Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baha: "Yo quiero ayudar al Málaga a ser grande"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha: "Yo quiero ayudar al Málaga a ser grande" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 20:27

    as.com

    Liga BBVA | Málaga.

    Baha: "Yo quiero ayudar al Málaga a ser grande"

    Ha pasado ya en varias ocasiones de héroe a villano en esta temporada. De su chilena al Atlético a una sequía goleadora que duró hasta que desatascó al equipo ante el Getafe. Ahora vuelve a reencontrarse con el gol.

    F. Godoy | 23/03/2010

    Tenía una espina clavada desde hace tiempo Nabil Baha (Remiremont, Francia, 12-8-1981). Pero el fútbol es un mundo de ida y vuelta. El héroe se vuelve villano un día y al siguiente recupera su estela de ídolo. Esta circunstancia se multiplica si tu relación con el gol es directa. El franco-marroquí llevaba dos goles hasta el domingo pasado, cuando desempolvó su revólver y dobló sus números para llevar al Málaga al triunfo ante el Villarreal. "Un gol es una liberación para el delantero. Tú puedes correr, trabajar, jugar para el equipo... pero al final te piden goles. Afortunadamente, nunca bajé los brazos. Sé que con paciencia y trabajo todo llega. Estoy muy contento porque hace tiempo que esperaba este momento", comentó.

    Pero Baha está claro que no deja indiferente a nadie. La rabia le llevó a tomarse con calma los goles, casi sin ánimos para celebrarlos con efusividad. Eso ha levantado ampollas en el entorno y ha vuelto a generar más debate: "Yo no creo que le haya faltado a nadie al respeto. Estaba caliente y decidí no celebrarlos y dedicárselos a mi familia. Pero me lo he pensado mejor y ¡claro que voy a celebrar los próximos goles que marque. Esta afición se lo merece. Yo siento el cariño de la gente por la calle. Hay más gente que me apoya de la que me pita. La gente que me apoya, mis compañeros, los técnicos, mi familia... eso te da fuerzas para salir".

    Baha marcó una chilena espectacular ante el Atlético en la primera jornada. Luego llegó la sequía y los pitos. Hasta que un día rescató al equipo ante el Getafe. Tres puntos clave, como los que ayudó a conseguir el domingo. Eso sí, Baha tiene el suficiente sentido del humor para admitir que su segundo tanto a Diego López llegó con cierta fortuna: "Despisté al portero. ¡Lo hice a propósito! Fallé un poco en el remate, pero entró, que es lo importante. Me quedo con que ayudé con mis goles a sumar tres puntos, como ante el Getafe".

    En ningún momento se quejó cuando perdió el sitio como titular. Entiende a su técnico, Juan Ramón Muñiz. "Yo cuando no juego me cabreo conmigo mismo. Me gusta estar en el campo, pero entiendo y respeto al entrenador. Somos 25 o 30 y todos queremos y luchamos por jugar. Es difícil para él y además tiene que haber cambios. Sería imposible aguantar todo el año con el mismo once", comentó Baha, que habló de su competencia directa: "Muñiz premia el trabajo de presión, tapar huecos... no sólo se fija en los goles. A mí ni me quitará ni me pondrá por marcar, será por otras cosas. Lo tiene complicado para elegir porque Caicedo, Obinna y yo estamos muy bien. Y encima Forestieri está ahí, empujando por detrás".

    Asentado en el Málaga y en Málaga, Baha sueña con alcanzar grandes metas defiendo los colores blanquiazules: "Estoy muy bien aquí, me queda otro años más de contrato. Pensar en renovar es algo secundario. Lo primero es pensar en el club, en que se mantenga en Primera. ¿Irme a un grande? Para mí el Málaga ya es un grande. Yo quiero seguir y ayudar a hacer más grande al Málaga". Y Baha continúa con sus argumentos: "Si se siguen haciendo las cosas como las está haciendo el presidente y los técnicos que están y han pasado por aquí... siguiendo así, paso a paso, no sé si lucharemos por estar en Champions, pero sí por estar entre los ocho primeros de la Liga. Pero hay que seguir trabajando con paciencia y humildad".

    El Valsacro, para otro
    Nabil Baha estuvo en la tertulia que cada lunes organizan AS y SER en el restaurante Receso. Como viene siendo habitual, recibió como obsequio una botella de vino cortesía de las bodegas Valsacro. Eso sí, el delantero franco-marroquí no podrá disfrutar del magnífico regalo porque no toma ningún tipo de bebida alcohólica por motivos religiosos.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-baha-quiero-ayudar-malaga/dasftb/20100323dasdaiftb_26/Tes as.com

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha: "Yo quiero ayudar al Málaga a ser grande" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 20:32

    as.com

    Baha habla en el campo con goles

    Justo Rodríguez | 23/03/2010

    Me alegro por Baha. Los dos goles ante el Villarreal le reivindican como un gran delantero. Baha es una buena persona y un excelente profesional, que está siendo fustigado por una parte de la afición, que no admite su falta de gol y le paga con silbidos cada vez que toca el balón. Eso no es normal. Recuerden, le ha dado seis puntos muy necesarios al Málaga con sus goles frente al Getafe y Villarreal, por ejemplo. Aquí algunos jugadores han caído de pie y otros, como él, sufren por la demagogia de algunos tras dejarse la piel partido tras partido. Baha ha metido pocos goles, lleva cuatro, pero hace un trabajo que pocos ven. Es un trabajo que ordena el entrenador y se recorre muchos kilómetros para tapar huecos. Quizás esa no sea su función, pero el técnico necesita de él para esos menesteres que otros no pueden hacer por las deficiencias que tiene la plantilla en algunos puestos. Él es delantero y lo demostró con goles el año del ascenso y la pasada temporada.

    Otra controversia que se suscitó fue el porqué no celebró lo goles. A Baha le paga el Málaga por marcar y si celebra o no los goles, es su decisión. La gente quiere que anote. Luego que haga lo que quiera. Está dolido y lo pagó de esa manera, aunque a buen seguro que eso no va a suceder, porque estoy seguro que el franco-marroquí volverá a marcar. Es un tío fuerte, amigo de sus amigos, agradecido y un referente en el vestuario. El Málaga es un sentimiento. Volveré.

    http://www.as.com/opinion/articulo/baha-habla-campo-goles/dasftb/20100323dasdaiopi_6/Tes

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: "Yo quiero ayudar al Málaga a ser grande" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 20:40

    Grande NABIL BAHA !!!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha: "Yo quiero ayudar al Málaga a ser grande" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 20:47

    Jose Antonio escribió:Grande NABIL BAHA !!!

    No puedo estar mas de acuerdo. Lastima que pase lo que una y otra vez predicamos nosotros.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: "Yo quiero ayudar al Málaga a ser grande" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 20:56

    Lo mejor,lo de que " el Málaga ya es un grande" por supuesto!!! para nosotros el más grande.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha: "Yo quiero ayudar al Málaga a ser grande" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 20:57

    Un profesional, siempre lo dije, hace una función que en el fútbol no se valora, pero que vale igual o más que los goles.

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    Baha: "Yo quiero ayudar al Málaga a ser grande" 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 23 Mar 2010 - 22:37

    Grande Nabil Baha. En su posición natural, la de delantero centro, nos dará más alegrías.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha: "Yo quiero ayudar al Málaga a ser grande" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Mar 2010 - 8:59

    Su sitio es delantero centro no de centrocampista.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles