Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid"

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 18:09

    El delantero del Málaga, Nabil Baha, se ha mostrado indiferente por los pitos sufridos por él y por el equipo en el transcurso del pasado partido copero ante el Zaragoza. “Me da igual que me piten, que dejen en paz a mis compañeros y me piten sólo a mí si quieren, no me importa”, dijo en declaraciones a Punto Radio desde el hotel de concentración de su selección en Marruecos. Es su primera reacción oficial tras ser despedido con contundentes silbidos por parte del público que se dio cita en la Rosaleda. “Hay aficionados que se creen que son seguidores del Real Madrid, que siempre hay que jugar bien y no es así, somos el Málaga. Yo siempre he dicho que esta campaña iba a ser más difícil que la pasada. Siempre suele ser así, el primer año es más fácil, ahí está la experiencia del Almería con Emery y luego con Arconada y Hugo”, matizó.

    Baha, que dijo sentirse “mentalmente fuerte”, recordó los méritos contraídos desde que llegó a la entidad de Martiricos: “Cuando vine aquí el club iba a desaparecer y contribuí a que subiera a Primera. El año pasado fui el máximo goleador del equipo y este año sigo siendo uno de los jugadores que más juega. Pero bueno, no le puedes gustar a todo el mundo”.

    Con Taarabt en Marruecos

    El jugador malaguista afronta mañana un importante duelo para su selección, que debe ganar a la Camerún de Eto´o para no verse fuera de la Copa África. “Es un partido decisivo, muy abierto, en el que no tenemos nada que perder, solo que ganar. No sé si jugaré”. Baha comparte habitación estos días con uno que pudo ser jugador blanquiazul este verano y que ahora triunfa en el Queen´s Park Rangers, Adel Taarabt. “Le va muy bien allí, ha marcado seis o siete goles y ha sido elegido el mejor jugador del mes”, señaló a la vez que sentenció: “ya no creo que venga al Málaga”.



    PD: Y tú te crees que eres Romario y tienes nivel para la Ponferradina y poco más.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 18:15

    El club debería llamar al orden a los jugadores porque si siguen criticando a la grada y jugando tan mal en el campo aquello puede ser un infierno los próximos partidos.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 19:36

    Cada vez que habla algo y "hace" sube el pan..

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 19:59

    Confirmado! ademas de saber jugar al futbol...nuestros jugadores se permiten ellujo de "criticar" al único ciimiento del malaguismo que es sólido y próspero LA AFICIÓN que encima es la que paga,primero Gámez y ahora Baha, seguid asi señores.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:06

    Jose Antonio escribió:Confirmado! ademas de saber jugar al futbol...nuestros jugadores se permiten ellujo de "criticar" al único ciimiento del malaguismo que es sólido y próspero LA AFICIÓN que encima es la que paga,primero Gámez y ahora Baha, seguid asi señores.


    en el Sardinero ha habido muchos más gritos contra el equipo y Mandía y ningún jugador ha hecho ningún tipo de declaración, el presidente tiene que llamar al orden porque se están despendolando.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:13

    En resumen, Arnau respeta el sentir de la afición malaguista, que recientemente ha mostrado su oposición al técnico, Juan Ramón Muñiz, pero le recuerda esa necesidad de que los jugadores sientan su aliento desde la grada.
    "Lo único que pediría a la afición, aunque pueden expresar lo que ellos quieran y para eso son los que pagan, que es muy importante su ayuda para ganar los partidos. No es lo mismo jugar con aplausos que con pitos", dijo.

    Declaraciones de Frances Arnau en Marca....de chapó!!! Arnau si respeta a la afición,aprende Gámez.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:15

    Arnau es un caballero y un gran profesional que sabe de que va esto.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:24

    tio Baha..... callate anda, y eso de que eres el pichichi del equipo del año pasado.... por esa misma razón Apoño tambien lo es puesto que marcó los mismos goles que tú, y eso que él era el lanzador de penalties e incluso le quitastes uno. ademas, estuviste suna vuelta entera sin marcar un gol y jugando todos los partidos, asi que ya te vale tio. callate un poquitin y echale mas huevos en el campo que es donde te lo tienes que demostrar, y por cierto, diciendo eso te has ganado mas pitos aún. tonto!

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:24

    si el madrid..... y tu eres Cristiano, no te jode.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:27

    pues que quereis que os diga tanto baha como gamez tienen su parte de razon, como tambien la tiene arnau, alguien recuerda el año pasado el sporting su aficion (la mejor de españa) cuando encadenaron al principio goleadas en contra alguna pitada contra jugadores y cuerpo tecnico, yo no la recuerdo.Vale que vamos ultimos que solo hemos ganado un partido, pero contra el valencia se mejoro, contra el tenerife se remonto un 2-0 , contra el zaragoza se jugo fatal si , pero se cumplio el objetivo.Y si encadenamos un par de resultados positivos vamos a salir del pozo.Eso si todos juntos y tirando todos del carro por que si empezamos a tirar cada uno de un lado esto se va a la mierda y nos vamos a 2ª en el mes de febrero.

    Medallero
    EscuadraQEscuadraQ
    Jugador del Division de honor
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 956
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:28

    Si, y tu te crees Di Stefano y eres D. Silva con una pierna

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:33

    joseca86 escribió:pues que quereis que os diga tanto baha como gamez tienen su parte de razon, como tambien la tiene arnau, alguien recuerda el año pasado el sporting su aficion (la mejor de españa) cuando encadenaron al principio goleadas en contra alguna pitada contra jugadores y cuerpo tecnico, yo no la recuerdo.Vale que vamos ultimos que solo hemos ganado un partido, pero contra el valencia se mejoro, contra el tenerife se remonto un 2-0 , contra el zaragoza se jugo fatal si , pero se cumplio el objetivo.Y si encadenamos un par de resultados positivos vamos a salir del pozo.Eso si todos juntos y tirando todos del carro por que si empezamos a tirar cada uno de un lado esto se va a la mierda y nos vamos a 2ª en el mes de febrero.

    No tienen nada de razón joseca. No la tienen mientras haya fallos de actitud con C !!! tú no puedes exigirle al que te paga que no exprese su opinion mientras tú te tocas los cojones día a día y cobrando muy bien por cierto.Tú no puedes `ponerme como ejemplo de logro el levantar un 2-0 en tenerife,pq sencillamente,el Málaga jugandose lo que se jugaba no podia ir dos goles por detras de un equipo que está condenado a sufrir hasta la ultima jornada y que llegó 2 veces e hizo dos goles de patio de colegio (hasta la cocina). Y Baha,no puede salir desde Marruecos a decir las chorradas estas! que se calle y que haga su trabajo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:37

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:pues que quereis que os diga tanto baha como gamez tienen su parte de razon, como tambien la tiene arnau, alguien recuerda el año pasado el sporting su aficion (la mejor de españa) cuando encadenaron al principio goleadas en contra alguna pitada contra jugadores y cuerpo tecnico, yo no la recuerdo.Vale que vamos ultimos que solo hemos ganado un partido, pero contra el valencia se mejoro, contra el tenerife se remonto un 2-0 , contra el zaragoza se jugo fatal si , pero se cumplio el objetivo.Y si encadenamos un par de resultados positivos vamos a salir del pozo.Eso si todos juntos y tirando todos del carro por que si empezamos a tirar cada uno de un lado esto se va a la mierda y nos vamos a 2ª en el mes de febrero.

    No tienen nada de razón joseca. No la tienen mientras haya fallos de actitud con C !!! tú no puedes exigirle al que te paga que no exprese su opinion mientras tú te tocas los cojones día a día y cobrando muy bien por cierto.Tú no puedes `ponerme como ejemplo de logro el levantar un 2-0 en tenerife,pq sencillamente,el Málaga jugandose lo que se jugaba no podia ir dos goles por detras de un equipo que está condenado a sufrir hasta la ultima jornada y que llegó 2 veces e hizo dos goles de patio de colegio (hasta la cocina). Y Baha,no puede salir desde Marruecos a decir las chorradas estas! que se calle y que haga su trabajo.
    pues mira prefiero que salgan diciendo esto, a que no a que se callen y digan que todos es idilico y que estan concienciados que los pitidos los ven justos tal y cual, si les han molestado estoy seguro que en el siguiente partido se van a comer la pelota para que los que les pitaron el martes (entre los que no me encuentro y asisti al partido) se tenga que callar y aplaudirles

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:45

    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:pues que quereis que os diga tanto baha como gamez tienen su parte de razon, como tambien la tiene arnau, alguien recuerda el año pasado el sporting su aficion (la mejor de españa) cuando encadenaron al principio goleadas en contra alguna pitada contra jugadores y cuerpo tecnico, yo no la recuerdo.Vale que vamos ultimos que solo hemos ganado un partido, pero contra el valencia se mejoro, contra el tenerife se remonto un 2-0 , contra el zaragoza se jugo fatal si , pero se cumplio el objetivo.Y si encadenamos un par de resultados positivos vamos a salir del pozo.Eso si todos juntos y tirando todos del carro por que si empezamos a tirar cada uno de un lado esto se va a la mierda y nos vamos a 2ª en el mes de febrero.

    No tienen nada de razón joseca. No la tienen mientras haya fallos de actitud con C !!! tú no puedes exigirle al que te paga que no exprese su opinion mientras tú te tocas los cojones día a día y cobrando muy bien por cierto.Tú no puedes `ponerme como ejemplo de logro el levantar un 2-0 en tenerife,pq sencillamente,el Málaga jugandose lo que se jugaba no podia ir dos goles por detras de un equipo que está condenado a sufrir hasta la ultima jornada y que llegó 2 veces e hizo dos goles de patio de colegio (hasta la cocina). Y Baha,no puede salir desde Marruecos a decir las chorradas estas! que se calle y que haga su trabajo.
    pues mira prefiero que salgan diciendo esto, a que no a que se callen y digan que todos es idilico y que estan concienciados que los pitidos los ven justos tal y cual, si les han molestado estoy seguro que en el siguiente partido se van a comer la pelota para que los que les pitaron el martes (entre los que no me encuentro y asisti al partido) se tenga que callar y aplaudirles

    Y no prefieres declaraciones más coherentes como las de Arnau? que prefiere aplusos a pitos pero respeta a la aficion? lo que no se puede pretender es encima de que estamos todo el año poniendo en un pedestal a esta gente es que por una o dos veces que se le llama a la atención...pongan el grito en el cielo y se sientan heridos!!! pues que les vayan dando por ahí! más herido me sentí yo el otro dia cuando despues de 10 horas currando me planto en la rosaleda y me chupo 25 minutos de cola para dejarme 10 euros en semejante espectaculo y aqui estamos! que viven muy bien coño! que hasta les molesta que se cante el "malaga echale huevos" no se trata de soltar una parrafada de peloteo a la aficon1 se trata al menos de respetarla! por lo menos vaya!.

    Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 20:49

    este tio es tonto? o solo me lo parece a mi? Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 574202

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 21:04

    lo es lo es, aunque no del todo, porque a hablado desde su país, aquí esta callaito.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 21:10

    Hombre joseca86, alguien que piensa como yo, me alegro.

    Partimos de la base de que Baha y Jesús la cagan con estas declaraciones, porque son los menos indicados para ello, pero yo personalmente empiezo también a estar un poquito harto de que nada más que salgan reventadores por todas partes, y ojo, que no estoy llamando reventador a nadie de este foro con quien haya debatido últimamente, que conste, ya que aquí se dan argumentos y se expresan opiniones con coherencia, pero sí a esa gente que desde antes de que empiece el partido y sin ton ni son ya están deseando que se pierda para que se eche a Muñiz de una vez.

    Eso sí, tenéis razón en que los próximos partidos pueden ser un infierno en este plan, aunque aficionados de bien intenten ir lo más tranquilos posible, con este caldo de cultivo al final seguro que algo se lía.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 21:30

    becquer99 escribió:Hombre joseca86, alguien que piensa como yo, me alegro.

    Partimos de la base de que Baha y Jesús la cagan con estas declaraciones, porque son los menos indicados para ello, pero yo personalmente empiezo también a estar un poquito harto de que nada más que salgan reventadores por todas partes, y ojo, que no estoy llamando reventador a nadie de este foro con quien haya debatido últimamente, que conste, ya que aquí se dan argumentos y se expresan opiniones con coherencia, pero sí a esa gente que desde antes de que empiece el partido y sin ton ni son ya están deseando que se pierda para que se eche a Muñiz de una vez.

    Eso sí, tenéis razón en que los próximos partidos pueden ser un infierno en este plan, aunque aficionados de bien intenten ir lo más tranquilos posible, con este caldo de cultivo al final seguro que algo se lía.

    No me siento aludido ni mucho menos y como ya te he dicho en alguna ocasión me alegro de haya gente como tú en este foro,es un lujo,en serio.Pero creo que esa maldita palabra (reventaor) hace mucho daño en Málaga y en los foros particularmente,n me gusta nada y no la habia leido casi nunca en este foro,un saludo crack.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 21:38

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Hombre joseca86, alguien que piensa como yo, me alegro.

    Partimos de la base de que Baha y Jesús la cagan con estas declaraciones, porque son los menos indicados para ello, pero yo personalmente empiezo también a estar un poquito harto de que nada más que salgan reventadores por todas partes, y ojo, que no estoy llamando reventador a nadie de este foro con quien haya debatido últimamente, que conste, ya que aquí se dan argumentos y se expresan opiniones con coherencia, pero sí a esa gente que desde antes de que empiece el partido y sin ton ni son ya están deseando que se pierda para que se eche a Muñiz de una vez.

    Eso sí, tenéis razón en que los próximos partidos pueden ser un infierno en este plan, aunque aficionados de bien intenten ir lo más tranquilos posible, con este caldo de cultivo al final seguro que algo se lía.

    No me siento aludido ni mucho menos y como ya te he dicho en alguna ocasión me alegro de haya gente como tú en este foro,es un lujo,en serio.Pero creo que esa maldita palabra (reventaor) hace mucho daño en Málaga y en los foros particularmente,n me gusta nada y no la habia leido casi nunca en este foro,un saludo crack.


    Becquer99 es amigo mio desde hace 27 años y es un lujo serlo Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 24595

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 21:39

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:Hombre joseca86, alguien que piensa como yo, me alegro.

    Partimos de la base de que Baha y Jesús la cagan con estas declaraciones, porque son los menos indicados para ello, pero yo personalmente empiezo también a estar un poquito harto de que nada más que salgan reventadores por todas partes, y ojo, que no estoy llamando reventador a nadie de este foro con quien haya debatido últimamente, que conste, ya que aquí se dan argumentos y se expresan opiniones con coherencia, pero sí a esa gente que desde antes de que empiece el partido y sin ton ni son ya están deseando que se pierda para que se eche a Muñiz de una vez.

    Eso sí, tenéis razón en que los próximos partidos pueden ser un infierno en este plan, aunque aficionados de bien intenten ir lo más tranquilos posible, con este caldo de cultivo al final seguro que algo se lía.

    No me siento aludido ni mucho menos y como ya te he dicho en alguna ocasión me alegro de haya gente como tú en este foro,es un lujo,en serio.Pero creo que esa maldita palabra (reventaor) hace mucho daño en Málaga y en los foros particularmente,n me gusta nada y no la habia leido casi nunca en este foro,un saludo crack.

    Siento si no es la más apropiada, pero me hace daño ver gente que quiere que su equipo pierda sólo porque no les guste el entrenador o los jugadores, y no se me ocurre otra palabra.

    ¡¡Un saludo para ti también!! (y no le hagáis caso al bok1977 que es un pelota Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 143869 )

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 21:48

    Las declaraciones que hace no están. Pero vamos, antes de que empezara el partido ya estaba la gente en la grada gritándole moro de mierda, puto moro... Sentí vergüenza agena, vergüenza de afición. Se va al campo para animar al equipo desde el principio y si no, te quedas en tu casa que haces menos daño al club. Cuando acabe el partido protesta lo que quieras.
    Podrá ser más bueno o más malo, pero recuerdo que en la segunda vuelta de la temporada del ascenso la jugó entera lesionado, repito ENTERA LESIONADO. Así que ya está bien de tonterías y de Forestieris buenos, o vamos todos juntos (juagdores y afición) o nos hundimos.
    Y repito, no me gustan nada sus declaraciones ni las de Gámez.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 22:06

    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:pues que quereis que os diga tanto baha como gamez tienen su parte de razon, como tambien la tiene arnau, alguien recuerda el año pasado el sporting su aficion (la mejor de españa) cuando encadenaron al principio goleadas en contra alguna pitada contra jugadores y cuerpo tecnico, yo no la recuerdo.Vale que vamos ultimos que solo hemos ganado un partido, pero contra el valencia se mejoro, contra el tenerife se remonto un 2-0 , contra el zaragoza se jugo fatal si , pero se cumplio el objetivo.Y si encadenamos un par de resultados positivos vamos a salir del pozo.Eso si todos juntos y tirando todos del carro por que si empezamos a tirar cada uno de un lado esto se va a la mierda y nos vamos a 2ª en el mes de febrero.

    No tienen nada de razón joseca. No la tienen mientras haya fallos de actitud con C !!! tú no puedes exigirle al que te paga que no exprese su opinion mientras tú te tocas los cojones día a día y cobrando muy bien por cierto.Tú no puedes `ponerme como ejemplo de logro el levantar un 2-0 en tenerife,pq sencillamente,el Málaga jugandose lo que se jugaba no podia ir dos goles por detras de un equipo que está condenado a sufrir hasta la ultima jornada y que llegó 2 veces e hizo dos goles de patio de colegio (hasta la cocina). Y Baha,no puede salir desde Marruecos a decir las chorradas estas! que se calle y que haga su trabajo.
    pues mira prefiero que salgan diciendo esto, a que no a que se callen y digan que todos es idilico y que estan concienciados que los pitidos los ven justos tal y cual, si les han molestado estoy seguro que en el siguiente partido se van a comer la pelota para que los que les pitaron el martes (entre los que no me encuentro y asisti al partido) se tenga que callar y aplaudirles

    Y no prefieres declaraciones más coherentes como las de Arnau? que prefiere aplusos a pitos pero respeta a la aficion? lo que no se puede pretender es encima de que estamos todo el año poniendo en un pedestal a esta gente es que por una o dos veces que se le llama a la atención...pongan el grito en el cielo y se sientan heridos!!! pues que les vayan dando por ahí! más herido me sentí yo el otro dia cuando despues de 10 horas currando me planto en la rosaleda y me chupo 25 minutos de cola para dejarme 10 euros en semejante espectaculo y aqui estamos! que viven muy bien coño! que hasta les molesta que se cante el "malaga echale huevos" no se trata de soltar una parrafada de peloteo a la aficon1 se trata al menos de respetarla! por lo menos vaya!.
    Vale Jose Antonio estoy deacuerdo con lo que dices pero tambien te voy a decir una cosa una cosa es la critica constructiva (poquita estoy viendo en general en la aficion) y otra la destructiva (el otro dia hubo muchisima) por que lo que no puede ser que con el equipo el otro dia pasandolo mal para mantener el resultado que nos clasificaba la mayoria del estadio pidiendo la dimision del entrenador (no voy a entrar si justa o injustamente) pero joder no se podian esperar a que acabara el partido y hacerlo entonces. Pues como eso es todo y lo de los insultos a baha descalificandolo y llamandolo moro el otro dia fue vergonzoso y a mi este tio por el mero echo de jugar la segunda vuelta del ascenso lesionado ya me merece todos mis respetos por que si hubiera sido otro a lo mejor hubiera parado para recuperar un estado optimo y mejorar sus numeros personales, pero no prefirio lastrar su rendimiento particular para favorecer el comun

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 22:21

    Por cierto, un diez para el Frente Bokeron, todo hay que decirlo.
    El otro día fueron los únicos que siguieron animando al equipo todo el partido y hoy, han ido al entrenamiento para hablar con Muñiz para decirle que están con el equipo y que seguirán animando y apoyando tanto a él como al equipo. Yo creo que es lo que más hacía falta en este momento.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 22:39

    este últimamente le gusta mucho hablar pero poco meter goles, aun le quedan meter 14 de los que prometió

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 23:08

    seolpo escribió:este últimamente le gusta mucho hablar pero poco meter goles, aun le quedan meter 14 de los que prometió
    no creo que ni llega a 7

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 22:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles