Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ene 2016 - 15:12

Creo que javi Guerra acaba contrato en junio, 1M me parece desorbitado. Le cedes Thigadouini al Rayo y en cambio liberan el contrato a javi Guerra, eso me pareceria mas adecuado.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 24 Ene 2016 - 18:18

Yo no compraba a javi guerra ya. Tenemos a Charles, cop y roque. Javi guerra se querrá retirar aquí pero yo no le daba a tiga para q viniera javi. Que lo dejen salir libre si quieren y el Málaga quizás se lo plantee pero nada de pagar por el ni dar a otro jugador del Málaga. Si quieren a tiga q paguen o sino cedido con opción. Yo tiga creo q es un buen jugador pero o no se adapta o no quiere adaptarse . Lo poco q jugo tiene velocidad y encare y eso es bueno en un extremo pero algo pasara q no sabemos.
    Yo tab digo q antes q guerra me traía a otros chavales jóvenes q vengan de segunda o alguna cesión. Fijate borja bastón en el eibar se está inflando!!!

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 24 Ene 2016 - 18:25

He dicho una cesion Vladi porque parece que el Rayo lo quiera cedido, pero lo de guerra solo es paji-ideadea mia, me refiero a el como suplente y tambien para crear grupo. Tenemos a 3 delanteros pero ahorra jugamos con 2 puntas, asi que siempre esta bien tener cartuchas llenas.

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ene 2016 - 18:53

Está claro que si viene Cifu, saldría Rosales porque Miguel Torres puede jugar, todavía, en cualquier lado

Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Dom 24 Ene 2016 - 20:53

Ahí se habla de Atsu del Chelsea!!

http://www.skysports.com/football/news/14959/10142480/chelseas-christian-atsu-could-be-on-his-way-to-malaga

Yo no lo vería con malos ojos. Aún es joven pero creo que válido.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ene 2016 - 21:05

http://www.fichajes.net/noticias/atsu-confirma-fichaje-levante-20160124.html

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 24 Ene 2016 - 22:04

A ver que pasa estos días, pero veo a varios equipos de abajo REFORZÁNDOSE, mientras aquí, de momento, hemos "cambiado" al Chory por Amrabat, lo que unido a la lesión de Juankar implica que hemos perdido potencial.

Que tiene cojones, pero es lo que está pasando cada 6 meses. El sábado sabremos si esto sigue siendo un circo o si empieza a haber un cambio de verdad. Ahora Weli se lesiona, Angeleri que se quiere ir. Hay que tener 4 centrales siempre en una plantilla, y obviamente Chen y Flavio no cuentan

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ene 2016 - 22:34

Angeleri por mucho que se quiera ir, si no viene nadie, se ponga como se ponga, o pagan su cláusula o se tiene que quedar, Rosales salvo coa rara, creo que seguirá, no he leído ningún rumor, son todo suposiciones, de que Cifu viene a suplir su venta, como parece q ha sido la del chory por Amrabat, pero si puede suponer que en verano si salga Rosales, y si sale espero que por un buen pellizco, aunque prefiero que se quede, pero si me dan a elegir entre vender a Camacho o Rosales este verano lo tengo clarísimo, me quedo con Camacho.

Otra opción que me queda es que uno de los dos o Rosales o Cifu juegue de extremo derecho, aunque sigo pensando que nos hace falta un jugador de ultimo pase que en el centro del campo andamos juntitos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ene 2016 - 23:18

igual es q arnau es listo y a visto un jugador de garantias y a coste 0 y se ha adelantado al resto, rosales ya tiene novias y en verano tendra mas, pues ya tendriamos recambio y a la espera de q mas traigan, si puede jugar de extremo pues igual juega x amrabat y rosales se queda aqui o lo mismo nos ceden a messi q ya puestos a suponer lo malo nos podemos imaginar cualquier cosa jajaja

si angeleri sale chen seguiria sin poder ugar q angeleri tiene pasaporte italiano si no me equivoco y ferreira es un chiste contarlo jaja, si sale angeleri tiene q ser q suelten dinero, para tener para otro central.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Dom 24 Ene 2016 - 23:24

Pues se está haciendo bastante bien: Chory Castro ha sido un fichaje muy bueno, y este Cifu, que ya está cerrado, parece que tampoco es cojo. El Eibar ha admitido que el Málaga ha preguntado poro Keko, y está rebajando sus pretensiones.
    En fin, lo que hace falta en Enero: gente con cierto nivel, que llegue para jugar, y que pueda aportar. Y todavía quedan unos días. Si no sale nadie importante, podemos hacer una segunda vuelta muy digna...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 0:11

El levante va levantar cabeza que se está reforzando muy bien. Y nosotros tenemos 5 dias para traer a un par de elementos buenos o nos vais a ir al garete en la 2ª vuelta que los puntos cuesta mas trabajo coseguirlos porque a partir de ahora todos los equipos salen con el cuchillo entre los dientes por conseguir sus objetivos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 0:55

Flamingflames escribió:Pues se está haciendo bastante bien: Chory Castro ha sido un fichaje muy bueno, y este Cifu, que ya está cerrado, parece que tampoco es cojo. El Eibar ha admitido que el Málaga ha preguntado poro Keko, y está rebajando sus pretensiones.
    En fin, lo que hace falta en Enero: gente con cierto nivel, que llegue para jugar, y que pueda aportar. Y todavía quedan unos días. Si no sale nadie importante, podemos hacer una segunda vuelta muy digna...

Yo creo que Arnau esta usando burundanga, porque no me explico como el Elche encima de perder al jugador gratis nos lo cede los ultimos meses de contrato.

O Arnau es un puñetero genio de las negociaciones o es que esto de fichar no era tan dificil como lo hacia Husillos, o ambas cosas.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 7:42

En la prensa viene que Cifu viene tocado de una de las rodillas. Esperemos que sea algo leve. Y no nos pase como con Flavio.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 9:09

Bueno. Quedan 4 dias y 15 horas para que todo quede resuelto.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 10:07

Esto esta sonando por twitter

@Alber_Fenoll 58 minHace 58 minutos

Christian Atsu cerca de cerrar su cesión con el #MálagaCF. El jugador ya está en España y podría cerrarse el acuerdo en las próximas horas.

@Alber_Fenoll 45 minHace 45 minutos

Voy más al grano. El jugador llegó esta noche a Málaga. Mañana negocia y se puede cerrar.

@Alber_Fenoll 42 minHace 42 minutos

El jugador tenía que firmar hoy con el Levante y no firmó.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 10:52

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 CZjoQrMXEAAjoO_

Esta película me parece a mi que ya la he visto, se acuerdan de un tal Sosa que venia para Málaga y se quedo en Madrid, pues ahora es a la inversa.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 10:55

Diario SUR Deportes ‏@SUR_deportes  5 minHace 5 minutos
    Principio de acuerdo entre el @Málaga y Pablo para la revisión y ampliación del contrato http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/25/principio-acuerdo-entre-club-20160124234414.html … #VamosMalaga

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 11:28

Malaga CF info ‏@Malaga__CF  10 minHace 10 minutos
    Plantéan intercambio de extremos entre Rayo Vallecano y Málaga http://dlvr.it/KJnmK7  #Malaga #futbol

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 11:29

Ese Atsu jugaba en el Oporto cuando se enfrentaron al Malaga en champions. fracaso ahi, en el Everton y en el Chelsea. Ha jugado 15 partidos de clubs en 2 años aunque parece que en holanda triunfo y con su selecion es uno de los mejores. por cierto es extracomunitario o no ?

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 11:41

Opcion de compra?.....
    y o del rayo es cesiones cierto? o a pelo en propiedd.....? porque ninguna opcion es descabellada.....

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 11:54

Ryuhjin escribió:Ese Atsu jugaba en el Oporto cuando se enfrentaron al Malaga en champions.   fracaso ahi, en el Everton y en el Chelsea. Ha jugado 15 partidos de clubs en 2 años aunque parece que en holanda triunfo y con su selecion es uno de los mejores. por cierto es extracomunitario o no ?

Como tu informa se puede intuir que lleva bastante tiempo en Europa,pero no se si es comunitario o no.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 11:58

Yo la noticia que mas me gusta que he copiado y pegado es la ampliación de Pablo Fornal

Medallero
    davor ortegendavor ortegen
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 15
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 12:11

boqueronciri escribió:
    Ryuhjin escribió:Ese Atsu jugaba en el Oporto cuando se enfrentaron al Malaga en champions.   fracaso ahi, en el Everton y en el Chelsea. Ha jugado 15 partidos de clubs en 2 años aunque parece que en holanda triunfo y con su selecion es uno de los mejores. por cierto es extracomunitario o no ?

Como tu informa se puede intuir que lleva bastante tiempo en Europa,pero no se si es comunitario o no.

Ghana esta vinculada al acuerdo de Cotonou, asi que no cuenta como extracomunitario

Última edición por davor ortegen el Lun 25 Ene 2016 - 14:09, editado 1 vez

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 14:00

boqueronciri escribió:RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 CZjoQrMXEAAjoO_

Esta película me parece a mi que ya la he visto, se acuerdan de un tal Sosa que venia para Málaga y se quedo en Madrid, pues ahora es a la inversa.

Es que lo que no puede ser es la gestion de Husillos, que en cuanto saliera un equipo de segunda pujando por el mismo jugador que nosotros nos lo quitaba.

El Malaga no esta para marcarse como objetivo europa, pero eso si, del 10º para abajo no nos pueden levantar los fichajes bajo ningun concepto. Gran profesional Arnau, como portero se las colaban todas, pero como director deportivo esta marcando golazos.

A este chaval la verdad que no lo conozco, pero si ha llegado al Chelsea, y a Arnau y Gracia les gusta, digo yo que algo mas que Horta tendra, al menos viene con la mentalidad de un equipo grande de una liga importante, podria ser otro Kakuta. y por cierto, que vaya guasa en la Wikipedia, algun gracioso se ve que de Malaga le ha puesto en los apodos "El Messi de Ghana, Jesus!, El Forestieri negro, Negro whatsapp"

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Lun 25 Ene 2016 - 14:52

La Opinión Deportes ‏@LOMA_Deportes  17 minHace 17 minutos
    Atsu, fichaje inminente - Ya ha pasado examen médico en Málaga. Firmará en las próximas horas http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/01/25/malaga-adelanta-levante-fichaje-africano/824006.html …

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 2:54

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles