Baha, que dijo sentirse “mentalmente fuerte”, recordó los méritos contraídos desde que llegó a la entidad de Martiricos: “Cuando vine aquí el club iba a desaparecer y contribuí a que subiera a Primera. El año pasado fui el máximo goleador del equipo y este año sigo siendo uno de los jugadores que más juega. Pero bueno, no le puedes gustar a todo el mundo”.
Con Taarabt en Marruecos
El jugador malaguista afronta mañana un importante duelo para su selección, que debe ganar a la Camerún de Eto´o para no verse fuera de la Copa África. “Es un partido decisivo, muy abierto, en el que no tenemos nada que perder, solo que ganar. No sé si jugaré”. Baha comparte habitación estos días con uno que pudo ser jugador blanquiazul este verano y que ahora triunfa en el Queen´s Park Rangers, Adel Taarabt. “Le va muy bien allí, ha marcado seis o siete goles y ha sido elegido el mejor jugador del mes”, señaló a la vez que sentenció: “ya no creo que venga al Málaga”.
PD: Y tú te crees que eres Romario y tienes nivel para la Ponferradina y poco más.