Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.19: Sevilla FC vs Malaga CF, Domingo 18 a las 21:00h.
- Bok1977
Fama en foro : 1129
entrará Javi Guerra en la convocatoria?
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Yo creo q sera oara la proxima
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sergio Sánchez vuelve a sentir molestias y será sometido a nuevas pruebas. A ver si va jugar algún partido en la 2ª vuelta.
Medallero
- javitoverde
fo, me huele a mi a plante, por renovaciones o cosas así, porque una rotura de fibras, tanto tiempo... es raro....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Si el que lleva su recuperación es el mismo que el de Tissone, no juega más en este equipo. No he visto club más desastroso en el tema de las molestias musculares
Medallero
- Frente313
Sergio Sánchez se lesionó el 28 noviembre contra R. Madrid. Ya no ha vuelto a jugar mas y va camino de los 2 meses.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
si solo fuesen desastrosos con las molestias musculares tendria un pase, pero es q no dan una.
Si sergio no juega mas este año dificilmente va a venir un equipo a pagarle lo q quiere cobrar
Si sergio no juega mas este año dificilmente va a venir un equipo a pagarle lo q quiere cobrar
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Los 18 jugadores citados por el técnico navarro son: Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Samu Castillejo y Sergi Darder.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Una buena noticia: vuelve Tissone. Nos va a hacer falta un medio defensivo tal y como está lo de Camacho, no como titular, pero si para dar descanso en la Copa a Recio y para cuando éste se lesiones o lo sancionen
Medallero
- javitoverde
pues no se yo, si con ritmo, lo prefiero a recio, últimamente lo veo lentillo
Medallero
- Frente313
Boka vuelve a quedarse fuera de la convocatoria.
Medallero
- Frente313
Tissone va ser útil en los próximos encuentros de contención que tengamos que jugar. Sin los centrales titulares y sin Camacho el equipo sufre mucho. Tissone puede incrustarse con los centrales para aguantar los últimos minutos si fuera necesario.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
No me imagino lo que puede ser este partido en la segunda vuelta, ultima jornada y con ambos equipos jugandose posiblemente un mismo puesto en Europa. veremos a ver como llegamos a ese dia, pero me recuerda a cuando vi que el año pasado la ultima jornada de liga era Barça-Atletico.
Medallero
- javitoverde
ojala, eso significaria que estamos bien arriba jejeje
Medallero
- Frente313
Lo que si me gustaría a mi ver es en el campo a la vez a Amrabat y Javi Guerra jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo verasssssssssFrente313 escribió:Lo que si me gustaría a mi ver es en el campo a la vez a Amrabat y Javi Guerra jejejeje
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
Pueden formar el lio entre los dos y ojala empiecen en sevilla
Medallero
- Frente313
Vamos a ver en que estado de forma viene Javi Guerra que no juega un encuentro oficial desde septiembre. Habrá que darle varios partidos de confianza antes de opinar.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mañana moja javi
Medallero
- javitoverde
vamos vamos, que hoy podemos seguir haciendo historia!!!!
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
papadi escribió:mañana moja javi
Esto lo resuelve Duda seguro. Como le gusta al tio liarla en estos partidos contra sus "amigos" de blanco y rojo.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
seria mitico q otra vez duda jodiera a los palanganas jeje
Medallero
- ermalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Ojala salga Duda en el 80 y clave un libre directo por la escuadra que nos de la victoria, #dolormiarma
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
muy dificil va a ser este año puntuar alli,estan muy fuertes y con la moral por las nubes,a ver si somos capaces de sorprenderles y de puntuar un año mas,ojala.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
El @MalagaCF sale con Kameni; Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Antunes; Sergi Darder, Recio; Samu, Duda, Samu Castillejo; Amrabat
Medallero