daviddebarcelo escribió:Yo veo mas fuera que dentro a Amrabat, porque le han hecho una oferta muy buena para irse a la premier y si pagan la clausula, aqui no hay nada mas que hablar. Kameni parece que se quedara pero lo de Amrabat va a ser dificil de sustituir y menos en el mercado invernal
si pagan la clusulas son 8 kilos mas el ahorro de ficha, lo cual mínimo tiene que invertirse 5 millones en un fichaje, y te digo yo que encontramos un buen sustituto y puede q hasta mejor, y daría hasta para pillar un medio centro en condiciones, y ya en verano habra que vender a alguien y arreglar el tema de la deuda, junto con el aumento de las televisiones, porque si el club sigue como hasta ahora a pesar de sus retrasos etc etc, y ven que el nuevo organigrama funciona, se puede pedir perfectamente el adelanto e incluso no tener ya necesidad de vender a nadie por menos de su cláusula, y completar el equipo y de una vez por todas crecer, pero todo dependerá de como trabaje la nueva directiva y las relaciones que consigan con la liga, y Tebas después de hechar a su amigo Casado, no lo va a poner nada fácil.
En cuanto a lo de los entrenadores volvemos a lo mismo, vale que poniendo a los jugadores en su sitio rinden mejor, eso esta claro, pero no conocemos el conjunto de causas que le llevaron a eso, puede haber muchas entre otras las innumerables lesiones que hemos tenido y tenemos, que vale que hay jugadores a los que no les ha dado la oportunidad y que lo mismo aportarían, eso pensamos nosotros desde fuera, creo que un tío que los ve a diario entrenar sabra porque los deja fuera, al igual hay también bastantes posibilidades, pero yo me decantaría mas y espero que sea así, por temas futbolisticos, es decir que estén verdes, no se impliquen, no se acoplen al grupo, no sean buenos, no atiendan a las instrucciones... y prefiero un entrenador que valore el trabajo, implicación y claro esta la calidad, pero sobre todo las dos primeras (no nos olvidemos q es un equipo) y que incluso tenga ideas propias y le guste intentar cosas, probo con amrabat de 9 por ejemplo que todos coincidimos que no es donde mejor juega, pero el año pasado la verdad no funciono mal, pero este año había mucha gente nueva, y las cosas tardan en acoplarse y asimilarse, y estuvo intentando pues 7/8 partidos, y no funciono, pues cambio e hizo lo mas lógico, en eso estoy de acuerdo, pero tb podría haber funcionado lo otro.
Luego esta el tema motivaciones, y ahi te dije que coincido contigo, el tío en la cara se le veia triste y seguramente esto contagia al equipo, que tb tuvo su parte de culpa por el tema de implicación sino Camacho no los hubiese reunido a todos pa hechores el rapapolvo, pero curiosamente, y por primera vez que yo recuerde en un club, se decide no hechar al entrenador pero si hay un cambio, cambian la directiva, y al director técnico, y ese cambio que a Gracia le supo a victoria, ya que creo se siente engañado por la directiva, y le traen a Arnau que desde el primer día se pone a trabajar en consenso con el entrenador, y joder pos eso anima, junto con la implicación del equipo y los cambios en la alineación pues comienza la cosa a funcionar, porque a veces un cambio es bueno, pero no siempre tiene que ser el entrenador, que es lo mas fácil, sino fijare en el Betis que hecha a Mel sin estar en descenso por una mala racha, y veras donde acaba el betis, porque a veces la culpa no es del entrenador, sino de las malas planificaciones, o incluso de los jugadores, otro ejemplo el Madrid y Benitez, donde son los jugadores por "X" razones la que no les da la gana trabajar como se debe.
Con esto no digo que si hubiesen hachado a Gracia, la cosa kno hubiese mejorado tb, o incluso nos hubiese ido mejor, es mas en post bastares anteriores, te decía que si que tenias razón que un cambio vendría bien al equipo, que tenia que ser Gracia o no, pues bueno, lo lógico y fácil es hechar al mister y ver que pasa, pero no se que sustituto hubiese venido la verdad, y creo q fue cuestión de un partido, si hubiésemos palmado un partido mas se hubiese ido a la calle. En España se hecha muy a la ligera a los entrenadores, y las temporadas son largas, y no somos equipos con estrellas donde asimilar cosas y que salgan son relativamente fáciles, somos equipos de jugadores mas o menos buenos pero cursantes, y las ideas de los entrenadore salen a veces mejor o peor pero con el trabajo, la implicación de todas las partes, y a veces llevan tiempo, y en una temporada y mas como las ultimas una jornada estas abajo, y a las 4 cerca de europa, yo soy de los que piensa que hay que dejar trabajar mientras la situación no sea extrema y el cambio radical sea la ultima opción, porque a veces te puedes llevar una grata sorpresa