Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 23:02

A lo mejor Arnau se centra mas en los fichajes de julio de 2016

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 23:06

esto e leido de otro foro malaguista.........

Me ha llegado que el martes o miércoles (tienen que confirmar aun) van al Ave a recoger a un jugador, no se ni que jugador es, ni nada de nada. Solo se que se han referido a el como "chaval". Un saludo

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Ene 2016 - 23:10

Estaría bien que viajara desde Madrid

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 0:21

Algún niño que haya visto el jeque por ahí jugando.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 1:53

papadi escribió:esto e leido de otro foro malaguista.........

Me ha llegado que el martes o miércoles (tienen que confirmar aun) van al Ave a recoger a un jugador, no se ni que jugador es, ni nada de nada. Solo se que se han referido a el como "chaval". Un saludo

Pues sera Roberto Chen seguramente XDDDDD

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 1:59

kulan escribió:ESTO LO ACABO DE LEER POR ALGUN FORO.... AL LORO QUE HAY QUE ESTAR ATENTO...

Os voy a poner una primicia para la semana que viene del Malaga Cf pero no os voy a dar datos,solo lo preciso y el resto lo tendreis que escuchar vosotros mismo o leerlo.Nuevo chanchullo en el club Malaguista.Tema Amrabat y salida del club direccion al Watford.No puedo decir mas,solo estaros al tanto de las noticias y os dareis cuenta que no os miento,los que me conoceis sabeis que no me invento cosas.Chanchullo como no economico como no podia ser de otra forma.Por cierto que yo quiero como todos vosotros que el club vaya bien y dignamente pero lo que tiene que ser,sera,nos guste o no nos guste.A mi como es logico no me gusta lo que se va a contar.

No  me lo digas, el Venezolano Edmundo Kabchi es el que puso los 3 kilos y medio para poder ficharlo y tiene el 80% del pase del jugador, y ahora el Malaga se queda sin el jugador y con menos de 2 millones del traspaso.Puestos a imaginar yo ya me pongo en lo peor.

Y menos mal que Arnau ha acertado con el Chori Castro, y al menos lo que perdemos por un lado lo compensamos por otro. Al final las gallinas que entran por las que salen.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 13:34

Un tío en banda hace falta. Solo ver el partido del Sevilla demuestra q el Málaga esta mejor q nunca y con jugadores q dan todo en el campo. Si sustituimos a amrabat por uno medio decente con las mismas habilidades q el chory el Málaga estaría muy bien cubierto hasta final de temporada para así afrontar el verano mucho mejor. Todo lo de más q traigan ya sea para la defensa o medio del campo sumaría aún más

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 13:43

claro esque no traen gente

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 13:45

a mi lo q me da susto es q se lleven a amrabat el ultimo dia y dejen al club sin tiempo de negociar, q mandan el dinero faltando 15 minutos y te joden vivo

lo de amrabat no creo q este compartido con fondos xq cuando se pago la cesion no creo q nadie metiera dinero x un jugador q no sabes si compraras q lo mismo el jugador te dice q no y este año si se pago un kilo na mas con la d ventas q hubo me extrañaria q metieran un fondo con esa clausula tan baja q exigia el jugador-representante.

Pero claro, q con la d historias q arrastra el jeke y los q deja aqui pues a saber jaja

y si sale amrabat es necesario un jugador d banda derecha xq no creo q gracia confie en thigadouini q cuando vino decian q jugaba en varias bandas, si no viene nada es como si el chori fuera el recambio d amrabat, pero si quieren mejorar el equipo deben suplirlo con garantias, solo q ahora es dificil o carisimo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 14:04

Tiga saldra casi seguro hoy cedido....tissone puede salir estar semana ya traspasado por algo y angeleri a cambio de su deuda
    suena otro del cordoba.....Florin Andone
    se dice que Cifu esta cerrado
    puede venir alguien cedido de un equipo TOP

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 14:38

kulan escribió:Tiga saldra casi seguro hoy cedido....tissone puede salir estar semana ya traspasado por algo y angeleri a cambio de su deuda
    suena otro del cordoba.....Florin Andone
    se dice que Cifu esta cerrado
    puede venir alguien cedido de un equipo TOP

Parece que Cifu llegara libre en el mercado de verano 2016 porque ni el Malaga piensa en meter dinero sobre un jugador al que le queda 6 meses de contrato y el Elche tampoco lo quiere malvender.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 16:35

taroto escribió:a mi lo q me da susto es q se lleven a amrabat el ultimo dia y dejen al club sin tiempo de negociar, q mandan el dinero faltando 15 minutos y te joden vivo

Tranquilo que eso no va pasar. De todas formas es igual que manden los 8 millones ahora o dentro de 3 meses. Al fin y al cabo van a ir a parar al mismo sitio. ¿O es que con el dinero que se cogio de Sergi Darder el último dia se ha invertido en alguien? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 16:37

Aquí si viene alguien tiene que ser a coste cero o muy muy muy barato.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 18:30

frente en teoria con la venta de darder ya tabamos en el limite salarial, no? o asi lo dijo tebas no se la verdad xq ese tema segun que club seas varia jeje pero lo de darder tu veras q acaba pa pagar lo de casado novo y cia puff

y en serio el club lleva unos añitos gastando 5-6 kilos en fichajes q ya es mas q antes, bastante mas q antes de q viniera el jeke obviamente y eso con un deudon del copon, tan grande como la tonteria del jeke jaja pero la cosa va pa´lante pese a gracia, ya veras como esto cambia a mejon si no nos hunde el mister.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 18:57

ESPERO QUE SEA MENTIRA..... ALGUIEN QUE ESTA MUY RELACIONADO CON GENTE DEL CLUB ME HA DICHO QUE AMRABAT NO ES 100% DEL MALAGA...A VER SI AL FINAL COGEMOS 4 MILLONES.....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 19:00

O lo mas seguro es que todavía debamos dinero al Galatasary con lo cual es posible que de coger dinero nada de nada.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 20:39

Frente313 escribió:O lo mas seguro es que todavía debamos dinero al Galatasary con lo cual es posible que de coger dinero nada de nada.
    eso va a ser lo mas poblable

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 21:29

Bueno, ya es oficial 100% lo de Amrabat. Una pena porque junto al Chory por la otra banda y la pareja Camacho-Recio creo que teniamos un grupo muy interesante para salvar al Malaga sin problemas e incluso aspirar a tirar para arriba y oye, quien sabe. De todas maneras es cierto que si el club se mueve bien se puede conseguir un sustituto de nivel aceptable, porque Nordin tenia muchas cosas buenas, que todos sabemos, pero es cierto que de malas, tampoco andaba corto: jugador demasiado anarquico, con tendencia de mas a la conduccion, sin gol (de hecho se va sin anotar ni un misero tanto en esta temporada) y con propension a meterse en problemas disciplinarios. Espero que por favor, no nos hagan otra vez la pirula de no contratar a un titular para ese puesto, porque aunque se ha mejorado, no esta la cosa para tonterias y salvados, no estamos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 21:42

kulan escribió:ESPERO QUE SEA MENTIRA..... ALGUIEN QUE ESTA MUY RELACIONADO CON GENTE DEL CLUB ME HA DICHO QUE AMRABAT NO ES 100% DEL MALAGA...A VER SI AL FINAL COGEMOS 4 MILLONES.....

No creo que le extrañe a nadie. Porque aquí las cosas de ese tipo empiezan con un rumor, luego sale todo el mundo que si la Prensa intoxica, y al final resulta que la mitad de la plantilla es de un venezolano y la otra mitad de un hondureño

Menudo nido de ratas

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 22:20

en twitter lei que el Malaga estaria interesado en Fichar a Cifu del Elche, es lateral derecho... miedo me da

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 18 Ene 2016 - 23:57

javitoverde escribió:en twitter lei que el Malaga estaria interesado en Fichar a Cifu del Elche, es lateral derecho... miedo me da

Pues que no te de miedo. Todos sabemos que Rosales y Camacho no estarán la próxima temporada en el Málaga. Y si alguien no lo sabe o es que es muy tonto o muy iluso. Y así con la venta de ambos la deuda será rebajada a 15 millones.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 19 Ene 2016 - 1:24

Espero que si eso pasara que es muy posible, se acabara de una vez por todas con la deuda eterna que parece que nunca se paga.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 19 Ene 2016 - 6:02

daviddebarcelo escribió:Espero que si eso pasara que es muy posible, se acabara de una vez por todas con la deuda eterna que parece que nunca se paga.

Después de las ventas la deuda se quedará en 15 millones RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 23 19625

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 19 Ene 2016 - 10:31

no se si aqui pero....
    recio cuatro amarillas
    camacho 4 amarillas
    boka expulsado
    albentosa 4 amarillas.....
    no amrabat ni lesionados...
    QUIEN VA A JUGAR?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 19 Ene 2016 - 10:32

Ojo con Isaac Cuenca...otro extremo que suena

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 21:55

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles