Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 11:35

MalaguitaCF ‏@malaguitacf 10 hHace 10 horas
    Bombazo!!!!

MalaguitaCF ‏@malaguitacf 9 hHace 9 horas
    Beñat, se podría convertir en las próximas horas en la buena noticia que decía el jefe, según fuentes del club

Mañana tras la presentación de Atsu, se oficializará la llegada de Cifu. Jueves se oficializa otra llegada..Gran salto de calidad con la últ

MalaguitaCF ‏@malaguitacf 1 hHace 1 hora
    El Málaga tendría abierta la opción Borja baston para el mercado de verano, el jugador quiere venir, atletico da opción a un año de cesión

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 11:39

a ver si fichamos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 11:55

papadi escribió:MalaguitaCF ‏@malaguitacf 10 hHace 10 horas
    Bombazo!!!!

Beñat, se podría convertir en las próximas horas en la buena noticia que decía el jefe, según fuentes del club

Mañana tras la presentación de Atsu, se oficializará la llegada de Cifu. Jueves se oficializa otra llegada..Gran salto de calidad con la últ

El Málaga tendría abierta la opción Borja baston para el mercado de verano, el jugador quiere venir, atletico da opción a un año de cesión

Joder si eso es verdad serían muy buenos movimientos, aunque lo de beñat me extraña, juega bastante en el Bilbao, aunque si llegase seria un gran salto de calidad para el centro del campo, además a mi gusto donde mas destacó beñat fue en un equipo de corte mas bajo que el Bilbao y fue en el Betis donde era el alma del centro del campo y aquí al lado de Camacho ojo y si lo de Borja es verdad la dupla con charles por detrás puede darnos muchos goles... A ver si sigue este camino que no pinta mal

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 11:58

javitoverde escribió:
    Bombazo!!!!

Joder si eso es verdad serían muy buenos movimientos, aunque lo de beñat me extraña, juega bastante en el Bilbao, aunque si llegase seria un gran salto de calidad para el centro del campo, además a mi gusto donde mas destacó beñat fue en un equipo de corte mas bajo que el Bilbao y fue en el Betis donde era el alma del centro del campo y aquí al lado de Camacho ojo y si lo de Borja es verdad la dupla con charles por detrás puede darnos muchos goles... A ver si sigue este camino que no pinta mal

Si eso es verdad... Mamma mia! El salto, desde Tigha, Tissone, Espinete a esta gente... No hay color... Pero es mejor no ponerse a soñar, y tener los pies en el suelo, je je. Yo hasta que no los vea en la Rosaleda, no me lo creo...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 12:06

hombre, por ahora todos los rumores tanto de entradas (Chory, Atsu, Cifu) como salidas han sido ciertos, a ver si seguimos con la efectividad jejejej, pero bueno hasta que no estén hecho como dice mejor ser realistas.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 12:14

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/44426-sandro-otro-sueno-imposible-de-arnau

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44424-el-padre-de-tissone-tengo-contactos-desde-hace-tiempo-con-lazio-y-bologna

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 12:22

borja baston lleva el doble de goles q jackson, correa y torres jubtos, le queda este año de contrato, lleva 14 goles en liga, el año q viene se va a la premier xq le pagaran un amorterada aunq se vuelva suplente, lo bueno es q se nego a renovar con el atletico y no creo q ahora lo haga, de exho ya puede negociar con quien quiera, si arnau de verdad lo ficha q le pongan a el la rotonda jaja.

lo de beñat no me lo creo, xq iba a querer salir de alli? es su tierra, es titular e importante, el equipo disputa siempre varias competiciones (al menos nunka tiran la copa) seguro q cobra un piko y le queda esta y la siguiente temporada de contrato, el bilbao pago 12 kilos x el, tiene 28 años y lo mas importante, el bilbao apenas tiene mercado para buscar sustituto y no olvidemos q de dinero van genial, entre q pagan menos impuestos y q les reforman y ahora reparan el estadio con fondos publicos...

no lo veo la verdad a menos q sea pagando dinero pero va en contra de la politica del bilbao.

y lo de atsu a mi me preocupa xq viene sin ritmo, ese tio es un monstruo en su seleccion y un pata palo en la premier, pero nunka se sabe q igual aqui se reencuentra, el problema es la mania de gracia con hacerle la cruz a un futbolista y si ademas es musulman no me extrañaria q sea mas preferencia del jeke q de arnau y me da q eso no casa con gracia.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 12:35

Ni me creo lo de beñat ni lo de borja bastón. Ese tío de Twitter o donde sea no se que fuma pero no se acerca ni al arcoiris...
    Seamos realistas y no traguemos como tontos q eso lo se lo cree nadie.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 14:31

en la rueda de prensa de la presentacion de atsu arnau a dicho algo q creo q gustara mucho:
    hemos buscado en el mercado nacional y como no habia opciones viables, fuiamos a buscarlo al extranjero, no dejamos escapar esta oportunidad.

eso de ser cierto es una clara muestra de q cumple sus palabras y de q le da prioridad al mercado nacional, claro q fichar un nolito o aspas es complicado jaja pues a uno de fuera como ultimo recurso.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 14:33

si consigue ponerse en forma rápido y le respetan las lesiones nos va a aportar mucho, es una bala.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 15:37

Borja Baston tiene otro año mas en el Atleti. En cualquier caso, es otro imposible a estas alturas

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 16:39

Bombazo!!!!

Lo de Beñat me parece imposible a dia de hoy, quizas el año pasado si porque no rascaba bola pero este año esta siendo una pieza clave en este Athletic.

Lo de Borja Baston lo veo factible. El Atleti tiene demasiadas piezas ofensivas y seguro que propondran una cesion al delantero con una prolongacion de contrato por detras.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 17:00

beñat no va a benir

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 17:05

seguro que no,eso es un bulo amigo Pepelu,por cierto te gusta la musica relajante,es buena para templar los nervios sabes,te recomiendo,que pongas en youtube musicoterapia,espero que te guste y relaje,pontela cuando estes nervioso,y te relajara,es mano de santo ya veras.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 17:08

hoy no estoy tranquilo pero otras veces me pongo nervioso

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 18:15

⚽️Fichajes Futbol ⚽️ ‏@FichajeFut 25 ene.
    CONFIRMADO: Atalanta tiene acuerdo con Málaga para fichar a Tissone. Falta la respuesta del jugador. Veremos.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 18:20

Pues me parece muy bien,aqui no juega,y ademas no gusta a la mayoria de los aficionados,ademas este año no ha estado muy acertado,cuando ha jugado,asi que adios muy buenas y suerte.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 18:36

para que qeremos un jugador que no juega

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 18:39

te di un punto

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 18:44

no digas esto por aqui hombre,que quede entre los que se los pongan ok,en privado me lo dices si acaso,como veras yo te di a ti tambien,pero hay que hablar cosas con fundamento para merecerlos,saludos.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 19:47

El Málaga hace oficial la cesión de @cifuma. Mañana será presentado a las 13:00 en La Rosaleda. Bienvenido

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 19:50

Yo me parece bien ke salga Thiga y Tissone, incluso Angeleri. Pero traia en ese caso un medio defensivo y sobre todo un central

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 19:58

Es mas me parece bueno que higa salga cedido, a ver si con minutos demuestra cosas, lo de Tissone seria un pelotazo, y mas si cogemos pasta mas sabiendo que en julio es libre, lo de ANgeleri a ver, porque si sale si habría q mirar alguna central, xq estaríamos con Welli (lesionado), Albentosa, Torres, Filipenko, ósea ahora mismo mi pareja seria ALbentosa, Torres, aunque no brillan por su velocidad, y yo las lesiones musculares en el Malaga como son tan icognitas lo mismo te dura 10 días que 1 año, y mas teniendo en cuenta que Welli tiene una edad y todo eso alarga plazos, confiar en algún cantearon...

En cuanto al medio defensivo, estaría bien sobre todo si sale Rissone y hay que rotar, o hay sanciones de Camacho

Si se libera la ficha de Angeleri e ingresamos algo, y conseguimos largar a Ochoa, creo que mínimo para un fichaje mas debería de darnos, y que urge mas? el central o el centrocampista? difícil elección

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Conquistas

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 20:28

Ojalá salga tissone, angeleri y ochoa, más q nada porque los dos primeros acaban contrato y para sacar algo; y cedido tiga para ver si brilla algo en el rayo.
    Y con eso traernos un central o medio defensivo q juegue de central como camacho.
    Yo la verdad q ahora para lo que queda debería de andar con cautela y en verano q se mueve más la cosa aprovechar.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Ene 2016 - 23:35

PUES THIGA Y FLAVIO CEDIDOS AL CORDOBA .... O CASI

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:08

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles