Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 12:22

boqueronciri escribió:De entradas para el mercado invernal suena :
    Uche http://malagacf.diariosur.es/noticias/201512/23/uche-agenda-malaga-20151222234456.html …
    Kakuta http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/12/23/malaga-suma-puja-kakuta/58128.html?platform=hootsuite …
    Samu http://malagacf.diariosur.es/noticias/201512/23/juanmi-queda-descartado-samu-20151222234610.html …

Nombres logicos para un equipo de primera con un presupuesto de media tabla, lo que traia Husillos no valia ni para buscar un ascenso a primera.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 12:56

taroto escribió:pues no te alegraras tu mateo, pero yo me alegro x cada puto corrupto al q se ventilan y lastima q solo sea inhabilitacion, ahora la fifa deberia denunciar x lo penal y pedir el dinero de vuelta, ya veras como no lo hacen los corruptos q quedan con villar a la cabeza de la fifa, patetico.

y hay q alegrarse xq igual ni recuerdas la cara de platini y su puta m.. cuando el tas ratifico la sancion al malaga ni las declaraciones q hizo, no le voy a desear mala salud a el y su familia pero q lo metan en la carcel, le quiten el dinero robado y q se le pinche la rueda del coche toooo los dias si q se lo deseo jajaja

en cuanto a lo d ela camiseta es lo mismo, si te dan 500.000 x este año y tu pides 2 kilos pues si coges ese dinero el año q viene vas a pillar muy poco mas, es puro marketing y este es el primer año en q se podia llevar.

un entrenador es un empleado y tiene q trabajar con lo q hay, gana un dinero rico como para no saber usar los jugadores, ademas con sus sistema de 6 atras y 4 delante a las q se lo mando a pelotazos le sirve cualquiera, otra cosa es q luego te vaya bien, pero mira x donde lleva 6 descensos y medio q se dice rapido y sera q en ninguno le pidieron lo q queria.

si yo soy husillos y me dicen q no tiene ningun extremo derecho en la plantilla me quedo con cara de tonto xq no se si es subnormal o se esta riendo de mi con amrabat en el banquillo y despues de gastar 6 kilos, solo con q me diga eso en serio para mi a perdido toda la credibilidad y es tan obvio q con q mires los partidos de amrabat x el centro me daras la razon.

q se vaya darder jode, pero q se vaya el de los primeros meses de liga xq el de final de liga hacia meses q tenia q estar en la grada, pa lo q se esforzaba ya podia saltar el utillero.

a gracia le faltaban piezas pero xq las q tenia las cambio de sitio, ojala lo exhen ya pero con esta mierda de victoria ha ganado credito y cuando se palme con levante y/o las palmas espero q la gente espabile y pida su cabeza de verdad, en la rosaleda y desde el principio, q se escuche hasta en qatar¡¡

Yo me alegro porque es un corrupto, pero el jeque no deberia alzar tanto la voz, por que lo de la sancion al Malaga fue justa, fue por su culpa, y viendo los 100 kilos que genero de deuda en un rato, diria que demasiado bien se porto, por que vamos, hasta en 4 ocasiones se ha salvado el Malaga de bajar a segunda B por impagos, es mas, fijate si el jeque tiene motivos para estar callado, que precisamente la sancion a Platini viene por que SU PAIS (Qatar), le soborna y le da dinero para que sobornase a quien fuera necesario con tal de que a Qatar le dieran el mundial. Vamos, que la sancion al Malaga es por culpa de un Al-Thani, y la de Platini de otro Al-Thani mas gordo. No se que tiene que celebrar la verdad.

En cuanto a lo de "mierda de victoria", perdone usted, pero aqui se le ha ganado al lider de primera y jugandole bien, y se viene de ganar en Vallecas que es uno de esos campos malditos para el Malaga, y antes de eso se le pudo haber ganado al Granada si no nos dejan medio partido con 10, y se empata en casa del todopoderoso Athletic de Bilbao, 4 partidos sin perder, 8 puntos de 12 que podian haber sido 10, y por fin desde la segunda porte en Vallecas, con un once definido, con Amrabat en banda, Charles en racha, Camacho en el medio y Tissone en la grada.

Taroto, que hemos ido a intercambiar los discursos justo cuando iban a empezar a funcionar las cosas XDD. Ahora eres tu el que lo ve todo negro y yo me veo pillando la UEFA XDDDDD. Aqui la clave ha sido echar a los 2 o 3 directivos que le estaban robando la ilusion hasta al jardinero del club, y ahora por lo menos se trabaja ahi con otro animo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 13:53

noooo mateooo, ese equipo ficho a un jugador y al entrenador, si pagaban el dinero x el jugador entonces el getafe tenia q darle mas d la mitad al valencia, lo q hicieron fue un neymar, te vendo al jugador x 500.000 y al entrenador x 3.500.000 y asi al valencia le doy solo 250.000, vamos q en ese equipo estan lokos, tienen dinero y ademas tragaron con timar al valencia, pero no lo investigan yo llego a ser del valencia y lo denuncio la verdad.

Ojala lo de kakuta fuera lukaku jaja suena parecido pero menudo pelotazo seria

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 20:31

OJO QUE SUENA NUEVAMENTE XAVI TORRES procedente del betis...
    alli no juega , Arnau conoce la Masia y de alli salio....y podria venir gratis ya que el betis no cuenta ya con el....

el tema Uche me gusta y muuuuucho si esta recuperado puede dar en un banda muuuuuuuuchisimo y amrabat en la otra, con camacho en el centro de campo siempre....

si sale tiga que sea cedido por dios..... los demas pues.... me quedaba con cop
    ochoa chao chato..... nos traeremos alguno que pueda luchar con kameni y si me decis loco me traeria a MASSIP 3 del barca

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 20:48

Parece ser que espinho según el desmarque Málaga primero en la rampa de salida a mi tía me tiene en ascuas lo veo un poco cabeza loca, no como potencia sin control

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 23:07

Pues yo veo lógico y accesible para el malaga uche y sobre todo si esta recuperado yo pujará fuerte x ese tío.
    Luego kakuta ni de coña va a venir olvidaros.
    Samu puede ser q venga pero sinceramente prefiero a uche y dejar a amrabat en esa banda.
    Y con uche me traía a un medio creativo de verdad pero de verdad y q gracia confie en ese tío, no traerse a cualquiera, y no me traía a nadie más
    Luego salidas q veo inminentes y para quitar del medio: ochoa, espinete, tissone e incluso a boka si llega alguna oferta
    Cesiones: mastour
    Tiga? A mi ese tío me gusta y ni lo vendía ni cedía no se xq no está entre los 18 q viajan siempre la verdad

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 24 Dic 2015 - 0:16

Si Uche está recuperado sin duda alguna es un gran fichaje.
    De todas esas salidas que decís, os olvidáis de Flavio Ferreira... si, es un gran defensa, lo ha demostrado en lo poquito que ha jugado. Pero de que nos sirve un jugador que en 3 o 4 años que lleva aquí no habrá jugado dos o tres partidos, no recuerdo más.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 Feliz-navidad%2B%252812%2529

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Dic 2015 - 0:42

pa traer a uche de extremo derecho me traigo al chori castro, lo pongo x la izquierda y dejo a amrabat en su banda.

pero el celta ira a x el chori con el dinero de la sventas d augusto y quizas d nolito, asi q dificil.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 24 Dic 2015 - 14:44

jfernandezmora1 escribió:Si Uche está recuperado sin duda alguna es un gran fichaje.
    De todas esas salidas que decís, os olvidáis de Flavio Ferreira... si, es un gran defensa, lo ha demostrado en lo poquito que ha jugado. Pero de que nos sirve un jugador que en 3 o 4 años que lleva aquí no habrá jugado dos o tres partidos, no recuerdo más.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 Feliz-navidad%2B%252812%2529

Ferreira este verano se convertira en Ex-Futbolista, a no ser que su representante consiga engañar a alguien para que le firme otros 4 años por estar en la enfermeria

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 24 Dic 2015 - 15:18

habría q darle la baja si o si, que son casi 3 años cobrando para jugar 5 partidos? madre mia...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 24 Dic 2015 - 16:38

Por cierto feliz Navidad a todos y disfrutad de la noche buena en familia, yo la pasare currando sin cenar y lejos de malaga¿ así q feliz Navidad y el miércoles ganamos¡¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Dic 2015 - 11:31

Pues vamos a ver las sorpresas que nos tienen deparadas de aquí al 31 enero. Aunque lo suyo si van a venir refuerzos sea que vengan ya y no esperar a la finalización del cierre del mercado de invierno.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 25 Dic 2015 - 18:56

ya deberían ir minimo encaminados lo subjetivos, para como dice Frente, lleguen cuanto antes y se adapten rápido

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Dic 2015 - 20:49

Thievy, kakuta, xavi torres, samu,uche, salva sevilla, javi fuego, jonathan viera, munir

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Dic 2015 - 23:40

kulan escribió:Thievy, kakuta, xavi torres, samu,uche, salva sevilla, javi fuego, jonathan viera, munir

jonathan viera no creo que venga es titular en las palmas y no creo que el malaga le haga una oferta mejor, kakuta a dicho que quiere ir al rayo, samu depende del entrenador marcelino si viene cherichev, javi fuego con nuno jugaba titular ahora no se,munir no lo quiere para mi es un paaquete del 15

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 25 Dic 2015 - 23:53

A los únicos que me traía de ahí son a uche y salva sevilla solo si en la camiseta se pone salva sin el sevilla jejeje

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 0:37

kulan escribió:Thievy, kakuta, xavi torres, samu,uche, salva sevilla, javi fuego, jonathan viera, munir

Thievy : Quincy 2.0. Ni el Granada que pujo  fuerte por el en su dia lo quieren retener. Es demasiado conflictivo.

Kakuta : Prefiere irse al Rayo. Pero si el Malaga se hace cons u cesion, es un buen movimiento.

X.Torres : Ya tuvo la oportunidad de quedarse como titular con Pellegrini en la temporada 12/13 (champions) y se marcho. Es un buen centrocampista pero dudo que vuelva aqui. Sobre todo que cuando estuvo cedido en el Levante critico duramente al Malaga.

Samu : Se tendria que quedar toda su carrera aqui pero no se movera del Villarreal.

Uche : Si viene para 6 meses porque no ? conoce bien la liga y tiene gol

S.Sevilla : De suplente si pero no de titular, no me convence mucho este jugador pese a que aqui encajaria bien.

Javi Fuego : imposible

Jonathan Viera : Y porque no Araujo tambien ? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 24595

Munir : Es sobrevalorado, prefiero dar bola a Kuki Z. antes que el.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 0:43

Ryuhjin escribió:

Thievy : Quincy 2.0. Ni el Granada que pujo  fuerte por el en  su dia lo quieren retener. Es demasiado conflictivo.

Kakuta : Prefiere irse al Rayo. Pero si el Malaga se hace cons u cesion, es un buen movimiento.

X.Torres : Ya tuvo la oportunidad de quedarse como titular con Pellegrini en la temporada 12/13 (champions) y se marcho. Es un buen centrocampista pero dudo que vuelva aqui. Sobre todo que cuando estuvo cedido en el Levante critico duramente al Malaga.

Samu : Se tendria que quedar toda su carrera aqui pero no se movera del Villarreal.

Uche : Si viene para 6 meses porque no ? conoce bien la liga y tiene gol

S.Sevilla : De suplente si pero no de titular, no me convence mucho este jugador pese a que aqui encajaria bien.

Javi Fuego : imposible

Jonathan Viera : Y porque no Araujo tambien ? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 24595

Munir : Es sobrevalorado, prefiero dar bola a Kuki Z. antes que el.

ya están tardando con esto

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 17:46

Algunos jugadores históricos para el @MalagaCF y que llegaron en un mercado de invierno
    Rufete
    Movilla
    Sandro
    Edgar

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 18:04

http://www.nuevofutbol.com/2015/12/malaga-el-rennes-tambien-pretende-memo-ochoa.html

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/43906-la-posible-salida-de-denis-suarez-al-barca-otro-obstaculo-por-samu

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/43903-la-carta-de-gracia-a-papa-noel

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/12/26/malaga-pese-50-mejores-europa/817898.html

http://www.nuevofutbol.com/2015/12/el-sporting-de-braga-interesado-en-la-cesion-de-fabio-espinho.html

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 18:29

http://www.nuevofutbol.com/2015/12/malaga-nuevo-futbol-san-lorenzo-ya-negocia-por-angeleri.html

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 19:13

pues a fichar

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 19:21

HAY QUE FICHAR COMO SEA AMIGO Pepelu,si es que de verdad nos queremos salvar,es la unica soluccion,reforzar al equipo,te dare un punto,por decir que hay que fichar y es que tienes toda la razon je je,asi ya le habras empatado al jetta,no es mala gente el hombre,lo que pasa que tiene sus dias y se mete conmigo el tio,pero los dos lo hacemos,pero claro en plan broma je je.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 20:20

javitoverde escribió:

http://www.nuevofutbol.com/2015/12/el-sporting-de-braga-interesado-en-la-cesion-de-fabio-espinho.html

El Braga tiene los derechos de JuanKa, habria que abaratar el precio del jugador haciendo un trueque con Espinho.

Por cierto, el San Lorenzo lo entrena Pablo Guede.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 20:56

Ryuhjin escribió:
    javitoverde escribió:

El Braga tiene los derechos de JuanKa, habria que abaratar el precio del jugador haciendo un trueque con Espinho.

Por cierto, el San Lorenzo lo entrena Pablo Guede.

Si metemos a Espinho nos cobran el doble por Juankar

Yo tengo claro las necesidades:  un medio centro creativo y un extremo que aporte velocidad y desborde

Y salidas para que lleguen esos dos:  Espinho y posiblemente Horta.

En cuanto al resto de posibles salidas, hay que tener en cuenta que hay que tener banquillo, que las lesiones son muy traicioneras.  Si se va Ochoa, se tiene que traer un portero.  Si se va Angeleri, hace falta un central (porque Filipenko a mi no me vale y Flavio habría que rescindirlo).  Si se va Boka hay que traer un lateral izquierdo.  Si se va Tissone hay que traer un medio defensivo (Camacho anda de frágil...).  Si se va Cop hay que traer un delantero (no necesariamente un nueve, que ya hay otros dos).

A ver si se hacen las cosas con cabeza.

Por cierto, ya leo por ahí que a Angeleri le deben dinero.  El cuento de nunca acabar

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:50

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles