pero vamos q los rumores q yo quiero oir son los caparros, camaño, juande o el q sea
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
demichelis o baptista pueden cobrar 5 veces mas q aqui en multitud de paises, es un bulo a mi parecer.
pero vamos q los rumores q yo quiero oir son los caparros, camaño, juande o el q sea
Medallero
yo quiero caparros
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A ver si se nos mete en la cabeza a todos: Javi Gracia es la piedra angular del proyecto del nuevo Málaga. Así que bajo su batuta se basa todo el equipo. Así que ni lo van a despedir ni se va a ir.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Exacto además por lo visto el jeque en persona lo llamo para decirle que tranquilo que tiene todo su apoyo, aunque podemos decirle al jeque que ahora quebhanbhechado a mourinho q lo traiga de traductor jajajaja q hay mucho guiri en el equipo jajaja
Medallero
- taroto
y una fu de estambu¡¡ x no decir palabras malsonantes, si la rosaleda canta sentencia lo exhan, lo q hace falta es q la gente lo grite y no q el otro dia quedabamos 4 gatos en el estadio y apenas se escucho, aun asi en la tele y en la radio se hicieron eco y la prensa empieza a presionar a gracia.
mas nos vale q lo ventilen rapido.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
taroto escribió:y una fu de estambu¡¡ x no decir palabras malsonantes, si la rosaleda canta sentencia lo exhan, lo q hace falta es q la gente lo grite y no q el otro dia quedabamos 4 gatos en el estadio y apenas se escucho, aun asi en la tele y en la radio se hicieron eco y la prensa empieza a presionar a gracia.
Bueno, ya por lo menos se ha enterado de que Tissone es un cancer facilmente sustituible y de que Amrabat juega en la banda. Lo de la copa no se lo tengamos en cuenta porque hemos ido a borrarnos de ella lo antes posible que era lo mas inteligente.
A este hombre lo que le hacia falta era que le levantasen la moral, porque las soluciones no las encontraba porque no tenia ni interes por hacerlo, estaba esperando a que lo echaran antes de tener que ver a los "cracks" que le iba a traer Husillos estas navidades. Han echado a Casado y a Husillos, el se siente ganador de la guerra interna, ahora viene Arnau y lo primero que dice es que los fichajes se haran en consenso con el entrenador, pues oye, yo soy Gracia y me levanto de la cama con otro animo, con ganas de buscar alternativas y de sacar a este equipo adelante, Vamos, que como habra cambiado la cosa que ahora soy yo el que te dice a ti que el Malaga se salva con Javi Gracia al frente, y tu me diras "como has cambiado el discurso", y yo te contestare "si, porque tambien el club ha hacho los radicales cambios que yo reclamaba, y que eran ni mas ni menos que estuviese mas pendiente del club y que pusiera de patitas en la calle a toda la junta directiva "
Medallero
Asi que a gritar todo el estadio gracia vete yataroto escribió:y una fu de estambu¡¡ x no decir palabras malsonantes, si la rosaleda canta sentencia lo exhan, lo q hace falta es q la gente lo grite y no q el otro dia quedabamos 4 gatos en el estadio y apenas se escucho, aun asi en la tele y en la radio se hicieron eco y la prensa empieza a presionar a gracia.
Medallero
- taroto
pues mas vale q tengas razon en q gracia se anime con esto, bien q lo ha demostrado en copa jajaja
en serio este nos hunde y a amrabat lo metio x el centro otra vez y no rasco bola, en fin en la sproximas alineaciones veremos q hace aunq con el atletico nos condiciona mucho y sera mas defensivo q es lo q le gusta, contra celta, las palmas y el levante se vera si se a motivado o si es un negado, 4 victorias de 28-29 partidos 1 victoria de 13 con los samus darder etc, en fin q no lo veo.
en serio este nos hunde y a amrabat lo metio x el centro otra vez y no rasco bola, en fin en la sproximas alineaciones veremos q hace aunq con el atletico nos condiciona mucho y sera mas defensivo q es lo q le gusta, contra celta, las palmas y el levante se vera si se a motivado o si es un negado, 4 victorias de 28-29 partidos 1 victoria de 13 con los samus darder etc, en fin q no lo veo.
Medallero
A mi gracia me parece un entrenador muy válido, pero reconstruir táctica en base a 5-7 fichajes nuevos todos los años el equipo no se acopla en dos jornadas, a veces sí pero no siempre y merece el crédito suficiente después de la temporada pasada que nadie lo veía comiéndose el turrón. El tema jugadores que han venido eso no lo tengo tan claro las cosas se han hecho regular pero en lineas generales si los que tenemos funcionarán como lo hicieron en sus ligas y equipos anteriores nos salvamos pero eso no es tan fácil y esta afición es voluble y no hay continuidad ni en el animo general. Opinión personal vaya.
Medallero
- taroto
aircrox hay continuidad, en todo 2015 hemos ganado creo q 7-9 partidos? gracia hizo una vuelta buena ganado 1 a 0 con la suerte de cara, una vez q no hay suertes no tiene salidas, ya me queje mucho el año pasado de q no cambiara el 11, q no sepa rectificar y q haga siempr elo mismo y q no sabe atacar, muchos fallos q no se entrenan, este nos hunde a mi parecer.
mira q pedir un extremo derecho y dejar a amrabat en el centro puff pa matarlo jaja
mira q pedir un extremo derecho y dejar a amrabat en el centro puff pa matarlo jaja
Medallero
yo a amrabat lo ponia para meter goles
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo no entiendo a la gente q pensaba q era mejor seguir en copa...Pa la mierda q nos vamos a comer Pa q coone queréis seguir en copa? Para cansar más a los jugadores y liarlos más? Yo pienso q a sido lo mejor q cayesemos
Ahora a por la liga y a ver si nos salva maria lupita de todos los santos !!
Ahora a por la liga y a ver si nos salva maria lupita de todos los santos !!
Medallero
- javitoverde
Bueno no toda la culpa debe ser de Gracia, cuando Camacho sobre todo y básicamente con algún capitán, pidio permiso al cuerpo técnico para reunirse con la plantilla sin entrenador, y al parecer ha hachado un puteo a la mayoría de los jugadores, que por lo visto están pasando tres kilos de todo... así que ahi tenemos una de las causas del mal del equipo, que mas de la mitad de la plantilla, y sobre todos los nuevos se la suda todo, así que Gracia tiene culpa por haberse dejado llevar por esa dejadez de la mayoría y falta de calidad muy muy notables... y ahora que según las palabra de arnau van a darle salida a 5/6 jugadores para fichar a 3/4 puede que veamos color a esto, pero yo lo digo por experiencia cuando eres el jefe, por mucho que te mates a explicar, demostrar, enseñar... si el alumno no quiere ni pode de su parte no sirve de nada... Hechar a Gracia puede ser una solución, yo no la veo tan claro, y si Taroto hechan a Gracia, y no solo no mejora sino que empeora que hacemos? yo daba de confianza hasta ver que fichajes vienen y como reacciona el equipo, si tras dos jornadas con gente nueva (si es que vienen, xq sigo diciendo que darle salida a mas de un paquetero que tenemos no va a ser nada fácil, y regalarlos tampocos encima de malos y que hemos pagado por ellos, se van a ir gratis?) el equipo no muestra una mejoría de actitud, lo finiquitaba... pero sigo convencido de que Gracia se quede incluso si bajamos... el dueño es el jeque y ya vemos que hace lo que le da la gana, y que es muy de cabezonerias... y por mucho que grite la grada... se la va a resbalar, como le ha resbalado estos 5 años muchas exigencias de la afición... y no creo que ganásemos la mayoría de partidos por suerte, yo el año pasado incluso en esos partidos de la segunda vuelta vi al Malaga jugar un muy buen fútbol, y si hubo tb suerte en algunos partidos que ganamos, pero también hubo mala suerte en algunos de los que perdimos en la segunda vuelta....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
La cuestión es que saber motivar a los futbolistas también entra dentro de las obligaciones de un técnico, y Gracia lleva un año sin saber hacerlo. Es que son 4 victorias en 20 y tantos partidos, que la segunda vuelta del año pasado fue un desastre.
Para mi el único problema de echar a Gracia a día de hoy es la desconfianza que tengo en la elección que vayan a hacer como sustituto. Apenas hay entrenadores decentes para una empresa como la que tendría con esta plantilla que tenemos.
¿ Esperar a que le lleguen nuevos jugadores ? Podría ser, pero el calendario no es nada fácil, al contrario. Yo creo que la única opción que tiene el equipo para salvarse es poder mantener una base continua de 5-6 jugadores que ya están en el equipo: Kameni, Rosales, Weligton, Camacho, Amrabat jugando cada uno en su puesto, no donde a Gracia le salga de las narices. Y traer un par de refuerzos de verdad en medio campo. Como empiecen otra vez las lesiones larguitas de algunos de esos me parece que esto va a ser un desastre
Para mi el único problema de echar a Gracia a día de hoy es la desconfianza que tengo en la elección que vayan a hacer como sustituto. Apenas hay entrenadores decentes para una empresa como la que tendría con esta plantilla que tenemos.
¿ Esperar a que le lleguen nuevos jugadores ? Podría ser, pero el calendario no es nada fácil, al contrario. Yo creo que la única opción que tiene el equipo para salvarse es poder mantener una base continua de 5-6 jugadores que ya están en el equipo: Kameni, Rosales, Weligton, Camacho, Amrabat jugando cada uno en su puesto, no donde a Gracia le salga de las narices. Y traer un par de refuerzos de verdad en medio campo. Como empiecen otra vez las lesiones larguitas de algunos de esos me parece que esto va a ser un desastre
Medallero
- javitoverde
Si yo estoy de acuerdo, pero también contemplo que si usa a ciertos jugadores en puestos no habituales en ellos pues que sea xqlos que deben jugar ahí X posición natural no dan de si mas que uno q no juega habitualmente ahí, y o ppr falta de implicación y pasotismo lo cual veo lógico que no juegue, y xq no me creo que entrenen así de mal todos los días y se percibe o por lo menos yo cierto pasotismo y que de la pela a muchos sino no entiendo el mosqueo de Camacho en la rueda de prensa y que este mismo solicite reunirse con todos losnjugadores par un rapapolvo, y que si que cambiar de entrenador siempre da un giro no sabemos hacia donde ni con quien, yo lo tengo claro pero mientras este el jeque no va a pasar ahora mismo seria mi sustituto salva ballesta, pero tb digo ha muchos no les cambias la actitud xq lo gente es como es y tal y como esta el equipo en el que a poco que destaques tienes opciones de ganarte un puesto, y si siguen jugando los mismos y encima en puestos cambiados será a lo mejor porque el resto no ponen de su parte para jugar, y xq no ppr ser 9 vas a jugar de delantero xq el otro vaya mal, y sino entrenas, y no haces caso al míster etc etc no vas a jugar, ojo tb tiene culpa Gracia ppr contajiarse de este pesimismo y no decir aquí estoy yo pero remar solo es difícil y cansa
Medallero
- taroto
javito si la vosa va fatal es mas dificil q vaya peor, es mas probable q mejore.
Si los jugadores estan desmotivados es xq el no puede motivarlos, mas a mi favor s exharlo, con un nuevo entrenador todos parten de 0 y se esgfuerzan para entrar en el 11.
Lo peor es q segun tu argumento no sabe motivar a esta plantilla, pero es q tampoco supo motivar a la del año pasado y si todos piensan q la plantilla del año pasado era mejor pues me da desco fianza hacerle los fichajes para su estilo q dificilmente van a ser mejores q los del año pasado, para q luego no funcione y venga otro entrenador faltando 6-8 jornadas menos y con jugadores diferentes a su sistema, lo peor es q pierda contra levante y las palmas xq nos ponemos ultimos y nos hundimos.
Y si la grada canta entera el gracia vete ya el jeke hace caso, solo hace falta q se oiga bien claro bastantes veces y en un par d partidos
Si los jugadores estan desmotivados es xq el no puede motivarlos, mas a mi favor s exharlo, con un nuevo entrenador todos parten de 0 y se esgfuerzan para entrar en el 11.
Lo peor es q segun tu argumento no sabe motivar a esta plantilla, pero es q tampoco supo motivar a la del año pasado y si todos piensan q la plantilla del año pasado era mejor pues me da desco fianza hacerle los fichajes para su estilo q dificilmente van a ser mejores q los del año pasado, para q luego no funcione y venga otro entrenador faltando 6-8 jornadas menos y con jugadores diferentes a su sistema, lo peor es q pierda contra levante y las palmas xq nos ponemos ultimos y nos hundimos.
Y si la grada canta entera el gracia vete ya el jeke hace caso, solo hace falta q se oiga bien claro bastantes veces y en un par d partidos
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo por ahora prefiero darle un voto de confianza a los fichajes que puedan llegar y ver como se acoplan al equipo, antes de echar al entrenador que creo que deberia hacerlo mejor con lo que hay pero si los jugadores no estan implicados, dificil veo que aunque cambien de entrenador mejore.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Yo por ahora prefiero darle un voto de confianza a los fichajes que puedan llegar y ver como se acoplan al equipo, antes de echar al entrenador que creo que deberia hacerlo mejor con lo que hay pero si los jugadores no estan implicados, dificil veo que aunque cambien de entrenador mejore.
Medallero
- javitoverde
taroto escribió:javito si la vosa va fatal es mas dificil q vaya peor, es mas probable q mejore.
No se trata de motivar, y se trata del nivel de profesionalidad e implicación de la plantilla xq x ejemplo xq si hay jugadores implicados y como ganas como Camacho, welli Kameni? Xq son profesionales y saben lo que hay además esta falta de profesionalidad viene desde pretemporada, osea que ya vinieron muchos a pasar la temporada en la costa del sol total... Y repito se que gracia tiene parte de culpa pero los que más los que salen al campo a pasearse xq si lucharán y lo dieran todo pues bueno pero nadie o prácticamente nadie lo hace y la motivación se la pone uno mismo el entrenador ayuda pero si uno no pone de su parte mal vamos... Y siempre se puede ir a peor hazme caso jejeje aunque esperemos que no jajsjsj
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Sin se trata de motivar porque fijate q es entrar camacho en el equipo y poner a cop por duda y amrabat en banda y fijate cómo cambia un equipo. Ayer el malaga parecía el atlético y viceversa. Y todo esto con la charla q le dio camacho al equipo en privado. Creo q gran parte es la motivación porque mal equipo no tenemos sólo faltaría un medio centro creativo de calidad y contrastado y algunos suplentes mejores y echar a los lastres q tenemos q hacen perjudicar y q le comen el culo a gracia. Yo lo e dixo siempre q el entrenador lo aguantaba h hacia fichajes y esperaba a ver aunque si es verdad q gracia tiene parte de culpa en todo también
Medallero
- javitoverde
Yo mas que motivación lo llamo profesionalidad y compromiso, si a un jugador de fútbol que tiene la oportunidad de jugar en la primera división española, si de las ligas más importantes reconocidas y seguidas, si apaga y caminos, si quieres hay que motivar si, si pero si el fútbol del Málaga se basa en la motivación mal vamos, y Camacho mas que motivar lo quebhizo fue putear por la falta de compromiso y profesionalidad de la mayoría fe la plantilla, y a eso le añadimos una plantilla corta para mi el 11 que saco ayer Gracia más juampi, ontiveros, fornals y poco mas de provecho ahora mismo veo en el banquillo bueno y angeleri pero a los canteranos tampoco les puedes pedir oro
Medallero
- javitoverde
Además si haces caso al míster, yhay compromiso y lucha las victorias llegan wey es lo que da la motivación y confianza
Medallero
el malaga es un equipo ganador y va a ganar
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
bueno ojala lo haga,pero cuatro victorias en 16 partidos,no dice mucho de ello.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:Yo mas que motivación lo llamo profesionalidad y compromiso, si a un jugador de fútbol que tiene la oportunidad de jugar en la primera división española, si de las ligas más importantes reconocidas y seguidas, si apaga y caminos, si quieres hay que motivar si, si pero si el fútbol del Málaga se basa en la motivación mal vamos, y Camacho mas que motivar lo quebhizo fue putear por la falta de compromiso y profesionalidad de la mayoría fe la plantilla, y a eso le añadimos una plantilla corta para mi el 11 que saco ayer Gracia más juampi, ontiveros, fornals y poco mas de provecho ahora mismo veo en el banquillo bueno y angeleri pero a los canteranos tampoco les puedes pedir oro
El semblante de Javi Gracia desde que le vendieron a Darder es un poema, llego a decir que no queria refuerzos porque estaba convencido de la clase de truño que le podia traer el director deportivo que le habia confeccionado la plantilla sin consultar lo mas minimo con el, estaba cabreado porque le prometieron 2 ventas como mucho y resulta que fueron 4 muy dolorosas y algunas mas.
A mi sinceramente no me apetecia ya ni ver los partidos, pero el cambio de directiva ha sido un intangible que ha cambiado la actitud de muchos empezando por el entrenador, que ahora si esta por la labor de probar a Amrabat en banda, a Cop y Charles juntos, de mandar a Tissone a la grada... Pero con un mister cabreado con la directiva y completamente desmotivado por lo que le han hecho no se puede ir a ningun sitio.
En este caso aplaudo al jeque por dignarse a dar un golpe de timon y echar a unos directivos que lo estaban haciendo fatal, ahora empieza una nueva etapa con Arnau fichando y sobre todo dialogando con el entrenador que es el que sabe lo que necesita para cocinar el equipo que tiene en mente.
Medallero