Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
ahora ya les da moral el gol y alas a ellos,mal panorama deberiamos habernos adelantado nosotros,partido que se nos pone cuesta arriba,seguro que nos ganan al final,lo presiento.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
joder, ahora cada vez q los rozamos es falta
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que en la segunda parte quite a castillejo
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Me pareció fuera de juego en la primera
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Angeleri es mu malo!!!!!!!
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Antunes termina con pedir un autógrafo a Deulofeo,se le a escapado todas las que a querido el jugador servilleta
Duda no pierde mas balón porque no le llega mas.
Duda no pierde mas balón porque no le llega mas.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
yo no veo nadaaaaaaaaaaaa bien a darder....lo cambiaba y a samu por juanmi
yo pondria a tissone con recio , quitaba a duda y ponia a castillejo una banda amrabat otra y guerra arriba
yo pondria a tissone con recio , quitaba a duda y ponia a castillejo una banda amrabat otra y guerra arriba
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Para mi q es fuera de juego pero primero torres es malisimo tiene la sangre hecha pelotas y yo a la pata coja corro mas q el, pero en el gol el q la cga es angeli q es central derecho y va a cerrar la banda iaauierda cuando iban ya antunes y torres, y segundo fuera duda, no esta para partidos muy intensos esta mayor, y fuera castillejo lleva 1 mes q no esta, y meto a luis alberto de media punta q venia bien ultimamente y a guerra para tener 1 9 de erdad y aprovechar a amrabata con carrera para correr y de cara q de 9 el pobre no puede ademas el equipo se esta viendo superado en rechaces, balones divididos, encuma la unica qu etenemos y duda con su izquierda falla cachis
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
A ver si sacamos a un delantero en la segunda parte, ya sea Juanmi o Javi Guerra. Venga vamos, que esto se remonta, aquel campo tiene algo que siempre nos da alas, y el arbitro de momento nos esta hasta beneficiando.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Por cierrto a ver su tebas sanciona los canticos de puta malaga de principios de partido
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Duda nulo, Angeleri en evidencia, Torres limitadisimo, el sevilla sin ser para tanto, muy superior....Veamos como se nos da la segunda mitad, espero que aun si se pierde, al menos se juegue mejor.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Y todavía nos quedan 4 encuentros en las 2 próximas semanas. Los jugadores van a salir arrastrándose al campo.
Medallero
- taroto
q carajo le han pitado a amrabat? jejeje
Medallero
- Frente313
Hay jugadores que necesitan descanso obligatoriamente: Samu Castillejo, Antunes, los dos centrales, Darder, etc. etc. etc.
Medallero
- papadi
fuera ya castillejo joer
Medallero
- Frente313
Vamos a ver si hay vida con los cambios porque ahora mismo esto esta muerto.
Medallero
- taroto
entran guerra y juanmi y favorazo del linier q les ha quitado el 2 a 0, se va duda sin marcar ainxx, es q el tiene q entrar al final
Medallero
- taroto
ahora estamos teniendo mas balon, joder q les empatemos rapido q se cagan
Medallero
- taroto
hijos de puta, q golazo a metido el crio ese y nadie sin meter la pierna de verdad joder
Medallero
- Jmbr
esta derrota supone depender de los demas,ponernos a 8 puntos del sevilla y a 4 del villarreal,al paso que vamos,que hoy no nos sale nada,lo normal es que perdamos,ya no somos desde luego,expertos en derbis,perdimos en casa con el almeria y hoy perdemos en SEVILLA.NECESITAREMOS ya de depender de los demas y luego quedar septimo y que este pueda jugar europa,asi que muy dificil esta.
Medallero
- papadi
angeleri a por uvas
Medallero
- Jmbr
no me digais que han marcado el segundo,pues apaga y vamonos,vaya año nuevo,en tres partidos un punto,y ademas no sabemos lo que es ganar en liga,este año por las bajas un desastre,me han cambiado a mi MALAGA,por eso dije que la segunda vuelta iba a ser mas dificil,lo presenti.
Medallero
- Frente313
Bueno. NO hay que darle mas vueltas. Tenemos 31 puntos y confiemos en que en 2 o 3 semanas pueda volver Camacho, Sergio Sánchez y Welligton que nos dará consistencia defensiva y ya volveremos a puntuar.
Medallero
- taroto
a angeleri le pilla el pase a contrapie y corriendo pero torres pierde la marca de denis y una vez q denis la suelta para la pared torres se para, no sirve de central joder
Medallero
- taroto
vamos a empatar, un golito y les da el cague
Medallero