Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Pues si, cuabdo la tienes la tienes jejeje
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
y ayer hablanfdo con celtinhas me dijero q renovo y x eso bajo la clausula, q le quedaba mas de contrato.
Yo solo se q los clubs tienen deuda, q vivian de presupuestos deficitarios, q hacienda y seguridad social pasaban la mano y q diputaciones, gobiernos autonomicos y ayuntamientos daban dinero en mayor o menor medida a los clubs.
Ahora eso a cambiado, x webos hay q pagar las deudas, casi nadie recibe ya dinero publico y no hay financiacion de los bancos, cuando se acaben las deudas y queda muy poco creceremos, si se usan fondos sera para traer jugadores q valgan muchos millones y asi hacer posible q vengan, no se ganara muchisimo en ventas pero se aumentara el nivel d la plantilla, ese es el futuro si no los prohiben o si los prohiben pero encuentran otra formula parecida.
En cuanto a los bancos sus mayores ingresos siempre han sido de prestar dinero, asi q en algun momento 2-3 años maximo volveran a dar dinero a las empresas pero con los clubes ya saneados y ahi el malaga tiene ventaja sobre muchos, hay q pasar este año y quizas el proximo y ya se vera la evolucion y crecimiento.
Y no suena ningun fichaje convincente, no habeis dicho nah d mi lista XD, x cierto marica suena pa b volver al getafe
Yo solo se q los clubs tienen deuda, q vivian de presupuestos deficitarios, q hacienda y seguridad social pasaban la mano y q diputaciones, gobiernos autonomicos y ayuntamientos daban dinero en mayor o menor medida a los clubs.
Ahora eso a cambiado, x webos hay q pagar las deudas, casi nadie recibe ya dinero publico y no hay financiacion de los bancos, cuando se acaben las deudas y queda muy poco creceremos, si se usan fondos sera para traer jugadores q valgan muchos millones y asi hacer posible q vengan, no se ganara muchisimo en ventas pero se aumentara el nivel d la plantilla, ese es el futuro si no los prohiben o si los prohiben pero encuentran otra formula parecida.
En cuanto a los bancos sus mayores ingresos siempre han sido de prestar dinero, asi q en algun momento 2-3 años maximo volveran a dar dinero a las empresas pero con los clubes ya saneados y ahi el malaga tiene ventaja sobre muchos, hay q pasar este año y quizas el proximo y ya se vera la evolucion y crecimiento.
Y no suena ningun fichaje convincente, no habeis dicho nah d mi lista XD, x cierto marica suena pa b volver al getafe
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Ochoa y Thigauni fuera?.....la llegada de Pol y Tonnane?
Medallero
- javitoverde
Yo aplaudo las salidas aunque el tl tonnane veo un poco experimento así q a ver
Medallero
- taroto
el tonane es pos como con thiga, si sale tiga sera q no se adapta o lo q sea xq sino no tiene mucho sentido
Medallero
se habla de que Tonnane (que por cierto lo vi en puerto banús el miércoles pasado) ha sido vendido por 1.5M a un equipo francés de 1ª. Y yo la venta de ochoa para repescar a pol si kameni no se va lo veo genial! total para lo que juega ochoa cobrando ese pastizal pues mucho mejor así ojala se pudiese vender por entre 1.5-4M
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Lo que pasa que no sé qué mercado tendrá ahora mismo Ochoa
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Una mané y tan contenté
Medallero
- javitoverde
el malaga quiso hacer negocio con Ochoa y le ha salido el tiro por la culata, y lo mejor es sacarlo, mas que nada por liberar ficha.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Ochoa se jubilara aqui, nadie lo quiere pagando por el.
Medallero
- taroto
pero kameni tiene una clausula baja y tener a ochoa en el banquillo es un "seguro" en cambio pol y demas seria muy arriesgado q de pronto se convirtiera en el titular y mas jugando tan poco, lo ideal es q pagaran algo x ochoa y kameni decida quedarse
Medallero
- javitoverde
Víctor Valdés queda libre en junio y esta frito por jugar, para mi ochoa incluso viendo que lo has puesto entre paréntesis más que un seguro para mi es una incógnita y viendo su trayectoria no me convence jejeje
Medallero
- davor ortegen
Fama en foro : 0
Ahora Ochoa es una incógnita, pero cuando vino no sólo fue por el mundial también fue nombrado mejor portero de la liga francesa dos veces, así que tan malo no sería
Medallero
- javitoverde
Mejor portero de Francia creo q no, ha estado entre los mejores, si ha sido nombrado portero de la semana y alguna vez del mes que yo sepa si me equivoco me corregis y no pasa na, aun así si miras mis post desde que se empezó a rumorear q el Malaga lo quería fichar dije que para mi esta sobre valorado y esta viviendo de dos o tres partidos buenos en el mundial, y que el Malaga quiso hacer negocio con el y le salio el tiro por la culata, además nunca me cuadro que siendo tan bueno y habiendo sido tan venerado en Francia como ningún grande hizo por ficharle esta libre y nunca me cuadrara, se que aquí no ha tenido continuidad pero lo poco que le he visto no me ha gustado
Medallero
- davor ortegen
Fama en foro : 0
javitoverde escribió:Mejor portero de Francia creo q no, ha estado entre los mejores, si ha sido nombrado portero de la semana y alguna vez del mes que yo sepa si me equivoco me corregis y no pasa na, aun así si miras mis post desde que se empezó a rumorear q el Malaga lo quería fichar dije que para mi esta sobre valorado y esta viviendo de dos o tres partidos buenos en el mundial, y que el Malaga quiso hacer negocio con el y le salio el tiro por la culata, además nunca me cuadro que siendo tan bueno y habiendo sido tan venerado en Francia como ningún grande hizo por ficharle esta libre y nunca me cuadrara, se que aquí no ha tenido continuidad pero lo poco que le he visto no me ha gustado
vale no seria mejor portero, pero que estando en la birria de equipo que estaba estar entre los mejores de su liga no esta mal tampoco, yo sigo a Ochoa desde que esta en Francia y lo del mundial no fue casualidad. ¿que el Malaga lo ficho para hacer negocio? pues seguro, no te lo voy a negar porque casi seguro que llevas razon; y ¿por que acabo en el Malaga? tampoco lo se, igual que tampoco entiendo que Amrabat acabara aqui, pero aqui estan.
A lo que voy, si por lo que fuera Kameni se marcha creo que la porteria esta bien cubierta, que prefiero que se quede el camerunes, pues si
Medallero
- javitoverde
davor ortegen escribió:javitoverde escribió:Mejor portero de Francia creo q no, ha estado entre los mejores, si ha sido nombrado portero de la semana y alguna vez del mes que yo sepa si me equivoco me corregis y no pasa na, aun así si miras mis post desde que se empezó a rumorear q el Malaga lo quería fichar dije que para mi esta sobre valorado y esta viviendo de dos o tres partidos buenos en el mundial, y que el Malaga quiso hacer negocio con el y le salio el tiro por la culata, además nunca me cuadro que siendo tan bueno y habiendo sido tan venerado en Francia como ningún grande hizo por ficharle esta libre y nunca me cuadrara, se que aquí no ha tenido continuidad pero lo poco que le he visto no me ha gustado
vale no seria mejor portero, pero que estando en la birria de equipo que estaba estar entre los mejores de su liga no esta mal tampoco, yo sigo a Ochoa desde que esta en Francia y lo del mundial no fue casualidad. ¿que el Malaga lo ficho para hacer negocio? pues seguro, no te lo voy a negar porque casi seguro que llevas razon; y ¿por que acabo en el Malaga? tampoco lo se, igual que tampoco entiendo que Amrabat acabara aqui, pero aqui estan.
A lo que voy, si por lo que fuera Kameni se marcha creo que la porteria esta bien cubierta, que prefiero que se quede el camerunes, pues si
Estoy totalmente de acuerdo
Medallero
- taroto
a eso es a lo q me referia yo, q tener a ochoa es un "seguro" x si sale kameni, q con esa clausula es un riesgo y poner a pol o alguno del filial no deja de ser arriesgado
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Exactamente,es que si sale Kameni,y se va a OCHOA,NO HAy porteros. A quien ponemos al que cobra las entradas.
Medallero
- javitoverde
Hombre si salen los dos dejarán dinero y se ficharía a alguno y ojo una cesión de Victor Valdes q además acaba contrato en junio pero vaya si venden a los dos se ficha a uno eso es de cajon
Medallero
- taroto
victor cobrara una pasta, al final va a china, equipo arabe o con los yankis, dudo q venga aqui cobrando 1 kilo o asi.
Medallero
- Jmbr
Pues yo no quiero que se marche Kameni,y creo que no lo hara,lo esta haciendo muy bien,e insisto,esta muy a gusto en Malaga,y ademas siendo titular,y como el segundo portero menos batido de la categoria.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Lo de los rumores ay que dejarlo un poco apartado,como dice Javi Gracia haber si sale alguno para seguir fichando,porque sino hay que seguir con lo que hay.
También javi a dicho que esta contento con los que tiene,por lo tanto a la espera de los descartes que pueda hacer el Málaga.
Muchos estamos pendiente por si viene un centro ofensivo que pueda dar criterio al fútbol del Málaga pues hay uno que sale en los medios que es Oliver,y que viendo los fichajes que esta haciendo el At de madrid a pedido salir del equipo colchonero porque se huele a no jugar.Me parece un buen jugador joven y con ganas de comerse el mundo,pero claro siempre esta los honorarios que cobra dicho jugador y si el Málaga puede igualar dicho salario.
También javi a dicho que esta contento con los que tiene,por lo tanto a la espera de los descartes que pueda hacer el Málaga.
Muchos estamos pendiente por si viene un centro ofensivo que pueda dar criterio al fútbol del Málaga pues hay uno que sale en los medios que es Oliver,y que viendo los fichajes que esta haciendo el At de madrid a pedido salir del equipo colchonero porque se huele a no jugar.Me parece un buen jugador joven y con ganas de comerse el mundo,pero claro siempre esta los honorarios que cobra dicho jugador y si el Málaga puede igualar dicho salario.
Medallero
- Jmbr
Oye,cuando os entereis del alcance de la lesion de Castro,comunicarnoslo por favor,me preocupa la verdad,espero que haya sido solo el golpe,y que Gracia tuviera ya el cambio decidido.
Medallero
- taroto
no va a venir nadie si no sale nadie, solo queda una ficha libre y es la q se suele usar para el tercer portero, el numero 25 si mal no recuerdo, hasta q no salgan descartes no van a pensar en cerrar a oliver o cualquier otro, a mi no me parece mala opcion, pero si no fuera de ese equipo jaja
Medallero
- Jmbr
pues un acompañante para Camacho,no nos vendria nada mal,pues que vendan a Espinho,que tanta mania le tienen,sin haberlo visto apenas jugar,y que se traigan a otro mejor.
Medallero