Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 29 Ene 2016 - 17:40

Pues si, las salidas si se confirman eran necesarias: Espinho y Thiga cedidos, y las rescisiones de Flavio y Chen que no cuentan para nada

Y en cuanto a llegadas, al Chory yo lo veo como el sustituto de Amrabo (una pena su marcha, sobre todo siendo mitad de temporada), y Atsu viene por la lesión de Juankar, si no me da que no hubiera venido. Cifu es una apuesta para el año que viene y baratita, me parece también un movimiento inteligente para un puesto como el de lateral derecho

A mi ahora mismo me tiene un poco en vilo las posibles salidas de gente de atrás, porque cualquiera de ellas debería ir acompañada de un sustituto de inmediato. Me refiero a Ochoa, Tissone, Angeleri o Filipenko, no podemos dejar la plantilla con menos de 2 jugadores por puesto

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 29 Ene 2016 - 20:22

ElDesmarque Málaga ‏@desmarquemalaga  1 minHace 1 minuto
    Tighadouini, en Turquía para negociar con el Kayserispor http://bit.ly/1JMG0uX  #MálagaCF

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 1:28

SE DICE QUE HABRA ENTRE 3 Y 5 SALIDAS....
    QUE FLAVIO RESCINDIO TAMBIEN CONTRATO ...
    Y QUE EN MUYYYYYYYYYYY POCO HABRAN MUY BUENAS NOTICIAS....

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 7:22

kulan escribió:SE DICE QUE HABRA ENTRE 3 Y 5 SALIDAS....
    QUE FLAVIO RESCINDIO TAMBIEN CONTRATO ...
    Y QUE EN MUYYYYYYYYYYY POCO HABRAN MUY BUENAS NOTICIAS....

Hombre, está claro que en menos de tres días, o hay muy buenas noticias, o no las hay, je je.

Por ahora la mejor noticia es que no se han ido Camacho ni Kameni. Cuando dices "entre 3 y 5 salidas", ¿te refieres al total, contando a Tigha, Amrabat y Espinho, o a tres (o cinco) más? Porque si salen 5 más de aquí al lunes, Houston, tenemos un problema...

En fin, esperemos. Queda poco...

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 8:56

Pues, efectivamente, parece que hay novedades: rescinden contrato Angeleri, Flavio y Chen. Habrá que traer algún defensa, supongo, además del delantero que quiere el Míster...

https://twitter.com/MalagaUniversal/status/693340505606885376

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 9:26

Las muy buenas noticias están al caer ya mismo. Sergi Darder se fue y cogieron algo y Amrabat también se ha ido y también han cogido unas monedas. Así que tienen algo de calderilla para invitar a café.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 9:37

Tic tac Tic tac......

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 10:24

Si Angeleri se va, flavio y chen tambien se van, son tres centrales menos, espero que por lo menos se traigan uno aunque sea para acabar la temporada porque el equipo se queda muy justito atras depues de las lesiones de Wellinton y boca.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 10:27

No hay que preocuparse. Tendremos noticias muy pronto. Justo antes de la llegada del jeque, que ha dicho, hace un par de años, que vendrá muy pronto. Pero que muy pronto.

Muy pronto. Tenemos dos días y pico...

Medallero
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 10:41

Se avecina una revolución defensiva para el año que viene
    Seis de los nueve zagueros que hay ahora mismo en el plantel podrían irse del club por diversas circunstancias
    J. L. M. MÁLAGA | ACTUALIZADO 29.01.2016 - 05:02
    zoom
    Filipenko, Weligton y Camacho.
    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    A Ipurúa con una zaga al estilo Eibar
    0 comentarios1 votoenviarimprimirincrementardisminuir
    Share
    El fichaje de Cifu es un pequeño analgésico para la tremenda jaqueca que se avecina para la próxima temporada. El Málaga puede tener un problema serio en su retaguardia debido a las marchas que puede haber, bien por finalización de contrato, bien por traspaso. Lo único cierto es que la defensa del año que viene no se parecerá mucho a la actual. Hasta seis de los actuales nueve zagueros podrían cambiar de aires.

Flavio será el primero en irse. su contrato acaba en junio, aunque podría quedar liquidado en estos últimos días de mercado dado que no se recupera de sus problemas crónicos en la espalda. Filipenko alberga alguna opción de irse ahora también y, si sigue Gracia el próximo año, sabe que no tiene sitio y buscará una salida. Aunque el problema será mayoritariamente cuando acabe la Liga. Finaliza la cesión de Albentosa, que tendrá que regresar al Derby County, de donde vino cedido. Lo mismo ocurre con Juan Carlos, que pertenece al Braga. Está por ver si el Málaga hace un esfuerzo por ellos. Con el madrileño dispone de una opción de compra, pero cifrada en seis millones, algo que difícilmente pagarán desde Martiricos.

Por otra parte, la continuidad de Angeleri y Boka se antoja muy complicada. El argentino no está por la labor de seguir ya que no se ha llegado a un acuerdo pese a los intentos por ampliarle la vinculación. Y el costamarfileño no entra en los planes de futuro de la entidad y se irá como agente libre.

El último caso es el cacareado de Rosales, que será traspasado, salvo sorpresa, por sus ganas de medrar y por el buen cartel que posee en el mercado.

Medallero
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 10:43

Yo pensaba que habia opcion d compra sobre Albantosa, pero parece que no es asi. Alguien sabe si hay opcion de compra o no?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 11:01

albentosa tiene clausula d 1 kilo, dudo q el club lo deje escapar, hara falta un lateral izquierdo si o si, un central titular y ver q hacen con filipenko, yo lo dejaba x tisone y tienes comodin d central, si sale pues otro central d suplente y medio defensivo, si no sale pues un central. Luego si sale camacho y/o rosales tendremos el problemon recambios d gafantia, el club q use el dinero q tenga para ampliarles contrato y clausula y recomprar lo q no tengamos d camacho.
    La plantilla es suficiente para terminar la temporada, ahora sale mas caro fichar, el dinero d amrabat lo dejaran para pagos corrientes q pueden adelantar y cuando se cobre lo de las tv pues tendremos un superavit pa fichhar.

Juankar es muy caro y con el chori seria suplente, asi q despues d esta lesion o lo dejan muy barato o se ira. A cop no creo q loncompren asi q faltaran dos delanteros xq no renovaba a roque la verdad.

El año q viene puede q tengamos como 9-10 caras diferentes, ah en el tema ochoa nos lo comemos, pero no es malo asi q al menos tenemos un seguro x si falla kameni q x otro lado es indestructible jaja tiene ya el record absoluto d partidos consecutivos en liga

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 11:39

Diario SUR ‏@DiarioSUR  4 minHace 4 minutos
    #MálagaCF Esta mañana se ha cerrado la cesión de Tighadouini al Kayserispor turco @Sergioboqueron @SUR_deportes http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/30/cerrada-cesion-tighadouini-kayserispor-

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 12:17

Esto... Entonces, las buenas noticias, aparte de la marcha de Albentosa, Chen, quizás Rosales, puede que Filipenko, Juankar, Angeleri, y Flavio, ¿CUÁLES SON? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 468608 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 468608

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 12:41

Bueno, dejemos el verano que queda muy lejos, a ver si estamos en primera, que es lo importante viendo que una vez más entran 8 millones, más los 5 de Darder y el milló de Pablo Pérez, y desde entonces sigue sin pagar NADA por ningún jugador

Si como parece sale finalmente Angeleri, lo importante es traer un buen central para estos 6 meses, sea el que sea y aunque sea sin opción de compra, porque nos quedamos en cuadro en esa zona, y cuando falten por lesión o sanción Albentosa o Weligton la vamos a cagar, porque Torres ahí lo hace bien, pero eso implica poner a Boka y es poco menos que un suicidio.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 15:18

Segun Frecuencia Malaguista, Federico Ricca, lat Izq de Danubio viene para Malaga.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 15:37

boqueronciri escribió:Segun Frecuencia Malaguista, Federico Ricca, lat Izq de Danubio viene para Malaga.

El Atleti lo tienia atado hace algunos meses pero parece que se ha roto ese acuerdo. Dicen que vendria primero al filial para probarlo y para que se adapte.

Lateral izquierdo que puede jugar de central y de interior zurdo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 17:43

según diversos medios, radio marca, ser y onda cero, del dinero recaudado por ventas este año.... poco por no decir nada, ira destinado a fichajes, parece ser q se le adeuda dinero y sueldo a varios jugadores.... así que... yo veo urgentisimo traer un centrar si es verdad q salen ya Angeleri, Filipino y Chen, tenemos a Welli lesionado y Albentosa.... este si bien opción de compra, lo que habrá que ver es si la ejercemos...

http://malagapasion.es/malaga-cf/noticias-malaga-cf/primer-equipo/el-malaga-ficha-a-albentosa-por-una-temporada-y-con-opcion-de-compra/

No se, creo q como no reforcemos la defensa ahora estaremos jugando con fuego.... a poco que se te lesione alguno mas la liaste, en cuanto a las ventas del verano... si nada de este dinero de ventas se va a invertir en fichajes, espero y deseo que se acabe la deuda y en verano si alguien bien a preguntar por alguien, nos remitamos a la cláusula... aunque habiendo fondos de inversión de por medio miedo me da... ademas es reconstruir una defensa al completo, en el caso de que se venda a Rosales, que estoy convencido de ello, nos quedaríamos con Welli muy muy mayor ya. Torres y Boka (al que vendía a la voz de ya), y Cifu (al cual habéis dicho que llevaba dos meses sin jugar, pero tenéis que tener en cuenta q no ha jugado porque lo han tenido apartado, porque no quería renovar y se odian q iba a firmar ya con alguien, no por ota cosa), olvidaos de juankar, ese se vuelve al braga, 6 millones? jajajaj

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 18:16

lo de los sueldos se lo inventan, como no gastan en fichajes aprobechan pa hacer ruido y ganar audiencia vender periodicos, se dice q no se gasta pero llevamos dos años en torno a los 5-6 kilos en fichajes, este verano gastaran pasta ya lo vereis, aunq cosa de 1-3 kilos x jugador nada de 10 x un tio o cosas asi.

yo es q lo veo, el año q viene va a ver muchas caras nuevas.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 20:55

Antonio Gallardo ‏@gallardo_campi 1 minHace 1 minuto
    El #MalagaCF ya ha hecho oficial las salidas de Tighadouini (Kayserispor) y Angeleri (San Lorenzo de Almagro) http://www.malagacf.com/noticia/el-malaga-cf-cierra-la-salida-de-cuatro-jugadores …

Javier Bautista  ‏@fjbautista 2 minHace 2 minutos
    Se oficializa la rescisión de Angeleri. Deja el Málaga, que no pilla traspaso y se va a SAN LORENZO. El club ya busca un sustituto.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 20:59

El próximo Tissone se comenta que el Valencia a paralizado su marcha a Italia,bien por el Valencia así se hará un grande.

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 21:01

boqueronciri escribió:El próximo Tissone se comenta que el Valencia a paralizado su marcha a Italia,bien por el Valencia así se hará un grande.

¿El Valencia quiere a Tissone? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 260964 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 260964

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 21:32

Que purga más buena esta haciendo Arnau! RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 690788
    Este hombre parece ser que tiene dos dedos de luces y sabe bien lo que al Málaga le hace falta. Espero que en verano lo haga mejor y con algo de dinero el año que viene empecemos a tener fichajes de calidad y gastando dinero.

Y dudo que el Valencia quiera a tissone...

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 33 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 21:35

Hace falta si o si, o un central o un LTI si la idea es pasar a Miguel Torres a central, una idea que por cierto no me parece nada mal, aunque su perfil coincide con el de Weligton que yo le sigo viendo titularisimo. Angeleri no se porque se ha ido, creo haber leido que hay motivos personales, pero yo me lo habria quedado. Era limitado, pero tambien rapido, experto y contundente. En el global creo que ha dado al final mas luces que sombras, aunque el venir como recambio de nada menos que Demichelis, no le ayudo en los primeros meses.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 30 Ene 2016 - 22:01

Azaris escribió:Hace falta si o si, o un central o un LTI si la idea es pasar a Miguel Torres a central, una idea que por cierto no me parece nada mal, aunque su perfil coincide con el de Weligton que yo le sigo viendo titularisimo. Angeleri no se porque se ha ido, creo haber leido que hay motivos personales, pero yo me lo habria quedado. Era limitado, pero tambien rapido, experto y contundente. En el global creo que ha dado al final mas luces que sombras, aunque el venir como recambio de nada menos que Demichelis, no le ayudo en los primeros meses.

Si me apuras, hace falta un central y un lateral izquierdo, y mandar a Boka a la liga de los Emiratos. Pero en enero es muy complicado traer gente que aporte desde que llega.

Y ojo con la lesión del Chory, porque en 3 semanas podríamos pasar de tener unas bandas tremendas con Amrabat-Chory-Juankar, a quedarnos con Atsu y para de contar

No está siendo un año de fortuna, no, porque tampoco se juegan tantos partidos como para tanta lesión muscular.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 3:20

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles