temporada, y la verdad, el medio del campo sobre todo me ha dejado muy defraudado Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 985989

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:00

    ya a perdon pabliyo que para ti no era la contestacion. era pa borjita21 que es el que me contesto sorry

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:02

    boqueron84 escribió:ya a perdon pabliyo que para ti no era la contestacion. era pa borjita21 que es el que me contesto sorry

    Ok, no te preocupes, Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 24595

    Medallero
    malagaCFmalagaCF
    Socio del MCF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:17

    Decir del partido.

    1º la defensa es horrorosamente mala, 8 tantos encajados hacen que junto a Levante y Zaragoza con 7 sea uno de los equipos de la Liga que más goles recibe.
    Concedemos miles de cornes y de oportunidades al rival.
    Gamez es un desastre, y este quería irse al Valencia solo dijo ja ja y ja.

    2º Apoño. No se que le ven a este jugador que como antes dijeron tuvo 2 temporadas buenas y san seacabó. Ya con el Valencia lo sacaron y perdimos el partido a raíz de su cambio.
    Y encima va y se mosquea cuando se tenía que callar la boca por el ridículo que hace en el campo.

    3º Si nos tapan los carrileros rapidos y se van hacia arriba ya nos tienen el partido ganado.

    y por ultimo 4º. Falta de actitud y de ir a por e partido increíble, atrás encerrado y sin salir al ataque pasando de todo 3 kilos. ¿Esta es la actitud que da Jesualdo a los jugadores en el entrenamiento?

    si metimos 5 goles al zaragoza es porque esta de pena porque vamos nada mas que nos llega un equipito en condiciones nos gana de fasil.

    Lo dicho con 3 goles practicamente encajados por partido lo pasaremos muy mal.

    A rezar queda.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:17

    pues eso yo tanbien toy decuerdo para mi la defenza abra que tirar con lo que hay.pero medio campo no hay tanpoco eso hace que los equipo tenga mas el balon y sean mas facil ganarnos aqui en casa.por cierto ¿alguien le va gustado kriss?nose abra que darle tienpo. pero lo prefiero antes que a ivan la verdad jeje.anque un poco lento de cintura parece.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:17

    pesimo partido del Malaga que le falta varios hervores a mi entender. Quincy deberia recibir mas balones ya que es el unico que es capaz de trasladar el balon del centro del campo a la delantera,asi que mas balones de QUincy y menos criticarlo con lo que es un chupon,es un chupon porque es bueno los demas a aprender de él que no sabeis

    Medallero
    malagaCFmalagaCF
    Socio del MCF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:22

    boqueron84 escribió:pues eso yo tanbien toy decuerdo para mi la defenza abra que tirar con lo que hay.pero medio campo no hay tanpoco eso hace que los equipo tenga mas el balon y sean mas facil ganarnos aqui en casa.por cierto ¿alguien le va gustado kriss?nose abra que darle tienpo. pero lo prefiero antes que a ivan la verdad jeje.anque un poco lento de cintura parece.

    A mi me ha decepcionado bastante Cris.
    Pero vamos hoy tanto él, como Welinton como Gamez y como Mtliga, tenemos una defensa escandalosamente mala, yo diría de las peores de 1º.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:27

    ami quincy me gusta. tanbien es xupon cr7 ese y como es del madrid no se dice nada. es un cr7 pero de color jeje.ahora lo que pueda para ronper las defenzas.anque es cierto.que muchas veces le sobra regates.para centrar o dar el pase de la muerte. y sigue regateando a lo loco. en fin nose le vendra el campo chico a el jej.porque fuera esta mas suelto.pero vamos para mi de los poco que se salva hoy. con rondon juami tanbien me gusto lo que jugo el chaval.pero vamos el poblema lo veo atras no alante. en el medio tanbien claro.en mi opinion no deverian aver quitado apoño,ami el sandro silva no me esta gustando nada.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:29

    malagaCF escribió:
    boqueron84 escribió:pues eso yo tanbien toy decuerdo para mi la defenza abra que tirar con lo que hay.pero medio campo no hay tanpoco eso hace que los equipo tenga mas el balon y sean mas facil ganarnos aqui en casa.por cierto ¿alguien le va gustado kriss?nose abra que darle tienpo. pero lo prefiero antes que a ivan la verdad jeje.anque un poco lento de cintura parece.

    A mi me ha decepcionado bastante Cris.
    Pero vamos hoy tanto él, como Welinton como Gamez y como Mtliga, tenemos una defensa escandalosamente mala, yo diría de las peores de 1º.

    Stepanov creo que se podia haber quedado por poco dinero y la verdad que es un central muy bueno no digo que este cris sea malo pero vamos que stepanov es un crack y su falta se nota,ya he dicho muchas veces que era el mejor defensa del malaga mucho mejor que los sobrevalorados gamez y weligton

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:31

    Jesper escribió:
    malagaCF escribió:
    boqueron84 escribió:pues eso yo tanbien toy decuerdo para mi la defenza abra que tirar con lo que hay.pero medio campo no hay tanpoco eso hace que los equipo tenga mas el balon y sean mas facil ganarnos aqui en casa.por cierto ¿alguien le va gustado kriss?nose abra que darle tienpo. pero lo prefiero antes que a ivan la verdad jeje.anque un poco lento de cintura parece.

    A mi me ha decepcionado bastante Cris.
    Pero vamos hoy tanto él, como Welinton como Gamez y como Mtliga, tenemos una defensa escandalosamente mala, yo diría de las peores de 1º.

    Stepanov creo que se podia haber quedado por poco dinero y la verdad que es un central muy bueno no digo que este cris sea malo pero vamos que stepanov es un crack y su falta se nota,ya he dicho muchas veces que era el mejor defensa del malaga mucho mejor que los sobrevalorados gamez y weligton

    Tampoco jugo tanto Stepanov la pasada temporada como para notar su ausencia. jugo 3 o 4 partidos me parece.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:40

    mejor olvidar..........

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 2:41

    atras es lo que hay que mejorar. ya los jugadores es lo que hay no se puede hacer na. solo que n cometan tantos despites atras en los cornes falta. porke nose me recuerda este partido mucho al del año pasado aqui y muchos otros partidos.anque esta ves nos meten mas goles porque vamos al ataque. no a defender a lo muñiz que solo queria no encajar goles y olvidarse de atacar.eso tiene que trabajar ferreira lo de atras para ir mejorando dia a dia.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 3:02

    yo jugaba con 4-4-1-1

    es decir

    ---------------------galato-------------------

    gamez----------cris-----weli------------mtliga

    eliseu--------sandro--------duda----------quincy

    --------------------luque------------------------

    --------------------------rondon------------------

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 8:35

    Luque no está ni para utillero

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 10:03

    Lo del centro del campo lo sabemos desde hace 1 mes, no creo que sea una novedad, se sabia que de aqui a Diciembre el equipo iba a cojear en el centro del campo, ahora no valen las lamentaciones para nada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 10:07

    el equipo está fragmentado y lo podian haber evitado fichando dos jugadores en el medio centro y no lo han hecho.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 10:12

    Jesper escribió:pesimo partido del Malaga que le falta varios hervores a mi entender. Quincy deberia recibir mas balones ya que es el unico que es capaz de trasladar el balon del centro del campo a la delantera,asi que mas balones de QUincy y menos criticarlo con lo que es un chupon,es un chupon porque es bueno los demas a aprender de él que no sabeis

    Pero si se han hinchado de darle balones en la segunda parte. Y siempre hacía la misma jugada: como no puedo desbordar me voy por dentro y doy un pase al hueco, y en ese hueco siempre había un sevillista.

    Por otro lado, la defensa está mal pero eso es una cuestión de todo el equipo, si no se empieza la presión como es debido llegan como quieren y ni aunque tuviéramos a Stepanov ni al mejor central del mundo se podría contener eso. Se necesita que se presione bien desde la delantera, pero para eso el equipo tiene que ordenarse y tener claras sus funciones, cosa que no me pareció ayer ya que vi a Eliseu cambiar hasta dos veces de banda en la misma jugada y a Rondón de lateral en un par de ataques del Sevilla Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 59619 . Pero vamos, que todo es cuestión de acoplarse. Pienso que Ferreira sabe lo que se hace y aunque la liga portuguesa es más débil que la española, tampoco creo que allí ganase los partidos con la gorra. Y estoy seguro de que empleará variantes del sistema o hará cosas si ve que sigue sin funcionar.

    E igual que somos el equipo más goleado, también somos el más goleador, que no he leído a nadie decir eso todavía.

    Medallero
    dela5deplatadela5deplata
    Socio del MCF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 19:56

    hay que buscar el equilibrio y ese se consiguen en el centro del campo

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 2:40

    Jesús Gámez no se que le ha pasado al pobre, ha tenido un partido malo que le vamos hacer.
    Kris y Weli me han gustado pero creo que deben de jugar mas juntos y acostumbrarse.
    Mtiliga muy raro y Galatto para mi gusto es muy buen portero...porque esas salidas las hace hasta Casillas...
    Apoño...sin comentarios al igual que Luque.
    Juanmi y Rondón para mi los mejores junto a Eliseu que no lo hizo muy mal.
    Quincy es bueno pero que se deje el egoismo en casa.
    Fernando si juega...que lo haga solo de mediapunta, que demuestra que sabe, porque de otra posición vaya vaya.
    Sandro Silva lo pongo yo por delante de Apoño aunque no se le haya visto mucho.
    Y Edinho me gusta como delantero suplente de Rondón.

    Yo solo veo que hay que solucionar el tema de lo defensivo y no venirnos abajo cuando nos marcan goles...por lo demás creo que hay que dar tiempo y ya está, es un nuevo proyecto y encima hemos perdido con el Valencia y Sevilla...no nos agobiemos

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 2:46

    una opcion para tener el balon

    -----fernando------sandro-----apoño-------

    eliseu-----------------------------quincy

    --------------rondon---------------------

    seria lo logico a mi entender

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 2:47

    Jesper escribió:una opcion para tener el balon

    -----fernando------sandro-----apoño-------

    eliseu-----------------------------quincy

    --------------rondon---------------------

    seria lo logico a mi entender

    Muy bien, la única pega que pongo, que Fernando para mi gusto si juega, que solo sea de mediapunta o en el centro del campo...pegado a la banda como que no

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 10:27

    pikimalaguista escribió:
    Jesper escribió:una opcion para tener el balon

    -----fernando------sandro-----apoño-------

    eliseu-----------------------------quincy

    --------------rondon---------------------

    seria lo logico a mi entender

    Muy bien, la única pega que pongo, que Fernando para mi gusto si juega, que solo sea de mediapunta o en el centro del campo...pegado a la banda como que no

    El problema es que con el esquema de Ferreira la figura del mediapunta no existe.

    Medallero
    frankyboqueronfrankyboqueron
    Socio del MCF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Sep 2010 - 12:56

    Estube el domingo en la Rosaleda, en nuestra casa, y sin entrar en detalles en lo que al equipo se refiere, sus carencias en defensa y su poca organización en el centro del campo me gustaria decir que me he llevado una gran desilusión con la afición malaguista, es incomprensible que el 80% del estadio este los 90 minutos sin animar y apoyar al equipo, solo hubo jaleo el minuto del gol, la parte de preferencia donde estube yo me parecio con todos mis respetos penosa, yo empezaba a gritar y la gente me miraba con cara rara como si estubiese haciendo algo mal, la gente parecia que miraba una pelicula en el cine, me estoy replanteando si volver otro dia o no, me da mucha pena decir esto de verdad y aunque el equipo no de de si mucho aun pero la gente debe estar con el equipo siempre para las malas y para las buenas.

    Saludos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles