Antonio Álvarez, entrenador del Sevilla, sabe que este domingo, ante el Málaga, afronta un partido difícil tras la derrota ante el PSG. Pero lo afronta con cierta calma, porque "dentro de la entidad no hay tanta impaciencia" como la que percibe fuera. "No lo he notado. El otro día tras el partido el presidente, cuando entró en el vestuario, sólo dijo que esto se arreglaba ganando en Málaga y eso es así. La calma volvería al entorno ganando al Málaga. La situación es difícil en todos los partidos", ha explicado el técnico, que de momento no se refiere a la reclamación nervionense por el partido ante el PSG: "Eso está en el aire y lo que tenga que pasar, pasará. No tengo idea de qué ocurrirá. Sé lo que se está haciendo el club, pero esos son cosas de la entidad, yo me dedico a entrenar".
Sobre su futuro, Álvarez ha hablado pasando de puntillas: "Tenemos la oportunidad de sumar tres puntos. No me paro a pensar si me la juego o no, solo pienso en hacer mi trabajo, mejorar día a día. Hemos usado dos sistemas, no me duele que se digan cosas. Hay más equipos que juegan con sistemas distintos en función de los partidos. Hemos trabajado los dos. Distinto seria que sólo trabajáramos uno. Los tenemos claros los dos. Es verdad que el otro día no salió bien. Los cambios siempres se hacen para mejorar, pero no siempre se consigue".
En cuanto al choque de La Rosaleda, el técnico ha aclarado que Luis Fabiano se queda fuera por problemas físicos: "Necesito gente al cien por cien, él tiene predisposición, pero quiero gente a tope". En la misma circunstancia se encuentra Konko, tambíén ausente
Del rival, ha comentado que sabe "cómo juega el Málaga y confía en "solucionar algunas cosas" que no le gustan de su equipo. Quizás los futbolistas están precipitados por lo deseosos que están de agradar y a veces eso pesa".
Por último, el entrenador del Sevilla hizo un llamamiento a la calma a las aficiones para el partido de este domingo.
http://www.eldesmarque.es/sevilla/34784-alvarez-qno-me-he-parado-a-pensar-si-me-la-juego-o-noq