Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
bueno, pero este tio es delantero, no se si jugara en Banda pero si es así, ahi tenemos al sustituto de Amrabat, para mi gusto bastante mas rápido que el marroquí, y en potencia pueden andar a la par, pero si no a perdido velocidad, y sabe jugar en banda, ojo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Atsu es extremo y creo que puede jugar de medio ofensivo pero es mas un jugador de banda viendo su explosividad. Espero que no sea un Quincy y que raya su mejor nivel en estos 6 meses que quedan de liga
Medallero
- javitoverde
Ryuhjin escribió:Atsu es extremo y creo que puede jugar de medio ofensivo pero es mas un jugador de banda viendo su explosividad. Espero que no sea un Quincy y que raya su mejor nivel en estos 6 meses que quedan de liga
yo lo vi jugar el año pasado porque sigo mucho la premier donde actuó mas como 9 o segunda punta, y para mi gusto es bastante mas futbolista que quincy la verdad. Por cierto he leído que el Milan tiene mucho interés en Kuki Salazar, aun su padre dijo hace poco que quería que siguiese en el Mlagaa, a ver, pero es una gran joya la que tenemos en el filial, y no deberíamos dejarlo escapar.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Málaga ⚽Universal @MalagaUniversal 2 minHace 2 minutos
Málaga ⚽Universal Retwitteó LaGraderia
Está en catalán pero se sobreentiende
Según prensa catalana interesa Sandro del http://FC.Barcelona . Málaga ⚽Universal agregado,
LaGraderia @LaGraderia
.@AdriaAlbets: "Un altre dels jugadors que té opcions de marxar cedit és Sandro. El Màlaga s'ha interessat per ell."
Málaga ⚽Universal Retwitteó LaGraderia
Está en catalán pero se sobreentiende
Según prensa catalana interesa Sandro del http://FC.Barcelona . Málaga ⚽Universal agregado,
LaGraderia @LaGraderia
.@AdriaAlbets: "Un altre dels jugadors que té opcions de marxar cedit és Sandro. El Màlaga s'ha interessat per ell."
Medallero
- boqueronciri
Se ve que Arnau se esta moviendo,tiene gana de trabajar,pero Sandro es delantero centro no,pare que queremos tantos en ese puesto.
Medallero
- boqueronciri
El mercado de fichajes se ampliará hasta el próximo 1 de febrero a las 24:00 horas.
Medallero
- davor ortegen
Fama en foro : 0
Sandro tambien puede jugar en banda, pero si es DC; aunque ya tenemos 3 si seguimos jugando con 2 puntas no veo mal fichar un 4º delantero y mas de un perfil que no tenemos como es Sandroboqueronciri escribió:Se ve que Arnau se esta moviendo,tiene gana de trabajar,pero Sandro es delantero centro no,pare que queremos tantos en ese puesto.
Medallero
- javitoverde
Dando seria una pedazo de incorporación y habremos reforzado muy pero que muy bien el equipo en un mercado tan difícil como el invernal, además ya ha demostrado moverse mejor que husillos, que teniendo todo un verano hemos visto que de lo que trajeron poco ha servido quitando uno a charles petición de Gracia, y otro Albentosa curiosamente jugadores que conocen La Liga y tienen experiencia, no entiendo aun como el robar consigue a Borja bastón, ni como el rayo se llevo a Guerra, si con el dinero de thiga, espinho, mastour, podríamos perfectamente traído a alguno de los dos, pero eso ya es historia, y los moviemtos realizados invitan al optimismo y mas si este año nos quedamos en primera que si el equipo sigue así tiene toda la pinta, con todo un verano ppr delante, dando salida a lo que no sirve, y por mucho que nos duela una buena venta, a ser posible prefiero a Rosales que Camacho, y el aumento televisivo y espero que sin deuda, invita a que podremos tener un equipete bastante apañado para de verdad empezar a poner el listón un poco mas alto que la simple permanencia
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, el historial de Atsu tampoco invita al optimismo. A ver como sale, al menos viene de Inglaterra, no de la liga albanesa
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
En Inglaterra ha jugado poco y ha sufrido muchas lesiones. Parece buen jugador pero no viene de jugar, ni conoce la liga, espero que aqui se salga peo no viene con opcion de compra, asi que solo es un parche para acabar el año.
Medallero
si es con opcion a compra mucho mejor
Medallero
ya tenemos confirmación oficial!
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44419-el-agente-de-atsu-confirma-la-cesion
el agente del jugador!
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44419-el-agente-de-atsu-confirma-la-cesion
el agente del jugador!
Medallero
- javitoverde
pos otro mas, a ver si es verdad lo de sandro y creo q se quedaría una plantilla uy decente, veremos a ver con la rotura de well como jugamos en defensa? albentosa - Angeleri, Torres-ALbentosa, Torres-Angeleri? porque supongo que boka volverá al lateral
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
ufff miedo me da boka en el lateral o angeleri de central .... Necesitamos a un lateral izquierdo que defienda y a un central tipo wellington.
Medallero
- javitoverde
Ya pero al final tenemos que pensar que es el mercado invernal que no hay mucha pasta, q habría que dar salida a más jugadores y que no podemos hacer un equipo nuevo, ojala pero bueno para lateral izquierdo y central tirar de cantera, pero veo complicado la llegada de un lateral y un central sin más ventas
Medallero
- davor ortegen
Fama en foro : 0
es que ya con Cifu no hace falta fichar nada mas y el central tiene pinta de que al final Angeleri no se va y si lo hace es porque encuentran un refuerzojavitoverde escribió:Ya pero al final tenemos que pensar que es el mercado invernal que no hay mucha pasta, q habría que dar salida a más jugadores y que no podemos hacer un equipo nuevo, ojala pero bueno para lateral izquierdo y central tirar de cantera, pero veo complicado la llegada de un lateral y un central sin más ventas
LATERALES DERECHOS: Rosales y Cifu
CENTRALES: Albentosa, Weligton, Filipenko y Angeleri
LATERALES IZQUIERDOS: M. Torres y Boka
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Tambien se podria tirar de la cantera con Alberto (lateral izquierdo) o Ivan Rodriguez (lateral derecho). Creo que en el club prefieren perfilar fichajes para junio. Ahorra es demasiado dificil fichar, quizas el Eibar abarata el precio de Keko cuando acabe la temporada.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Al final de temporada habra hostias por Keko. A dia de hoy se sale de las posibilidades del Málaga. A mi aun me sobran 2 y hasta 3 jugadores que no aportan nada. En cuanto a Atsu, espero que no sea un Piazon v2.0
Medallero
- javitoverde
a mi mas jejejejAzaris escribió:Al final de temporada habra hostias por Keko. A dia de hoy se sale de las posibilidades del Málaga. A mi aun me sobran 2 y hasta 3 jugadores que no aportan nada. En cuanto a Atsu, espero que no sea un Piazon v2.0
Horta, Ochoa (ahora que Kamen ha renovado), Filipenko, Boka (si se ficha a un lateral), Tissone, Mastour
Y el año que viene tendremos que mirar mucho los centrales y fichar si Angeleri quiere irse, Filioenko no cuenta, y welli es un seguro pero cada vez es mayor el riesgo por la edad, hay que una de dos comprar a juankar y fichar un lateral o subir del filial, y yo vendía a boca, y Cop no le veo malos gestos pero le queda, para mi seria el delantero suplente y fichaba un buen 9 que acompañe a Charles.
Medallero
- javitoverde
http://www.elgoldigital.com/plantean-intercambio-extremos-rayo-vallecano-malaga/
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Azaris escribió:Al final de temporada habra hostias por Keko. A dia de hoy se sale de las posibilidades del Málaga. A mi aun me sobran 2 y hasta 3 jugadores que no aportan nada. En cuanto a Atsu, espero que no sea un Piazon v2.0
Keko o se va a la premiere pagando algun equipo la clausula sin despeinarse, o si se queda en España sera en el Atletico, Villarreal o Sevilla, igualmente si pagan la clausula y en inglaterra no le ofrecen cobrar el doble de pasta.
Esta muy bien que el Malaga pregunte, pero a este tipo de jugadores hay que pescarlos cuando aun juegan en segunda, una vez destacan en primera el Malaga no tiene ninguna opcion.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.com/breves/el-atalanta-se-marca-un-objetivo-en-el-malaga_99349
vamossssssss lo llevo yo
vamossssssss lo llevo yo
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Muy contento con lo que está haciendo Arnau con las incorporaciones. Se ve que este tío no es husillos y por lo menos lo q un se oye tab es bueno.
A ver que aún nos puede convencer
A ver que aún nos puede convencer
Medallero