Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 17:43
según diversos medios, radio marca, ser y onda cero, del dinero recaudado por ventas este año.... poco por no decir nada, ira destinado a fichajes, parece ser q se le adeuda dinero y sueldo a varios jugadores.... así que... yo veo urgentisimo traer un centrar si es verdad q salen ya Angeleri, Filipino y Chen, tenemos a Welli lesionado y Albentosa.... este si bien opción de compra, lo que habrá que ver es si la ejercemos...
http://malagapasion.es/malaga-cf/noticias-malaga-cf/primer-equipo/el-malaga-ficha-a-albentosa-por-una-temporada-y-con-opcion-de-compra/
No se, creo q como no reforcemos la defensa ahora estaremos jugando con fuego.... a poco que se te lesione alguno mas la liaste, en cuanto a las ventas del verano... si nada de este dinero de ventas se va a invertir en fichajes, espero y deseo que se acabe la deuda y en verano si alguien bien a preguntar por alguien, nos remitamos a la cláusula... aunque habiendo fondos de inversión de por medio miedo me da... ademas es reconstruir una defensa al completo, en el caso de que se venda a Rosales, que estoy convencido de ello, nos quedaríamos con Welli muy muy mayor ya. Torres y Boka (al que vendía a la voz de ya), y Cifu (al cual habéis dicho que llevaba dos meses sin jugar, pero tenéis que tener en cuenta q no ha jugado porque lo han tenido apartado, porque no quería renovar y se odian q iba a firmar ya con alguien, no por ota cosa), olvidaos de juankar, ese se vuelve al braga, 6 millones? jajajaj