Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 8 Ene 2016 - 19:44

Pues si, cuabdo la tienes la tienes jejeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Ene 2016 - 12:59

y ayer hablanfdo con celtinhas me dijero q renovo y x eso bajo la clausula, q le quedaba mas de contrato.

Yo solo se q los clubs tienen deuda, q vivian de presupuestos deficitarios, q hacienda y seguridad social pasaban la mano y q diputaciones, gobiernos autonomicos y ayuntamientos daban dinero en mayor o menor medida a los clubs.

Ahora eso a cambiado, x webos hay q pagar las deudas, casi nadie recibe ya dinero publico y no hay financiacion de los bancos, cuando se acaben las deudas y queda muy poco creceremos, si se usan fondos sera para traer jugadores q valgan muchos millones y asi hacer posible q vengan, no se ganara muchisimo en ventas pero se aumentara el nivel d la plantilla, ese es el futuro si no los prohiben o si los prohiben pero encuentran otra formula parecida.

En cuanto a los bancos sus mayores ingresos siempre han sido de prestar dinero, asi q en algun momento 2-3 años maximo volveran a dar dinero a las empresas pero con los clubes ya saneados y ahi el malaga tiene ventaja sobre muchos, hay q pasar este año y quizas el proximo y ya se vera la evolucion y crecimiento.
    Y no suena ningun fichaje convincente, no habeis dicho nah d mi lista XD, x cierto marica suena pa b volver al getafe

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Ene 2016 - 15:39

Ochoa y Thigauni fuera?.....la llegada de Pol y Tonnane?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 9 Ene 2016 - 16:30

Yo aplaudo las salidas aunque el tl tonnane veo un poco experimento así q a ver

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Ene 2016 - 18:16

el tonane es pos como con thiga, si sale tiga sera q no se adapta o lo q sea xq sino no tiene mucho sentido

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Sáb 9 Ene 2016 - 21:28

se habla de que Tonnane (que por cierto lo vi en puerto banús el miércoles pasado) ha sido vendido por 1.5M a un equipo francés de 1ª. Y yo la venta de ochoa para repescar a pol si kameni no se va lo veo genial! total para lo que juega ochoa cobrando ese pastizal pues mucho mejor así ojala se pudiese vender por entre 1.5-4M

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Ene 2016 - 22:04

Lo que pasa que no sé qué mercado tendrá ahora mismo Ochoa

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 9 Ene 2016 - 22:33

Una mané y tan contenté

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 1:53

el malaga quiso hacer negocio con Ochoa y le ha salido el tiro por la culata, y lo mejor es sacarlo, mas que nada por liberar ficha.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 9:42

Ochoa se jubilara aqui, nadie lo quiere pagando por el.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 10:33

pero kameni tiene una clausula baja y tener a ochoa en el banquillo es un "seguro" en cambio pol y demas seria muy arriesgado q de pronto se convirtiera en el titular y mas jugando tan poco, lo ideal es q pagaran algo x ochoa y kameni decida quedarse

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 11:45

Víctor Valdés queda libre en junio y esta frito por jugar, para mi ochoa incluso viendo que lo has puesto entre paréntesis más que un seguro para mi es una incógnita y viendo su trayectoria no me convence jejeje

Medallero
    davor ortegendavor ortegen
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 11:52

Ahora Ochoa es una incógnita, pero cuando vino no sólo fue por el mundial también fue nombrado mejor portero de la liga francesa dos veces, así que tan malo no sería

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 12:09

Mejor portero de Francia creo q no, ha estado entre los mejores, si ha sido nombrado portero de la semana y alguna vez del mes que yo sepa si me equivoco me corregis y no pasa na, aun así si miras mis post desde que se empezó a rumorear q el Malaga lo quería fichar dije que para mi esta sobre valorado y esta viviendo de dos o tres partidos buenos en el mundial, y que el Malaga quiso hacer negocio con el y le salio el tiro por la culata, además nunca me cuadro que siendo tan bueno y habiendo sido tan venerado en Francia como ningún grande hizo por ficharle esta libre y nunca me cuadrara, se que aquí no ha tenido continuidad pero lo poco que le he visto no me ha gustado

Medallero
    davor ortegendavor ortegen
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 13:17

javitoverde escribió:Mejor portero de Francia creo q no, ha estado entre los mejores, si ha sido nombrado portero de la semana y alguna vez del mes que yo sepa si me equivoco me corregis y no pasa na, aun así si miras mis post desde que se empezó a rumorear q el Malaga lo quería fichar dije que para mi esta sobre valorado y esta viviendo de dos o tres partidos buenos en el mundial, y que el Malaga quiso hacer negocio con el y le salio el tiro por la culata, además nunca me cuadro que siendo tan bueno y habiendo sido tan venerado en Francia como ningún grande hizo por ficharle esta libre y nunca me cuadrara, se que aquí no ha tenido continuidad pero lo poco que le he visto no me ha gustado

vale no seria mejor portero, pero que estando en la birria de equipo que estaba estar entre los mejores de su liga no esta mal tampoco, yo sigo a Ochoa desde que esta en Francia y lo del mundial no fue casualidad. ¿que el Malaga lo ficho para hacer negocio? pues seguro, no te lo voy a negar porque casi seguro que llevas razon; y ¿por que acabo en el Malaga? tampoco lo se, igual que tampoco entiendo que Amrabat acabara aqui, pero aqui estan.
    A lo que voy, si por lo que fuera Kameni se marcha creo que la porteria esta bien cubierta, que prefiero que se quede el camerunes, pues si

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 18:06

davor ortegen escribió:
    javitoverde escribió:Mejor portero de Francia creo q no, ha estado entre los mejores, si ha sido nombrado portero de la semana y alguna vez del mes que yo sepa si me equivoco me corregis y no pasa na, aun así si miras mis post desde que se empezó a rumorear q el Malaga lo quería fichar dije que para mi esta sobre valorado y esta viviendo de dos o tres partidos buenos en el mundial, y que el Malaga quiso hacer negocio con el y le salio el tiro por la culata, además nunca me cuadro que siendo tan bueno y habiendo sido tan venerado en Francia como ningún grande hizo por ficharle esta libre y nunca me cuadrara, se que aquí no ha tenido continuidad pero lo poco que le he visto no me ha gustado

vale no seria mejor portero, pero que estando en la birria de equipo que estaba estar entre los mejores de su liga no esta mal tampoco, yo sigo a Ochoa desde que esta en Francia y lo del mundial no fue casualidad. ¿que el Malaga lo ficho para hacer negocio? pues seguro, no te lo voy a negar porque casi seguro que llevas razon; y ¿por que acabo en el Malaga? tampoco lo se, igual que tampoco entiendo que Amrabat acabara aqui, pero aqui estan.
    A lo que voy, si por lo que fuera Kameni se marcha creo que la porteria esta bien cubierta, que prefiero que se quede el camerunes, pues si

Estoy totalmente de acuerdo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 19:12

a eso es a lo q me referia yo, q tener a ochoa es un "seguro" x si sale kameni, q con esa clausula es un riesgo y poner a pol o alguno del filial no deja de ser arriesgado

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 19:15

Exactamente,es que si sale Kameni,y se va a OCHOA,NO HAy porteros. A quien ponemos al que cobra las entradas.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 19:40

Hombre si salen los dos dejarán dinero y se ficharía a alguno y ojo una cesión de Victor Valdes q además acaba contrato en junio pero vaya si venden a los dos se ficha a uno eso es de cajon

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 20:28

victor cobrara una pasta, al final va a china, equipo arabe o con los yankis, dudo q venga aqui cobrando 1 kilo o asi.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 20:41

Pues yo no quiero que se marche Kameni,y creo que no lo hara,lo esta haciendo muy bien,e insisto,esta muy a gusto en Malaga,y ademas siendo titular,y como el segundo portero menos batido de la categoria.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 20:56

Lo de los rumores ay que dejarlo un poco apartado,como dice Javi Gracia haber si sale alguno para seguir fichando,porque sino hay que seguir con lo que hay.

También javi a dicho que esta contento con los que tiene,por lo tanto a la espera de los descartes que pueda hacer el Málaga.

Muchos estamos pendiente por si viene un centro ofensivo que pueda dar criterio al fútbol del Málaga pues hay uno que sale en los medios que es Oliver,y que viendo los fichajes que esta haciendo el At de madrid a pedido salir del equipo colchonero porque se huele a no jugar.Me parece un buen jugador joven y con ganas de comerse el mundo,pero claro siempre esta los honorarios que cobra dicho jugador y si el Málaga puede igualar dicho salario.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 20:59

Oye,cuando os entereis del alcance de la lesion de Castro,comunicarnoslo por favor,me preocupa la verdad,espero que haya sido solo el golpe,y que Gracia tuviera ya el cambio decidido.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 21:05

no va a venir nadie si no sale nadie, solo queda una ficha libre y es la q se suele usar para el tercer portero, el numero 25 si mal no recuerdo, hasta q no salgan descartes no van a pensar en cerrar a oliver o cualquier otro, a mi no me parece mala opcion, pero si no fuera de ese equipo jaja

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Dom 10 Ene 2016 - 21:09

pues un acompañante para Camacho,no nos vendria nada mal,pues que vendan a Espinho,que tanta mania le tienen,sin haberlo visto apenas jugar,y que se traigan a otro mejor.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:55

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles