Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las...

    Sondeo

    Tu pronostico

    [ 27 ]
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 11387%Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 213 [87%] 
    [ 2 ]
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 1136%Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 213 [6%] 
    [ 2 ]
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 1136%Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 213 [6%] 

    Votos Totales: 31
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:38

    Yo creía que ibamos a ganar y me he equivocado.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:43

    y como se arregla esto , hasta diciembre no llegan refuerzos y las bajas tienen pa largo , solamente uno en centro del campo no resulta mas contencion en el centro silva y juanito juntos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:43

    rondon23 escribió:Hoy era el dia , con el jeque , las camara del plus , campo a rebentar , nos visita el sevilla en horas bajas y con bajas importantes
    sinceramente me quiero desahogar un poco

    Era el día idoneo, como bien dices para demostrar si verdaderamente esto ha cambiado o málaga seguirá siendo málaga siempre, y que quereis que os diga, esto siempre va seguir así, sea Sanz, Al-Thani o quien sea.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:50

    JAJA ayer eramos unos cracks y les hibamos a meter 5 al sevilla y ahora "somos lo de siempre" en fin...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:54

    MLGMakun escribió:JAJA ayer eramos unos cracks y les hibamos a meter 5 al sevilla y ahora "somos lo de siempre" en fin...

    Yo nunca dije que fueramos unos crack. Pero vamos el partido de hoy....

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:55

    MLGMakun escribió:JAJA ayer eramos unos cracks y les hibamos a meter 5 al sevilla y ahora "somos lo de siempre" en fin...
    Es que se puede perder de hecho es lo que ha pasado pero ves sacrificio del equipo entrega y demas y por lo menos dices lo han intentado y no ha salido , pero tu has visto eso porque yo no

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Sep 2010 - 23:59

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:JAJA ayer eramos unos cracks y les hibamos a meter 5 al sevilla y ahora "somos lo de siempre" en fin...

    Yo nunca dije que fueramos unos crack. Pero vamos el partido de hoy....

    El partido de hoy es para sentar a Gámez mínimo por 2 partidos, gracias al capi encajamos el primer gol y a partir de ahí partido a la M*****, vaya partidiro que se ha marcado Jesusito.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:01

    que le pasa a gamez, joder que maloooooooooooooo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:03

    MLGMakun escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:JAJA ayer eramos unos cracks y les hibamos a meter 5 al sevilla y ahora "somos lo de siempre" en fin...

    Yo nunca dije que fueramos unos crack. Pero vamos el partido de hoy....

    El partido de hoy es para sentar a Gámez mínimo por 2 partidos, gracias al capi encajamos el primer gol y a partir de ahí partido a la M*****, vaya partidiro que se ha marcado Jesusito.

    Exacto, toda la razón del mundo.

    Y como decian por ahí arriba en otro mensaje(no me gusta pensar mal de la gente pero...) Firmo cotnrato de muchos años y más dinero y a vivir del cuento, pues eso es lo que parece con Gamez...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:04

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:JAJA ayer eramos unos cracks y les hibamos a meter 5 al sevilla y ahora "somos lo de siempre" en fin...

    Yo nunca dije que fueramos unos crack. Pero vamos el partido de hoy....

    El partido de hoy es para sentar a Gámez mínimo por 2 partidos, gracias al capi encajamos el primer gol y a partir de ahí partido a la M*****, vaya partidiro que se ha marcado Jesusito.

    Exacto, toda la razón del mundo.

    Y como decian por ahí arriba en otro mensaje(no me gusta pensar mal de la gente pero...) Firmo cotnrato de muchos años y más dinero y a vivir del cuento, pues eso es lo que parece con Gamez...

    Yo por nuestro bien espero que no sea eso y que sólo se deba a una mala racha por cualquier cosa, ojalá estuviese Manolo para apretarle las cuerdas en la posición.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:05

    por lo visto van a encargar un monumento de Gámez en Sevilla..... madre mia, no a dao una, solo hacía recular ante Peroti....

    lo d eApoño ya roza lo burlesco, que un jugador así se crea el amo y señor de Málaga es muy fuerte, simplemente tenemos lo que nos merecemos. creo yo que juega porque no tenemos a otro jugador que sea organizador. apoñito tuvo sus dos años, el de segunda y el de Tapia, simplemente ahora vive de las rentas y si encima lo cambias... mira como s epone.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:06

    MLGMakun escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    MLGMakun escribió:JAJA ayer eramos unos cracks y les hibamos a meter 5 al sevilla y ahora "somos lo de siempre" en fin...

    Yo nunca dije que fueramos unos crack. Pero vamos el partido de hoy....

    El partido de hoy es para sentar a Gámez mínimo por 2 partidos, gracias al capi encajamos el primer gol y a partir de ahí partido a la M*****, vaya partidiro que se ha marcado Jesusito.

    Exacto, toda la razón del mundo.

    Y como decian por ahí arriba en otro mensaje(no me gusta pensar mal de la gente pero...) Firmo cotnrato de muchos años y más dinero y a vivir del cuento, pues eso es lo que parece con Gamez...

    Yo por nuestro bien espero que no sea eso y que sólo se deba a una mala racha por cualquier cosa, ojalá estuviese Manolo para apretarle las cuerdas en la posición.

    Pues si, porque si Gamez esta así mucho más Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 469674

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:18

    Señores, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, hemos perdido contra el sevilla, que si, que no están en una buena racha, pero son el sevilla al fin y al cabo y tienen jugadores que te la lían en cualquier momento.

    En cuanto Ferreira ajuste la defensa vamos a dar mucho miedo, porque arriba tenemos pólvora a reventar con eliseu, quincy, rondón, juanmi, papelito, edinho, luque, duda... Por poner un ejemplo, el año de Tapia a estas alturas no llevabamos ni un solo gol, y habíamos encajado muchos también. Que estamos solo en la tercera jornada, queda un mundo y equipo hay (y entrenador también), o al menos yo lo veo.

    Fijaos que a un rival que se supone es más o menos de nuestro nivel, le metimos cinco en su campo.

    Ya vereis como en Getafe ganamos, porque este equipo está hecho para jugar a la contra, y porque estaré yo allí y me deben una victoria, coño Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 99087

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:18

    Bueno señores tampoco crucifiquemos a Gamez por un partido malo, que nos salimos del contexto

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:33

    ya dije en su dia que el malaga necesitaba un tipo que aguantara el balon y que RIQUELME era el hombre ,el argentino es ideal par aun equipo rapido pero con poca calidad como el malaga porque podemos hacer un bloque entono a él,claro que con la mala prensa que tiene en españa al primer partido que perdieramos los periodistas le iban a echar a la aficion encima

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:39

    Madre mía Gámez, no ha dado ni una, el equipo en general mal, aunque han habido algunas excepciones como Rondón.

    Queda mucho trabajo aun, no hay que venirse abajo.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:43

    Yuninho escribió:Bueno señores tampoco crucifiquemos a Gamez por un partido malo, que nos salimos del contexto
    No igual contra el getafe se sale pero lo que es hoy a jugado de pena me metio ni una sola vez el pie , pero en general todo el equipo de pena

    Medallero
    FENIXFENIX
    Socio del MCF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:51

    a mi parecer, creo que tenemos un equipo que carece de juego de centro del campo, el contraataque tiene toda la pinta que va a ser nuestro santo y seña, bienvenido sea, pero cuando nos ponemos por delante en el marcador no podemos regalar como hoy todo lo que nos caia en nuestros pies, en fin esperemos que poco a poco se vaya formando un equipo porque ahora lo tenemos pero totalmente descolocado.

    Mirando las cosas por el lado bueno el sevilla y valencia en teoria no son de nuestra liga, ¿o si? nos han ilusionado con que si lo son, con que vamos a luchar por estar entre esos puestos que coquetean con la europa league, esperemos que lleguen rivales que nos sean asequibles y que esa ilusion que tenemos se haga realidad.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 0:57

    FENIX escribió:a mi parecer, creo que tenemos un equipo que carece de juego de centro del campo, el contraataque tiene toda la pinta que va a ser nuestro santo y seña, bienvenido sea, pero cuando nos ponemos por delante en el marcador no podemos regalar como hoy todo lo que nos caia en nuestros pies, en fin esperemos que poco a poco se vaya formando un equipo porque ahora lo tenemos pero totalmente descolocado.

    Mirando las cosas por el lado bueno el sevilla y valencia en teoria no son de nuestra liga, ¿o si? nos han ilusionado con que si lo son, con que vamos a luchar por estar entre esos puestos que coquetean con la europa league, esperemos que lleguen rivales que nos sean asequibles y que esa ilusion que tenemos se haga realidad.

    El objetivo es la permanencia, y eso será por lo que lucharemos, no nos engañemos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 1:10

    La opinion

    El Sevilla se lleva los tres puntos de la Rosaleda

    Los hispalenses remontaron el gol inicial de Rondón. El Málaga no gana en la Rosaleda desde marzo

    La historia se repite un año más. Al igual que en la pasada temporada, el Sevilla volvió a llevarse los tres puntos de la Rosaleda. Al igual que en esa ocasión, los hispalenses remontaron el tanto inicial del Málaga; y nuevamente, tuvieron en Perotti a su mejor hombre. La referencia arriba de los de Álvarez esta noche.

    Los de Jesualdo Ferreira lo tenían todo para completar una jornada fantástica. El equipo llegaba animado tras su exhibición de Zaragoza. El estadio lució sus mejores galas. Lleno hasta la bandera para recibir al eterno rival. Los malaguistas quisieron, pero no pudieron. El Málaga da así aire a Antonio Álvarez, muy cuestionado -tras la eliminación de Liga de Campeones y la derrota el jueves ante el PSG- y que afrontaba el partido con la imperiosa necesidad de ganar para seguir en el banquillo de Nervión. La victoria aplazará el debate sobre su continuidad, pero no acallará las críticas.

