Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid"

    MiniespiMiniespi
    Socio del MCF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : -4
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 16:08

    Dejad a Baha tranquilo, que ese día su cocinero no tenía el Shawarma preparado y se cabreó xD

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 16:24

    Janko escribió:Qien idolatre a Baha no tiene sentido comun Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 985989

    Hay gente para todo. Yo no lo idolatro, pero desde luego tampoco creo que sea merecedor de tantos palos como le están cayendo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 16:52

    Jose Antonio escribió:
    Borjita-21 escribió:por desgracia no va a la copa africa, nos lo comemos aquí son patatas mientras seguimos idolatrándolo.

    Quien idolatra a Baha??? yo es que no me entero de na!! jajajaj,ya en serio,creo que a Baha es el jugador que con más diferencia se le da más palos en el málaga por parte de la afición y foros en general,y si te digo la verdad no lo veo demasiado justo pq dejando aparte que sea mal ,regular o buen jugador...dejando eso a un lado,el tio al menos se machaca en el campo y da la cara,otros se pasan por la oficina a final de mes y se esconden para no jugar,en eso siempre tendrá mi apoyo,solo le critico su falta de tacto con la aficon muchas veces,habla más de la cuenta,pero vamos! que si por no machacar el otro dia al chaval en el partido de copa con insultos y menosprecios entro en el grupo de BAHA IDOLO'S FAN CLUB...pues venga!! Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 143869 otros pertenecen al grupo FORESTIRI pajas&mamadas.
    la cupla de todo es de muñiz Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 372405

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 17:45

    por cierto desde aqui apoyo a que la pancarta que hay en gol que pone "Zona BahaGol" que se pase a llamar "Zona BahaUy!!"

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 18:45

    me encanta el criterio que hay por aquí, parece que a los amigos de tal o de cual no se le censura ni se le editan los comentarios, esto es increible .
    me editaron el comentario que dije lo de maradona. y veo que en futbol en general sigue puesto lo mismo que puse yo, eso no se a editado :S me tachan de chulito en mis comentarios y que si tal o si cual, y me dicen que me pueden banear y que si tal o si cual. y ahora, por esa misma razon de que un comentario no queda bonito como el que me han escrito antes no se le llama ni la atención ni se le edita ni nada. verdaderamente es flipante.
    será que esque no conozco a ningun otro miembro del foro personalmente o que no comparto ciertos comentarios futbolísticos.......
    pero bueno, esta noche voy a dormir igual de agusto.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 19:30

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:Qien idolatre a Baha no tiene sentido comun Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 985989

    Hay gente para todo. Yo no lo idolatro, pero desde luego tampoco creo que sea merecedor de tantos palos como le están cayendo.

    Esa es mi opinion, un malaguista no puede idolatrar a este delantero porqe no da para ello y Baha a tenido dos temporadas deprimentes,
    respeto las demas opiniones eso si

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 19:31

    Borjita-21 escribió:pero vamos a ver, yo no e reeditado nada, entre otras cosas porque no sé, ni tampoco sé al escribir un comentario en respuesta de alguien poner ese comentario, pero bueno, por lo que veo por aquí hay que tener una misma opinión y no salirse mucho del camino marcado, porque que me digas que me ves subido.... en fin, es tu opinion, y yo no te voy a decir que si lo que opinas está bien o no.


    Vamos a ver te dije qe ya esta y sigues con lo mismo,
    ¿a qe mensaje te refieres ahora?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 20:42

    No vea si es pesao el nota. Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 468608

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2009 - 23:57

    pesaos vosotros, que solo os referís a mensajes mas pasaos...... panda de frikis.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 0:59

    Borjita-21 escribió:pesaos vosotros, que solo os referís a mensajes mas pasaos...... panda de frikis.
    no falte el respeto

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 1:45

    vamos a ver, tu lees todos los comentarios?? o solo los míos?? porque vaya tela. aqui de medir con el mismo rasero poquito en.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 8:33

    No veas si te gusta dearle vueltas a la tortilla eh,
    vamos qe no hay manera de qe te dejes el tema no? pues nada sigue asi amijo... Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 24595

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 11:44

    Borjita-21 escribió:pesaos vosotros, que solo os referís a mensajes mas pasaos...... panda de frikis.

    Yo soy friqui a mucha honra Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 19625

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    Baha: "Los que pitan se creen que son seguidores del Real Madrid" - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Nov 2009 - 14:09

    mas pesao es baha que no mete un gol jajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 2:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles