Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 13 Dic 2015 - 23:24

Sí yo no digo q lo haya puesto su equipo el precio q ni se le pase x la cabeza al Málaga pagar eso q ya sería de apagar y vamosnos...
    Yo no digo q sea malo, pero para lo único q tiene es velocidad, si este tío tuviera técnica y clase para centrar bien y tirar entre los 3 palos estaríamos hablando de un tío q valdría kilos y kilos de millones pero claro no lo es y por eso lo tiene el malaga jaja pero q por menos de 1 kilo si me lo traía eso también te lo digo por más yo no pagaria la verdad.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 14 Dic 2015 - 0:55

El único rumor que me interesa ahora mismo es la cabeza de Espinho en bandeja de plata. Ese tio tiene que salir inmediatamente del Málaga. NO mañana sino AHORA.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 14 Dic 2015 - 15:45

Frente313 escribió:El único rumor que me interesa ahora mismo es la cabeza de Espinho en bandeja de plata. Ese tio tiene que salir inmediatamente del Málaga. NO mañana sino AHORA.
    Bien dicho guiño

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 14 Dic 2015 - 16:31

trae una para aca taroto ja ja,yo sigo pensando que en navidad hay que fichar gente,para el centro del campo,que sepan mover el balon,y meter pases a los delanteros,y algun lateral,que centre bien.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 14 Dic 2015 - 16:54

A ver que refuerzos llegan y como maneja el poco dinero que hay arnau aunque mínimo hacen falta dos centro del campo y y media punta tanque a juampi no se le pone ahí qu es su sitio

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 12:07

yo creo que seran fichajes buenos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 12:47

Pues ya nos podemos hacer a la idea que Javi Gracia no lo cesan. Arnau ha confirmado que es la persona mas importante del nuevo proyecto del Málaga. Así que pase lo que pase Javi Gracia seguirá en el Málaga.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 13:12

A mi no me importa que se quede, el hombre me cae bien es un señor,siempre y cuando se siga sumando,el equipo demostro que con el tambien se puede ganar,y en esta ocasion ademas,acerto con los cambios.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 15:54

Si es verdad que hay un proyecto y se cuenta con sus necesidades me parece bien pero a ver si es verdad que se comienza un proyecto, y xq desde que llego el jeque ya van 5 a uno ppr año y estaría bien darle continuidad a alguno

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 17:04

esque todavia no se an echo ningun proyecto

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 19:25

por eso digo, todos los años es el nuevo proyecto del nuevo malaga, pero duran eso o un año, xq proyecto nunca ha habido... lo mismo si se apostase por uno y con las ideas claras, avanzábamos algo, no que vamos como los cangrejos

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 19:54

Pero que ponga a los jugadores en sus puestos....
    Amrabat en la banda como esta vez... que jueguen ya los niños ontiveros y el otro chico....
    que siente o vendan a tissone yaaaaaaaa que nos ahorremos la ficha de ochoa y salga si o si
    y que venga gente que mueva el balon en el centro del campo...alguien junto a camacho....recio al banco

charles de 9 me gusta,,,,roque vino porque falta un tio grande.... cop me gusta...JUANMI SI VIENE SERA PARA UNA BANDA .... O SAMU PERO AMBOS NO CREO VEMO MEJOR A SAMU QUE JUANMI....
    y gente que conozca la liga.... NO VERIA MAL NI ME EXTRAÑARIA....BAPTISTA QUE ESTA RECUPERADO Y DEMICHELIS.... porque el chico este Valdez....4 kilos? otra vez desde venezuela? no creo .... entonces?.... demichelis si o si que jugara y aporta mucho y la bestia aun atiene para mandar en el centro del campo..... yo diria que si

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 20:17

a mi lo que no me cuadra de demichelis y baptista son sus fichas, creo q están fuera de órbita ahora mismo del malaga, y digo yo, no se podría ir probando también a kuki?

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 20:41

Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga 8 minHace 8 minutos
    #OndaDeportivaMálaga, el @MalagaCF hace oficial el nombramiento de Arnau como dtor. deportivo en sustitución de Mario Husillos

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 20:45

pues a ver que tal este con los fichajes,aunque claro con poco dinero,se podra fichar idem,o sea muy poco y malo o mediocre.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 15 Dic 2015 - 20:45

a ver cuanto le dura este al jeque.... jjejwjeej

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 16 Dic 2015 - 1:08

Esperemos que con lo que se traiga y lo que hay sea suficiente para poder salvar este año. El año que viene con una pretemporada, con Arnau a la cabeza de los fichajes y el jeque mas implicado puede que podamos ver otra cosa mas decente.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 16 Dic 2015 - 13:54

boqueronciri escribió:Onda Cero Málaga ‏@OndaCeroMalaga  8 minHace 8 minutos
    #OndaDeportivaMálaga, el @MalagaCF hace oficial el nombramiento de Arnau como dtor. deportivo en sustitución de Mario Husillos
    EX PORTERO DEL MALAGA

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Dic 2015 - 15:05

se habla mucho de q gracia acerto con los cambios el otro dia, yo no estoy de acuerdo, simplemente puso a cada uno en su sitio PORFIN¡¡ y se vio otro equipo con mas profundidad y ganas, menos mal q solo le llevo 16 partidos y veremos q tarda en cometer los mismos errores.

esperemos q arnau traiga los jugadores q encajen con el sistema de gracia xq por lo visto nos lo vamos a tener q comer todo el año, es lo q mas me preocupa la verdad.

fichariais al chori castro? este verano queda libre.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 16 Dic 2015 - 17:45

PUES YO LO FICHARIA,SIN DUDA,PERO SEGURO QUE NO LO HARAN,por cierto yo pedi a Charles y lo ficharon je je,es el unico que esta haciendo algo,5 de los 9 goles conseguidos,son de el.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Miér 16 Dic 2015 - 18:41

quereis un crack y cuando hablo de crack me refiero a uno de los 2 o 3 jugadores mas desequilibrantes españoles y joven ese es ADAMA TRAORE. Un futbolista como minimo del nivel de Amrabat

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Miér 16 Dic 2015 - 19:58

adama lo ha vendido el barza este verano a un equipo inglés si no recuerdo mal.

El 14 de Agosto de 2015 se confirma su fichaje por el Aston Villa Football Club por 10 millones de euros más 2 millones en variables, guardándose el Barça una opción de recompra del jugador durante 3 años, así como un derecho de tanteo si éste fuese vendido a otro club.8 9 Debuta el 22 de agosto contra el Crystal Palace por la Premier League, entrando en el minuto 69' y provocando además la jugada que resultaría en autogol a favor del Villa; tres días más tarde, anota su primer gol ante el Notts County F. C. por la Copa de la Liga

Última edición por Aircrox el Miér 16 Dic 2015 - 19:59, editado 1 vez (Razón : Añadir info)

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 16 Dic 2015 - 19:59

No dudo de el xq lo he visto y es una bestia pero xq no ha salido ni cedido en estos años y más aún estando en 2b el filial del barsa¿

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Dic 2015 - 23:32

Jmbr escribió:PUES YO LO FICHARIA,SIN DUDA,PERO SEGURO QUE NO LO HARAN,por cierto yo pedi a Charles y lo ficharon je je,es el unico que esta haciendo algo,5 de los 9 goles conseguidos,son de el.

yo tambien lo pedi, pero hace dos años

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Dic 2015 - 13:24

ya lo quiso el malaga y se marcho a la real sociedad.... algunos decien es un viejo no lo quiere nadie...ahi esta...
    yo traeria a samper que aqui jugaria seguro si o si junto a camacho, y si es como dice arnau, jugadores que no jueguen y que ademas u otros que no esten a gusto en su club.... OJO CON THIEVY.... banda como quiere el mister...sigue con la mujer e hijo en malaga...
    y si viene samu .....
    aunque ojo tambien con la posible vuelta de baptista y la opcion demichelis... NO ES BROMA.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:54

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles