taroto escribió:pues no te alegraras tu mateo, pero yo me alegro x cada puto corrupto al q se ventilan y lastima q solo sea inhabilitacion, ahora la fifa deberia denunciar x lo penal y pedir el dinero de vuelta, ya veras como no lo hacen los corruptos q quedan con villar a la cabeza de la fifa, patetico.
y hay q alegrarse xq igual ni recuerdas la cara de platini y su puta m.. cuando el tas ratifico la sancion al malaga ni las declaraciones q hizo, no le voy a desear mala salud a el y su familia pero q lo metan en la carcel, le quiten el dinero robado y q se le pinche la rueda del coche toooo los dias si q se lo deseo jajaja
en cuanto a lo d ela camiseta es lo mismo, si te dan 500.000 x este año y tu pides 2 kilos pues si coges ese dinero el año q viene vas a pillar muy poco mas, es puro marketing y este es el primer año en q se podia llevar.
un entrenador es un empleado y tiene q trabajar con lo q hay, gana un dinero rico como para no saber usar los jugadores, ademas con sus sistema de 6 atras y 4 delante a las q se lo mando a pelotazos le sirve cualquiera, otra cosa es q luego te vaya bien, pero mira x donde lleva 6 descensos y medio q se dice rapido y sera q en ninguno le pidieron lo q queria.
si yo soy husillos y me dicen q no tiene ningun extremo derecho en la plantilla me quedo con cara de tonto xq no se si es subnormal o se esta riendo de mi con amrabat en el banquillo y despues de gastar 6 kilos, solo con q me diga eso en serio para mi a perdido toda la credibilidad y es tan obvio q con q mires los partidos de amrabat x el centro me daras la razon.
q se vaya darder jode, pero q se vaya el de los primeros meses de liga xq el de final de liga hacia meses q tenia q estar en la grada, pa lo q se esforzaba ya podia saltar el utillero.
a gracia le faltaban piezas pero xq las q tenia las cambio de sitio, ojala lo exhen ya pero con esta mierda de victoria ha ganado credito y cuando se palme con levante y/o las palmas espero q la gente espabile y pida su cabeza de verdad, en la rosaleda y desde el principio, q se escuche hasta en qatar¡¡
Yo me alegro porque es un corrupto, pero el jeque no deberia alzar tanto la voz, por que lo de la sancion al Malaga fue justa, fue por su culpa, y viendo los 100 kilos que genero de deuda en un rato, diria que demasiado bien se porto, por que vamos, hasta en 4 ocasiones se ha salvado el Malaga de bajar a segunda B por impagos, es mas, fijate si el jeque tiene motivos para estar callado, que precisamente la sancion a Platini viene por que SU PAIS (Qatar), le soborna y le da dinero para que sobornase a quien fuera necesario con tal de que a Qatar le dieran el mundial. Vamos, que la sancion al Malaga es por culpa de un Al-Thani, y la de Platini de otro Al-Thani mas gordo. No se que tiene que celebrar la verdad.
En cuanto a lo de "mierda de victoria", perdone usted, pero aqui se le ha ganado al lider de primera y jugandole bien, y se viene de ganar en Vallecas que es uno de esos campos malditos para el Malaga, y antes de eso se le pudo haber ganado al Granada si no nos dejan medio partido con 10, y se empata en casa del todopoderoso Athletic de Bilbao, 4 partidos sin perder, 8 puntos de 12 que podian haber sido 10, y por fin desde la segunda porte en Vallecas, con un once definido, con Amrabat en banda, Charles en racha, Camacho en el medio y Tissone en la grada.
Taroto, que hemos ido a intercambiar los discursos justo cuando iban a empezar a funcionar las cosas XDD. Ahora eres tu el que lo ve todo negro y yo me veo pillando la UEFA XDDDDD. Aqui la clave ha sido echar a los 2 o 3 directivos que le estaban robando la ilusion hasta al jardinero del club, y ahora por lo menos se trabaja ahi con otro animo.