Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid"

    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:56

    po vaya tela, vamos a tener que rezar mas que baha, que lo hará 6 veces al dia.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 22:01

    Borjita-21 escribió:po vaya tela, vamos a tener que rezar mas que baha, que lo hará 6 veces al dia.
    jajaajajajajja muy bueno eso jaajjaj

    Medallero
    abelillo2308abelillo2308
    Socio del MCF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 22:03

    nadaaa tio la verda que apuntaba alto pero yo tambien me llevao un mal gusto el forestieri corre y algun balon roba pero luego no te marca ni a puerta vacia y baha no se mueve pero derrepente te marca un gol que ni el sabe como la marcao estamos apañao xD nos an vendio la moto con los 2

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 22:08

    nos vendieron una moto gp y es una vespa jajaja

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 22:08

    que no hombre, que verá el topa como va a explotar........

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 22:14

    Borjita-21 escribió:que no hombre, que verá el topa como va a explotar........

    ojala tio ojala, seria lo mejor para el malaga

    Medallero
    abelillo2308abelillo2308
    Socio del MCF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 22:23

    jaajajaja aver si dios te escuxaaa borjita-21 aunke detodos modo estoy contigo espero k ese xaval explote xk nervio no le falta

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 22:38

    claro hombre... si d10s es paisano suyo...... ''xxxxxxxxxx''

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 23:19

    Borjita-21 escribió:claro hombre... si d10s es paisano suyo...... ''xxxxxxxxxxxxx'
    borjita ese comentario no es el adecuado

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 23:32

    censura??

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 23:34

    Borjita-21 escribió:censura??
    no lo edites mas

    Medallero
    Malaguista84Malaguista84
    Socio del MCF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 12:09

    abelillo2308 escribió:nadaaa tio la verda que apuntaba alto pero yo tambien me llevao un mal gusto el forestieri corre y algun balon roba pero luego no te marca ni a puerta vacia y baha no se mueve pero derrepente te marca un gol que ni el sabe como la marcao estamos apañao xD nos an vendio la moto con los 2
    si baha vino libre y en 2años a metido en liga 18 o 19 goles si a eso le llamas que nos a vendido la moto

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 17:03

    Recuerdo que si un administrador o moderador edita un mensaje no es por gusto, por lo tanto no se puede editar por favor, a la próxima será baneado quien lo haga y otra cosa cada uno es libre de dar su opinión pero siempre desde el respeto hacia la opinión del otro forero, la ironía no da pasaporte para dentro de ella maquillar insultos y hablar con desprecio hacia otros foreros o hacia otras personas, en este foro hay libertad de expresión pero la libertad de expresión termina cuando se ven lesionados los derechos de otras personas, gracias.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 17:25

    bok1977 escribió:Recuerdo que si un administrador o moderador edita un mensaje no es por gusto, por lo tanto no se puede editar por favor, a la próxima será baneado quien lo haga y otra cosa cada uno es libre de dar su opinión pero siempre desde el respeto hacia la opinión del otro forero, la ironía no da pasaporte para dentro de ella maquillar insultos y hablar con desprecio hacia otros foreros o hacia otras personas, en este foro hay libertad de expresión pero la libertad de expresión termina cuando se ven lesionados los derechos de otras personas, gracias.

    Ahora me diran lameculos, jajajaja, pero esa es la labor de un moderador, yo lo he sido en muchos sitios, lo principal EL RESPETO.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 18:05

    pues si me censuras por lo que dije, tienes que eliminar el post de futbol en general que habla de maradona, que pone exactamente lo mismo que puse yo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 19:05

    Borjita-21 escribió:pues si me censuras por lo que dije, tienes que eliminar el post de futbol en general que habla de maradona, que pone exactamente lo mismo que puse yo.



    Punto 1. Aunque no es el mismo caso ya está editado en el post de Maradona porque no queda bonito la verdad.
    Punto 2. Que pusiera esa palabra en otro post no quiere decir que lo que tú pusiste estuviera bien.
    Punto 3. Yo no te edité el mensaje, fue otro compañero pero bien hecho está y no debiste seguir editandolo.
    Punto 4. En otras contestaciones a otros foreros, te veo con demasiados humos subidos, diciendole por ejemplo a un compañero que no sabe nada de fútbol eso es muy subjetivo porque cualquiera podríamos decir lo mismo de tí.
    Punto 5. Censura? eso era en los tiempos del franquismo, yo lo llamo sentido común y cumplir unas reglas esenciales que tiene cualquier foro ahora si te parecen correcta esas formas y nunca te equivocas pues allá cada uno con su conciencia.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 19:27

    Borjita-21 escribió:pues si me censuras por lo que dije, tienes que eliminar el post de futbol en general que habla de maradona, que pone exactamente lo mismo que puse yo.

    Si un administrador o moderador te edita un post, no vuelvas a reeditarlo, es un aviso

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 21:52

    pero vamos a ver, yo no e reeditado nada, entre otras cosas porque no sé, ni tampoco sé al escribir un comentario en respuesta de alguien poner ese comentario, pero bueno, por lo que veo por aquí hay que tener una misma opinión y no salirse mucho del camino marcado, porque que me digas que me ves subido.... en fin, es tu opinion, y yo no te voy a decir que si lo que opinas está bien o no.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Nov 2009 - 21:55

    Bueno vamos a dejar el tema aqi zanjado y ya esta

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 13:08

    Yo estoi con nabil

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 13:53

    este cuadno se va a la copa de africa? a ver si se queda alli!



    PD: salva ballesta, vuelve!!

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 14:40

    por desgracia no va a la copa africa, nos lo comemos aquí son patatas mientras seguimos idolatrándolo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 15:04

    Borjita-21 escribió:por desgracia no va a la copa africa, nos lo comemos aquí son patatas mientras seguimos idolatrándolo.

    Quien idolatra a Baha??? yo es que no me entero de na!! jajajaj,ya en serio,creo que a Baha es el jugador que con más diferencia se le da más palos en el málaga por parte de la afición y foros en general,y si te digo la verdad no lo veo demasiado justo pq dejando aparte que sea mal ,regular o buen jugador...dejando eso a un lado,el tio al menos se machaca en el campo y da la cara,otros se pasan por la oficina a final de mes y se esconden para no jugar,en eso siempre tendrá mi apoyo,solo le critico su falta de tacto con la aficon muchas veces,habla más de la cuenta,pero vamos! que si por no machacar el otro dia al chaval en el partido de copa con insultos y menosprecios entro en el grupo de BAHA IDOLO'S FAN CLUB...pues venga!! Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 143869 otros pertenecen al grupo FORESTIRI pajas&mamadas.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 15:04

    Qien idolatre a Baha no tiene sentido comun Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 985989

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 16:04

    bok1977 escribió:Recuerdo que si un administrador o moderador edita un mensaje no es por gusto, por lo tanto no se puede editar por favor, a la próxima será baneado quien lo haga y otra cosa cada uno es libre de dar su opinión pero siempre desde el respeto hacia la opinión del otro forero, la ironía no da pasaporte para dentro de ella maquillar insultos y hablar con desprecio hacia otros foreros o hacia otras personas, en este foro hay libertad de expresión pero la libertad de expresión termina cuando se ven lesionados los derechos de otras personas, gracias.

    Muchas gracias.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles