Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Según Radio Marca, el objetivo nº1 y al que se quiere traer a toda costa es Sandro, punto a favor las buenas relaciones de Arnau con el FC Barcelona, seria un golazo conseguir su cesión, y ojo se nos quedaría una delantera muy muy potente.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Si al final viene Uche, no lo voy a entender. Un tío que llega lesionado que coño puede aportar
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
kiske escribió: Si al final viene Uche, no lo voy a entender. Un tío que llega lesionado que coño puede aportar
ya, yo sigo pensando q antes q un nueve que me traigan un medio centro.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Solucionado lo del medio centro. Tissone sigue en el Málaga. Esperemos hasta medianoche, a ver si hay sorpresa o la sorpresa era el Tisso, je je...
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/02/01/tissone-italia/825772.html
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/02/01/tissone-italia/825772.html
Medallero
- kiske
No creo que venga ya nadie. Si es asi, decepcionante la gestion de Arnau. Niun central decente por Angeleri. Ni un medio centro. Quitando al Chory, seguimos en las mismas. Y encima se lesiona
Cada 6 meses mas dinero pa las arcas y peor plantilla.
Cada 6 meses mas dinero pa las arcas y peor plantilla.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Falcao al Valencia :O
Que nos presten a Rodrigo! jajaja
Ojala caiga alguien...
Que nos presten a Rodrigo! jajaja
Ojala caiga alguien...
Medallero
- Flamingflames
¿Al Valencia? Se escucha que al Atleti...
Bueno, es lo mismo: que nos cedan a Jackson. O a Griezman.
Bueno, es lo mismo: que nos cedan a Jackson. O a Griezman.
Medallero
- Flamingflames
...Y el tapado era... ¡Uche!
http://www.marca.com/eventos/directo/2016/02/01/29805/asilovivimos.html
Pues nada, bienvenido. Creo que es un buen fichaje. Propio de mercado de Invierno, y lo puede hacer muy bien. Complementando a los tres que tenemos ahora. Además, viene cedido hasta junio, es decir, que en caso de que no funcione, au revoire!
http://www.marca.com/eventos/directo/2016/02/01/29805/asilovivimos.html
Pues nada, bienvenido. Creo que es un buen fichaje. Propio de mercado de Invierno, y lo puede hacer muy bien. Complementando a los tres que tenemos ahora. Además, viene cedido hasta junio, es decir, que en caso de que no funcione, au revoire!
Última edición por Flamingflames el Mar 2 Feb 2016 - 0:16, editado 1 vez
Medallero
- mariaymiguel15
Si, parece que al final Uche...
Que os parece?
Al nivel en el que estaba en el Villareal casi le da para ser titular, pero a ver como viene, 31 años solo creo...
Que os parece?
Al nivel en el que estaba en el Villareal casi le da para ser titular, pero a ver como viene, 31 años solo creo...
Medallero
32 recién cumplidos!! si se mantiene sin lesiones no pinta mal
Medallero
- kiske
Ke barbaridad. 24 kilos ha pagado el Stoke City, algo asi como un Osasuna aquí, por un jugador.
Ingresan 75 kilos mas ke el Malaga por Tv. Y 55 mas ke Valencia o Atleti
Imposible competir con la Premier. Vamos a tener que poner clausulas especiales para sus clubes
Ingresan 75 kilos mas ke el Malaga por Tv. Y 55 mas ke Valencia o Atleti
Imposible competir con la Premier. Vamos a tener que poner clausulas especiales para sus clubes
Medallero
- kiske
En cuanto a Uche, en 6 meses ha jugsdo un partido. Poco mas se puede comentar
Medallero
- mariaymiguel15
No entiendo por que el Málaga no pesco a Cuenca, que hubiera llegado en propiedad...
Medallero
- Flamingflames
mariaymiguel15 escribió:No entiendo por que el Málaga no pesco a Cuenca, que hubiera llegado en propiedad...
Si comparas a Isaac Cuenca, que lleva un total de tres goles y seis asistencias en los últimos cinco años, y a Uche, que lleva 22 en las dos últimas temporadas (sin contar esta, que ha estado lesionado), creo que la diferencia es bastante grande. Yo, desde luego, prefiero a Uche ahora mismo.
Medallero
Yo también prefiero a Uche! Siempre y cuando al menos no se lesione!
Medallero
que por cierto es un jugador que conoce la liga!
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Pues bueno eso es lo que hay, Uche no esta mal si viene sin lesiones y en buena forma pero hubiera preferido un central y un organizador.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Todas las dudas radican en que estado físico viene Uche. Lleva sin jugar casí 6 meses, así que necesita el mes de febrero para ponerse a tono y coger ritmo de partidos. Cuando entre en la dinámica de equipo será marzo para los últimos 10 encuentros de liga.
Medallero
- kiske
Una vez mas se van titulares, se ingresa pasta y se traen cojos y chavales de futuro sin gastar apenas
La vida sigue igual. A corto plazo el unico que ofrece garantias es Chory. Y encima se lesiona
La vida sigue igual. A corto plazo el unico que ofrece garantias es Chory. Y encima se lesiona
Medallero
- Flamingflames
Dejemos un mes de margen. Pueden pasar dos cosas: que los fichajes se coman lo mismo que la mayoría de los del verano, es decir, nada (los únicos dos que están triunfando son los que conocían nuestra liga: Charles, y Albentosa); o que comiencen a entrar en las convocatorias y se vea que son buenos.
Personalmente, creo que lo más importante de este mercado de invierno es la limpieza de "sobrantes" que se ha hecho en el equipo. Y, por otro lado, los que han venido tienen experiencia en nuestra liga (Chory, Cifu, Uche), o, por lo menos, no son desconocidos de ligas que no le importan a nadie (Atsu viene de Inglaterra, y a Ricca lo quiso el Atleti). El cambio es grande, desde luego. Que funcione o no es otra cosa, pero yo sí veo cambio en la política de fichajes.
Aparte, claro, el único titular que se ha ido ha sido Amrabat. Y porque han pagado su cláusula de rescisión. No se han ido titulares. Se ha ido un titular.
Personalmente, creo que lo más importante de este mercado de invierno es la limpieza de "sobrantes" que se ha hecho en el equipo. Y, por otro lado, los que han venido tienen experiencia en nuestra liga (Chory, Cifu, Uche), o, por lo menos, no son desconocidos de ligas que no le importan a nadie (Atsu viene de Inglaterra, y a Ricca lo quiso el Atleti). El cambio es grande, desde luego. Que funcione o no es otra cosa, pero yo sí veo cambio en la política de fichajes.
Aparte, claro, el único titular que se ha ido ha sido Amrabat. Y porque han pagado su cláusula de rescisión. No se han ido titulares. Se ha ido un titular.
Medallero
- kiske
Angeleri para Gracia era casi titular.
Pero es más la sensacion de que la politica es la misma y que por más que se ingrese, el mensaje sigue siendo que no hay dinero. Y ya no cuela
Pero es más la sensacion de que la politica es la misma y que por más que se ingrese, el mensaje sigue siendo que no hay dinero. Y ya no cuela
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Y QUE HA PASADO CON BAPTISTA?
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
En la ser han dicho que el club ha descartado el fichaje de batista
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
kiske escribió: Angeleri para Gracia era casi titular.
Pues haciendo un par de sumas y restas, se puede deducir que con los 6 kilos de Darder y los 8 de Amrabat la deuda ya esta liquidada. La proxima venta que se produzca ya tiene que ser un ingreso puro y duro, ya la proxima no cuela lo de la deuda.
Medallero
- Flamingflames
En la rueda de prensa ha dicho Arnau que el dinero se ha usado para comprar al chaval uruguayo, y lo demás se usará en verano. Pero que se quiere invertir en jugadores además de pagos pendientes y demás.
Medallero