Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 27 Ene 2016 - 19:51

y dale con la perra que le tienes a Gracia,venga confieza aqui ante todos,que te ha hecho ese pobre hombre,para tenerle tanta mania,ni que te hubiera quitado el puesto en el curro,que ahora es muy tipico a traves de los enchufaZos,venga confiesa aunque sea lo ultimo que digas je je,ultimamente los resultados han acompañado,y la cosa ha ido mejor,deja en paz al pobre que siga entrenando en el Malaga hombre taroto yaaaaa.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 27 Ene 2016 - 22:21

El Málaga no quería a juanmi y este dijo q no tenía pensamiento de salir de la premier? Que hace negociando ahora con la Real???? Otro mercenario?

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 27 Ene 2016 - 22:40

vladi19 escribió:El Málaga no quería a juanmi y este dijo q no tenía pensamiento de salir de la premier? Que hace negociando ahora con la Real???? Otro mercenario?

Esta en su derecho jugar por otro club que sea el Malaga. Por mucho que sea malagueño y canterano del Malaga, elige el equipo que le parece mas aduecado. Y no tiene otro remedio que salir del Southampton ya que es suplente y que este club ficho a otro delantero.

Aunque creo que jugaria mas en el Malaga que en la Real (tienen a Agirretxe,Jonathas,Vela e Bruma como quadrete ofensivo)

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 27 Ene 2016 - 23:24

pues nos marcamos otro chori castro, la real lo ficha x 5 kilos y en año y medio q nos lo cedan jajaja

jmbr a mi me han sangrado los ojos de ver a amrabat x el centro una jornada tras otra, si pasamos apuros pa mantenernos es x las cosas incomprensibles de gracia q eso de ganar 4 partidos de los ultimos 26-7 es incomprensible q no lo exharan, si la cosa va bien parece q cumple, pero como el partido se tuerza no sabe reaccionar, se carga jugadores, hace cosas ilogicas y su forma de atacar es el pelotazo, a mi no me gusta la verdad y cuando vino no dige q no lo quisiera, yo siempre me espero a ver pa opinar, pero para mi no da el nivel, gracias a dios hay equipo mu malos y tendencias q matan.

pero en las segundas vueltas siempre cuesta mas sacar puntos y si en la primera vuelta se sacaron 23 y en esta se hacen unos 20 exha cuentas e imagina q fin de año nos puede esperar.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 0:11

Pues no sé yo: porque soy de Málaga y conozco a los jugadores, me caen bien y tal, pero si en vez de ser el Málaga me ponen otro equipo por delante con estos jugadores, yo lo pondría en el lugar de los "muy malos". Objetivamente:

- nuestra "estrella" era Amrabat, que no le mete un gol ni al arco iris y no hay un partido que no acabe con tarjeta amarilla. Y que SOLAMENTE ha triunfado aquí.
    - Tenemos una defensa, así mirada objetivamente, que es incomprensible que lleve tan pocos goles encajados. Cualquiera nos podría decir: ¿Quién es ese Welligton, con ese carro de años? ¡Angeleri! ¡BOKA! ¡Filipenko!
    - En medio del campo, o Camacho o la Nada.
    - En la parte de delante... Pfffff.
    - Y las "estrellas" que se nos han ido, ¿están triunfando fuera? ¡Vaya! Parece que no eran tan buenos. ¿Juanmi? ¿Samu? ¿Darder?

En definitiva: creo que este equipo con cualquier otro entrenador estaría ya en Segunda, del tirón. Pero tenemos a Javi Gracia, que, mágicamente, hace que Welligton y Angeleri defiendan bien, que Boka no sea un petardo, que Amrabat parezca un crack, que el defenestrado Charles se esté hartando de meter goles...

En cuanto a Juanmi, se equivocó al irse del Málaga. Y si se va a la Real, se equivocará otra vez. Y acabará en tierra de nadie. Lo mejor que podría hacer es volver aquí, y seguro que Gracia hace que parezca un pedrazo de jugador.

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 0:16

taroto escribió:como se nota el cambio d animo en el malaguismo, hace unos meses la gente diria: vaya, hemos fichado a uno q lleva tres años casi sin jugar lesionandose (atsu) uno d segunda q lleva 3 meses apartado sin jugar y a un suplente d la real q ha jugado 5-10 min x partido en unos 6 partidos d casi 20 d la real, se vende a la estrella (amrabat) , y no gastan un duro!!!! Jajajajjaj antes esos eran los mismos comentarios, toooodo malo, en fin para mi a principio d año teniamos buen equipo, para pelear la septima plaza, ahora hace falta tapar salidas y estar atentos a las gangas. Cifu puede venir x rosales o ser una oportunidad, lo va a tener dificil pa jugar q rosales se ha perdido dos partidos en año y medio. El equipo esta bien, si sale alguien yo iria a x un central, welli viejo y lesionado (aunq es el puto amo) angeleri q se va y a final d temporada no metera la pierna, ferreira x si no lo sabeis es jugador del malaga  jaja pero vamos q no cuenta y no se sabe q pasa con filipenko, el año q viene pueden hacer falta dos centrales, yo si veia uno bueno ahora lo ataba si hay otra salida x la defensa.t
    lo q no se es si necesitamos otro delantero, si viene juanmi abria q devolver a cop o rescindir a roque.

En cuanto a lo economico para saber si arnau es bueno me gustaria ver q mejoran el contrato d camacho y rosales, ya lo he dicho antes, prefiero q gasten lond amrabat en comprar lo q nos falte d camacho y mejorar el contrato a losndos, luego hay q pagar el millon x alnbentosa y luego esta el tema d la academia q si no lo sabeis el gobierno aprobo el plan d inundabilidad y han jodido toda la zona, eso va para largo xq muchisima gente va a denunciar, entre ellos organizaciones d empresarios comonlos del poligono guadalhorce, asi q me temo q pueden pasar años hasta q haya permisos, pero para mi es la prioridad, sacamos buenos canteranos sin instalaciones decentes, cuando las tengamos el nivel deberia subirr

De la junta de Andalucía.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 1:44

Azaris escribió:
    Jmbr escribió:ya no me dejan poner mas puntos amigo,asi que ne saldre del foro,mañana volvere a entrar,el que no me dejen poner puntos,me hace que yo deje de colaborar,asi que ya mañana aportare mas cosas al foro,yo no se porque se me tienen que restringir los puntos la verdad,yo creo que ya llevo tiemo aqui,y que saben lo que yo aporto,si me casigan sin puntos,pues cada dia que lo hagan,cada dia que me saldre yo hasta el dia siguiente,creo yo que es lo mas justoal jetta,sin que me importe pues es buen chaval,le pusieron tropecientos puntos en un dia,pos recuerdo saludos y hasta mañana.chao.

Disculpa el OT, compañero, pero ¿por que te importa tanto el tema de los puntos? No es la primera vez que te leo al respecto. Yo no se ni los que tengo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 8049 A ver si es que dan pasta por esto y no me estoy enterando!!! RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869

Yo me he estado leyendo el reglamento del foro y por lo visto, al acabar la liga, a los 5 foreros con menos puntos les borran la cuenta y los mandan a un foro de segunda...

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 2:10

Mateo Racing escribió:
    Azaris escribió:
    Jmbr escribió:ya no me dejan poner mas puntos amigo,asi que ne saldre del foro,mañana volvere a entrar,el que no me dejen poner puntos,me hace que yo deje de colaborar,asi que ya mañana aportare mas cosas al foro,yo no se porque se me tienen que restringir los puntos la verdad,yo creo que ya llevo tiemo aqui,y que saben lo que yo aporto,si me casigan sin puntos,pues cada dia que lo hagan,cada dia que me saldre yo hasta el dia siguiente,creo yo que es lo mas justoal jetta,sin que me importe pues es buen chaval,le pusieron tropecientos puntos en un dia,pos recuerdo saludos y hasta mañana.chao.

Disculpa el OT, compañero, pero ¿por que te importa tanto el tema de los puntos? No es la primera vez que te leo al respecto. Yo no se ni los que tengo RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 8049 A ver si es que dan pasta por esto y no me estoy enterando!!! RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869

Yo me he estado leyendo el reglamento del foro y por lo visto, al acabar la liga, a los 5 foreros con menos puntos les borran la cuenta y los mandan a un foro de segunda...

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 pues entonces yo estare ya por tercera.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 2:15

Esperemos que traigan un central mas para acabar elaño sobre todo si al final sale angeleri. Para el año que viene hacen falta por lo menos 2 centrales nuevos por que nos quedamos sin jugadores en ese puesto, sin angeleri, sin ferreira (que nunca ha contado), sin wellinton (ya esta para no arriesgar demasiado con el), sin filipenco (que no ha jugado nunca en ese puesto), sin albentosa(que hay que pagar la opcion de compra sino se vuelve a inglaterra)

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 6:06

Mateo Racing escribió:

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 143869

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 10:00

Parece ser q tissone y ochoa se van a ir finalmente no?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 10:13

Nombres.....
    Fernando Amorebieta....30 años central cedido al Middlesbrough en 2015 apenas juega.... si su salario es asumible...lo traerai si o si
    venezolano...aqui tenemos ya dos creo

kiko femenia 23 años centrocampista del alaves....jugonnnnnnnnnnnn

Florin Andone delantero del cordoba 21 años....UNO DE MIS FAVORITOS inversion asegurada y si les cedemos a tiga y flavio....

Jonatan pereyra....SI EL EX DE VILLARREAL ENTRE OTROS....28 AÑOS Y UN DIABLO DE AREA Y RAPIDO ahora juega en el Lugo.

Alejandro Gálvez defensa central ahora jugando en alemania y loco por volver a españa.....NOS HACE FALTA CENTRALES junto amorebieta.

Diego Lopez ( muy caro ) Mejor Pol Balleste...mucho futuro y para ir cogiendo tablas con kameni genial

no se los veis descabellados pero hay muchas opciones en españa o fuera....y calro juanmi por 5 kilos? es caro....mejor emplear ese dinero en albentosa mas juankas y cop?..... AHORA MISMO SI

Tisso a Italia...8a a Francia.... si cedemos a tiga y flavio, horta quizas..... pues...hay que fichar si o si

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 11:29

mateo nos marcamos un biscotto? tu me das puntos a mi to los dias y yo a ti y asi no descendemos de foro¡¡¡ jajajaj amuajauaja muajaja

Flamingflames escribió:Pues no sé yo: porque soy de Málaga y conozco a los jugadores, me caen bien y tal, pero si en vez de ser el Málaga me ponen otro equipo por delante con estos jugadores, yo lo pondría en el lugar de los "muy malos". Objetivamente:

- nuestra "estrella" era Amrabat, que no le mete un gol ni al arco iris y no hay un partido que no acabe con tarjeta amarilla. Y que SOLAMENTE ha triunfado aquí.
    - Tenemos una defensa, así mirada objetivamente, que es incomprensible que lleve tan pocos goles encajados. Cualquiera nos podría decir: ¿Quién es ese Welligton, con ese carro de años? ¡Angeleri! ¡BOKA! ¡Filipenko!
    - En medio del campo, o Camacho o la Nada.
    - En la parte de delante... Pfffff.
    - Y las "estrellas" que se nos han ido, ¿están triunfando fuera? ¡Vaya! Parece que no eran tan buenos. ¿Juanmi? ¿Samu? ¿Darder?

En definitiva: creo que este equipo con cualquier otro entrenador estaría ya en Segunda, del tirón. Pero tenemos a Javi Gracia, que, mágicamente, hace que Welligton y Angeleri defiendan bien, que Boka no sea un petardo, que Amrabat parezca un crack, que el defenestrado Charles se esté hartando de meter goles...

En cuanto a Juanmi, se equivocó al irse del Málaga. Y si se va a la Real, se equivocará otra vez. Y acabará en tierra de nadie. Lo mejor que podría hacer es volver aquí, y seguro que Gracia hace que parezca un pedrazo de jugador.
    para mi la estrella es camacho, pero bueno amrabat aportaba muchas cosas q no todo es meter goles, si fuera goleador es q ni llega aqui cedido XD.
    wellintong es una maquina es increible el poco reconocimiento q tiene pero es un pedazo de central del copon, te olvidaste de albentosa q el año pasado fue un seguro con el eibar, rosales para mi cumple muy bien y flaqueamos mas x la izquierda.
    en el medio defensivamente somos muy buenos, tisone es un pata palo pero se infla a recuperar balones aunq despues regale la mitad jaja, recio es otro recuperador el problema no es defensivo sino de creacion.
    y delante pues amrabat intimidaba y charles a tenido buenos registros goleadores cuando a sido titular indiscutible, los demas incognitas pero asi nos va en la faceta goleadora.

hemos tenido entrenadores con peores plantillas y mas rebuscadas q lo han exho mejor, aun asi pocas plantillas del malaga encontraras en nuestra historia con mas internacionales q este.

la cosa es q no paramos a compararnos con los 11 de otros equipos, mira otras plantillas y las veras incluso mas rebuscadas y desconocidos q la nuestra.

----

david filipenko si ha jugado de central y yo lo mantendria en el equipo, no solo te puede jugar de central sino de stoper x si camacho esta sancionado, ocuparia el rol de suplente de tisone con el plus de q te sirve de central, obviamente hay q ejercer la compra de albentosa. asi q yo fichaba otro central en verano pero para ser titular, welli segun su fisico como suplente de garantias, si ven q no puede o q no esta entonces 2 centrales seguro, si filipenko sale tb pues 2 centrales seguro, sino pues con 1 d nivel podriamos funcionar.

y lo mejor seria q ochoa, horta, tisone y angeleri salieran dejando dinero e incluso a tisone y horta los dejaba marchar gratis con tal d liberar fichas, total horta en el campo no rinde y pa lo q hace tisone cualquier canterano o filipenko te lo dan.

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 12:19

Stade de Reims ha anunciado la incorporación de Thievy. Pertenecía al Espanyol pero esta temporada jugó en el Granada.

Menos mal!! Porque yo no quería que viniese, demasiado díscolo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 12:31

primero que estas cosas no las ponga aqui, esto es un post para hablar de rumores no de tonterias, y segundo no se te a restringrido nada, hay un tope de mandar puntos y no solo te pasa a ti, a todos, asi que dejemos la tonterias como si tuvieramos 15 años, saludos

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 13:14

Estoy de acuerdo con flaming,de echo le di un puntito de fama por ello,no le falta razon a todo lo que ha expuesto.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 13:54

vamos acertar en fichajes tiempo al tiempo

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 14:38

---------------------------kameni----------------------------

CIFU--------albentosa--------------weli----------------boka

-----------------------Camacho--SAMPER--------------------

ADAMA--------------------ATSU------------------------CHORI

------------------------------CHARLES-----------------------------

Vendia a Rosales por 6 millones y con ese dinero fichaba a Adama. Y buscaba la cesion de Samper

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 15:58

El Aston Villa pagó por Adama 10+2M€ así que no creo que lo vendan perdiendo dinero

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 16:20

Aircrox escribió:El Aston Villa pagó por Adama 10+2M€ así que no creo que lo vendan perdiendo dinero

pero no juega nada allí y además ahora esta lesionado,les das 5 o 6 millones y nos lo traemos,es el mejor extremo derecho del mundo y solo tiene 20 años . Es como Douglas Costa yo sabría decir quien es mejor de los dos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 16:24

taroto escribió:mateo nos marcamos un biscotto? tu me das puntos a mi to los dias y yo a ti y asi no descendemos de foro¡¡¡ jajajaj amuajauaja muajaja

Como te lea Teba que haces esos chanchuchos RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 31 19625

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 16:48

Jesper escribió:---------------------------kameni----------------------------

CIFU--------albentosa--------------weli----------------boka

-----------------------Camacho--SAMPER--------------------

ADAMA--------------------ATSU------------------------CHORI

------------------------------CHARLES-----------------------------

Vendia a Rosales por 6 millones y con ese dinero fichaba a Adama. Y buscaba la cesion de Samper
    asi es una muy buena alineacion

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 17:05

enhorabuena,ya vas primero en el mejor posteador de la semana,no hare nada para ganarte je je,pero sigue posteando y asi puedo postear yo tambien,sin adelantarte ja ja.pd te di una pila de puntos,si quieres me puedes dar alguno,gracias por adelantado.saludos.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 17:10

eres my buena gente te di un punto por el comentario

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 28 Ene 2016 - 17:13

te dije que no lo digas aqui en el foro,ya tienes tu otro artista je je je.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:54

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles