Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Pensemos que estamos en Enero, y que no se consigue traer a todo lo que se necesita, es un mercado difícil, donde lo bueno o no se vende, o se vende carísimo, y el Malaga económicamente no esta sobrado, el tema de la deuda debería quedar finiquitado ya, y este verano entre ventas y derechos, debería haber dinero para fichar, no nos hagamos ilusiones de gastar ni 15, ni 20 millones, pero debería invertirse mas que los últimos años, aquí la cosa esta en que aquí queríamos una reconstruccion del equipo casi completo, queríamos centrales, laterales, mediocentros, extremos y delanteros, vaya medio equipo nuevo, y dentro de lo que se ha fichado no ha estado tan mal, han traído dos laterales, uno por cada banda (Cifu, Ricca), dos extremos (Atsu, Chory) y un 9 (Uche), ha fallado un central que viniendo Ricca, creo que lo tenemos cubierto con 4 centrales, y a unas malas subir a un canteano en momentos puntuales, y en el centro bueno al final Tissone, sigue aunque no nos guste, pero para rotar, sanciones y lesiones sirve, junto con Juampi y FOrnals, creo que lo tenemos todo cubierto, que nos hubiese gustado mas, seguro, pero recordad que es Enero y no es nada fácil, es mas a mi me ha sorprendido muchísimo que el Malaga haya conseguido traer a 5 fichajes, de los cuales 3 tienen experiencia aquí.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Por cierto, si Ricca viene en propiedad, se paga traspaso ¿ nadie sabe cuánto ? ¿ nadie le pregunta a Arnau en una rueda de prensa ?
En fin, que estamos, efectivamente, en una etapa de transparencia, en una nueva era
Sea como sea, hay que tirar con esta plantilla hasta el final de temporada. Esperemos que Chory y Juankar estén listos y en forma para cuando pase esta fase de Madrid, Villareal, etc. y se puedan ganar esos puntos en ese momento de la temporada que vamos a tener muchos partidos en casa (Sporting, Español, Athletic, Rayo, Levante, Las Palmas) en los que hay que lograr esas victorias necesarias, aunque si se gana al Getafe o se da alguna campanada contra alguno más antes, mejor que mejor
Y por favor, QUE NO SE LESIONE CAMACHO. Es la diferencia entre el antes y el después, y lo fue la anterior temporada.
En fin, que estamos, efectivamente, en una etapa de transparencia, en una nueva era
Sea como sea, hay que tirar con esta plantilla hasta el final de temporada. Esperemos que Chory y Juankar estén listos y en forma para cuando pase esta fase de Madrid, Villareal, etc. y se puedan ganar esos puntos en ese momento de la temporada que vamos a tener muchos partidos en casa (Sporting, Español, Athletic, Rayo, Levante, Las Palmas) en los que hay que lograr esas victorias necesarias, aunque si se gana al Getafe o se da alguna campanada contra alguno más antes, mejor que mejor
Y por favor, QUE NO SE LESIONE CAMACHO. Es la diferencia entre el antes y el después, y lo fue la anterior temporada.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
kiske escribió: Por cierto, si Ricca viene en propiedad, se paga traspaso ¿ nadie sabe cuánto ? ¿ nadie le pregunta a Arnau en una rueda de prensa ?
Le han preguntado a Arnau en la rueda de prensa que cuánto ha costado Ricca, pero el hombre ha dicho que en su contrato tiene una cláusula de confidencialidad y que, por lo tanto, no puede decirlo. Vamos, que ya lo dirá el Málaga, si lo ve oportuno. Y si no, nos enteraremos dentro de unos años, como lo que ha salido de Bale en el Madrid, je je.
Creo que tenemos mejor equipo que la primera parte de la temporada. Y más mentalizado. Ojalá tengamos suerte en los partidos, y podamos quedar en la primera parte de la tabla.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Señores tenemos un buen equipo. Y no os dais cuenta que los demás equipo de primera comparables con el Málaga, no ha fichado tampoco nada del otro mundo? Y no han gastado nada apenas y todo han sido cesiones o agentes libres. A ver si dejamos de ver mal los fichajes y pensar y ver antes a los demás. Yo estoy muy contento con este mercado de invierno Arnau a limpiado la plantilla de aquellos que no queremos ni Pa recoger pelotas y a traído refuerzos de garantías sobre todo jugadores que conocen la liga y los que no son jugadores para ver si puede adaptarse y aportar al equipo. El Málaga con un poco de suerte sino se lesionan más jugadores tiene un muy muy buen equipo y de que uche no está para jugar es mentira, decíamos eso de roque y fijaros ya lleva 2 goles en liga que nos han dado 6 puntazos! Y uche es un tío que siempre ha metido goles y con este Charles y roque tenemos una delantera que más de un equipo de primera la quisiera!
Kameni
Rosales - Wellington/Filipenko - Albentosa - Torres/cifu
Camacho recio
Juanpi/atsu - Juankar/Chory
Charles/uche - Cop/ Roque
Me encanta el equipo!!!!!
Kameni
Rosales - Wellington/Filipenko - Albentosa - Torres/cifu
Camacho recio
Juanpi/atsu - Juankar/Chory
Charles/uche - Cop/ Roque
Me encanta el equipo!!!!!
Medallero
- kiske
El Malaga ha recibido 8 millones ahora y 6 el ultimo dia de Agosto, y ha gastado uno como mucho en Ricca, que ni lo dicen.
Eso es lo lamentable.
El Levante sin ingresar ha firmado a Orban, Rossi, Verdú... El Celta vende a Augusto y lo gasta en dos tíos y mantiene a Nolito.
A eso me refiero. El cuento de nunca acabar.
Luego enero es complicado y lo entiendo. Esperemos que no haya mas lesiones graves porque ahí va a estar la clave
Eso es lo lamentable.
El Levante sin ingresar ha firmado a Orban, Rossi, Verdú... El Celta vende a Augusto y lo gasta en dos tíos y mantiene a Nolito.
Luego enero es complicado y lo entiendo. Esperemos que no haya mas lesiones graves porque ahí va a estar la clave
Medallero
- kiske
El Malaga ha recibido 8 millones ahora y 6 el ultimo dia de Agosto, y ha gastado uno como mucho en Ricca, que ni lo dicen.
Eso es lo lamentable.
Eso es lo lamentable.
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
El Granada mismamente se ha traido a Ricardo Costa, pedazo central con jerarquia y experiencia. Nos habria venido mas que bien.
Medallero
- Flamingflames
Azaris escribió:El Granada mismamente se ha traido a Ricardo Costa, pedazo central con jerarquia y experiencia. Nos habria venido mas que bien.
Hombre, Ricardo Costa ERA un pedazo de central. Tiene ya casi 35 tacos, y los últimos 3 años los ha pasado en la gran liga de Catar, y ha jugado en el último año la friolera cantidad de 8 partidos en el PAOK de Salónica. Para traer a una leyenda a la que ya solamente le queda leyenda, mucho mejor Welligton. De aquí a Lima. O Albentosa.
Además, somos la 2ª defensa menos goleada de la Liga. Me parece que el problema no lo tenemos en la defensa.
Medallero
- kiske
Para mi de abajo se han reforzado bien Levante y Rayo. Que luego lo mismo se van al joyo los dos, pero bueno.
Por cierto, la liga china sigue pudiendo fichar este mes. 45 kilos dicen que pagan por Jackson Martinez. Entre estos y la Premier vamos a tener que buscar jugadores en la liga femenina
Por cierto, la liga china sigue pudiendo fichar este mes. 45 kilos dicen que pagan por Jackson Martinez. Entre estos y la Premier vamos a tener que buscar jugadores en la liga femenina
Medallero
- vladi19
Veis a eso me refiero otro equipo trae a un tío de 35 años y es un pedazo de jugador, y el Málaga trae a uche y es un paquete....vemos mejor los fichajes de otros equipos que los nuestros....nunca se está contento!
Forza malaga!
Forza malaga!
Medallero
- javitoverde
vladi19 escribió:Veis a eso me refiero otro equipo trae a un tío de 35 años y es un pedazo de jugador, y el Málaga trae a uche y es un paquete....vemos mejor los fichajes de otros equipos que los nuestros....nunca se está contento!
Forza malaga!
Totalmente de acuerdo los nuestros están quemados pero los del resto aportaran experiencia y tablas... Ricardo Costa tiene 35 tacos esta quemado y si ya lo expulsaban en su día.. al tiempo jajajaj, nosotros a lo nuestro, q por ahora y solo con la participación de Roque, y sin los lesionados, y los que se han ido, la tendencia del equipo sigue creciendo y seguimos sumando obviando los dos partidos de Sevilla y Barsa que entran en la lógica perder y donde se puedo ganar por méritos propios, llevamos mas de 9 partidos sin perder, no seamos pesimistas, si esto es asi... cuando vayan incorporandose los lesionados y los nuevos, nos salimos de la tabla jajajaja
Medallero
- javitoverde
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/02/03/malaga-cf-rey-mercado-invernal/826069.html
Medallero
- Azaris
Para mi un central de 35 años puede ser interesante. Un delantero, salvo excepciones, no. Sea de 35 o de 18, lo que si creo que es que hacia falta un central, ese puesto esta cogido con pincitas.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
vladi19 escribió:Veis a eso me refiero otro equipo trae a un tío de 35 años y es un pedazo de jugador, y el Málaga trae a uche y es un paquete....vemos mejor los fichajes de otros equipos que los nuestros....nunca se está contento!
Forza malaga!
Este tio jugo 85 partidos con el Villarreal y metio 33 goles, internacional con Nigeria, toda su carrera ha transcurrido en España, vamos, mas garantias que Duje Cop me da, y a poco que este bien de forma le quitara el puesto.
Junto con el Chori, es el fichaje de mas nombre que hemos hecho en mucho tiempo, y con 32 años esta bien y se las sabe ya todas, y una cosa que me gusta es que ha jugado recientemente en un equipo importante como el Villarreal, pero no ha pasado por un Real Madrid para venir aqui en plan estrellita a tocarse los huevos y a cobrar un pastizal, (caso Van Der Vart).
Medallero
- javitoverde
Según Radio Marca, bajo información sacada de la junta de accionistas, el Malaga posee solo el 55% de Camacho, el 25% de Horta, y que el Danubi de donde viene Ricca se lleva una parte no han dicho cual de una próxima venta o cualquier otra operación en la que entre el charrúa.
Medallero
- vladi19
Mateo Racing escribió:vladi19 escribió:Veis a eso me refiero otro equipo trae a un tío de 35 años y es un pedazo de jugador, y el Málaga trae a uche y es un paquete....vemos mejor los fichajes de otros equipos que los nuestros....nunca se está contento!
Forza malaga!
Este tio jugo 85 partidos con el Villarreal y metio 33 goles, internacional con Nigeria, toda su carrera ha transcurrido en España, vamos, mas garantias que Duje Cop me da, y a poco que este bien de forma le quitara el puesto.
Junto con el Chori, es el fichaje de mas nombre que hemos hecho en mucho tiempo, y con 32 años esta bien y se las sabe ya todas, y una cosa que me gusta es que ha jugado recientemente en un equipo importante como el Villarreal, pero no ha pasado por un Real Madrid para venir aqui en plan estrellita a tocarse los huevos y a cobrar un pastizal, (caso Van Der Vart).
Me has malinterpretado, he dicho eso en forma irónica. Digo que los demás equipos traen a un tío central de 35 años y es un pedazo de fichaje para algunos malaguistas y luego traemos a uche (que para mi, al igual que a ti, es un pedazo de jugador y conoce la liga y es goleador) y le llaman viejales que no está para vení al Málaga.
Entonces es lo que me cabrea leer siempre que los demás equipos lo hacen bien y el Málaga no.
Mi opinión la vuelvo a repetir nos hemos reforzado más bien que muchos equipos quisieran y tenemos buen equipo para tranquilamente permanecer en primera y con algo de suerte que no se lesionen más pues podríamos incluso estar entre los 7 primeros.
Medallero
- kiske
El problema de Uche no es la edad, es su estado físico. Claro que es um buen jugador, pero ha jugado 1 partido los ultimos 8 meses.
Algo parecido ocurre con Atsu.
Pero repito, esto tienen que sacarlo los que ya estaban. El unico nuevo con capacidad para mejorar el equipo se ha roto
Algo parecido ocurre con Atsu.
Pero repito, esto tienen que sacarlo los que ya estaban. El unico nuevo con capacidad para mejorar el equipo se ha roto
Medallero
- Azaris
Podriamos pensar que teniendo en cuenta que es un coste reducido, uno de los dos puntas/extremos rapidos (o Atsu o Uche) deberian salir razonablemente bien y mejorar la aportacion de un Çop que a mi no me convence para nada, aunque es cierto que con su presencia en el campo, por alguna razon que a mi se me escapa, el equipo ha mejorado espectacularmente sus numeros. Luego el tal Ricca parece poco probable que presente competencia en el LTI. Misma sensacion tengo con Cifu respecto a Rosales, pero bueno, hay que dales el beneficio de la duda.
Si es cierto que la parte buena es que quitando a Amrabat, que se ha ido con clausula y nada puedes hacer, el resto de bajas salvo Angeleri si acaso, eran morralla a descatalogar (Tiga, Espinho, Flavio, aunque estaba sin dicha, Chen....) y que los que han llegado al menos vienen (se supone) con ilusion y a poco que medio rindan deben mejorar lo que habia. Esa es la parte buena. Por mi parte soy razonablemente optimista y esto pinta muchisimo mejor a como estaba la cosa hace dos meses.
Si es cierto que la parte buena es que quitando a Amrabat, que se ha ido con clausula y nada puedes hacer, el resto de bajas salvo Angeleri si acaso, eran morralla a descatalogar (Tiga, Espinho, Flavio, aunque estaba sin dicha, Chen....) y que los que han llegado al menos vienen (se supone) con ilusion y a poco que medio rindan deben mejorar lo que habia. Esa es la parte buena. Por mi parte soy razonablemente optimista y esto pinta muchisimo mejor a como estaba la cosa hace dos meses.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Estoy de acuerdo en buena parte de lo que dices,salvo en que yo no hubiera traspasado a Angeleri,salvo al principio,despues le ha dado un buen rendimiento al equipo,Thigadouini,apenas ha jugado,y venia de hacer 14 goles con el breda,yo no lo hubiera cedido,y luego Cop,lo dio todo en pretemporada y ahora no hace nada,salvo el gol al Rayo,que supuso tres puntos,pero ha bajado su rendimiento muchisimo,yo pondria a uno de los fichados,e incluso a Roque,que hasta ahora cuando ha jugado ha cumplido,ademas con goles,uno en copa,y dos en liga,es junto a Juanpi,el segundo maximo goleador del equipo con dos goles,despues de Charles con 8.Yo de haber fichado a un delantero,me habria traido a Yuri de la Ponfe,que seguro que no era caro,el año pasado marco 17 goles,y este sin jugar 8,es otro Charles,que tiene gol,pues bueno tampoco es nuestro,lo han fichado los chinos.
Medallero
- vladi19
Angeleri se le debía dinero y se le ha rescindido para que se pudiera ir libre. Aparte de que no ofrecian dinero x el y en junio se iba a ir si o si y pidiendo lo que se le debe.
Tiga esta bien cedido xq si el entrenador no lo ve mejor que coja forma y se desahogue en otro equipo.
El resto era todo morralla.
Y los que vienen chory y Uche son los que mas van a aportar y cifu, atsu y ricca están x ver pero creo qUE no son malos refuerzos
Tiga esta bien cedido xq si el entrenador no lo ve mejor que coja forma y se desahogue en otro equipo.
El resto era todo morralla.
Y los que vienen chory y Uche son los que mas van a aportar y cifu, atsu y ricca están x ver pero creo qUE no son malos refuerzos
Medallero
- Jmbr
Pues anda que Castro ahora lesionado,desde luego,que no se puede entrar con peor pie,solo ha jugado un par o tres encuentros con el Malaga,y ya lo tenemos de baja,eso si que estos tres partidos,ha sido una continua briega,es un buen jugador,ya lo dije,pero que mala suerte ha tenido el hombre lesionandose tan pronto,y el Malaga,por no poder seguir contando con el,hasta que se recupere.
Medallero
- javitoverde
Bueno el otro dia lo sustituyo juampi y lo hizo bien, lo que me esta gustando es que los que salen a reemplazar las sanciones o lesiones están saliendo con intensidad y ganas, y eso es un punto a favor, por cierto yo si fuese Arnau y si el Barsa no deja en el primer equipo a Halilovic, iría planificando solicitar su cesión, madre mía que pelotero el chaval.
Medallero
- Jmbr
Y Mikel Villanueva,que tal central es,este chico del filial,que acaba de ser convocado para jugar con la primera seleccion de Venezuela,alguien lo ha visto jugar?tiene proyeccion como para jugar en el primer equipo algun dia,que lo estime oportuno gracia,por cierto quieren renovar a Gracia,a mi me parece muy bien,joder cuando lo oiga el taroto,la que la va a caer al hombre,este se muda a otra parte,por no ver a Gracia en el Malaga je je je.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
cop hay que ver su trabajo sucio....presion 80 minutos da todo...y eso es mucho pues desahoga a charles.... muy buen pelotero y deja al 9 con ventajas , claro esta que es otro tipo de delantero pero siempre se desea uno asi en cualquier equipo
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
vladi19 escribió:Mateo Racing escribió:vladi19 escribió:Veis a eso me refiero otro equipo trae a un tío de 35 años y es un pedazo de jugador, y el Málaga trae a uche y es un paquete....vemos mejor los fichajes de otros equipos que los nuestros....nunca se está contento!
Forza malaga!
Me has malinterpretado, he dicho eso en forma irónica. Digo que los demás equipos traen a un tío central de 35 años y es un pedazo de fichaje para algunos malaguistas y luego traemos a uche (que para mi, al igual que a ti, es un pedazo de jugador y conoce la liga y es goleador) y le llaman viejales que no está para vení al Málaga.
Entonces es lo que me cabrea leer siempre que los demás equipos lo hacen bien y el Málaga no.
Mi opinión la vuelvo a repetir nos hemos reforzado más bien que muchos equipos quisieran y tenemos buen equipo para tranquilamente permanecer en primera y con algo de suerte que no se lesionen más pues podríamos incluso estar entre los 7 primeros.
No no, si te he entendido perfectamente, con mi comentario solo pretendia reforzar de forma argumentada tu opinion.
que si, que esta la gente aqui babeando por uno de 35 que ha fichado el Levante y nosotros tenemos al delantero que llevo al Villarreal a Europa la temporada pasada y no lo valoramos, y viendo la morralla que se lleva años fichando, traer a este tio al Malaga es un lujo.
esperemos que le respeten las lesiones y que mejore lo que ya hay. tiene 32 años y con esa edad tiene toda la experiencia del mundo y aun le queda fisico para aplicarla, y tampoco estamos hablando de pagar 5 kilos por el y hacerle 5 años de contrato. para estos proximos 6 meses tiene la edad ideal.
Medallero