Supongo que sera segun el sector donde te pongas, no cre que precisamente en Preferencia si te pones cerca de Malaka haya mutismo por alli o por Fondo, sin embargo esta claro que en Tribuna no se anima nada.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las...
Sondeo
Tu pronostico
- [ 27 ]
- [87%]
- [ 2 ]
- [6%]
- [ 2 ]
- [6%]
Votos Totales: 31
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Janko escribió:Supongo que sera segun el sector donde te pongas, no cre que precisamente en Preferencia si te pones cerca de Malaka haya mutismo por alli o por Fondo, sin embargo esta claro que en Tribuna no se anima nada.
En Malaka no había mutismo pero (sin que se tome como crítica por favor, ya que siento un gran respeto por este grupo) sí pienso que la animación fue algo 'desordenada', por decirlo así, en este último partido, supongo que es porque sólo era el segundo por este año en La Rosaleda y hay que acoplarse, pero yo sólo oía un megáfono y no cánticos organizados como suele ser habitual en esta agrupación.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
becquer99 escribió:Janko escribió:Supongo que sera segun el sector donde te pongas, no cre que precisamente en Preferencia si te pones cerca de Malaka haya mutismo por alli o por Fondo, sin embargo esta claro que en Tribuna no se anima nada.
En Malaka no había mutismo pero (sin que se tome como crítica por favor, ya que siento un gran respeto por este grupo) sí pienso que la animación fue algo 'desordenada', por decirlo así, en este último partido, supongo que es porque sólo era el segundo por este año en La Rosaleda y hay que acoplarse, pero yo sólo oía un megáfono y no cánticos organizados como suele ser habitual en esta agrupación.
TODOS NECESITAMOS ACOPLAMIENTO JAJAJAJA
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
yo te lo digo busymalaguista
Medallero
» Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h.
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h.