Posteado Miér 27 Ene 2016 - 15:44
Creo q el tema de la deuda hasta el proximo verano entra dentro de lo razonable lo que esta tardando en pagarse, y me parece incluso q ha sido tiempo record, cuando tenemos q tener en cuenta, que según cifras q se han leído por internet, prensa, etc etc, rondaba los 180 millones de eso hace 3 años, y el Malaga con un presupuesto q ni llegaba a 35 millones, a los que hay que sumarle, que cada año se pagan un dineral en sueldos, fichajes (aunque sean cedidos cuestan dinero, o si son gratis hay primas de fichaje...), viajes del equipo, que si todos los años cambiar el césped... etc etc, ósea que todos los años el club genera gastos, y todo esto se ha ido cubriendo con el poco presupuesto que tenemos y las ventas, que si que puede q alguno se haya podido vender mas caro? habría q haberlo visto porque es como el coche si yo voy a comprarle el btw a un tío que pide 7000 euros, pero yo se que esta hasta el cuello, seguro que si le doy en mano 5000 los coge porque sino se queda igual o peor porque la deuda le ahoga... así que yo en mis cálculos y usando mi lógica, lo que si tengo claro es que este año verano, la deuda debe estar saldada, pero también se que mucha gente espera q a partir de la deuda saneada empezaremos a fichar por 7-10-8-9 millones, olvidaos de eso, sigo pensando que nos quedara 2-3 años en los que se invertirá bastante mas en fichar, con a lo mejor un salto de calidad, pero se que en estos dos años seguiremos vendiendo, aunque con las arcas saneada, espero leer como leo a otros equipos "el Malaga se remite al a cláusula" y así ir engordando el presupuesto.
Te digo sin un euro lo dudo, la cesión de Cifu cuesta pasta, así como la de Atsu, y el Chory y su representante vinieron libres si, pero se han llevado fijo su prima de fichaje, porque el rescindir su contrato para llegar libre, y eso seguramente al chorro le costo no cobrar todo lo que debía, y por alguna lado había que compensarle ese ese esfuerzo.
Ademas también pensamos que es fácil fichar en invierno gente buena y contrastada, estos son los que habitualmente juegan en sus equipos por lo que ficharlos ademas de ser imposible es carísimo, yo es que sigo pensando que el mercado de invierno no debería existir, solo sirve para que los equipos con pasta destrocen y desmoten a los pequeños, yo te digo, ponía un mes y medio en verano para fichar y es lo que hay, salvo lesiones graves de larga duración donde se podrían cubrir las bajas...