Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Dic 2015 - 16:59

Yo sigo opinando que un entrenador se tiene que adaptar a los jugadores que tiene. Y no al revés. Es decir que una directiva traerle los jugadores al entrenador a su gusto.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 21 Dic 2015 - 17:12

en parte si,pero si tiene petardos a su disposicion,dificilmente,se puede adaptar.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 21 Dic 2015 - 18:05

parece que no tenemos tan mala plantilla,quizas el entrenador debería hacérselo mirar por su manifiesta incompetencia que no viene de aquí ya que es un experto en descender a equipos capitales de provincia

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 1:45

Frente313 escribió:Yo sigo opinando que un entrenador se tiene que adaptar a los jugadores que tiene. Y no al revés. Es decir que una directiva traerle los jugadores al entrenador a su gusto.

Y yo siempre he pensado que cuando todos trabajan juntos y en la misma direccion, los resultados son mejores que cuando no hay comunicacion y el "eso no es problema de mi seccion" es la solucion a todos los problemas.

Un director general que como no es capaz de encontrar un patrocinador, vende sistematicamente todo sin tener en cuenta lo mas minimo el aspecto deportivo, jodiendo al entrenador y al director deportivo, luego un director deportivo que no acierta ni un fichaje, que trae lo que le sale de lo cojones, y que encima no tiene ni la decencia de escuchar al entrenador cuando le dice las posiciones que necesita cubrir.

El entrenador sera mejor o peor, yo creo que demasiado bueno es para lo que le pagan y lo que le obligan a tragar, porque mas de un fracasado tipo Clemente, se hubiera largado del club despues del Dardergate, asi que eso de adaptarse a los jugadores que hay que se lo digan al que le pagan 8 millones de € y se encuentra una plantilla con Messi, Neymar, Iniesta y Luis Suarez, pero en un Malaga todos tienen que remar en la misma direccion y trabajar de la forma mas eficiente posible, y traer jugadores sin consultar al entrenador, son ganas de jugar a la loteria, y mas aun cuando eres un paquete fichando como Husillos que nisiquiera hacia por cubrir lo puestos que le pedia el entrenador.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 14:21

Por cierto, que el Jeque no celebre tanto la sancion a Platini que esa se la busco el solito cuando dejo a deber 100 kilos de un año para otro. Esto es como si un chaval celebrara que a su madre la atropelle un coche porque en su dia le castigó despues de traer 10 supensos y pillarle fumando porros en horas de clase.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 15:32

pues no te alegraras tu mateo, pero yo me alegro x cada puto corrupto al q se ventilan y lastima q solo sea inhabilitacion, ahora la fifa deberia denunciar x lo penal y pedir el dinero de vuelta, ya veras como no lo hacen los corruptos q quedan con villar a la cabeza de la fifa, patetico.

y hay q alegrarse xq igual ni recuerdas la cara de platini y su puta m.. cuando el tas ratifico la sancion al malaga ni las declaraciones q hizo, no le voy a desear mala salud a el y su familia pero q lo metan en la carcel, le quiten el dinero robado y q se le pinche la rueda del coche toooo los dias si q se lo deseo jajaja

en cuanto a lo d ela camiseta es lo mismo, si te dan 500.000 x este año y tu pides 2 kilos pues si coges ese dinero el año q viene vas a pillar muy poco mas, es puro marketing y este es el primer año en q se podia llevar.

un entrenador es un empleado y tiene q trabajar con lo q hay, gana un dinero rico como para no saber usar los jugadores, ademas con sus sistema de 6 atras y 4 delante a las q se lo mando a pelotazos le sirve cualquiera, otra cosa es q luego te vaya bien, pero mira x donde lleva 6 descensos y medio q se dice rapido y sera q en ninguno le pidieron lo q queria.

si yo soy husillos y me dicen q no tiene ningun extremo derecho en la plantilla me quedo con cara de tonto xq no se si es subnormal o se esta riendo de mi con amrabat en el banquillo y despues de gastar 6 kilos, solo con q me diga eso en serio para mi a perdido toda la credibilidad y es tan obvio q con q mires los partidos de amrabat x el centro me daras la razon.

q se vaya darder jode, pero q se vaya el de los primeros meses de liga xq el de final de liga hacia meses q tenia q estar en la grada, pa lo q se esforzaba ya podia saltar el utillero.

a gracia le faltaban piezas pero xq las q tenia las cambio de sitio, ojala lo exhen ya pero con esta mierda de victoria ha ganado credito y cuando se palme con levante y/o las palmas espero q la gente espabile y pida su cabeza de verdad, en la rosaleda y desde el principio, q se escuche hasta en qatar¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 17:27

Y si se sigue con lo mostrado contra atlético y se gana¿ el problema es q he leído a gente pidiendo a Camacho, caseros... Etc etc que creéis que vamos a jugar a tocar la pelota con esos entrenadores¿ con Pelllegrini os recuerdo que nos salvamos casi alnfinal de liga y fuimos últimos muuucho tiempo y no paso nada, y sigo diciendo que si viene otro el once y los jugadores que van a jugar no distan mucho de lo que esta haciendo gracia, sino si ocurre al tiempo

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 19:08

Fútbol español ‏@LigaSphera  1 hHace 1 hora
    Llegan desde China con una gran oferta por Tissone http://goo.gl/Uud1Lq  

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/exclusiva-tmw-malaga-oferta-oficial-del-shanghai-sipg-por-tissone-152781

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 19:36

con un lazo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 20:08

jabvito te aseguro q un camacho o caparros no te pone a amrabat x el centro y a un tio de casi dos metros d extremo, seguro q con ellos se entrena algo el atacar y ofrecerse pa q te la pasen y no dar simple pelotazo pa´ rriba como ahora, seguro q si tienen q dar dos gritos y mandar a alguien a la grada lo hacen y seguro q si ven algo en un jugador le dan continuidad para q gane confianza, seguro q motivann a sus jugadores y no se tiran medionaño con cara d amargado y asi puedo estar todo el dia, nadie a dicho q con ellos nos volvamos la naranja mecanica jaja

lo de tisone es la ostia, los reyes adelantados!! Ojala fuera cierto y mas q creo q le quedan 3 meses d contrato, vamos hasta verano

graciaaa veeeteeeeee yaaaaaa x dios!

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 20:22

Podria llegar un cantero de la masia cedido ; se trata de Gumbau que es mediocentro defensivo pero que tambien puede actuar como pivote o central.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 20:53

gumbau no es malo, pero lo necesitamos? Dara mas q recio? Umm si diera mas q recio podria sjstituirlo, pero no creo, q nos dejen un creativo

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 21:03

Fouad Ben Kouide, agente de Vanden Borre: "Quiere salir de Bélgica. Clubes como Málaga, #Betis, Fulham y Kasimpasa ya han mostrado interés".

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 9 Anthony-VANDEN-BORRE

http://www.transfermarkt.es/anthony-van ... eler/15844

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 21:21

es lateral derecho, no creo q sea la prioridad a menos q vendan a rosales y d eso se escucha poco

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 21:27

Si se lesiona Rosales o se marcha al Sevilla seria desastroso pero este jugador es muy conflictivo, por eso el Anderlecht se lo quiere desprender. Mejor dejar minutos a Ivan Rodriguez.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 21:28

taroto escribió:gumbau no es malo, pero lo necesitamos? Dara mas q recio? Umm si diera mas q recio podria sjstituirlo, pero no creo, q nos dejen un creativo

Supongo que seria para sustituir a Tisonne en el caso que se marche. Pero si Gracia necesita un todoterreno que confie en Deco del filial.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 21:43

Tissone por 3 kilos ??? Están locos estos chinos, ¿ donde hay que firmar ?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 22:06

http://www.fichajes.com/breves/el-malaga-podria-cerrar-una-salida-de-3-meur_97829

EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 22 Dic 2015 - 23:15

de todas formas es epoca de rumores, ahora hay q cogerlo todo con pinzas, si sale tisone sera casi regalado, gumbao es d una liga española encaja mas en lo q dicen q dijo arnau XD

Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 1:18

Sigo a van den borre desde que era un chaval, ya que tenia un amigo de su país que lo flipaba con el. He seguido su carrera mas o menos, siempre le ficho en todos los juegos de fútbol y siempre me pregunte como no dio antes el salto a un grande. Es internacional absoluto desde MUY JOVEN. Ojala lo ficharan, pero ese jugador vale dinero, y nadie se cree que el Málaga vaya a hacer ese desembolso por un lateral derecho ahora mismo...
    Tissone nos lo quitan por tres kilos?
    NO ME LO CREO NI YO!!!
    jajajaja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 6:46

mariaymiguel15 escribió:Sigo a van den borre desde que era un chaval, ya que tenia un amigo de su país que lo flipaba con el. He seguido su carrera mas o menos, siempre le ficho en todos los juegos de fútbol y siempre me pregunte como no dio antes el salto a un grande. Es internacional absoluto desde MUY JOVEN. Ojala lo ficharan, pero ese jugador vale dinero, y nadie se cree que el Málaga vaya a hacer ese desembolso por un lateral derecho ahora mismo...
    Tissone nos lo quitan por tres kilos?
    NO ME LO CREO NI YO!!!
    jajajaja

VdBorre tiene mala fama por su comportamiento, aqui no queremos mas Quincys o El Hamdaouis.

Que tiran de la cantera que hay un lateral derecho para muchos ańos con Ivan Rodriguez

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 11:01

Uche, en la agenda del Málaga

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201512/23/uche-agenda-malaga-20151222234456.html

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 11:33

Salidas para el mercado invernal suena:
    Ochoa http://mexico.as.com/mexico/2015/12/22/futbol/1450741249_363994.html …
    Espinho y Horta http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2015/12/23/espinho-horta-rampa-salida/817403.html …
    Tisso http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/exclusiva-tmw-malaga-oferta-oficial-del-shanghai-sipg-por-tissone-152781 …

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 11:35

De entradas para el mercado invernal suena :
    Uche http://malagacf.diariosur.es/noticias/201512/23/uche-agenda-malaga-20151222234456.html …
    Kakuta http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/12/23/malaga-suma-puja-kakuta/58128.html?platform=hootsuite …
    Samu http://malagacf.diariosur.es/noticias/201512/23/juanmi-queda-descartado-samu-20151222234610.html …

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 23 Dic 2015 - 12:18

kiske escribió:  Tissone por 3 kilos ???  Están locos estos chinos, ¿ donde hay que firmar ?

En el mismo papel que firmo el Getafe para vender a Cosmin Contra por 4 kilos y que lo echaran de alli a los 2 meses.

La pregunta es, ¿se iria Tissone a China?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:14

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles