Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 8:50

    malaga hoy

    El malaguista se confiesa antes de partir a la localidad portuguesa de Covilha, donde se incorporará mañana con su selección de cara al próximo Mundial · "Voy con una alegría como si hubiera ganado un título", dice


    Posiblemente uno de los jugadores más importantes en vestir la elástica blanquiazul a lo largo de su historia, Duda, es a la vez el más desconocido de la plantilla malaguista. Así, en ocasiones, su rigidez ante los medios le ha llevado a proyectar incluso una imagen nihilista que dista de la instantánea de la celebración de su gol el pasado domingo ante el Real Madrid. Aquel momento, entre las numerosas manos de los aficionados de la grada Gol de La Rosaleda, el luso evidenció una emoción contenida que salió en forma de lágrimas y que sorprendió hasta a los suyos, que no le veían así desde el desgraciado fallecimiento de Antonio Puerta. Ahora, pletórico tras conseguir un objetivo que se teñía de negro hasta su tanto, Duda portará con orgullo los colores blanquiazules durante el Mundial de Suráfrica con la sensación de haber cumplido su parte del trato.

    -¿Cómo sintió el gol del domingo que supuso a la postre la permanencia un año más del Málaga?

    -Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida deportiva. Eso sí, es una sensación diferente que espero que no tengamos que volver a vivir otro año.

    -¿Esperaban plantarle cara de esa forma a un Real Madrid que se jugaba el título?

    -Claro que sí. Son muchos años y partidos como profesional y sabía que el problema era que no estábamos teniendo mucha suerte. Nada que ver con el trabajo. Y el pasado domingo por fin en el campo se vieron los frutos.

    -Sin embargo, la afición veía más próxima la Segunda División.

    -Es normal que pensaran en el descenso, pero nosotros veíamos que el trabajo realizado tenía que tener recompensa algún día. Además, en todos los años que llevo aquí, nunca había notado al público con nosotros como el domingo. Nos ayudaron mucho.

    -¿Ha llamado ya a Alexis Ruano para agradecerle el gol que le marcó al Tenerife?

    -La verdad es que no. Pero ya aprovecho y se las doy desde aquí.

    -¿Qué fue lo que más le sorprendió cuando Undiano Mallenco pitó el final?

    -Sobre todo la gente. Ya en el partido vi que estaban a muerte con nosotros y el final fue increíble. Luego con mis compañeros, sólo nosotros sabemos lo que se siente en un partido tan difícil como el del domingo y es normal que todo fuera tan emotivo después.

    -Y por fin pudo la plantilla del Málaga tomarse la primera copa con los deberes hecho en toda la temporada.

    -Bueno, una no, yo diría unas cuantas la verdad. Hacía mucho tiempo que no nos la pegábamos así y el motivo lo merecía. Sobre todo, lo importante es que te olvidas del año malo que has pasado.

    -Y llega Suráfrica, ¿cómo se afronta más motivado un Mundial: habiendo ganado un título o logrando la permanencia del domingo?

    -Coincidiré con compañeros que han ganado títulos esta temporada. Pero yo ahora mismo voy con una alegría como si yo hubiera ganado otro también. Por otro lado, el Mundial es una experiencia única y eso es lo que quiero.

    -¿Ve a Portugal con muchas opciones en un grupo tan complicado con Brasil y Costa de Marfil?

    -Portugal va a ser campeón, no lo dudo. Si queremos llegar a la final tenemos que ganar a los mejores y Brasil es uno de ellos. Entiendo que parezca peligroso el grupo, pero puede ser bueno enfrentarnos a selecciones tan fuertes para coger confianza.

    -¿Y le preocupa la posibilidad de enfrentarse a España en los octavos de final?

    -Ahora mismo lo importante es pasar a la siguiente ronda, ya luego a quien nos enfrentemos es lo de menos. Es verdad que España es una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo, pero si tiene que ser, a un partido todo puede suceder.

    -¿Sabe que la gente cuando piensa en Portugal lo hace inmediatamente en Cristiano Ronaldo?

    -Quien no conoce más de mi selección es que no sabe de fútbol. Nuestro punto fuerte es el colectivo y la humildad. Lo tuvimos muy difícil ante Bosnia, sin Cristiano, y conseguimos pasar con goleada. Hay que seguir ese mismo rumbo.

    -¿Quién cree que puede ser el equipo o el jugador revelación de la cita mundialista?

    -En jugadores seguro que lo será Jesús Navas. Como selecciones, me gusta Costa de Marfil. Es un buen equipo con jugadores como Kalou o Drogba, aunque esperemos que no nos dé la sorpresa.

    -Y en cuanto al año próximo del Málaga, ¿qué proyecto espera?

    -Pues el de un equipo bueno y sobre todo que no nos haga sufrir tanto como esta temporada, que está claro que ha sido muy duro.

    -¿Con o sin Muñiz?

    -Merece seguir, Muñiz ha cumplido el objetivo que se le pedía y es un técnico muy trabajador.

    -¿Cree que seguirán algunos de los cedidos (Caicedo, Obinna o Forestieri) la campaña próxima?

    -No lo sé, son cosas del club. El año pasado sólo nos quedamos Luque y yo. Son circunstancias diferentes, la verdad.

    -¿Qué piensa que le ha faltado al equipo para ser más competitivo en la Liga?

    -Más jugadores. Había pocas opciones en la plantilla cuando ha habido bajas o lesiones y, aunque la aportación de la cantera ha sido muy positiva, no se puede tirar tanto de los jóvenes con lo que nos estábamos jugando.

    -Y, sobre los jugadores que han subido del Atlético Malagueño, ¿cuál de ellos ha sido el que le ha sorprendido más?

    -Pues Toribio nos ha ayudado mucho, es un jugador muy comprometido. También Juanmi, promete mucho y esperemos que poco a poco pueda disfrutar de más minutos con el primer equipo.

    -¿Tiene algún deseo especial para la temporada próxima?

    -Sí, que vivamos un año más tranquilo y podamos poco a poco incluso, quien sabe, luchar por estar cerca de los puestos europeos.

    -¿De verdad cree que ganará Portugal el Mundial?

    -Estoy totalmente seguro.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/705719/quotel/gol/real/madrid/fue/uno/los/momentos/mas/emotivos/mi/vidaquot.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 8:57

    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 12:41

    Que grande es este tío.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 12:45

    Uno de las mejores golpeos de balón que he visto.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 12:45

    Simplemente, Crack!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 12:48

    grande duda, siempre lo dire, no se como nunca a jugado en un equipo grande

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 12:49

    De heroe a villano y vuelta a ser heroe, se lo merece enormemente despues de aquellos pitos que recibio por algunos, yo incluido, es todo un crack!! GRANDE DUDA!!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 12:50

    Ha jugado en un grande, el Sevilla.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 12:53

    Janko escribió:Ha jugado en un grande, el Sevilla.
    para mi el sevilla no es un grande, ajajaja, bueno a estado en el sevilla pero a jugado muy muy poco

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:01

    El Sevilla por mucha que me duela ahora es un grande.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:04

    un grade?
    es un equipo bueno, pero grande?? grande el barcelona el madrid, el manchester el inter el bayer......

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:08

    Para mi es un grande de España el Sevilla como el Valencia o el Atletico aparte de los Barca y Madrid.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:14

    pues para mi no es un grande, por mucha copa del rey que haya ganado

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:16

    Bueno.... es grande,no se puede negar ahora mismo eso,6 titulos en 4 años es mucha telas,pero yo considero que es un equipo de 2 nivel en España,los primeros son Real Madrid,Barcelona,Atletico Madrid y Valencia luego vendrian,Ath Bilbao,Sevilla y Zaragoza.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:22

    y el malaga?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:25

    El nivel del Málaga en Espeña es el que puedan tener equipos como ; Osasuna,Valladolid o Racing..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:26

    Pues sí Jóse Antonio "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 372405

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:26

    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 372405 a ver si nos ponemos en el nivel del villarreal ja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "El gol al Real Madrid fue uno de los momentos más emotivos de mi vida" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 13:42

    Cuando se vaya Mercadona del Villareal mas bien se equipararán al nuestro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 21:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles