abelillo2308 escribió:yo veo normal lo del baha este.... ai k entenderlo el tio cobra x la cara no se mueve en el campo no marca no ase bien su trabajo y ensima tener que aguantar a la aficion pitarle y decirle de to siendo los ultimos y no marcando un gol... por dios aver kien va a ponerse a correr to los domingo cn lo bien k se esta en la casa.... ese tio es pa apedrearlo como asen cn las mujeres los de su religion por muxo menos k este xD ademas prometio 14 goles o por ai y como no sea contando los k marcan en los entrenamiento pocos voy a ver yo este año del baha este.....
Tampoco creo que haya que pedir que lo apedreen. Es mas considero que el tema de la discriminación de la mujer y la lapidación que se da por los que tu denominas su religion no es un tema con el que se deba jugar. Por favor, tengamos un poco de respeto al menos entre nosotros mismos. Te puede parecer mejor o peor Baha o Ronaldo, todos hacemos comentarios jocosos y de guasa y de puro cabreo hacia los jugadores pero pedir eso me parece excesivo, no le veo el chiste por ningun lado y además demuestras poco conocimiento de su religion, porqué ni son todos los que están ni están todos los que son.
Espero que no te haya molestado mi comentario, a mi me ha indignado un poco el tuyo, pero lo respetaré.