    El mejor del partido, pese a que en esta ocasión no mojó, aunque dio dos asistencias, fue Diego Perotti. El centrocampista argentino, de 22 años, sacó de quicio a su par, Jesús Gámez. El lateral fuengiroleño, que cuajó uno de los peores partidos que se le recuerda, fue silbado por la afición por su falta de contundencia atrás y sus errores en los pases.

    Primera parte

    El Málaga llegaba al derbi espoleado tras su goleada en la capital maña. Cuando Rondón logró el primer gol, en el minuto 14, el partido se ponía ideal para que los de Jesualdo mostraran su potencial contragolpeador, pero Alfaro no lo permitió. El gol del ex jugador tinerfeño, a centro de Perotti, cambió el partido. A partir de entonces, el Sevilla se asentó en el césped y dominó con cierta comodidad al Málaga, incapaz de trenzar tres pases seguidos en este primer acto.

    Todo el peligro que generó el Málaga en esta mitad fue desde la banda izquierda. Por esta banda llegó el córner que dio paso al gol de Rondón y casi todos las internadas malaguistas. De ahí al final de la primera parte el encuentro estuvo equilibrado, pero en el último minuto llegó el mazazo. Una falta botada por Perotti fue rematada a la red por Martín Cáceres.

    Segunda parte

    La segunda mitad no deparó novedades en el marcador. Y eso que el Málaga lo intentó por activa y por pasiva, pero con más corazón que cabeza. El equipo se volcó a la izquierda, buscando la velocidad de Quincy y Eliseu. Para evitarlo, Álvarez auxilió a Dabo, el lateral derecho sevillista, con Zokora siempre atento del desborde de Quincy.

    Pasaban los minutos y Ferreira movió sus peones. Dio entrada sucesivamente a Luque, Sandro y Edinho, pero de nada le valió. El dispositivo de contención del Sevilla, encabezado desde la medular por el incansable Zokora, creció desde el trabajo y la seriedad y el Málaga no pudo evitar el segundo triunfo liguero de su rival, ambos lejos del Sánchez Pizjuán, lo que supone un acicate moral tras los últimos disgustos.

    Con esta derrota, el Málaga se acuesta 14ª. El jueves espera el Getafe a las 20.00 horas.

    Ficha técnica:
    1 - Málaga: Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Fernando (Edinho, m.81), Eliseu, Apoño (Sandro, m.70), Juanmi (Luque, m.61), Quincy y Rondón.

    2 - Sevilla: Palop, Dabo, Escudé, Cáceres, Fernando Navarro; Alfaro (Acosta, m.65), Zokora, Cigarini (Romaric, m.82), Perotti, Guarente y Negredo (Kanouté, m.88).

    Goles: 1-0, M.14: Rondón. 1-1, M.19: Alfaro. 1-2, M.46+: Martín Cáceres.

    Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Amonestó a Cigarini (m.31), Escudé (m.48), Jesús Gámez (m.52), Dabo (m.59), Perotti (m.69), Acosta (m.77) y Romaric, (m.85).

    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 1284935685595efe2010091


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/09/19/sevilla-lleva-tres-puntos-rosaleda/368293.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 1:14

    Se puede perder de muchas maneras, pero como hoy no estoy dispuesto a tragar. Se lucha, se pelea y si se pierde porque el otro ha sido mejor pues satisfecho estaré. Pero perder así como hoy no lo acepto y protesto porque me da la gana y es así. Nadie me va a hacer cambiar de opinión, el Málaga ha perdido porque ha querido. No somos el Oporto y no podemos jugar como tal. A ver si nos damos cuenta.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 1:18

    Pitsux escribió:Se puede perder de muchas maneras, pero como hoy no estoy dispuesto a tragar. Se lucha, se pelea y si se pierde porque el otro ha sido mejor pues satisfecho estaré. Pero perder así como hoy no lo acepto y protesto porque me da la gana y es así. Nadie me va a hacer cambiar de opinión, el Málaga ha perdido porque ha querido. No somos el Oporto y no podemos jugar como tal. A ver si nos damos cuenta.

    Ya te lo he dicho tienes toda la razón, no podemos jugar como un grande, porque no lo somos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 1:18

    El segundo tiempo de pena.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 1:29

    una pena atras seguimos teniendo unos poblemas gordos una pena.galatto da miedo cuando sale de la porteria.en fin como el año pasao creo que jugaremos mejor fuera que en casa

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Málaga C.F -Sevilla F.C // Domingo 19 de Septiembre a las... - Página 11 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Sep 2010 - 1:30

    que da miedo Galatto??? jugando mejor fuera como el AÑO PASADO???? madre mía... haber si me e ido a ver esta noche al Puerto Malagueño.....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles