boqueronciri escribió:El Jeque anuncia por Twitter que ha transferido 6 millones de euros para los fichajes de invierno.
Deja, deja, que se los quita el abogado granadino este. El jeque parece Cataluña. Todo el mundo le roba
boqueronciri escribió:El Jeque anuncia por Twitter que ha transferido 6 millones de euros para los fichajes de invierno.
kiske escribió:boqueronciri escribió:El Jeque anuncia por Twitter que ha transferido 6 millones de euros para los fichajes de invierno.
Deja, deja, que se los quita el abogado granadino este. El jeque parece Cataluña. Todo el mundo le roba
si al final va parecer me...tirajavitoverde escribió:kiske escribió:boqueronciri escribió:El Jeque anuncia por Twitter que ha transferido 6 millones de euros para los fichajes de invierno.
pues yo en su cuenta no veo nada de nada jejejej, aun así hoy 28 de diciembre quien se va a creer estas cosas, como que marchan de director deportivo? jajajajajaj
kiske escribió: Era de esperar. En vez de reforzarse, a vender a los 5 o 6 que pueden sostener esto. Como puede tener esa clausula un tio que cobra casi un millon de euros al año??? Quien hacia las negociaciones en este club, la rana Gustavo.????
javitoverde escribió: No es matarlo pero mira sus números y trayectoria, y si fuese tan bueno... Crees que estando libre se lo hubiese llevado el Malaga?no digo que sea un paquete pero esta viviendo de dos buenos partidos en el mundial ojala me equivoque pero para mi es mas marketing que otra cosa su fichake
: |
Jmbr escribió:como van a vender a Kameni macho,eso sera un bulo,ya tiene su edad,y es titular en el Malaga,no creo que se arriesgue a no serlo en otro lugar,se quedara hombre.
: |
taroto escribió:es q huele a: malaga:kameni q te rebajamos la ficha a la mitad y te damos el doble de años pa compensarte y quizas un paseo en el caballo del jeke q vale mas q cr96¡
kameni : OK yo aqui estoy de puta madre¡¡
representante de kameni: bueno fale, pero la clausula q sea una chorrada x si nos sale algo mejor compensar a kameni.
vamos algo asi me lo imagino yo, esa clausula de RISA es xq kameni ACCEDIO a hacer lo q pocos jugadores hacen, q es rebajarse el sueldo a la mitad¡¡¡, no se puede subir la clausula sin subirle el sueldo, cosa q igual no seria malo, pero x mucho q se le suba el sueldo un equipo cualquiera de la premier se lo duplica.
y ojito q parece q se a lesionado y no estara contra el celta, sera verdad? o sera xq ya lo tiene exho con el wartford de los webs?