Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 17:01

Para mi tambien pero isco juega mas adelantado y kovacevic es mas defensivo, podriamos traernos los 2 jajajaja

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 17:08

buena idea

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 17:35

Ese seria el sueño de todo malaguistas que vuelva Isco

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 17:39

pero puede volver del real madrid

Medallero
    -JuaoCe--JuaoCe-
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 18:25

Veo demasiada tendencia aquí a soñar con que el Real Madrid nos ceda a media plantilla, Lucas Silva, Isco, Kovacic... a ver, seamos realistas, esos jugadores el Madrid no los va a querer ceder. Si Isco se quiere ir, es a un sitio donde además de garantizarle que va a ser importante le paguen una ficha descomunal y ese sitio es la Premier, si Lucas Silva se quiere ir, más de lo mismo, no va a querer irse a un equipo de media-baja tabla, sino que querrá irse a un equipo laureado donde le ofrezcan un proyecto que incluya un sueldo similar al que le paga el Madrid y Kovacic... seamos sinceros, nadie paga 30M por un jugador para dejarlo cedido. Es una locura impensable.

Volviendo al tema del Málaga, que es al que todos nos interesa, Zárate no es mala opción para la delantera, es un jugador que yo lo veo más de Liga BBVA que de Premier, en el centro del campo hace falta un refuerzo urgentemente, Camacho y Recio no forman mala pareja, pero no vamos a depender siempre de ellos 2, y si el que tiene que sustituirlo es Tissone, apaga y vámonos y por último, en la mediapunta, Fornals, Juanpi, Amrabat y Cop, me parecen jugadores muy válidos para este Málaga, sin embargo, nuestro eterno Duda, no le veo para jugar mucho tiempo, ahora mismo se ha convertido en un jugador válido para los últimos 15-20 minutos, si le pones más rato nos funden.

Un saludo!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 18:28

si isco sale del madrid sera por un gran puñado de millones para q florentino traiga otro extranjero d esos q mueven publicidad y demas, tontos, lo bueno q es isco y lo q aporta con continuidad y lo desaprobechan, eso si q seria un fichaje para nosotros, pero ni yo veo posibilidades XD

y lo q hizo kameni de bajarse el sueldo y demas es de todo un señor, lleva año y medio muy bueno, con sus cantaditas pero tb hace paradones q los otros se comen, yo creo q el saldo es mas q positivo.

Juaoce lo de duda es algo q llevo diciendo meses y muchos mas pero q gracia no veia, luego me critican x criticarle cosas asi XD

yo no creo q venga zarate a menos q ya tengan decidido q cop se va.

y cuando no este recio o camacho la alternativa es filipenko, no vas a traer a alguien de garantias para ser suplente xq si lo sabe no viene, en invierno los jugadores q cambian de equipo es xq buscan q les garanticen minutos y esas cosas las tienen en cuenta.

Medallero
    -JuaoCe--JuaoCe-
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 18:42

Qué coño, si se ficha a alguien para el mediocampo no es para ser suplente, es para mandar a Recio al banquillo, que mejorar lo que hace éste no es tarea difícil.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 18:43

mejorar a recio y casi gratis en invierno es muy complicado a menos q suene la flauta con una cesion o q te arriesgues a fichar a la perla bulgara y te salga bien XD

x cierto q no puedo contenerme jajaja tengo q dar un tironcillo de orejas, una vez mas para tooooodos aquellos q hablan q siempre mal vendemos y regalamos jugadores.

el celta equipo q rozo el año pasado el entrar en europa y q este año pinta parecido a vendido a su CAPITAN con una clausula de unos 15 kilos x 6 millones al atletico, un tio contrastado q ha ganado titulos en argentina y q lleva 4 años x europa 3 de ellos en españa, pues bien siendo el capitan y el eje del equipo lo han vendido mas barato q samu garcia, q castillejo, q darder, q juanmi y hasta q antunez¡¡¡

y bueno q en todas partes cuecen habas y siempre se piensa q lo de aqui es lo peor de lo peor y si uno se fija en los demas ve q lo de aqui no es tan extraño ni tan malo.

en fin era eso na mas XD

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 19:04

El Málaga negocia la cesión del ‘Chory’ Castro.
    El Málaga negocia la cesión del futbolista uruguayo 'Chory' Castro, centrocampista que pertenece a la Real Sociedad. La entidad blanquiazul ya ha alcanzado un principio de acuerdo con el jugador charrúa y está a expensas de que su club propietario dé luz verde al préstamo, algo que puede ocurrir en las próximas horas.
    Castro ha perdido mucho protagonismo con la llegada de Eusebio Sacristán al banquillo donostiarra, que prefiere jugar con Bruma en su posición. El internacional uruguayo con pasaporte español quiere minutos para no perder la comba de su selección y responde al perfil de desborde en banda que precisa Gracia para el equipo blanquiazul. De este modo, el OK por parte de la Real dependería del propio entrenador.
    Gonzalo Castro Irizábal, aunque conocido como 'Chory' Castro, 31 años, nacido en Flores, Uruguay, cuenta con amplia experiencia en la Liga Española. Tras formarse en el Nacional, jugó cinco años en el Mallorca y desde 2012 pertenece a la Real Sociedad. Esta campaña apenas ha gozado de minutos, sobre todo desde la llegada de Eusebio al banquillo vasco tras la despedida de David Moyes. La última jornada jugó cinco minutos contra el Rayo, pero venía acumulando cinco partidos sin convocar.
    Chori Castro es un mediapunta que se desenvuelve bien por banda, tanto la izquierda como la derecha. Internacional en cinco ocasiones por Uruguay, mantiene una buena cifra de goles y asistencias en Primera División. 35 tantos y 40 asistencias en 225 partidos en la máxima categoría. En el apartado numérico sus mejores campañas fueron las 09/10 y la 11/12, con seis dianas y diez pases de gol en cada curso.
    El charrúa termina contrato este verano pero la Real Sociedad no ve con malos ojos su salida. En los últimos días se le ha relacionado con el Betis y el Celta. Chory Castro, no obstante, apunta a La Rosaleda.RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 Chori_castro

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9

• http://www.fubles.com  

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 19:05

Eso venía a decir, jejej

A mi no me parece mala opción!! Y acaba contrato, se puede hacer una opción preferente hacia el para firmarle en junio su rinde. Pero su edad es complicada

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 19:15

Me parece bien. Pero el que tiene que hablar y tiene la última palabra es Javi Gracia.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 19:27

yo lo puse hace unos dias q q os parecia el ficharlo y ahora suena esto, sigo pensando q alguien de la prensa se lee este foro para sacar ideas jajaja

tio con experiencia en liga y de buen nivel, lo unico q me extraña es q la real lo suelte a un rival, pero bueno asi se ahorran el sueldo, aunq para mi q estan bien de dinero, tal vez eusebio no lo quiera y haya pedido un recambio y entonces necesiten quitarselo para tener margen x el limite salarial.

mira x donde este rumor si me lo creo XD, el q al malaga le guste XD

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 19:28

Chory castro me gusta, esa opción si se cuaja me parecería un acierto x parte de arnau

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 19:33

Un tio con experiencia en Liga y que reforzaria las bandas. Y saldria cedido, o en el mejor caso, gratis.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 19:35

A mi me cuadra mas este fichaje,que el de Mauro Zárate aunque tampoco seria malo si viniera.
    Pero debería salir jugadores de delante para dar entradas a otro delantero.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 19:42

chori castro seria un buen fichaje

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 4 Ene 2016 - 19:45

Kameni: "Estoy predispuesto a seguir aquí" | Liga BBVA | http://AS.com  http://futbol.as.com/futbol/2016/01/04/primera/1451930274_170233.html?id_externo_rsoc=comp_tw … vía @diarioas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 5 Ene 2016 - 0:55

ole kameni¡¡ ojala sea asi.

si viene el chori es xq sale horta, el malaga deberia tratar de venderlo ahora antes de q en verano acabe contrato y creo q hay posibilidades xq viene la euro y horta es de mendez y va mucho con la seleccion, asi q si el malaga le dice o en este caso gracia le dice q no cuenta con el abria q aguantarlo como si nos diese igual pagarle la ficha y asi presionarlo para q traiga ofertas, o traes ofertas o en la grada hasta la eurocopa

q cabron soy aveces XDDDDDDDDDD

y lo de mauro seria x cop o x si roque se retira.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 5 Ene 2016 - 1:46

Lo de Zarate esta muy bien si sale pero lo veo difícil. Lo de el Chori castro lo veo muy factible, si allí no juega y encima acaba contrato, es una muy buena opción para este año y si esta bien para un par de años mas. pero a mi me sigue faltando el puesto mas importante para reforzar que es el centro del campo, que hasta que no ha vuelto Camacho no había nada de nada y que recio esta fatal este año, solo ha mejorado con Camacho, asi que no creo que cueste tanto traer alguien que sea capaz de luchar con recio por el puesto de titular, sobre todo un organizado o un centrocampista ofensivo, que para mi recio no lo es.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 5 Ene 2016 - 15:11

taroto escribió:mejorar a recio y casi gratis en invierno es muy complicado a menos q suene la flauta con una cesion o q te arriesgues a fichar a la perla bulgara y te salga bien XD

x cierto q no puedo contenerme jajaja tengo q dar un tironcillo de orejas, una vez mas para tooooodos aquellos q hablan q siempre mal vendemos y regalamos jugadores.

el celta equipo q rozo el año pasado el entrar en europa y q este año pinta parecido a vendido a su CAPITAN con una clausula de unos 15 kilos x 6 millones al atletico, un tio contrastado q ha ganado titulos en argentina y q lleva 4 años x europa 3 de ellos en españa, pues bien siendo el capitan y el eje del equipo lo han vendido mas barato q samu garcia, q castillejo, q darder, q juanmi y hasta q antunez¡¡¡

y bueno q en todas partes cuecen habas y siempre se piensa q lo de aqui es lo peor de lo peor y si uno se fija en los demas ve q lo de aqui no es tan extraño ni tan malo.

en fin era eso na mas XD

Lo que pasa es que ahora no se van a Bielorrusia a buscar al sustituto, esa es la cuestion, que se vende TODO lo bueno, y se ficha basura, con lo cual el negocio dura hasta que la cantera se seque. Que quitando a Charles que ya dije en verano que era el unico fichaje potable que veia junto con Albentosa, lo demas han sido un fracaso catedraliceo.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 5 Ene 2016 - 15:13

boqueronciri escribió:Kameni: "Estoy predispuesto a seguir aquí" | Liga BBVA | http://AS.com  http://futbol.as.com/futbol/2016/01/04/primera/1451930274_170233.html?id_externo_rsoc=comp_tw … vía @diarioas

Cuando un portero encuentra una porteria que defender, lo mejor es que no haga muchos experimentos, y para ejemplos ahi esta Caballero.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Mar 5 Ene 2016 - 17:08

Alberto Fenoll ‏@Alber_Fenoll 17 hHace 17 horas
    Me cuentan de que el jugador Chory Castro llegaría en propiedad y no en calidad de cedido. Está hecho para que sea la primera incorporación.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 5 Ene 2016 - 17:12

taroto escribió:mejorar a recio y casi gratis en invierno es muy complicado a menos q suene la flauta con una cesion o q te arriesgues a fichar a la perla bulgara y te salga bien XD

en fin era eso na mas XD

A augusto le quedaba año y medio de contrato y sino engañaron en la radio el otro dia son 6 mas casi 4 en variables...

Aun así es verdad pero no ha sido más barato que samuel ni castillejo básicamente porque el celta se queda todo el dinero y nosotros no se lleva gran parte los fondos de inversion, ya que el Malaga se embolo poco mas de 6/7 kilos por el pack samus, y mientras que el celta se embolsa seguro 6 por uno q además no le quedaba mucho contrato y que no es un chaval ya precisamente

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 5 Ene 2016 - 17:19

boqueronciri escribió:Alberto Fenoll ‏@Alber_Fenoll  17 hHace 17 horas
    Me cuentan de que el jugador Chory Castro llegaría en propiedad y no en calidad de cedido. Está hecho para que sea la primera incorporación.

Gran fichaje si es verdad... 3 años han tardado en darse cuenta lo que realmente necesita el equipo en materia de fichajes....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 5 Ene 2016 - 17:53

javitoverde escribió:

en fin era eso na mas XD

A augusto le quedaba año y medio de contrato y sino engañaron en la radio el otro dia son 6 mas casi 4 en variables...

Aun así es verdad pero no ha sido más barato que samuel ni castillejo básicamente porque el celta se queda todo el dinero y nosotros no se lleva gran parte los fondos de inversion, ya que el Malaga se embolo poco mas de 6/7 kilos por el pack samus, y mientras que el celta se embolsa seguro 6 por uno q además no le quedaba mucho contrato y que no es un chaval ya precisamente

+1, el celta invierte en fichajes. El Malaga, aunque venda a todos sus cracks, tiene dificultad para comprar Amrabat por 3,5M.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 23:35

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles