Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 23:08

    seolpo escribió:este últimamente le gusta mucho hablar pero poco meter goles, aun le quedan meter 14 de los que prometió

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 0:14

    Ademas de ser malo tiene complejo de inferioridad el colega... :ejm:

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 2:07

    mira Baha, los que pitamos somos los que te pagamos el sueldo mamón.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 11:35

    Pues esto es lamentable. Ahora se dedican a quejarse de todo lo que haga la afición. Mal vamos. Ya hay desunión y ellos tienen la sartén por el mango, si nos quieren descender nos descienden, luego se van gratis y punto pelota. A ellos se las pela, el futbol es el unico lado donde no haces tu trabajo bien y cobras si o si.

    Prefiero las declaraciones de un capitan como es Arnau curtido en mil batallas de estas. Baha estará hasta los cojones. Y como le de por hablar a Luque veras tu. No dejan de ser para mi niños mal criados como todos los futbolistas. Pero es que es de traca que ya hasta le moleste el exale huevos. Y Sanz debería multar a los jugadores como en su dia segun algun periodico se sanciono a Xavi Towers.
    Eso si, que salgan el proximo aprtido en la rosaleda y se lleven la pitada pues no arregla nada. Pero en fin que la aficion se ve que importa mas segun el momento, es decir, en tiempo de hacerse abonado estas declaraciones hubieran sido motivo de gran sancion, pero ya da igual ya hay una buena base de abonados que pagan sus abonos.

    SANZ PON FIRMES A ESTA GENTE. MUÑIZ NO PUEDE.

    PD: Al final estoy pensando que la culpa no es de Muñiz. Se da todo para pensar que esta gente le esta haciendo la cama. Asi que Muñiz para mi es de los menos culpables, quiza su culpabilidad maxima sea no saber gestionar el vestuario de gallitos que tiene. Es momento para confiar en veteranos y canteranos.

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 13:10

    Bueno Baha, tienes razón. No somos del Real Madrid. Pero aunque somos del Málaga, el Málaga también es un equipo profesional y de primera, no? Tu ganas por eso, entonces antés de criticar la aficion juega bien mete goles. Asi nadie os pitará. No te olvides eres profesional!!

    Sguro que los aficionados del Málaga nadie quiere criticar ni pitar nuestro equipo, siempre queremos apoyar nuestro equipo. Pero si jugadores juegan tan mal y flojo hay que criticar para que despiertan los jugadores. Jugadores y aficionados son carne y hueso.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 14:03

    No aguanto al Baha de los co........Encima de que es insufrible verlo en el campo, se permite el lujo de criticar a la aficion. Chavalote ya que estas en Marruecos, ¿por que no te quedas alli y no vuelves?, nos harias un gran favor.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 14:37

    Titojohnny escribió:No aguanto al Baha de los co........Encima de que es insufrible verlo en el campo, se permite el lujo de criticar a la aficion. Chavalote ya que estas en Marruecos, ¿por que no te quedas alli y no vuelves?, nos harias un gran favor.
    lo que no puede ser que un delantero no salga del medio del campo, de quien es la culpa?

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 14:42

    Si, pero es que Baha no me gusta ni en la "pescaera".

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 15:19

    Titojohnny escribió:Si, pero es que Baha no me gusta ni en la "pescaera".
    a mi tampoco me gusta, pero gran culpa de que este asi ,es de gran amigo muñiz

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 15:38

    Tienes razón, Muñiz tampoco es de mi agrado, pero me temo que tenemos Muñiz para rato.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 15:39

    Titojohnny escribió:Tienes razón, Muñiz tampoco es de mi agrado, pero me temo que tenemos Muñiz para rato.
    pues si que tenemos muñiz para rato, sanz no se da cuenta y no quiere gastar un duro en otro mister

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 15:43

    Yo creo que no es que no quiera, que puede ser, si no mas bien, que no tiene un duro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 15:58

    Titojohnny escribió:Yo creo que no es que no quiera, que puede ser, si no mas bien, que no tiene un duro.
    opino lo mismo, por muy amigo que sea, si lo tiene que echar lo echara, pero como esta tieso lo aguanta jaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 17:28

    Yo creo que aki deberia haber una charla con presidente, jugadores y tecnicos y aclarar que cojones está pasando. Dejarse de decir memeces en prensa y trabajar todos juntos sin egos ni tonterias. No olvidemos que la plantilla del año apsado triunfo porque todos remaron para el mismo lado. Ahora como hay estrellitas y gente que todavia no sabe ni donde juega pues es mas complicado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Nov 2009 - 19:41

    Este tio no tiene ni idea de quienes son los que pitan. Ellos se creeran que los están haciendo de maravillas este año.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Nov 2009 - 18:12

    aqui parece que lo fácil es decir siempre lo mismo, que si hay que estar con el equipo, que si nose que...... señores, vamos a espabilarnos ya, o no nos nados cuenta que de 30 puntos hemos conseguido 5?? nadie se da cuenta de que nos vamos a 2º?? si de 30 hemos conseguido 5... que vamos a conseguir los 42 antes de tiempo o de aqui a febrero??? hombre por favor, si al equipo no se le atisva nada, hay partidos que parece que puede hacer algo, como contra el valencia, pero otros partidos como el de copa que realmente ves a lo que aspita el malaga, y me parece que eso no e sotra cosa a no hacer menos puntos que el murcia del 2006 me parece. vamos a ser realistas y a darnos cuenta cojones, que no salimos del pozo, que no somos el baça o el madrid que te hacen 5 victorias seguidas aun estando mal.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Nov 2009 - 18:14

    parece que si dices que el equipo no vale un duro, si pitas y protestas un poco no eres malaguista y te tachan de que eres del barça o del madrid. que pasa que por estar siempre con el equipo como decís vosotros somos mas malaguistas??? pues no señores, eso tiene un nombre, y es ser tontos, si creemos que este equipo puede remontar... esque somos unos tontos, pero esque queda de muy buen aficionado decir que vamos a salir del fondo no?

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Nov 2009 - 18:14

    COMO NO TE VOI A QUERER OEO
    COMO NO TE VOI A QUERER OEO

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Nov 2009 - 18:21

    Y encima Baha no va al mundial. Ante que cuando vuelva de jugar con su selección vendrá contento.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Nov 2009 - 20:37

    Borjita-21 escribió:parece que si dices que el equipo no vale un duro, si pitas y protestas un poco no eres malaguista y te tachan de que eres del barça o del madrid. que pasa que por estar siempre con el equipo como decís vosotros somos mas malaguistas??? pues no señores, eso tiene un nombre, y es ser tontos, si creemos que este equipo puede remontar... esque somos unos tontos, pero esque queda de muy buen aficionado decir que vamos a salir del fondo no?

    Pues nada, entonces los veinte mil abonados dejamos de creer en la permanencia, y entonces si dejamos de creer en la permanencia dejamos de ir al campo, ¿no? Porque total, ir sabiendo de antemano que tu equipo va a perder... para eso no hago el esfuerzo, y el equipo que se quede más solo que la una.

    Borjita, no se trata de no ser malaguista por criticar, pero hay críticas y críticas. Yo creo plenamente en que este equipo va a salir de ahí, tanto si sigue Muñiz como si lo cambian, capacidad hay, y por eso no me considero tonto para nada. Al revés, me consideraría tonto si lo diera todo por perdido, porque entonces para mí no tendría sentido ser aficionado de este equipo. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Nov 2009 - 23:49

    Frente313 escribió:Y encima Baha no va al mundial. Ante que cuando vuelva de jugar con su selección vendrá contento.

    normal que no vaya al mundial, con lo paquete que es.. Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 99087

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 1:17

    no es el dejar de ir al campo, pero esque como aficionado si pitas, encima los jugadores dicen que no entienden los pitos, que si noseque... que si nos creemos los aficionados que somos el barça o el amdrid.... anda hombre, si viendo esa actitud de los jugadores dan ganas de mandarlos a zafarraya o bien lejos!!! peor no, entonces diremos que tenemos un equipazo. señores, perder 3 partidos por errores arbitrales, palos o algo así si es mala suerte, tener 5/30 no es mala suerte, quitemonos la venda aunque no por ello dejemos de ir al campo, pero no lo que no concibo es tener que decir que son los mejores y alabarle todo.

    Medallero
    abelillo2308abelillo2308
    Socio del MCF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 12:06

    yo veo normal lo del baha este.... ai k entenderlo el tio cobra x la cara no se mueve en el campo no marca no ase bien su trabajo y ensima tener que aguantar a la aficion pitarle y decirle de to siendo los ultimos y no marcando un gol... por dios aver kien va a ponerse a correr to los domingo cn lo bien k se esta en la casa.... ese tio es pa apedrearlo como asen cn las mujeres los de su religion por muxo menos k este xD ademas prometio 14 goles o por ai y como no sea contando los k marcan en los entrenamiento pocos voy a ver yo este año del baha este..... Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 181394 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 181394 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 594922 Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 592895

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 14:15

    eso es lo que piensa la gran mayoría, pero no lo puedes decir aqui, que te tachan de antimalaguista y de que no estas en estos momentos con el equipo....... manda cojones la cosa.

    Medallero
    abelillo2308abelillo2308
    Socio del MCF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Nov 2009 - 14:24

    hombre anti malaguista NUNCAA tio pero si ke me moskeo cuando sale ademas eske sale el baha este a decir esto cuando en el partio de copa le pasaba la pelota por alao y la dejaba pasar y mas cosas xk lo mismo si sale un tio k se le nota k luxa k se parte el pexo pos lo mismo lo veo asi lo veo diferente alomejor...de todos modo sigo pensando k este año no ganamos los partio no x el entrenador k tb lo veo con culpa si no mas bien xk no ai un delantero k te aprobexe las ocaciones

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 1:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles