Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 6 Dic 2015 - 13:55

A Camacho,lo ficharan o se ira fijo hombre.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 6 Dic 2015 - 14:10

camacho que lelva to el año y medio sin jugar casi nada, no creo que lo fichen , asi que estara otro añito mas aqui

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 6 Dic 2015 - 18:08

ojala,puede ser el mejor de la plantilla el proximo año.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Dic 2015 - 12:19

salen noticias d q cop quiere irse, tiene en juego ir a la eurocopa, es normal q el chaval busque una salida.
    me da lastima q no haya sido probado en su sitio y viendo el gran acierto a gol q tenemos lo convierte en un error garrafal, meter a un tio de mas de 1,90 en banda puff y mira q cazaba goles de cabeza en prertemporada y no le meten ni un centro.
    gracia lo va a dejar sin eurocopa.

si se va pues mas dinero pa fichar.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 9 Dic 2015 - 12:38

pues ya lo que faltaba,y claro como el otro no lo pone,pues lo tiene aburrido,pero es que este tampoco pone de su parte,cuando sale le faltan ganas quizas,aquellas que le sobraban en pretemporada,y es que el estar en los puestos de abajo merma la moral a todos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Dic 2015 - 12:51

jmbr es q si tu eres cirujano y te ponen a poner vendas lo normal es q no lo hagas tan bien, un tio de su altura lo q suelen hacer bien es bajarla, rematar de cabeza, empalmarla, estar en el sitio y rematar de primeras y a un tio en banda se le pide q controle el balon, q corra, q regatee a su marca y ponga centros, es como comparar el tocino con la velocidad, pero nada q gracia lo mete en banda y asi nos va.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Dic 2015 - 15:29

Bueno ayer hable con alguien que esta dentro del club.... y parece ser que Camacho tiene problemas cronicos de espalda...Parecido a Monreal.... con lo cual el malaga esta atento a su recuperacion para una posible venta rentable....Es lo que me dijeron pero...a ver
    El tema Cop.... es un 9 no un extremo y amrabat todo lo contrario....mi opinion es que este entrenador no puede dar mas de si ni sacar mas de los jugadores y lo peor levantarles la moral...TIENE UN SEMBLANTE QUE PARECE TRISTE SIEMPRE...falta un tio tipo el picha o caparros...QUE ECHE COJONES Y LOS PONGA FIRMES .... que mnos salve este año...el proximo ya estamos limpios de deuda y el dinero si no hay venta..... sera para fichajes mas porcentaje...y se rumorea que habra una muy muy buena publicidad...

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Dic 2015 - 20:24

Bueno pues ya empezamos con los rumores,aunque este no me lo creo hasta que lo vea jugando en la Rosaleda claro esta con el Málaga.

Inminente transferencia de Bruno Valdez a un equipo español.

Así como están las cosas el Azulgrana se desprenderá de Bruno Valdez, su central más eficiente de los últimos tiempos. A pesar de que Juan José Zapag, presidente del club, en repetidas ocasiones aseguró que el defensor no sería transferido antes de la Copa Libertadores, ahora el futbolista tiene pie y medio en el fútbol europeo.

"Todavía queda una reunión con los directivos Cerro para acordar lo último. Después de este partido con Olimpia vamos a hacerlo para cerrar los números", afirmó  en la 1080 Miguel Figueredo, titular de Sol de América, club que tiene un porcentaje de los derechos del futbolista.

El destino del zaguero sería el Málaga, entidad en la que milita el delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz. Aún se desconoce el monto de la transferencia al cuadro de la Rosaleda. No obstante, Víctor Agüero, de la directiva del Ciclón, comentó ayer en la 970 AM que la ficha de Valdez pasa los 4.000.000 millones de dólares.RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5

solo ver el precio ya digo yo que no.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 9 Dic 2015 - 20:54

si no hay un euro dudo que se pueda fichar bien,se fichara baratijas como siempre,y si es asi,y el jeque no invierte mas a segunda.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Dic 2015 - 21:46

Dudo muchobq cobre tanto en Sudamérica puede ser 4 millones lo que cobre en todo su contrato

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 9 Dic 2015 - 22:46

igualmente puede ser un hombre buscado x husillos y q arnau ignore XD, tb me extrañaria mucho q viniera siendo extracomunitario probablemente. gracia vete yaaaaaa

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Dic 2015 - 1:14

Este es el que va fichar el Levante que lo dijeron el lunes en el encuentro entre Español-Levante.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Dic 2015 - 10:22

4 MILLONES DE DOLARES ANUALES?.... alli?...no me creo nada

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Dic 2015 - 11:57

taroto escribió:igualmente puede ser un hombre buscado x husillos y q arnau ignore XD, tb me extrañaria mucho q viniera siendo extracomunitario probablemente. gracia vete yaaaaaa

por supuesto que es de Husillos, si viene de Paraguay... esos fichajes para reforzar el equipo de inmediato y que funcionan 3 años despues llevan su firma.

Arnau yo estoy seguro que de momento optara mas por la via de repescar a Juanmi y Samu, la cesion de un Alberto Bueno, de algun canterano cule del corte de Rafinha... Pero desde luego que la via exotica de fichar gente de Uruguay, Bielorrusia, Croacia y esos sitios los va a descartar rapido, y si esta siendo el uno de los encargados de fichar para la cantera, la verdad que lo esta haciendo muy bien fichando a chavales capaces de saltar de tercera a primera y hacerlo mejor que los profesionales.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 10 Dic 2015 - 12:23

no se mucho d la labor d arnau fichando, esperemos q tenga mas acierto q el bueno d husillos. lo d q nos cedan a juanmi y samu es lo q yo puse x aqui hace unos dias, mas un nmister nuevo y se notara el cambio. Pero eso, un mister nuevo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Dic 2015 - 12:25

Lo del cambio entrenador mejor nos olvidamos. El jeque tieso está enchochao con Javi Gracia. Así que cambio entrenador nada de nada. Habrá que buscar otra solución.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 10 Dic 2015 - 14:09

si casado husillos y demas le decian q lo exharan, si los abogados se lo recomienda y si lo pide la aficion al final lo cesan, pero hace falta q la rosaleda dicte sentencia.

Q tenemos al jeke tieso, al mas loko y q no se espera nah d el y eso hace q muchos se centren en el, pero ahora al q toka largar es a gracia, es increible q lleve 3 victorias en casi 30 partidos, JODER CASI 30 PARTIDOS Y Q LA GENTE NO LE PITE, es q le traen a juanmi y samu mas a saber q mas y es capaz de hacer igual q en la segunda vuelta, hace falta un caparros o un camacho q es una inversion para seguir en primera. El espayol tiene mucha mas deuda vencida y le dieron 8 kilos d adelanto d las tv, alguna manera seguro q existe q igual con dos kilos se apañan y si traen cesiones solo hay q pagar sueldos, el secreto estara en liberar fivhas, si x ejemplo sale cop y se pueden traer a juanmi pues listo y cosas asi, ellos sabran

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 10 Dic 2015 - 18:51

Los fichajes del mercado invernal van a ser de españoles o gente que conozca la liga, por lo menos eso parece. Seguramente se acoplen mucho mas rapido al conocer la liga que no podemos esperar al año que viene para que exploten, por que nos hacen falta los puntos lo antes posible. Javi gracia no creo que salga hasta que acabe la temporada, yo pienso que tiene mucha culpa de los resultados del equipo aunque las carencias del equipo son claras pero hay jugadores para hacerlo mejor de lo que se esta haciendo pero el entrenador no esta dispuesto a cambiar su esquema.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 10 Dic 2015 - 19:38

Baptista, DeMichelis, Samu, Juanmi?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 10 Dic 2015 - 21:36

http://d10.paraguay.com/inminente-transferencia-bruno-valdez-un-equipo-espanol-n629242

y esto puede ser por esto otro....

http://www.vavel.com/ar/futbol/san-lorenzo/577434-guede-quiere-a-marcos-angeleri.html

ademas se tiene tanteados a dos extremos y un medio centro organizador.... cedidos con opcion alguno de ellos, todos han jugado en PRIMERA DIVISION, y segun salidas habrian mas entradas....pero minimo 3 refuerzos llegaran

Última edición por kulan el Jue 10 Dic 2015 - 21:40, editado 1 vez

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 10 Dic 2015 - 21:39

No confío mucho en los fichajes de enero.  Además, tengo el pálpito  de que con Javi Gracia el equipo no va a salir de abajo, la plantilla no confía en él, no se le ve capaz de dar un giro a esto, lo de Bilbao fue lamentable.

Mira que es trabajador el tío, pero a este equipo no es capaz de sacarle el poco jugo que tiene.  Porque poco tiene, pero tan poco como se está viendo no me lo creo

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 11 Dic 2015 - 1:15

kiske escribió:No confío mucho en los fichajes de enero.  Además, tengo el pálpito  de que con Javi Gracia el equipo no va a salir de abajo, la plantilla no confía en él, no se le ve capaz de dar un giro a esto, lo de Bilbao fue lamentable.

Mira que es trabajador el tío, pero a este equipo no es capaz de sacarle el poco jugo que tiene.  Porque poco tiene, pero tan poco como se está viendo no me lo creo

Bueno, el equipo por ahora esta compitiendo, mal pero compitiendo al menos, que se ha empatado en San Mames, en el Bernabeu, venimos de dos empates seguidos, se gano contra el Depor y la Real... que si, que estamos en el fango, pero de momento, y a falta de unos fichajes que hara ya otro director deportivo, y probablemente teniendo mas en cuenta la opinion del mister, el equipo esta fuera de descenso y compite. Y recalco lo de competir porque no es lo mismo un equipo que empata que otro que se acostumbra a perder, y creo que este equipo de momento compite, y con un par de REFUERZOS podemos animarle la cara al mister y dar al menos el minimo exigible, y recalco lo de refuerzos porque no es lo mismo refuerzos que rellenos.

por supuesto que el trabajo del mister tambien puede ser mejorable, porque la segunda vuelta del año pasado aun con los Samus y compañia no puede caer en el olvido, y sumada a el principio de esta pues tambien siembra dudas, y si estuviera en mi mano cambiarlo el año proximo por Paco Gemez lo haria, a no ser que le hagan 2 o 3 fichajes y haga algo escepcional que demuestre que si que vale.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 11 Dic 2015 - 1:19

taroto escribió:no se mucho d la labor d arnau fichando, esperemos q tenga mas acierto q el bueno d husillos.  lo d q nos cedan a juanmi y samu es lo q yo puse x aqui hace unos dias, mas un nmister nuevo y se notara el cambio. Pero eso, un mister nuevo

A mi si me dicen que fue el quien ficho a Darder en su dia, para mi ya tiene toda mi confianza, haciendo fichajes de primera para un equipo de tercera.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 11 Dic 2015 - 1:31

daviddebarcelo escribió:Los fichajes del mercado invernal van a ser de españoles o gente que conozca la liga, por lo menos eso parece. Seguramente se acoplen mucho mas rapido al conocer la liga que no podemos esperar al año que viene para que exploten, por que nos hacen falta los puntos lo antes posible. Javi gracia no creo que salga hasta que acabe la temporada, yo pienso que tiene mucha culpa de los resultados del equipo aunque las carencias del equipo son claras pero hay jugadores para hacerlo mejor de lo que se esta haciendo pero el entrenador no esta dispuesto a cambiar su esquema.

No creo que Arnau siga en la linea exotica de Husillos, Arnau es un tio que ha jugado en el Barça y en el Malaga, toda su carrera deportiva ha transcurrido en la elite, a caballo entre un grande de Europa (y del mundo) y otro club algo mas mediano como el Malaga pero de primera tambien.

Yo creo que Arnau no es tonto y que como poco sabe como funciona este deporte, y sabe que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa, y que la experiencia en la liga es un grado, la carrera futbolistica de Husillos ciertamente ha sido mas "amateur", y como argentino que es, pues su politica es la de traer gente del otro lado del charco que luego no se adapta, una forma de trabajo en la que el cree pero que no es nada efectiva, y Arnau optara por la filosofia de Tapia, gente que conozca la liga y que si ademas se la conoce personalmente de otra etapa anterior mejor aun.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 11 Dic 2015 - 1:37

Mateo Racing escribió:
    daviddebarcelo escribió:Los fichajes del mercado invernal van a ser de españoles o gente que conozca la liga, por lo menos eso parece. Seguramente se acoplen mucho mas rapido al conocer la liga que no podemos esperar al año que viene para que exploten, por que nos hacen falta los puntos lo antes posible. Javi gracia no creo que salga hasta que acabe la temporada, yo pienso que tiene mucha culpa de los resultados del equipo aunque las carencias del equipo son claras pero hay jugadores para hacerlo mejor de lo que se esta haciendo pero el entrenador no esta dispuesto a cambiar su esquema.

No creo que Arnau siga en la linea exotica de Husillos, Arnau es un tio que ha jugado en el Barça y en el Malaga, toda su carrera deportiva ha transcurrido en la elite, a caballo entre un grande de Europa (y del mundo) y otro club algo mas mediano como el Malaga pero de primera tambien.

Yo creo que Arnau no es tonto y que como poco sabe como funciona este deporte, y sabe que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa, y que la experiencia en la liga es un grado, la carrera futbolistica de Husillos ciertamente ha sido mas "amateur", y como argentino que es, pues su politica es la de traer gente del otro lado del charco que luego no se adapta, una forma de trabajo en la que el cree pero que no es nada efectiva, y Arnau optara por la filosofia de Tapia, gente que conozca la liga y que si ademas se la conoce personalmente de otra etapa anterior mejor aun.

totalmente de acuerdo

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:41

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles