Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 5 Ene 2016 - 21:17

El Málaga, a punto de anunciar el fichaje de Chori Castro

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/05/malaga-punto-anunciar-fichaje-20160105210820.html

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 5 Ene 2016 - 21:19

Chory rescinde y tiene vía libre para firmar por el Málaga
    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44067-chory-rescinde-y-tiene-via-libre-para-firmar-por-el-malaga

Via libre !
    Regalito de reyes!
    Se rumorea q entre hoy o mañana estará en malaga !
    Fora malaga y ole por arnau!

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 0:22

Parece un buen fichaje para ir empezando con el nuevo secretario tecnico

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 0:52

Aficionados de la Real Sociedad me cuentan que en cuatro años casi no ha hecho nada allí y que es un patata .... esperemos que aquí demuestre su valía y de un rendimiento óptimo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 1:00

yo he visto muy buenos partidos del chori y buenos goles, no es un galáctico, pero es un tío con tablas, y experiencia, vamos lo que venia haciendo falta.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 1:43

marbellero escribió:Aficionados de la Real Sociedad me cuentan que en cuatro años casi no ha hecho nada allí y que es un patata .... esperemos que aquí demuestre su valía y de un rendimiento óptimo.

Eso lo dicen con la boca pequeña. Es un jugador de club y va aportar mucho como al final consigamos su contratación.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 10:59

Chory Castro ya está en Málaga

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44069-chory-castro-ya-esta-en-malaga

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 ChoryOK

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 11:03

Es un tío q si hace los números q hacia en la Real nos viene mucho mejor q Horta o toga la verdad....

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 11:15

EXCLUSIVA TMW - Málaga, acuerdo por Tannane

http://www.todomercadoweb.es/primer-plano/exclusiva-tmw-malaga-acuerdo-por-tannane-154479

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 15:08

Dani Marín ‏@DaniMarin1 3 minhace 3 minutos
    Oficial. El Chory Castro es nuevo jugador del Málaga hasta 2018. Será presentado este jueves a las 13:00 horas

Medallero
    Conquistas

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 17:06

Lo del jugador holandes, puede ser un rumor no creo que vayan a traer otro extremo teniendo al chori castro o puede que lo hayan tanteado por si fallaba el fichaje.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 20:14

Tananne no es moco de pavo.... y lo siguen en italia y demas... parece que no es solo por si fallaba chori, igual salen mas jugadores del malaga....ojo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 20:15

ademas zurdo.... creo que es muy muy interesante.....TONNANE

pues se oye muy fuerte tambien EDU RAMOS...aquel q salio del malaga y ahora esta en el albacete....MEDIO CENTRO ORGANIZADOR.... se escucha mucho y no es broma

ADEMAS.....
    http://www.milannews.it/calciomercato-milan/milan-anche-il-malaga-sulle-tracce-di-nocerino-197798?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
    El malaga quiere un jugador del milan.... a ver si no devolvemos a mastour....

Última edición por kulan el Miér 6 Ene 2016 - 20:22, editado 1 vez

Medallero
    davor ortegendavor ortegen
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 20:21

kulan escribió:Tananne no es moco de pavo.... y lo siguen en italia y demas... parece que no es solo por si fallaba chori, igual salen mas jugadores del malaga....ojo
    si salen tanto Horta como Tighadouini no seria ninguna tonteria el traerte a Tannane, pero me pareceria una tonteria que teniendo a Tigha traerse otro (a no ser que sea cierto lo que se dice que Tighadouini no se cuida nada de nada el peso)

Medallero
    davor ortegendavor ortegen
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 20:23

kulan escribió:ademas zurdo.... creo que es muy muy interesante.....TONNANE

pues se oye muy fuerte tambien EDU RAMOS...aquel q salio del malaga y ahora esta en el albacete....MEDIO CENTRO ORGANIZADOR.... se escucha mucho y no es broma

ADEMAS.....
    http://www.milannews.it/calciomercato-milan/milan-anche-il-malaga-sulle-tracce-di-nocerino-197798?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
    El malaga quiere un jugador del milan.... a ver si no devolvemos a mastour....
    Edu Ramos tenia muchisima calidad cuando se marchó de aqui pero tenia la cabeza perdida, no se como estara jugando en el Alba pero si esta centrado y sigue siendo igual de bueno no veria para nada mal su vuelta

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 20:27

Lo mismo es para despistar, y estar pujando por otro lado no me cuadra en la política de fichajes volver a traer chavales que a saber, por favor a mastique que lo devuelvan, un tío que no va a aportar nada y esta ocupando una ficha, es un niño y verde no, lo siguiente

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 21:39

Pues no le déis más vueltas, el Chori Castro ya está fichado.
    A mi me parece un muy buen fichaje.
    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/06/chori-castro-pasado-pruebas-20160106141012.html
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 678
    WIKIPEDIA
    https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Castro_Iriz%C3%A1bal

Yo soy partidario de que salgan Horta y Flavio Ferreira.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 21:40

jfernandezmora1 escribió:Pues no le déis más vueltas, el Chori Castro ya está fichado.  
    diario sur
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/06/chori-castro-pasado-pruebas-20160106141012.html
    WIKIPEDIA

Totalmente de acuerdo es mas añadía al pack Tissone filipenko thiga y mastour

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 22:37

jfernandezmora1 escribió:Pues no le déis más vueltas, el Chori Castro ya está fichado.  
    diario sur
    WIKIPEDIA

AL menos es un jugador de primera division española, no un experimento mas de Husillos, que no sera Ronaldo pero al menos se sabe que va a dar un minimo de calidad aceptable.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 23:32

bueno primer fichaje y concenso general de q es una buena opcion, 4 goles x temporada no es mucho pero quizas aqui tenga las oportunidades y minutos q no ha tenido en la real.

horta hay q venderlo xq queda libre en verano, tisone igual, angeleri yo me lo quedaba pero no creo q renueve asi q si llegara oferta abria q estudiarla.

a filipenko me lo quedaba a mi me gusta y lo unico malo q se oye de el es q le cuesta aprender el español.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 6 Ene 2016 - 23:46

javitoverde escribió:
    taroto escribió:mejorar a recio y casi gratis en invierno es muy complicado a menos q suene la flauta con una cesion o q te arriesgues a fichar a la perla bulgara y te salga bien XD

x cierto q no puedo contenerme jajaja tengo q dar un tironcillo de orejas, una vez mas para tooooodos aquellos q hablan q siempre mal vendemos y regalamos jugadores.

el celta equipo q rozo el año pasado el entrar en europa y q este año pinta parecido a vendido a su CAPITAN con una clausula de unos 15 kilos x 6 millones al atletico, un tio contrastado q ha ganado titulos en argentina y q lleva 4 años x europa 3 de ellos en españa, pues bien siendo el capitan y el eje del equipo lo han vendido mas barato q samu garcia, q castillejo, q darder, q juanmi y hasta q antunez¡¡¡

y bueno q en todas partes cuecen habas y siempre se piensa q lo de aqui es lo peor de lo peor y si uno se fija en los demas ve q lo de aqui no es tan extraño ni tan malo.

en fin era eso na mas XD

A augusto le quedaba año y medio de contrato y sino engañaron en la radio el otro dia son 6 mas casi 4 en variables...

Aun así es verdad pero no ha sido más barato que samuel ni castillejo básicamente porque el celta se queda todo el dinero y nosotros no se lleva gran parte los fondos de inversion, ya que el Malaga se embolo poco mas de 6/7 kilos por el pack samus, y mientras que el celta se embolsa seguro 6 por uno q además no le quedaba mucho contrato y que no es un chaval ya precisamente

le quedaba año y medio de contrato pero lo venden regalado pese a ser el capitan y no tener tanta urgencias, lo del precio pues a saber xq la prensa de madrid dice q son 6 y ya ta, pero eso, q a saber XD.

los samus se vendieron a 8 cada uno, q no nos lo llevaramos todo no cambia el exho de venderlo mas caro, lo mismo antunez o juanmi q fueron enteros y la parte de darder tb lo supera.

con esto no justifico q hagamos superventas, sino q en todas partes cuecen habas.

y bueno no seria un chaval pero les esta dando un gran rendimiento, es una baja q van a notar y veremos si no pierden a nolito u orellana tb.

Medallero
    Conquistas

Posteado Jue 7 Ene 2016 - 1:01

por ahora hay un fichaje, a ver cuantas ventas o salidas hay porque sino no pueden seguir viniendo y seria la primera vez que en un mercado de fichajes no se va nadie importante, a ver que pasa.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ene 2016 - 6:01

Todavía tienen que salir Ochoa, Tissone, Horta, Espinho, etc. etc. Y sobre todo Mastour: un jugador que fue un capricho del moro y que en el At. Malagueño lo tenemos a puñao y mas curtido. Hay que liberar masa salarial para que puedan entrar otros jugadores mas interesantes.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 7 Ene 2016 - 10:14

mastour es bueno frente, otra cosa es q a gracia le guste o q ya se haya adaptado.

y si, faltan salidas pero si a nosotros no nos gustan pues imagina a los demas jaja, aunq angeleri seguro q tiene opciones, horta xq mendez engañara a alguien y ochoa si se baja el sueldo quizas

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 7 Ene 2016 - 13:34

daviddebarcelo escribió:por ahora hay un fichaje, a ver cuantas ventas o salidas hay porque sino no pueden seguir viniendo y seria la primera vez que en un mercado de fichajes no se va nadie importante, a ver que pasa.

Yo estoy esperando todavia a ver que pasa con el fondo de inversion venezolano que tiene la mitad del pase de Camacho, que este verano los fondos quedaran totalmente prohibidos y no me extrañaria que este señor trate vender al jugador estas navidades para no perder el dinero invertido.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:32

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles