Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
YO creo que va a venir un medio centro, pero me da que no va a ser tan ofensivo o distribuidor, sino más del corte de Camacho. Y que se va a ir posiblemente Tissone y Espinho, puede que también Thiga
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Debería venir a mi entender prioritariamente, un centro campista con rigor en los pies, un extremo mas, ya que realmente tenemos útiles ahora mismo dos Amrabat y Chori, Thiga y Horta no cuentan para Gracia, al igual que Espinho y Tissone, y si me apuráis intentaría colocar a Boka, y fichar un lateral zurdo, a mi como laterales loo cuento a Torres, yo aBoka lo utilizaría mas bien poco o nada, y si lo ultilizara lo ponía de extremo, me da una inseguridad defendiendo..., se hablan de cesiones de equipos grandes con jugadores que no cuentan, pero sinceramente creo que prefieren venderlos y hacer caja, que cederlos y tenerselos qu escomer con papas, ya que son jugadores que viendo las plantillas que tienen sus equipos no tienen cabida, y prefieren si explotan luego repescarlos, ademas de que creo que por delante nuestra simple y llanamente por mejores objetivos hay algunos equipos por delante nuestra.
Creo que con el 11 ya definido, y los delanteros que tenemos no deberíamos tener problemas de cara al gol, no vamos a ser un equipo goleador, pero hay gol, solo hace falta continuidad al 11 actual, y que se asienten bien todos los conceptos, seguir ganando confianza y eso se nota, como se nota, que ahora hay fútbol por lo menos, hoy me ha gustado como en varias ocasiones se renuncio al talonazo incluso con una presión de las palmas bastante adelantada, se han visto pinceladas a la hora de lanzar contras que me recordaron al mejor Malaga del año pasado en su primera vuelta.... si el equipo se lo cree, y siguiendo la dinámica y siendo realistas deberíamos quedarnos en primera si o si, y a partir de este once, y las ventas que haya que las va a haber, intentar desmontar lo menos posible y usar el aumento televisivo para reforzar y continuar el proyecto.
Creo que con el 11 ya definido, y los delanteros que tenemos no deberíamos tener problemas de cara al gol, no vamos a ser un equipo goleador, pero hay gol, solo hace falta continuidad al 11 actual, y que se asienten bien todos los conceptos, seguir ganando confianza y eso se nota, como se nota, que ahora hay fútbol por lo menos, hoy me ha gustado como en varias ocasiones se renuncio al talonazo incluso con una presión de las palmas bastante adelantada, se han visto pinceladas a la hora de lanzar contras que me recordaron al mejor Malaga del año pasado en su primera vuelta.... si el equipo se lo cree, y siguiendo la dinámica y siendo realistas deberíamos quedarnos en primera si o si, y a partir de este once, y las ventas que haya que las va a haber, intentar desmontar lo menos posible y usar el aumento televisivo para reforzar y continuar el proyecto.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
es q en verano con este 11 quitando al chori ya decia yo q no se bajaba ni x asomo, luego gracia se lio a poner a la gente donde no debia pa llevarme la contraria y luego mateo no quiere q lo putee¡¡ jajaja
siendo perros perros el malaga podria cortar la cesion de juankar, total si se va a tirar 3 meses lesionado, mientras pilla ritmo se acab ala liga, no lo vamos a comprar x 6 kilos (menuda opcion de compra) pues si se puede romper la cesion ficha que nos ahorramos, eso si, estaria muy feo sobre todo x juankar q sera mejor o peor pero creo q lo dio todo.
horta q se busque ya equipo si quiere ver la euro en vivo y q espabile.
flavio ferreira pues ojala encuentre equipo y nos ahorremos su ficha pero lo dudo, q mala suerte la de este chaval q prometia.
tisone no creo q salga, aun no tengo claro q gracia prefiera a filipenko antes q tisone.
angeleri x contrato si podria salir, lo mismo q boka aunq este ultimo dudo q el malaga lo deje marchar x la falta de laterales izquierdos.
realmente tenemos centrales, tenemos 9, gente x la derecha, pero la banda izq entre lesiones y apartados x gracia esta huerfana xq de thiga no se sabe nah, si es q esta gordito, no se cuida o q gracia le hizo la cruz como a luis alberto x ejemplo.
siendo perros perros el malaga podria cortar la cesion de juankar, total si se va a tirar 3 meses lesionado, mientras pilla ritmo se acab ala liga, no lo vamos a comprar x 6 kilos (menuda opcion de compra) pues si se puede romper la cesion ficha que nos ahorramos, eso si, estaria muy feo sobre todo x juankar q sera mejor o peor pero creo q lo dio todo.
horta q se busque ya equipo si quiere ver la euro en vivo y q espabile.
flavio ferreira pues ojala encuentre equipo y nos ahorremos su ficha pero lo dudo, q mala suerte la de este chaval q prometia.
tisone no creo q salga, aun no tengo claro q gracia prefiera a filipenko antes q tisone.
angeleri x contrato si podria salir, lo mismo q boka aunq este ultimo dudo q el malaga lo deje marchar x la falta de laterales izquierdos.
realmente tenemos centrales, tenemos 9, gente x la derecha, pero la banda izq entre lesiones y apartados x gracia esta huerfana xq de thiga no se sabe nah, si es q esta gordito, no se cuida o q gracia le hizo la cruz como a luis alberto x ejemplo.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Luis Alberto aquel que no jugaba en el malaga y ahora está en el depor que tiene un buen equipo y esta ganando puntos... ese luis Alberto que esta metiendo goles en liga este año y q decían q no valía Pa na....ese luis Alberto q gracia eliminó de la plantilla xq supuestamente no aportaba y ahora está dando bastante en el depor... la verdad q a mi no me disgustaba y encima gaditano... en fin un fallo de tantos
Medallero
Marca.com: Según medios italianos, Diego López quiere regresar a España. El portero se encuentra negociando su rescisión de contrato con el AC Milan, donde no tiene asegurado el puesto. Málaga y Celta ya se habrían interesado por él.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
vladi19 escribió:Luis Alberto aquel que no jugaba en el malaga y ahora está en el depor que tiene un buen equipo y esta ganando puntos... ese luis Alberto que esta metiendo goles en liga este año y q decían q no valía Pa na....ese luis Alberto q gracia eliminó de la plantilla xq supuestamente no aportaba y ahora está dando bastante en el depor... la verdad q a mi no me disgustaba y encima gaditano... en fin un fallo de tantos
Los Samus, Juanmi y Amrabat lo hacian mejor que el, asi de simple.
Eso si, no entiendo la mania de gracia de eliminar jugadores, pienso al descarte de Thigadouini que me parece exagerado aunque no es tan grave debido a la buena racha que llevamos.
A Mastour es comprensible, es demasiado joven y deberia jugar con el Malagueño.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
yo siempre defendi a Luis Alberto,pero hay gente para todo.
Medallero
un punto artista
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:no va a venir nadie si no sale nadie, solo queda una ficha libre y es la q se suele usar para el tercer portero, el numero 25 si mal no recuerdo, hasta q no salgan descartes no van a pensar en cerrar a oliver o cualquier otro, a mi no me parece mala opcion, pero si no fuera de ese equipo jaja
¿Tercer portero?, ¿pero quien tiene de eso hoy en dia?, aqui el unico problema puede ser economico, pero si queda una ficha libre se usara que para eso esta. Oliver seria una buena cesion la verdad, el año pasado ya estuvo en un equipo que nos solto 17 kilos por dos jugadores nuestros, asi que malo no sera. De donde provenga a mi sinceramente me da igual, a mi el unico equipo que me cae mal es el Malaga cuando hace las cositas tan rematadamente mal como este verano, del resto, primero voy con los andaluces, luego con los españoles, y a igualdad de criterio con el mas humilde, y en contra absolutamente de ninguno.
Si le dan salida a Espinho y Tissone, y con ese dinero traen a un Oliver Torres, sera para aplaudir la gestion de Arnau, pero vaya que como he leido por ahi, si a la lista se le agregan Thigaduini, Mastour y algunos mas que tienen mas futuro con los Malaka en la grada que en el campo, tampoco pasaria nada.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
vladi19 escribió:Luis Alberto aquel que no jugaba en el malaga y ahora está en el depor que tiene un buen equipo y esta ganando puntos... ese luis Alberto que esta metiendo goles en liga este año y q decían q no valía Pa na....ese luis Alberto q gracia eliminó de la plantilla xq supuestamente no aportaba y ahora está dando bastante en el depor... la verdad q a mi no me disgustaba y encima gaditano... en fin un fallo de tantos
Hay jugadores que cuajan en un equipo y fracasan estrepitosamente en otros, lo malo del futbol moderno es que en la mayoria de casos, se saca a golpe de talonario a un jugador que rinde en un equipo para que vea los partidos desde la grada en otro, como por ejemplo Thigaduini y Espinho, que eran las estrellas de sus equipos y aqui son un cero a la izquierda, al igual que Samu Garcia que se esta comiendo los mocos en el Villarreal.
Medallero
- taroto
ryujhin lo de luis alberto es q jugaba peor q los samus y demas, en la primera buelta, en la segunda hacia falta mover el 11 pero el gran gracia no lo veia y aunq a luis alberto le faltaba un hervor gracia lo mando a la grada, asi xq si y sin explicar nunka nada, dejando un horta q solo sirve pa darle balonazos al palo.
Si gracia no fuera tan cabezon ahora hablariamos de europa, pero gracia decidio tirar jornadas y mas jornadas cambiando a la gente d su sitio la verdad q espero qeste verano tengamos otro entrenador.
Mateo es sencillo, no es aconsejable tener 27 futbolistas d campo pa 10 posiciones , es mejor 3 tios pa 1 posicion y 26 o menos pa las 10 d campo, tenemos demasiados jugadores, pero si no los queremos nosotroa no los va a querer nadie con el sueldo q tienen, quitando un angeleri, horta y ochoa x el cartel q tengan o les pinten sus representantes XD
Si gracia no fuera tan cabezon ahora hablariamos de europa, pero gracia decidio tirar jornadas y mas jornadas cambiando a la gente d su sitio la verdad q espero qeste verano tengamos otro entrenador.
Mateo es sencillo, no es aconsejable tener 27 futbolistas d campo pa 10 posiciones , es mejor 3 tios pa 1 posicion y 26 o menos pa las 10 d campo, tenemos demasiados jugadores, pero si no los queremos nosotroa no los va a querer nadie con el sueldo q tienen, quitando un angeleri, horta y ochoa x el cartel q tengan o les pinten sus representantes XD
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hombre, sería ideal dar salida a Ochoa sacando algo de pasta, devolver a Mastour al Milan, largar a Boka, ceder a Thiga u Horta (solo uno de los dos), dar salida a Espinho como sea y rescindir a Flavio. Y entradas un portero más baratito, un lateral izquierdo que mejore a Boka y un medio centro.
Pero no va a pasar. Siendo realista, a mi con un medio centro de nivel me bastaría ahora mismo, si no hay más lesiones de larga duración, claro.
Porque además empieza a preocuparme tanto rumor de salidas, y veremos a ver si no nos llevamos un chasco y nos birlan a Kameni, Amrabat o algún otro importante, y eso sí sería muy jodido
Pero no va a pasar. Siendo realista, a mi con un medio centro de nivel me bastaría ahora mismo, si no hay más lesiones de larga duración, claro.
Porque además empieza a preocuparme tanto rumor de salidas, y veremos a ver si no nos llevamos un chasco y nos birlan a Kameni, Amrabat o algún otro importante, y eso sí sería muy jodido
Medallero
Yo entiendo que la metodología no ha sido adecuada a veces y que el hombre ha sido cabezón con según que jugadores y posiciones. Pero sigo reiterando que a mi Javi Gracia me gusta de entrenador y que tiene una filosofía de educación que dice mucho y que represente bien al Málaga. Que se ha equivocado a veces, sí por supuesto, pero no podemos estar echando bilis a la mínima. Las cosas no son fáciles y hay cosas que crispan pero yo si el Málaga estuviera en descenso al igual que la inmensa mayoría de vosotros apoyaría al equipo y los jugadores que tenemos son los más válidos porque son los que hay. Queremos mejorar siempre y yo el primero y querría volver a Alemania a ver un partido de champions como tuve la suerte de ver. Pero en el fútbol como en la vida se vive de circunstancias y las nuestras no han sido todo lo favorables que hubiesen podido últimamente. Y yo he disfrutado como no hacía tiempo con la pasada primera vuelta y esta recuperación no está siendo tan vistosa, pero si todo lo mal que ha jugado el Málaga era culpa de Gracia, cuando lo hizo y lo está haciendo mejor también es debido a él.
Con todo esto y tocando un poco temas mas concretos:
- Amrabat y Kameni, espero que no se vayan, Amrabat es a veces impreciso y Kameni tienes sus patones pero son baluartes ahora mismo y son referentes.
- Flavio a mi me gustaba se le veían maneras, pero esa lesión es de película o de novelón, si es verdad que también pienso que debería revisarse algo tipo excedencia o algo así.
- Tanto Boka como Rosales siempre he dicho que son jugadores que me gustan y se que a ambos se les ha criticado, son cumplidores y con tintes ofensivos. Rosales mejor jugador a mi juicio que Boka.
- Salidas: A mi me sobran Ochoa (si no se va Kameni), Espinho que no ha demostrado nada en lo poco que ha jugado, pero sería comparable a Filipenko que lo hizo mal al inicio y ahora es mejor que Espinho que viene de equipo champions aunque de liga menor. Tigha y Horta para mi son válidos, más Tigha que Horta, ya que para mi el tiene beneficio de adaptación y Horta le falta regularidad, cedería uno de los dos posiblemente Horta.
- Luis Alberto: me pareció y me parece un tío muy válido pero yo le veía cuando jugaba poca actitud, poca entrega y eso a mi me cabrea y supongo que al mister más, estoy de acuerdo con que se le podría haber dado alguna oportunidad más.
- Entradas: recuperación de pol si sale ochoa o algún portero cumplidor si se pone a tiro. Y como ya han apuntado un buen Organizador.
Con todo esto y tocando un poco temas mas concretos:
- Amrabat y Kameni, espero que no se vayan, Amrabat es a veces impreciso y Kameni tienes sus patones pero son baluartes ahora mismo y son referentes.
- Flavio a mi me gustaba se le veían maneras, pero esa lesión es de película o de novelón, si es verdad que también pienso que debería revisarse algo tipo excedencia o algo así.
- Tanto Boka como Rosales siempre he dicho que son jugadores que me gustan y se que a ambos se les ha criticado, son cumplidores y con tintes ofensivos. Rosales mejor jugador a mi juicio que Boka.
- Salidas: A mi me sobran Ochoa (si no se va Kameni), Espinho que no ha demostrado nada en lo poco que ha jugado, pero sería comparable a Filipenko que lo hizo mal al inicio y ahora es mejor que Espinho que viene de equipo champions aunque de liga menor. Tigha y Horta para mi son válidos, más Tigha que Horta, ya que para mi el tiene beneficio de adaptación y Horta le falta regularidad, cedería uno de los dos posiblemente Horta.
- Luis Alberto: me pareció y me parece un tío muy válido pero yo le veía cuando jugaba poca actitud, poca entrega y eso a mi me cabrea y supongo que al mister más, estoy de acuerdo con que se le podría haber dado alguna oportunidad más.
- Entradas: recuperación de pol si sale ochoa o algún portero cumplidor si se pone a tiro. Y como ya han apuntado un buen Organizador.
Medallero
- taroto
aircrox todos pueden fallar, pero q hadta los niños sepan q amrabat juega en banda y q gracia lo ponga x el centro... Eso o esta exho a posta o no tiene ni idea, ha sido poner a cada jug ador en su sitio y llegarlos resultados, encima para mas inri tiro 17partidos USANDO el mismo sistema del año pasado, es q gracia la ha cagado mucho y nos a exho jugar con fuego x su torpeza y cabezoneria y mucho me temo q volveran los problemas xq una vez q usa este sistema con resultados los rivales lo estudian y gracia carece d PLAN B, ni siquiera es capaz de tener una plantilla con 15-16 jugadoresmotivados e implicados, parami tiene mil carencias, solo sabe defender muy bien y poco mas. Pero hasta ahora sus mayores aciertos es hacer LO LOGICO', lo q todo el q se para a pensar ve, pero nada q si se le critica es q hay q ser bilioso XDc
Medallero
- javitoverde
Yo pienso que tiene sus errores, pero el hecho de cambiar a jugadores de posición y no contar con unos u otros, se debe a un problema de implicación y trabajo, Gracia es un tipo que premia o penaliza eso mucho, que yo veo bien, aunq cueste ver como algunos se quedan en la grada, y pienso mas que por cabezon es una de dos porque es mas malo de lo que hay convocado, o dos, ni se implica y se la pela, caso como el de Luis Alberto el año pasado, no creo q todos sean cambios por experimentar, alguno seguramente que si, otros estoy convencido de que es a esto que digo.
Y se me viene la cabeza pues que a lo mejor antes de jugar Cop, pues no trabajaba en los entrenamientos, o no se le veja implicado, y pues antes que poner a este pues pongo a Amrabat, que por lo mnos me da cosas aunque no sea su puesto y en banda pongo a otro q se este matando, y a raíz de la charla-puteo de Camacho y seguramente la implicación de muchos, pues van volviendo las cosas a su sitio, y he dicho por poner un ejemplo, pero es q se me hace mu factible.
Aun así, aunque solo sea poner las piezas en su sitio, hay que hacerles jugar, y desde hace 5 partidos, poco a poco se ve fútbol combinativo, desdobles, demarques, fútbol al fin y al cabo, y supongo q algo de mérito tendrá el mister, sino cualquiera seriamos entrenadores, con solo poner a los tíos en su sitio...
Y se me viene la cabeza pues que a lo mejor antes de jugar Cop, pues no trabajaba en los entrenamientos, o no se le veja implicado, y pues antes que poner a este pues pongo a Amrabat, que por lo mnos me da cosas aunque no sea su puesto y en banda pongo a otro q se este matando, y a raíz de la charla-puteo de Camacho y seguramente la implicación de muchos, pues van volviendo las cosas a su sitio, y he dicho por poner un ejemplo, pero es q se me hace mu factible.
Aun así, aunque solo sea poner las piezas en su sitio, hay que hacerles jugar, y desde hace 5 partidos, poco a poco se ve fútbol combinativo, desdobles, demarques, fútbol al fin y al cabo, y supongo q algo de mérito tendrá el mister, sino cualquiera seriamos entrenadores, con solo poner a los tíos en su sitio...
Medallero
- javitoverde
se que no pega pero es el post mas leído jejeje bueno el que le este llevando la cuenta al jeque por lo menos se lo curra, porque dudo mucho q sea el, sino me sorprendería bastante jejeje:
Abdullah N Al Thani @ANAALThani 1 hhace 1 hora
FELICIDADES @javi_ontiveros por tu convocatoria con la @SeFutbol Sub '19.
Orgullosos de nuestra cantera
#MálagaCF
Abdullah N Al Thani @ANAALThani 1 hhace 1 hora
FELICIDADES @javi_ontiveros por tu convocatoria con la @SeFutbol Sub '19.
Orgullosos de nuestra cantera
#MálagaCF
Medallero
- javitoverde
http://www.elgoldigital.com/las-cinco-gangas-la-liga-quedan-libre-junio/
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Espinho, Flávio y Tighadouini, en la rampa de salida para marcharse http://fb.me/55LsTa1dS
Filipenko se abre la puerta de salida http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44158-filipenko-se-abre-la-puerta-de-salida
Filipenko se abre la puerta de salida http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44158-filipenko-se-abre-la-puerta-de-salida
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Yo tampoco entendí el corte de la cesión de Luis Alberto, y sigo sin entenderlo. Ahora bien, como decís, hay que estar dentro de el día a día de un equipo para conocer la implicación y actitud de los jugadores, y el mismo Luis alberto dijo en una entrevista que lo paso mal en Málaga sobre todo al final, habría que saber que paso realmente.
También varias veces comente que a mi Thigadouini me parece un jugador muy aprovechable, y lo digo en serio, no se que puede pasar con el...
El caso de Espinho, aunque tacticamente muy flojo, no me parecio tan malo los dos ratos que le vi, ahora bien, si gracia no cuenta con el, y si como comento creo que Pocho insua la actitud que tiene es tan negativa, no viene bien tener a alguien así en tu club. Y puede que haya unos cuantos así en el club...
Es una tontería, pero hay un viedo del Málaga (lo podéis ver en youtube y en cualquier parte) que se llama Málaga inside, Albentosa a bordo, en el que se puede entrever un poco la actitud de cada uno (aunque algunos estaban durmiendo), y no hay mas que ver a Filipenko... Cop también, aunque luego lo intenta arreglar.
Y como la mayoría también me parece mucho mejor Boka de extremo izquierdo, y me sorprende que nadie lo haya usado en esa posición en vez de lateral...
También varias veces comente que a mi Thigadouini me parece un jugador muy aprovechable, y lo digo en serio, no se que puede pasar con el...
El caso de Espinho, aunque tacticamente muy flojo, no me parecio tan malo los dos ratos que le vi, ahora bien, si gracia no cuenta con el, y si como comento creo que Pocho insua la actitud que tiene es tan negativa, no viene bien tener a alguien así en tu club. Y puede que haya unos cuantos así en el club...
Es una tontería, pero hay un viedo del Málaga (lo podéis ver en youtube y en cualquier parte) que se llama Málaga inside, Albentosa a bordo, en el que se puede entrever un poco la actitud de cada uno (aunque algunos estaban durmiendo), y no hay mas que ver a Filipenko... Cop también, aunque luego lo intenta arreglar.
Y como la mayoría también me parece mucho mejor Boka de extremo izquierdo, y me sorprende que nadie lo haya usado en esa posición en vez de lateral...
Medallero
- javitoverde
A mi thiga ne recuerda a quincy mucha potencia y velocidad y poco mas lo veo un cabra loca, a ver los entrenadores por norma general y cualquiera que haya jugado un poco al fútbol lo sabrá, no apartan a la gente así porque si, normaente es ppr falta de actitud e implicación, falta de trabajo o falta de calidad, puede que alguno tenga un problema personal pero dudo mucho que por motivos personales un entrenador se la juegue apartando a alguien que trabaja bien y puede aportar por un capricho personal, y si gracias tiene apartado a algunos será por algo no creo q sea por gusto, y probar por probar no sirve de nada si sabes que no va a dar resultado, es fácil criticar de fuera y sorprendernos de las cosas que hacen a veces los entrenadores, pero sin ver el día a día de todos y sus actitudes no podemos criticar las decisiones sin conocimiento del porque
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
No hay que olvidar que a Luis Alberto le trago mal su suplencia y quizas pudo provocar conflicto con el grupo, es solo una hipotesis.
@javitoverde : A la diferencia de Quincy, Thiga tiene mucha mas cabeza y disciplina. El accepta la suplencia y me parece un jugador aprovechable por sus cualidades con el balon.
@javitoverde : A la diferencia de Quincy, Thiga tiene mucha mas cabeza y disciplina. El accepta la suplencia y me parece un jugador aprovechable por sus cualidades con el balon.
Medallero
un jugador de 10
Medallero
- javitoverde
Ryuhjin escribió:No hay que olvidar que a Luis Alberto le trago mal su suplencia y quizas pudo provocar conflicto con el grupo, es solo una hipotesis.
Con cabeza loca no me refiero a actitud, sino en el campo lo veo físicamente muy potente pero le falta mucho sentido táctico a mi modo de ver, en ningún momento he dijobq sea un rebelde ni nada por el estilo
Medallero
- taroto
pues yo sigo pensando q tu no puedes exharle la cruz a un jugador sin siquiera probarlo, no entiendo q un tio q entrena en primera ponga a amrabat x el centro cuando en banda tenia rachas de hasta participar en 8 goles seguidos y en el centro comerse los mocos partido tras partido, no entiendo lo de meter a duda de inicio 70 minutos cuando hace ya 3 años q venimos diciendo q esta pal final, no entiendo q juegue con doble pivote defensivo q se turnaban pa pegar pelotazos y q se estorbaban y mil cosas q se ven a simple vista.
tu no puedes apartar a media plantilla, si hay 5 jugadores q no te sirven seguramente el problema lo tenga el mister y yo e tenido gente a mi cargo y si le tengo q decir algo se lo digo, no lo quito de en medio sin decirle nada, q luego crean mal ambiente? pues da la cara y explicale lo q quieres q haga o tu mismo estas cerrando la puerta y un mister es un empleado del club y con lo q tiene tiene q trabajar x huevos.
no es normal q todos los años le haga la cruz a tantos futbolistas y ya ha pasado con jugadores como albentosa o angeleri q cuando han tenido minutos han mejorado muchisimo pero gracia cambia el 11 cuando no le queda otra.
para mi esta muy limitado y tiene fallos horribles, luego te saldra mejor o peor, tendras mejor o peor plantilla, pero cuando un entrenador falla tanto y en cosas tan evidentes lo normal es q lo larguen como la racha esta de 4 victorias en 27 partidos q es impensable q siguiera siendo el entrenador y pa mi q se veia fuera.
un tio q decia q no sabia hacerlo mejor y q iba con cara de amargado es el encargado de enseñar un sistema y motivas a sus jugadores? suerte q no hemos tenido suicidios en la plantilla.
lo q pasa q cuando en cualquier equipo deberian aberlo largado el dueño estaba liado con los directivos q aprobecharon pa medio "robar" legalmente y x eso gracia a salvado el cuello.
este nos va a joder bastante este año y suerte q x abajo hay bastantes equipos flojos, pero con otro mister peleariamos x europa con la misma plantilla, aunq sea pelear la 7ª plaza.
tu no puedes apartar a media plantilla, si hay 5 jugadores q no te sirven seguramente el problema lo tenga el mister y yo e tenido gente a mi cargo y si le tengo q decir algo se lo digo, no lo quito de en medio sin decirle nada, q luego crean mal ambiente? pues da la cara y explicale lo q quieres q haga o tu mismo estas cerrando la puerta y un mister es un empleado del club y con lo q tiene tiene q trabajar x huevos.
no es normal q todos los años le haga la cruz a tantos futbolistas y ya ha pasado con jugadores como albentosa o angeleri q cuando han tenido minutos han mejorado muchisimo pero gracia cambia el 11 cuando no le queda otra.
para mi esta muy limitado y tiene fallos horribles, luego te saldra mejor o peor, tendras mejor o peor plantilla, pero cuando un entrenador falla tanto y en cosas tan evidentes lo normal es q lo larguen como la racha esta de 4 victorias en 27 partidos q es impensable q siguiera siendo el entrenador y pa mi q se veia fuera.
un tio q decia q no sabia hacerlo mejor y q iba con cara de amargado es el encargado de enseñar un sistema y motivas a sus jugadores? suerte q no hemos tenido suicidios en la plantilla.
lo q pasa q cuando en cualquier equipo deberian aberlo largado el dueño estaba liado con los directivos q aprobecharon pa medio "robar" legalmente y x eso gracia a salvado el cuello.
este nos va a joder bastante este año y suerte q x abajo hay bastantes equipos flojos, pero con otro mister peleariamos x europa con la misma plantilla, aunq sea pelear la 7ª plaza.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
TodoMercadoWeb @Todomercadoweb 2 minHace 2 minutos
EXCLUSIVA TMW - El Málaga quiere a #DiegoCapel http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/exclusiva-tmw-el-malaga-quiere-a-diego-capel-155202 …
EXCLUSIVA TMW - El Málaga quiere a #DiegoCapel http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/exclusiva-tmw-el-malaga-quiere-a-diego-capel-155202 …
Medallero