Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las...
Sondeo
Tu pronostico
- [ 27 ]
- [87%]
- [ 2 ]
- [6%]
- [ 2 ]
- [6%]
Votos Totales: 31
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues ya hay que ir preparándose para el domingo que nos queda jejejeje
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Próximo partido.
A ver que tal se nos da.
A ver que tal se nos da.
Medallero
Que ganas tengo de golear al Sevilla. Jajajaja. No creo que lo goleemos, pero imaginaos un día inspirado de Quincy jajaja.
Medallero
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
pues no queda otra que buscar a quincy en los entrenamientos y decirle lo que tiene que hacer
Y como sé que hay mucho mirón envidioso que no puede vivir sin nosotros ahi lo llevais,pandilla de gilipoll*s!!!
Y como sé que hay mucho mirón envidioso que no puede vivir sin nosotros ahi lo llevais,pandilla de gilipoll*s!!!
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Un saludo a los trolls de Nervion's
Medallero
- Tenacitas
más que nervion´s de se pilla el glande.com
Medallero
- Janko
Casualita escribió:más que nervion´s de se pilla el glande.com
xD mi harma
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
haber cuanta gente viene del sevilla jajaaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya tenemos ganas de ver ganar el Málaga en la Rosaleda que ya hace 6 meses de la última vez que vimos una victoria del Málaga en la Rosaleda jejejeje
Medallero
Casualita escribió:más que nervion´s de se pilla el glande.com
parecen masocas, no aprenden, siempre lo mismo, ya va siendo de actualizar el ZAS y multiplicarlo por unos cuantos masMalagueño escribió:Casualita escribió:más que nervion´s de se pilla el glande.com
xD mi harma
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Sevilla ha puntuado en cinco de sus nueve visitas ligueras al estadio del Málaga
El Sevilla, que se mide a domicilio este domingo al Málaga, ha puntuado en cinco de sus nuevas visitas ligueras al equipo blanquiazul desde la última refundación del club costasoleño.
Ambos conjuntos se han medido en nueve ocasiones con un balance muy equilibrado, ya que los locales han cosechado cuatro victorias, al igual que los nervionenses que, asimismo, arrancaron un empate en la campaña 2008-09, con 2-2.
De hecho, el equipo blanquirrojo ha puntuado en sus tres últimas comparecencias en el estadio de la Rosaleda, en las que sumó un total de dos triunfos y un empate.
El precedente inmediato de estos duelos ligueros entre ambos conjuntos data de la jornada 31 de la pasada Liga BBVA, cuando la escuadra sevillista se impuso por 1-2. Los goles fueron obra de Cala y Lolo para los visitantes, y de Caicedo para los locales.
En cuanto al apartado goleador, en esos nueve enfrentamientos el equipo malaguista transformó un total de trece tantos, mientras que el once sevillista perforó la meta rival en doce ocasiones.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=12990&pg=1
El Sevilla, que se mide a domicilio este domingo al Málaga, ha puntuado en cinco de sus nuevas visitas ligueras al equipo blanquiazul desde la última refundación del club costasoleño.
Ambos conjuntos se han medido en nueve ocasiones con un balance muy equilibrado, ya que los locales han cosechado cuatro victorias, al igual que los nervionenses que, asimismo, arrancaron un empate en la campaña 2008-09, con 2-2.
De hecho, el equipo blanquirrojo ha puntuado en sus tres últimas comparecencias en el estadio de la Rosaleda, en las que sumó un total de dos triunfos y un empate.
El precedente inmediato de estos duelos ligueros entre ambos conjuntos data de la jornada 31 de la pasada Liga BBVA, cuando la escuadra sevillista se impuso por 1-2. Los goles fueron obra de Cala y Lolo para los visitantes, y de Caicedo para los locales.
En cuanto al apartado goleador, en esos nueve enfrentamientos el equipo malaguista transformó un total de trece tantos, mientras que el once sevillista perforó la meta rival en doce ocasiones.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=12990&pg=1
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
Yo tambien creo eso, vienen empatando en casa y nosotros goleando fuera, posibilidades hay
Medallero
- Capitán Trueno
Ellos tienen partido el jueves, contra el Paris Saint-Germain.
Medallero
- Janko
Estan cagaos, tanto vacilar de titulos y cuando llega la hora de enfrentarse a nosotros se jiñan
Medallero
Un saludo a los que nos ven desde Sevilla
Medallero
- Tenacitas
Rengel14 escribió:Yo tambien creo eso, vienen empatando en casa y nosotros goleando fuera, posibilidades hay
que buenos recuerdos me trae ese avatar que yevas!!
Medallero
- Capitán Trueno
La Rosaleda ya aguarda el esperado derbi
El Málaga buscará la primera victoria de la temporada en casa y el Sevilla intentará no perder su poderío en la Liga
El Sevilla vuelve a cruzarse en el camino del Málaga en un derbi de alto voltaje en la Costa del Sol. Un partido frenético que será el que cierre la jornada dominical del próximo domingo 19 de septiembre ya que se disputará en La Rosaleda a las 21.00 horas y con las cámaras de Canal + como testigos directos. Será una magnífica ocasión para dar a conocer a toda España el nuevo proyecto malaguista con el jeque y Ferreira a la cabeza.
El conjunto blanquiazul buscará la primera victoria de la temporada en casa mientras que el Sevilla intentará no perder su poderío en la Liga. Una difícil salida para el conjunto hispalense que, sin embargo, lleva puntuando en Málaga las últimas tres campañas en Primera. La llegada del malagueño Alexis Ruano a las filas sevillistas es uno de los mayores alicientes en un partido cargado de colorido y rivalidad.
La Rosaleda espera rozar el lleno una vez más y espera ser el talismán que siempre ha sido para intentar derrotar al eterno rival. En el recuerdo aún perdura la cantada de Munúa la temporada pasada. O los dos goles de Salva que valieron para empatar 2-2 con uno de los mejores Málaga que se recuerdan.
Esta semana, el domingo, será el momento de ajustar cuentas. El Sevilla es un puerto más en la difícil etapa que se ha convertido el calendario para el Málaga en el inicio de Liga. Habrá que coronarla.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/09/13/rosaleda-aguarda-esperado-derbi/366786.html
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
sevilla saldra llorando de la rosaleda
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
se volverán a Miarmalandia lamentándose de haber venido yaque le vamos a meter un 3-0 facilito.
Medallero
No caigamos tampoco en la prepotencia de ellos.
Va ser un partido dificil, y espero que ganemos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Sevilla es un equipo en linea descendente pero eso no quita para que sea un partido muy complicado.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Pablito_malaguista_100% escribió:No caigamos tampoco en la prepotencia de ellos.
+1.
Ni contra el Valencia fuimos unos mantas ni ayer Dioses, vamos paso a paso y con la cabeza fría señores.
Medallero
» Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h.
» 3ª Jornada UD Almería - Malaga ||| Club de Futbol, Domingo 21 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» Málaga-Sevilla, el domingo 12 de mayo a las 21.00
» 2ª Jornada Malaga ||| Club de Futbol - Athletic de Bilbao, Domingo 14 de Septiembre a las 17:00 Horas (PPV)
» J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h.