Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Creo que javi Guerra acaba contrato en junio, 1M me parece desorbitado. Le cedes Thigadouini al Rayo y en cambio liberan el contrato a javi Guerra, eso me pareceria mas adecuado.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo no compraba a javi guerra ya. Tenemos a Charles, cop y roque. Javi guerra se querrá retirar aquí pero yo no le daba a tiga para q viniera javi. Que lo dejen salir libre si quieren y el Málaga quizás se lo plantee pero nada de pagar por el ni dar a otro jugador del Málaga. Si quieren a tiga q paguen o sino cedido con opción. Yo tiga creo q es un buen jugador pero o no se adapta o no quiere adaptarse . Lo poco q jugo tiene velocidad y encare y eso es bueno en un extremo pero algo pasara q no sabemos.
Yo tab digo q antes q guerra me traía a otros chavales jóvenes q vengan de segunda o alguna cesión. Fijate borja bastón en el eibar se está inflando!!!
Yo tab digo q antes q guerra me traía a otros chavales jóvenes q vengan de segunda o alguna cesión. Fijate borja bastón en el eibar se está inflando!!!
Medallero
- Ryuhjin
He dicho una cesion Vladi porque parece que el Rayo lo quiera cedido, pero lo de guerra solo es paji-ideadea mia, me refiero a el como suplente y tambien para crear grupo. Tenemos a 3 delanteros pero ahorra jugamos con 2 puntas, asi que siempre esta bien tener cartuchas llenas.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Está claro que si viene Cifu, saldría Rosales porque Miguel Torres puede jugar, todavía, en cualquier lado
Medallero
Ahí se habla de Atsu del Chelsea!!
http://www.skysports.com/football/news/14959/10142480/chelseas-christian-atsu-could-be-on-his-way-to-malaga
Yo no lo vería con malos ojos. Aún es joven pero creo que válido.
http://www.skysports.com/football/news/14959/10142480/chelseas-christian-atsu-could-be-on-his-way-to-malaga
Yo no lo vería con malos ojos. Aún es joven pero creo que válido.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.fichajes.net/noticias/atsu-confirma-fichaje-levante-20160124.html
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A ver que pasa estos días, pero veo a varios equipos de abajo REFORZÁNDOSE, mientras aquí, de momento, hemos "cambiado" al Chory por Amrabat, lo que unido a la lesión de Juankar implica que hemos perdido potencial.
Que tiene cojones, pero es lo que está pasando cada 6 meses. El sábado sabremos si esto sigue siendo un circo o si empieza a haber un cambio de verdad. Ahora Weli se lesiona, Angeleri que se quiere ir. Hay que tener 4 centrales siempre en una plantilla, y obviamente Chen y Flavio no cuentan
Que tiene cojones, pero es lo que está pasando cada 6 meses. El sábado sabremos si esto sigue siendo un circo o si empieza a haber un cambio de verdad. Ahora Weli se lesiona, Angeleri que se quiere ir. Hay que tener 4 centrales siempre en una plantilla, y obviamente Chen y Flavio no cuentan
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Angeleri por mucho que se quiera ir, si no viene nadie, se ponga como se ponga, o pagan su cláusula o se tiene que quedar, Rosales salvo coa rara, creo que seguirá, no he leído ningún rumor, son todo suposiciones, de que Cifu viene a suplir su venta, como parece q ha sido la del chory por Amrabat, pero si puede suponer que en verano si salga Rosales, y si sale espero que por un buen pellizco, aunque prefiero que se quede, pero si me dan a elegir entre vender a Camacho o Rosales este verano lo tengo clarísimo, me quedo con Camacho.
Otra opción que me queda es que uno de los dos o Rosales o Cifu juegue de extremo derecho, aunque sigo pensando que nos hace falta un jugador de ultimo pase que en el centro del campo andamos juntitos.
Otra opción que me queda es que uno de los dos o Rosales o Cifu juegue de extremo derecho, aunque sigo pensando que nos hace falta un jugador de ultimo pase que en el centro del campo andamos juntitos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
igual es q arnau es listo y a visto un jugador de garantias y a coste 0 y se ha adelantado al resto, rosales ya tiene novias y en verano tendra mas, pues ya tendriamos recambio y a la espera de q mas traigan, si puede jugar de extremo pues igual juega x amrabat y rosales se queda aqui o lo mismo nos ceden a messi q ya puestos a suponer lo malo nos podemos imaginar cualquier cosa jajaja
si angeleri sale chen seguiria sin poder ugar q angeleri tiene pasaporte italiano si no me equivoco y ferreira es un chiste contarlo jaja, si sale angeleri tiene q ser q suelten dinero, para tener para otro central.
si angeleri sale chen seguiria sin poder ugar q angeleri tiene pasaporte italiano si no me equivoco y ferreira es un chiste contarlo jaja, si sale angeleri tiene q ser q suelten dinero, para tener para otro central.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Pues se está haciendo bastante bien: Chory Castro ha sido un fichaje muy bueno, y este Cifu, que ya está cerrado, parece que tampoco es cojo. El Eibar ha admitido que el Málaga ha preguntado poro Keko, y está rebajando sus pretensiones.
En fin, lo que hace falta en Enero: gente con cierto nivel, que llegue para jugar, y que pueda aportar. Y todavía quedan unos días. Si no sale nadie importante, podemos hacer una segunda vuelta muy digna...
En fin, lo que hace falta en Enero: gente con cierto nivel, que llegue para jugar, y que pueda aportar. Y todavía quedan unos días. Si no sale nadie importante, podemos hacer una segunda vuelta muy digna...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El levante va levantar cabeza que se está reforzando muy bien. Y nosotros tenemos 5 dias para traer a un par de elementos buenos o nos vais a ir al garete en la 2ª vuelta que los puntos cuesta mas trabajo coseguirlos porque a partir de ahora todos los equipos salen con el cuchillo entre los dientes por conseguir sus objetivos.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Flamingflames escribió:Pues se está haciendo bastante bien: Chory Castro ha sido un fichaje muy bueno, y este Cifu, que ya está cerrado, parece que tampoco es cojo. El Eibar ha admitido que el Málaga ha preguntado poro Keko, y está rebajando sus pretensiones.
Yo creo que Arnau esta usando burundanga, porque no me explico como el Elche encima de perder al jugador gratis nos lo cede los ultimos meses de contrato.
O Arnau es un puñetero genio de las negociaciones o es que esto de fichar no era tan dificil como lo hacia Husillos, o ambas cosas.
Medallero
- Frente313
En la prensa viene que Cifu viene tocado de una de las rodillas. Esperemos que sea algo leve. Y no nos pase como con Flavio.
Medallero
- Frente313
Bueno. Quedan 4 dias y 15 horas para que todo quede resuelto.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Esto esta sonando por twitter
@Alber_Fenoll 58 minHace 58 minutos
Christian Atsu cerca de cerrar su cesión con el #MálagaCF. El jugador ya está en España y podría cerrarse el acuerdo en las próximas horas.
@Alber_Fenoll 45 minHace 45 minutos
Voy más al grano. El jugador llegó esta noche a Málaga. Mañana negocia y se puede cerrar.
@Alber_Fenoll 42 minHace 42 minutos
El jugador tenía que firmar hoy con el Levante y no firmó.
@Alber_Fenoll 58 minHace 58 minutos
Christian Atsu cerca de cerrar su cesión con el #MálagaCF. El jugador ya está en España y podría cerrarse el acuerdo en las próximas horas.
@Alber_Fenoll 45 minHace 45 minutos
Voy más al grano. El jugador llegó esta noche a Málaga. Mañana negocia y se puede cerrar.
@Alber_Fenoll 42 minHace 42 minutos
El jugador tenía que firmar hoy con el Levante y no firmó.
Medallero
- boqueronciri
Esta película me parece a mi que ya la he visto, se acuerdan de un tal Sosa que venia para Málaga y se quedo en Madrid, pues ahora es a la inversa.
Medallero
- boqueronciri
Diario SUR Deportes @SUR_deportes 5 minHace 5 minutos
Principio de acuerdo entre el @Málaga y Pablo para la revisión y ampliación del contrato http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/25/principio-acuerdo-entre-club-20160124234414.html … #VamosMalaga
Principio de acuerdo entre el @Málaga y Pablo para la revisión y ampliación del contrato http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/25/principio-acuerdo-entre-club-20160124234414.html … #VamosMalaga
Medallero
- Ryuhjin
Ese Atsu jugaba en el Oporto cuando se enfrentaron al Malaga en champions. fracaso ahi, en el Everton y en el Chelsea. Ha jugado 15 partidos de clubs en 2 años aunque parece que en holanda triunfo y con su selecion es uno de los mejores. por cierto es extracomunitario o no ?
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Opcion de compra?.....
y o del rayo es cesiones cierto? o a pelo en propiedd.....? porque ninguna opcion es descabellada.....
y o del rayo es cesiones cierto? o a pelo en propiedd.....? porque ninguna opcion es descabellada.....
Medallero
- boqueronciri
Ryuhjin escribió:Ese Atsu jugaba en el Oporto cuando se enfrentaron al Malaga en champions. fracaso ahi, en el Everton y en el Chelsea. Ha jugado 15 partidos de clubs en 2 años aunque parece que en holanda triunfo y con su selecion es uno de los mejores. por cierto es extracomunitario o no ?
Como tu informa se puede intuir que lleva bastante tiempo en Europa,pero no se si es comunitario o no.
Medallero
- boqueronciri
Yo la noticia que mas me gusta que he copiado y pegado es la ampliación de Pablo Fornal
Medallero
- davor ortegen
Fama en foro : 0
boqueronciri escribió:Ryuhjin escribió:Ese Atsu jugaba en el Oporto cuando se enfrentaron al Malaga en champions. fracaso ahi, en el Everton y en el Chelsea. Ha jugado 15 partidos de clubs en 2 años aunque parece que en holanda triunfo y con su selecion es uno de los mejores. por cierto es extracomunitario o no ?
Como tu informa se puede intuir que lleva bastante tiempo en Europa,pero no se si es comunitario o no.
Ghana esta vinculada al acuerdo de Cotonou, asi que no cuenta como extracomunitario
Última edición por davor ortegen el Lun 25 Ene 2016 - 14:09, editado 1 vez
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
boqueronciri escribió:
Esta película me parece a mi que ya la he visto, se acuerdan de un tal Sosa que venia para Málaga y se quedo en Madrid, pues ahora es a la inversa.
Es que lo que no puede ser es la gestion de Husillos, que en cuanto saliera un equipo de segunda pujando por el mismo jugador que nosotros nos lo quitaba.
El Malaga no esta para marcarse como objetivo europa, pero eso si, del 10º para abajo no nos pueden levantar los fichajes bajo ningun concepto. Gran profesional Arnau, como portero se las colaban todas, pero como director deportivo esta marcando golazos.
A este chaval la verdad que no lo conozco, pero si ha llegado al Chelsea, y a Arnau y Gracia les gusta, digo yo que algo mas que Horta tendra, al menos viene con la mentalidad de un equipo grande de una liga importante, podria ser otro Kakuta. y por cierto, que vaya guasa en la Wikipedia, algun gracioso se ve que de Malaga le ha puesto en los apodos "El Messi de Ghana, Jesus!, El Forestieri negro, Negro whatsapp"
Medallero
- boqueronciri
La Opinión Deportes @LOMA_Deportes 17 minHace 17 minutos
Atsu, fichaje inminente - Ya ha pasado examen médico en Málaga. Firmará en las próximas horas http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/01/25/malaga-adelanta-levante-fichaje-africano/824006.html …
Atsu, fichaje inminente - Ya ha pasado examen médico en Málaga. Firmará en las próximas horas http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/01/25/malaga-adelanta-levante-fichaje-africano/824006.html …
Medallero