Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid"

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 15:02

    abelillo2308 escribió:yo veo normal lo del baha este.... ai k entenderlo el tio cobra x la cara no se mueve en el campo no marca no ase bien su trabajo y ensima tener que aguantar a la aficion pitarle y decirle de to siendo los ultimos y no marcando un gol... por dios aver kien va a ponerse a correr to los domingo cn lo bien k se esta en la casa.... ese tio es pa apedrearlo como asen cn las mujeres los de su religion por muxo menos k este xD ademas prometio 14 goles o por ai y como no sea contando los k marcan en los entrenamiento pocos voy a ver yo este año del baha este..... Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 181394 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 181394 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 594922 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 592895

    Tampoco creo que haya que pedir que lo apedreen. Es mas considero que el tema de la discriminación de la mujer y la lapidación que se da por los que tu denominas su religion no es un tema con el que se deba jugar. Por favor, tengamos un poco de respeto al menos entre nosotros mismos. Te puede parecer mejor o peor Baha o Ronaldo, todos hacemos comentarios jocosos y de guasa y de puro cabreo hacia los jugadores pero pedir eso me parece excesivo, no le veo el chiste por ningun lado y además demuestras poco conocimiento de su religion, porqué ni son todos los que están ni están todos los que son.
    Espero que no te haya molestado mi comentario, a mi me ha indignado un poco el tuyo, pero lo respetaré.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 15:05

    Pitsux escribió:
    abelillo2308 escribió:yo veo normal lo del baha este.... ai k entenderlo el tio cobra x la cara no se mueve en el campo no marca no ase bien su trabajo y ensima tener que aguantar a la aficion pitarle y decirle de to siendo los ultimos y no marcando un gol... por dios aver kien va a ponerse a correr to los domingo cn lo bien k se esta en la casa.... ese tio es pa apedrearlo como asen cn las mujeres los de su religion por muxo menos k este xD ademas prometio 14 goles o por ai y como no sea contando los k marcan en los entrenamiento pocos voy a ver yo este año del baha este..... Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 181394 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 181394 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 594922 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 592895

    Tampoco creo que haya que pedir que lo apedreen. Es mas considero que el tema de la discriminación de la mujer y la lapidación que se da por los que tu denominas su religion no es un tema con el que se deba jugar. Por favor, tengamos un poco de respeto al menos entre nosotros mismos. Te puede parecer mejor o peor Baha o Ronaldo, todos hacemos comentarios jocosos y de guasa y de puro cabreo hacia los jugadores pero pedir eso me parece excesivo, no le veo el chiste por ningun lado y además demuestras poco conocimiento de su religion, porqué ni son todos los que están ni están todos los que son.
    Espero que no te haya molestado mi comentario, a mi me ha indignado un poco el tuyo, pero lo respetaré.

    Totalmente de acuerdo con Pitsux. Este es precisamente el tipo de crítica de la que hablaba yo hace unos días que no me parece muy adecuada que digamos.

    Medallero
    abelillo2308abelillo2308
    Socio del MCF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 20:48

    NOVEA COMO OS PONEIS POR UN COMENTARIO UN POCO DE CAXONDEO O NO SE VE CLARO (xD xD) ......... Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 708367 d todos modo mantengo mi critica odio a un tio k cobra x la cara pa corre y no aser na k me fixen ami xD

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 20:56

    abelillo2308 escribió:NOVEA COMO OS PONEIS POR UN COMENTARIO UN POCO DE CAXONDEO O NO SE VE CLARO (xD xD) ......... Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 708367 d todos modo mantengo mi critica odio a un tio k cobra x la cara pa corre y no aser na k me fixen ami xD

    No hombre, pero hay maneras de decir las cosas, yo soy el primero que juego con la ironia. Pero de ahi a tratar el tema como lo has tratado no lo entiendo. Es mas me ha indignado.
    PD: Correr, no hacer nada y cobrar lo hace Forestieri, de ese no te he visto queja ninguna. Baha y sus compañeros subieron al Málaga, jefe no olvides, y sobre todo respeta lo que tenemos, nadie nos va a venir a regalar a sus estrellas, como dice Baha no somos el Madrid.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 20:57

    si si abelillo.... aqui son asín..... pero bueno, yo tampoco soporto a Baha.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 20:58

    anda pitsux, cambiate el avatar y en vez del 21 ponte el 7 que te va mejor. comparar baha con forestieri....... q crac eres tio, veo que sabes poquito de futbol.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:21

    Borjita-21 escribió:anda pitsux, cambiate el avatar y en vez del 21 ponte el 7 que te va mejor. comparar baha con forestieri....... q crac eres tio, veo que sabes poquito de futbol.

    yo de futbol, que se juega con las manos se nada mas, lo que si se es respetar y ser agradecido, cuando el Topa haga lo que hizo baha en su dia por el malaga, o tapia, o baiano quien sea lo defendere tanto o mas que a baha. Yo llevo toda la temporada cagandome en todo por lo que falla Baha, lo he criticado tanto o ams que tu y a los post me remito, pero siempre desde el respeto y al menos no metiendome en jardines de lapidacion o de religiones, ni lo he llamado moro mierda ni pollas asi. Tanto Baha como Forestiere son malaguista y los defendere a muerte a los dos, pero ninguno de los dos esta temporada ha hecho nada, pero uno era Messi y el otro era el moro mierda. Te parece justo??

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:23

    Borjita-21 escribió:anda pitsux, cambiate el avatar y en vez del 21 ponte el 7 que te va mejor. comparar baha con forestieri....... q crac eres tio, veo que sabes poquito de futbol.
    los dos son unos paquetes, pero por lo menos baha mete algun que otro gol y hace el trabajo que pide muñiz, el topa solo hace correr, paqueton del 15

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:27

    que a jugado baha y que forestieri??? esque la gente se cansa, se cansa d eun jugador que en una vuelta no amrca un gol, se cansa de un jugador que marca los mismos goles que el lanzador de penaltis, la gente se cansa de ver a un tio que corre suponiendo que presiona, la gente se cansa pitsux, y al menos al topa el dia del atletico le vieron algo diferente, que corria de modo diferente, que coje la pelota y hace dibles de los que aqui nunca hemos visto, y la gente se emociona con eso. y baha.... que le hacemos, si encima dice que se cree que somos el madrid. pues si baha, somos como el madrid porque jugamos = de mal que ellos, y como nos toque el alcorcón en copa nos va a meter los mismos goles que al madrid.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:28

    hombre, y que no meta algun gol que otro, si a jugado mas del doble que forestieri, algun gol tendria que llevar no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:31

    Borjita-21 escribió:que a jugado baha y que forestieri??? esque la gente se cansa, se cansa d eun jugador que en una vuelta no amrca un gol, se cansa de un jugador que marca los mismos goles que el lanzador de penaltis, la gente se cansa de ver a un tio que corre suponiendo que presiona, la gente se cansa pitsux, y al menos al topa el dia del atletico le vieron algo diferente, que corria de modo diferente, que coje la pelota y hace dibles de los que aqui nunca hemos visto, y la gente se emociona con eso. y baha.... que le hacemos, si encima dice que se cree que somos el madrid. pues si baha, somos como el madrid porque jugamos = de mal que ellos, y como nos toque el alcorcón en copa nos va a meter los mismos goles que al madrid.
    por mucho que digas..... el topa es un paquete, y va a jugar muy poco

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:33

    pues será eso, y a baha que le hacemos, le perdonamos lo que diga no?? total es el salvador del equipo...... ya solo me queda leer por aqui que deberiamos fichar a salva en enero :S

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:34

    forestieri se deja el alma corriendo cada vez que juega, solo con eso se ha ganado mi respeto.

    baha es un tio que se dedica a arrastrarse por el campo y ademas se atreve a criticar la actitud de la aficion, anda y que se vaya por ahi, que lo que hace baha lo puede hacer cualquier chaval del malaga B y seguro que le pone el doble de huevos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:35

    lo que te e dicho antes, lo dos son unos paquetes

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:36

    entonces....tenemos jugadores que son paquetes pero todavia os creeis que nos vamos a salvar manteniendo a muñiz??? creemos en los gnomos e señores

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:38

    pues con la delantera que tenemos no se yo, para mi es una de las peores que hemos tenido, quitando a obinna

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:42

    esperemos que la cosa cambien porque quiero ver al duda del año pasado, al welligton del año pasado, y al luque del año pasado, que parecen que no han vuelto los mu mamones!!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:43

    sobre todo al luque y apoño que termine ya con las lesiones y el gran duda, otra cosa seria

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:47

    en realidad, estamos teniendo muchas lesiones, entre eso y entre que el motor del malaga es apoño....
    yo pienso que en 3 partidos que se juegue con un equipo fijo, y que cambie la suerte un poquito, todo va a cambiar puesto que en realidad, no se juega tan mal, lo que pasa que depsues te viene muñiz y le dice al equipo, a buscar el empate, y eso es lo que no puede ser. no puede ser que en tenerife faltando 10 minutos o menso con un 2-2 y un tenerife muerto, se quite a duda para meter a manu torres me parece que fue, asi no se ganan los partidos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:48

    Borjita-21 escribió:en realidad, estamos teniendo muchas lesiones, entre eso y entre que el motor del malaga es apoño....
    yo pienso que en 3 partidos que se juegue con un equipo fijo, y que cambie la suerte un poquito, todo va a cambiar puesto que en realidad, no se juega tan mal, lo que pasa que depsues te viene muñiz y le dice al equipo, a buscar el empate, y eso es lo que no puede ser. no puede ser que en tenerife faltando 10 minutos o menso con un 2-2 y un tenerife muerto, se quite a duda para meter a manu torres me parece que fue, asi no se ganan los partidos.
    tienes razon en todo, y que muñiz sea un poco mas valiente

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:50

    Borjita-21 escribió:que a jugado baha y que forestieri??? esque la gente se cansa, se cansa d eun jugador que en una vuelta no amrca un gol, se cansa de un jugador que marca los mismos goles que el lanzador de penaltis, la gente se cansa de ver a un tio que corre suponiendo que presiona, la gente se cansa pitsux, y al menos al topa el dia del atletico le vieron algo diferente, que corria de modo diferente, que coje la pelota y hace dibles de los que aqui nunca hemos visto, y la gente se emociona con eso. y baha.... que le hacemos, si encima dice que se cree que somos el madrid. pues si baha, somos como el madrid porque jugamos = de mal que ellos, y como nos toque el alcorcón en copa nos va a meter los mismos goles que al madrid.

    Si eso lo entiendo, crees que yo no me canso? Pero si todo ha venido por pedir yo respeto un poco, criticas constructivas o destructivas pero sin llegar al limite de que se muera el hombre. Tambien esta muy bien ensalzar lo que se hace bien de vez en cuando. Yo quiero ver mas al Topa, mas que na porque se larga y confio en su potencial, pero tuvo eso el dia del atletico y pare usted de contar, yo me kede alucinado, ese dia. Ojala se salga.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:52

    el muñiz lo que quiere hacer es facil.... sabe que sanz no lo va a echar, asi que lo que va a hacer es bajar al malaga a 2ºb para enfrentarse asi contra el marbella, equipo de donde salió y seguramente que se quedaron en la gloria jajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:53

    Borjita-21 escribió:el muñiz lo que quiere hacer es facil.... sabe que sanz no lo va a echar, asi que lo que va a hacer es bajar al malaga a 2ºb para enfrentarse asi contra el marbella, equipo de donde salió y seguramente que se quedaron en la gloria jajajaja
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 99087 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 143869 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 143869 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 143869 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 143869 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 143869 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 143869 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 143869

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:53

    pero tio, tuvo lo del dia del atleti y yasta porque esque a jugado cuatro ratitos mas, esque a jugado menos de la mitad que baha.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 21:55

    Borjita-21 escribió:pero tio, tuvo lo del dia del atleti y yasta porque esque a jugado cuatro ratitos mas, esque a jugado menos de la mitad que baha.
    por mucho que critiquemos a los jugadores, es lo que tenemos y nos tenemos que conformar con eso, y rezar para no baajar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles