Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 15:37

Jesper escribió:ADAMA TRAORE el mejor extremo derecho del mundo,lo digo porque lo he visto mas de 80 partidos. Ese debería ser el fichaje cedido con opción de compra

Pues en Birmingham están bien contentos con él. Además se ha adaptado pronto a la comida inglesa, tanto que se ha lesionado porque alguno le habrá dado una patada creyendo que era el balón

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 15:49

Yo sinceramente pondria especial interes en buscar a un jugador similar a Amrabat y a este lo vendia, ya esta bien que venga de fracasar en la liga turca y que parezca que nos esta haciendo un favor estando aqui. Durante las dos cesiones que tuvo, lo unico que tenia en mente era volver al Galatasaray, y cuando ya vio que no lo querian alli, firma por el Malaga con una clausula que es de risa teniendo en cuenta que es el jugador mejor pagado de la plantilla y que se le ha fichado para ser la estrella que tire del carro, dice mucho de un jugador el que ponga como condicion una clausula asi, concretamente dice que va a estar aqui por conveniencia hasta que alguien le ofrezca 2 duros mas, porque que no me digan que es que el proyecto deportivo del Watford es con vistas siquiera de jugar en Europa.

Para mi Amrrabat siempre ha sido un mercenario que ha visto en el Malaga un trampolin para relanzar su carrera, dista en ese sentido mucho de la actitud de Camacho, que siendo mas importante, esta mucho mas implicado con el club.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 16:03

Mateo Racing escribió:Yo sinceramente pondria especial interes en buscar a un jugador similar a Amrabat y a este lo vendia, ya esta bien que venga de fracasar en la liga turca y que parezca que nos esta haciendo un favor estando aqui. Durante las dos cesiones que tuvo, lo unico que tenia en mente era volver al Galatasaray, y cuando ya vio que no lo querian alli, firma por el Malaga con una clausula que es de risa

Hombre, el queria demostrar su validez con el Galata y que podia ser igual de importante en el Malaga que en su club turco. Hay que asumir este estatus de equipo modesto. El ha hecho lo que mejor sabe, jugar al futbol y al final ganamos dinero. Por eso, prefiero dar bola a canteranos antes que a jugadores de afuera pero Amrabat nos ofrecio una gran ayuda para permanecer en Primera.

Lo de la clausula, esto es para hacerselo mirar a Husillos. Con todos las dificultes que tuvieron para ficharlo, no es normal que le pongan este precio. Igual que a Kameni que tiene una clausula de un equipo de Segunda B ...

Mateo Racing escribió:porque que no me digan que es que el proyecto deportivo del Watford es con vistas siquiera de jugar en Europa.

Seguro que el objetivo del Malaga es jugar la Champions .... El Watford esta haciendo una gran temporada y van subiendo como un cohete. Ahorra tendra la oportunidad de "venderse" en la Premier ante los ojos de equipo como el Chelsea,Arsenal, Tottenham, ...

Mateo Racing escribió:Para mi Amrrabat siempre ha sido un mercenario que ha visto en el Malaga un trampolin para relanzar su carrera, dista en ese sentido mucho de la actitud de Camacho, que siendo mas importante, esta mucho mas implicado con el club.

Amrabat es un jugador muy implicado sobre el terreno, eso no lo puedes dudar. El Malaga no tiene el nivel ni el carisma como para salir de esa condicion de "trampolin" para jugadores de este caché.

Si Camacho tiene la possibilidad de jugar en un equipo mas puntero con mejor sueldo, seguro que tendra ganas de salir. No le puedes transmitir tu malaguismo* porque al final ellos al final viven del futbol y buscan lo mejor para ellos y no para el Malaga.

* existen excepciones pero es cada vez mas raro.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 16:09

Hombre, yo creo que, si hemos llegado al momento de que los jugadores que se vayan, se tengan que ir tras pagar la Cláusula, estamos mucho mejor que hace unos meses.

Dicho esto, ojalá no se vaya Amrabat. Pero si se va, se puede fichar bien. De hecho, la gente que suena para llegar, suena bien: Samu García (ojalá), Mauro Zárate, el italiano, el granaíno... Así que, confiemos en Arnau, a ver cómo queda la cosa cuando termine este mes.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 16:56

yo si venden a Amrabat,fichaba a un tio que haga mas goles que el,a mi me gusta Yuri de la Ponferradina,todos los años hace un buen numero de goles.Y si no a Florin Andone o a Sergio LEON.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 17:01

Mateo Racing escribió:Yo sinceramente pondria especial interes en buscar a un jugador similar a Amrabat y a este lo vendia, ya esta bien que venga de fracasar en la liga turca y que parezca que nos esta haciendo un favor estando aqui. Durante las dos cesiones que tuvo, lo unico que tenia en mente era volver al Galatasaray, y cuando ya vio que no lo querian alli, firma por el Malaga con una clausula que es de risa teniendo en cuenta que es el jugador mejor pagado de la plantilla y que se le ha fichado para ser la estrella que tire del carro, dice mucho de un jugador el que ponga como condicion una clausula asi, concretamente dice que va a estar aqui por conveniencia hasta que alguien le ofrezca 2 duros mas, porque que no me digan que es que el proyecto deportivo del Watford es con vistas siquiera de jugar en Europa.

Para mi Amrrabat siempre ha sido un mercenario que ha visto en el Malaga un trampolin para relanzar su carrera, dista en ese sentido mucho de la actitud de Camacho, que siendo mas importante, esta mucho mas implicado con el club.

por fin alguien que piensa como yo, ademas e estar super sobrevalorado, cuanto ha costado con las dos cesiones la compra casi 6 kilos, estamos locos? y como dices un tío que vino aquí porque necesitaba jugar para triunfar donde quiere que no es aquí precisamente...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 17:17

,me gusta muuuuuuuuuuucho Dongou del barca b mucho mucho

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 16 Ene 2016 - 22:19

amrabat vino 3 meses gratis, se consiguio otra cesion pagando 1,5 kilos con opcion de compra de 3,5 kilos, el coste total son 5 millones pero ha jugado 2 años completos entre 3 temporadas, asi q parte de su fichaje esta amortizado, el 1,5 ya se pago, cuando se compro hablaron de q pagaron 1 millon o asi, quedan por pagar 2,5 millones o asi, asi q yo veo q lo q se pago ya esta gastado y se amortizo en el campo y q al malaga le quedan de los 8 kilos 5,5 d beneficio.

ojala vinieran todos los años jugadores q te rinden durante dos años y encima luego te dejan 5,5 millones Xd no pasara eso con los bobley, filipenko, anderson, chen... jajaja

x cierto merito de schuster q es quien lo pidio.

y no os ralleis esa clausula la OBLIGA el jugador, o la pones baja o no firmo y no te queda otra, eso es asi.

en cuanto a amrabat es normal q se vaya ganando el doble o mas, seguro q vosotros no lo hariais en vuestros trabajos jaja encima es un aliga mucho mas seguida, para mi la mejor la verdad.

y encima ha cumplido en el campo, la ha cagado muchas veces pero siempre se deja la piel y hace lo q cree mejor, le deseo suerte si se va.

y si pagan la clausula lo normal es intentar traer a alguien de calidad pero titulares en invierno salen muy caros, veremos con q nos sorprenden.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 1:41

taroto escribió:amrabat vino 3 meses gratis, se consiguio otra cesion pagando 1,5 kilos con opcion de compra de 3,5 kilos, el coste total son 5 millones pero ha jugado 2 años completos entre 3 temporadas, asi q parte de su fichaje esta amortizado, el 1,5 ya se pago, cuando se compro hablaron de q pagaron 1 millon o asi, quedan por pagar 2,5 millones o asi, asi q yo veo q lo q se pago ya esta gastado y se amortizo en el campo y q al malaga le quedan de los 8 kilos 5,5 d beneficio.

ojala vinieran todos los años jugadores q te rinden durante dos años y encima luego te dejan 5,5 millones Xd no pasara eso con los bobley, filipenko, anderson, chen... jajaja

x cierto merito de schuster q es quien lo pidio.

y no os ralleis esa clausula la OBLIGA el jugador, o la pones baja o no firmo y no te queda otra, eso es asi.

en cuanto a amrabat es normal q se vaya ganando el doble o mas, seguro q vosotros no lo hariais en vuestros trabajos jaja encima es un aliga mucho mas seguida, para mi la mejor la verdad.

y encima ha cumplido en el campo, la ha cagado muchas veces pero siempre se deja la piel y hace lo q cree mejor, le deseo suerte si se va.

y si pagan la clausula lo normal es intentar traer a alguien de calidad pero titulares en invierno salen muy caros, veremos con q nos sorprenden.

Si en eso estoy de acuerdo contigo, amortizado esta, pero sigo pensando que no vale ni de coña 5 millones, por lo menos por lo que le he visto, y que realmente el Malaga no era su meta loo sabemos todos, pero a mi no me mola que los dos años haya ido diciendo una y otra vez que queria triunfar n el Galatasaray, y tb es entendible q cobrando casi el doble se vaya, yo sigo pensando que no se si ahora en el mercado invernal, y ese es el unco problema a que veo con la marcha de AMrabat ahora, pero en verano estoy convencido que encontramos un extremo que aporte mas que Amrabat. Aun así, y eso que no ha tenido muchos minutos, creo que en Ontiveros tenemos un pedazo de pelotero, lo poco que le he visto, me ha gustado y estaría bien ir dandole minutos, aun así creo, espero y confió traigan un buen extremo, ya que no solo son los 8 millones, sino la gran parte de la ficha que te ahorras de Amrabat, mas la de Espinho, debe haber dinero para traer algo en propiedad o cedido.

Y como dices la gente se mosquea con el Malaga por lo de la cláusula, cuando en realidad fueron el representante y Amrabat la que la decidieron, es simple o se ponía esa cláusula, o Amrabat nunca hubiese vuelto al Malaga, era así de simple.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 8:35

Pues yo no entiendo xq le echáis en cara tanto a amrabat q esto era un trampolín o que decía siempre q quiera triunfar en el gala, cuando la sinceridad es lo q muy pocos jugadores de hoy día ¡no tienen!
    Si es sincero porque lo es y si no lo es xq no lo es...a veces la gente es injusta de todas las maneras. Yo pienso que el ha sido siempre sincero y me parece chapó por su parte, ojalá todos los que vengan digan la verdad y rindan y luchen tanto por el Málaga como amrabat en el campo, y no venir besando el escudo y dandoselas de el más malaguista y luego no dan ni la mitad en el campo.... amrabat claro ejemplo de jugador sincero y sobre todo trabajador, haya donde lo contraten el va a dar su potencial quiera más o menos al equipo en el que juega.
    Por mi le deseo suerte y que ojalá le vaya mejor que aquí porque se lo merece.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Conquistas

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 8:51

Amrabat es un buen jugador. Lo que no puede ser es que lo critiquemos porque se vaya a ir, como ha pasado con los Samus, o con Juanmi, o con Darder, por ejemplo. Si ahora volviera Samu García, es una máquina; sin embargo, cuando se iba a ir, era un extremo del montón que tampoco había hecho mucho en sus últimos tiempos en Málaga. No creo que eso sea bueno.

Amrabat es un buen jugador, con briega, con calidad, pero sin gol. Nunca lo ha tenido. ¿Imprescindible? No. ¿Importante? Mucho. Pues eso. Se va. Ahora, a esperar que traigan un sustituto bueno.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 12:34

ahoa hay que buscar un sustituto de amrabat

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 13:32

pues si,y desde luego a poder ser,que tenga mas gol que el.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 13:57

exacto

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 17:32

Pagar, entre pitos y flautas, por Amrabat 5 kilos, jugar aquí 2 años y venderlo con casi 29 tacos por 8 kilos (o que te lo quiten más bien) no está mal. Somos el Málaga y sabemos que hay que vender jugadores, porque es necesario y porque se van a querer ir cuando les ofrezcan lo que aquí no podemos pagar

A mi lo que me fastidia son dos cosas:

- Que llevamos 2 años vendiendo a todo lo que hay al poco de que hagan 4 partidos buenos. Somos incapaces de mantener jugadores ni siquiera 2-3 años saliendo de la cantera. Eso es una barbaridad, porque además luego se ficha muy mal, horrible, y cada año hay menos activos en el club, y menos calidad.

- Que ocurra en momentos en los que el club no puede reaccionar, como es (siempre) el mercado de invierno, y como es los últimos días de agosto. Nos está pasando mucho y eso es jugar con fuego.

Son cosas a mejorar para no tener que estar lamentándonos luego y vernos en segunda más pronto que tarde. Ahora viene un calendario tremendo otra vez, y se te lesiona Camacho o el Chory o alguno de los pocos con cierto nivel y ya la tenemos liada porque detrás no hay nada

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 19:21

kiske escribió:   Pagar, entre pitos y flautas, por Amrabat 5 kilos, jugar aquí 2 años y venderlo con casi 29 tacos por 8 kilos (o que te lo quiten más bien) no está mal.  Somos el Málaga y sabemos que hay que vender jugadores, porque es necesario y porque se van a querer ir cuando les ofrezcan lo que aquí no podemos pagar

A mi lo que me fastidia son dos cosas:

-  Que llevamos 2 años vendiendo a todo lo que hay al poco de que hagan 4 partidos buenos.  Somos incapaces de mantener jugadores ni siquiera 2-3 años saliendo de la cantera.  Eso es una barbaridad, porque además luego se ficha muy mal, horrible, y cada año hay menos activos en el club, y menos calidad.

-  Que ocurra en momentos en los que el club no puede reaccionar, como es (siempre) el mercado de invierno, y como es los últimos días de agosto.  Nos está pasando mucho y eso es jugar con fuego.  

Son cosas a mejorar para no tener que estar lamentándonos luego y vernos en segunda más pronto que tarde.  Ahora viene un calendario tremendo otra vez, y se te lesiona Camacho o el Chory o alguno de los pocos con cierto nivel y ya la tenemos liada porque detrás no hay nada

De hecho es que detras de Amrabat no hay nada, o se ficha o no se que clase de parche se va a inventar Gracia.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 20:01

ESTO LO ACABO DE LEER POR ALGUN FORO.... AL LORO QUE HAY QUE ESTAR ATENTO...

Os voy a poner una primicia para la semana que viene del Malaga Cf pero no os voy a dar datos,solo lo preciso y el resto lo tendreis que escuchar vosotros mismo o leerlo.Nuevo chanchullo en el club Malaguista.Tema Amrabat y salida del club direccion al Watford.No puedo decir mas,solo estaros al tanto de las noticias y os dareis cuenta que no os miento,los que me conoceis sabeis que no me invento cosas.Chanchullo como no economico como no podia ser de otra forma.Por cierto que yo quiero como todos vosotros que el club vaya bien y dignamente pero lo que tiene que ser,sera,nos guste o no nos guste.A mi como es logico no me gusta lo que se va a contar.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 20:06

Oliver torres ...3 partido no convocado....ESE QUIERO AL LADO DE CAMACHO DESDE EL PROXIMO FINDE O ANTES.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 20:11

Una informacion que tengo,el Malaga estaria interesado en Roque Mesa,jugador de la UD Las Palmas,aunque no es el unico interesado en el,Las Palmas no esta dispuesto a venderlo por cualquier precio,si lo vende al que lo compre les sera caro,eso si se llevara a un pedazo de jugador,cada vez que lo veo,lo hace genial,realizando un gran encuentro.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 20:43

para mi que se vemga al malaga

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 20:53

kulan escribió:ESTO LO ACABO DE LEER POR ALGUN FORO.... AL LORO QUE HAY QUE ESTAR ATENTO...

Os voy a poner una primicia para la semana que viene del Malaga Cf pero no os voy a dar datos,solo lo preciso y el resto lo tendreis que escuchar vosotros mismo o leerlo.Nuevo chanchullo en el club Malaguista.Tema Amrabat y salida del club direccion al Watford.No puedo decir mas,solo estaros al tanto de las noticias y os dareis cuenta que no os miento,los que me conoceis sabeis que no me invento cosas.Chanchullo como no economico como no podia ser de otra forma.Por cierto que yo quiero como todos vosotros que el club vaya bien y dignamente pero lo que tiene que ser,sera,nos guste o no nos guste.A mi como es logico no me gusta lo que se va a contar.

estaran recaudando para pagar las indemnizaciones por despidos, miedo me da... ya lei hace poco tb, que cuando el southampton ficho y pago la cláusula del Malaga, por un acuerdo, el southampton no pago iva, es decir, por esa regla de tres o el Malaga es tonto y pago él el iva, o no fue pagar la cláusula, sino una venta en la que con iva y todo salió por 7, así q veremos a ver por donde sale el tena amrabat... y de que época viene, si de la casado o la de ahora...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 21:11

http://www.rpctv.com/deportes/futbol/Roberto-Chen-Balona-regresara-Malaga_0_881312118.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 21:26

javitoverde escribió:http://www.rpctv.com/deportes/futbol/Roberto-Chen-Balona-regresara-Malaga_0_881312118.html
    ya tenemos crack

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 22:57

Jmbr escribió:Una informacion que tengo,el Malaga estaria interesado en Roque Mesa,jugador de la UD Las Palmas,aunque no es el unico interesado en el,Las Palmas no esta dispuesto a venderlo por cualquier precio,si lo vende al que lo compre les sera caro,eso si se llevara a un pedazo de jugador,cada vez que lo veo,lo hace genial,realizando un gran encuentro.

Y de donde sacas esa exclusiva ?

Roque Mesa es un medio todoterreno y es el motor del equipo canario. La dupla Recio-Camacho me parece intocable (de momento) y dudo de que un jugador titularisimo en Las Palmas venga aqui de suplente.

Aunque es un jugador muy polivalente (ademas de mediocentro defensivo, puede actuar de lateral y de interior) no creo que venga aqui para rellenar un puesto que no sea el de centrocampista (Tisonne se ira en junio, Espinho ya no esta y Fornals sigue siendo un canterano).

De todas maneras, seria un fichaje con muy buena pinta y una prueba mas de que Arnau me parece muy competente. No me gusta las comparaciones pero Husillos tenia en mente traer a un 6 uruguayo que nadia conoce y con ayuda del fondo. Entre este y un jugador español que esta destacadando, no se cual sera el mejor RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 24595

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 22 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 22:59

es adivino por eso creo que lo dice ajjaja, ya fuera de broma no creo que venga

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:50

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles