Pues me lo puedo creer....Sherichev tiene la llave de vuelta de samu al malaga....jejeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/11/primera/1449826174_125484.html?id_externo_rsoc=comp_fb
Pues me lo puedo creer....Sherichev tiene la llave de vuelta de samu al malaga....jejeje
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
kulan escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/12/11/primera/1449826174_125484.html?id_externo_rsoc=comp_fb
No se si seria mejor para nosotros traer a cheryshev antes que a Samu.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Cherysev no lo traemos ni pagando el Madrid su ficha.....seamos realistas coone!
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Parece que el presidente de Cerro Porteño confirma lo que adelantaba ayer @MigueGutierrez8. Bruno Caldez llegará al Málaga. Hablan de 4.5M€
Si esta noticia es cierta,seria para despedir al propio jeque.Porque ahora si y no antes con todo lo que a pasado en el Málaga cf,porque a dejado que se fueran los canteranos por no poner dinero y tener que vender para seguir pagando,no hay forma de entender a este personaje.Por cierto se comenta que las negociaciones las lleva directamente Al-Thani y que el dinero lo pone el,simplemente lamentable.
Si esta noticia es cierta,seria para despedir al propio jeque.Porque ahora si y no antes con todo lo que a pasado en el Málaga cf,porque a dejado que se fueran los canteranos por no poner dinero y tener que vender para seguir pagando,no hay forma de entender a este personaje.Por cierto se comenta que las negociaciones las lleva directamente Al-Thani y que el dinero lo pone el,simplemente lamentable.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Cabe la opción de que sea verdad lo de que vendieron los derechos de los jugadores a fondos de inversión sin que lo supiese jeque y consejobde administración, y al final losbq te obligaba a ceder son dichos fondos, o que tras la uditoria q están haciendo los abogados le hayan dicho al jeque madre nubla que hay aquí montada o ponemos pastabonse va al carajo xq ni pabfichar hay en fin subes verdad pues mas vale tarde que nunca aunque creo q se podían invertir esos 4.5 en más jugadores y no solo en uno de no ser que vayan a venir mas
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
El jeque lo sabe todo.Vuela una mosca por la tribuna y le petan el whatspp los mil y un pelotas que hay dentro del club.Le van a vender derechos de sus jugadores sin él saberlo.Tonto es pero en el facebook solamente.javitoverde escribió:Cabe la opción de que sea verdad lo de que vendieron los derechos de los jugadores a fondos de inversión sin que lo supiese jeque y consejobde administración, y al final losbq te obligaba a ceder son dichos fondos, o que tras la uditoria q están haciendo los abogados le hayan dicho al jeque madre nubla que hay aquí montada o ponemos pastabonse va al carajo xq ni pabfichar hay en fin subes verdad pues mas vale tarde que nunca aunque creo q se podían invertir esos 4.5 en más jugadores y no solo en uno de no ser que vayan a venir mas
Medallero
- javitoverde
bueno, no es por defenderlo, yo opino que debe salir cuanto antes si no se implica de verdad, y eso conlleva invertir, no de forma loca, pero sosegadamente y con sentido, cosa que creo que no ocurrirá, pero no sera al primer empresario al que estafan y engañan... estamos aburridos de ver casos de corrupción y robos hoy en día por desgracia.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
mateo lo de arnau estoy contigo en lo q dices y ademas creo q lleva 4 años trabajando con casanova, de exho creo q tb estaba en la cantera del espayol y la verdad q casanova tiene mucha fama el tio.
fichar nacional y contrastado se acerca mas al exito, eso no es ninguna lokura, pero a husillos le vuelve loko el otro lado del charco jaja.
lo de q el malaga va a pagar 4,5 millones de dolares x un chavalin central, extracomunitario, en el mercado d invierno y pagando el jeke es lo mas ESTUPIDO E IRREAL q e oido en años jajaja venga vamos, quien se cree eso???
x ahi dijeron q el levante estab ainteresado en el, puede ser una tecnica para presionar al levante y q paguen mas dinero (la llevan clara x la economia del levante y el competidor milloneti q somos nosotros jaja) no me lo creo.
en fin la cosa esta asi o esto deberia ser asi segun la logica:
cop si no hay nuevo entrenador se va a ir, dejara 0 euros xq esta cedido.
angeleri, si no renueva antes de q se cierre el mercado hay q venderlo, xq sino se ira libre en 6 meses y teniendo a torres, albentosa, filipenko mas otro q traigan veran el puesto cubierto (otra cosa es q lo este XD )
horta: tb termina contrato, yo creo q lo venden a la premier mas q nada xq si queda libre el fondo de inversion no pilla nada, a menos q el jugador tenga vendido sus derechos con mas duracion de años al fondo de mendez, no confundir con los derechos federativos q hasta junio del año q viene son 100% del malaga.
en cuanto a canteranos no creo q vendan a ninguno, tampoco creo q los cedan.
esta x ver q pasa con ochoa, si llegan ofertas o no, xq si se puede vender se repesca a pool y listo y si el cadiz se niega pues se sube del filial.
a filipenko no creo q lo larguen en invierno, otra cosa puede ser el verano.
Boka: lo mas normal es q busque una salida, entre q el y gracia se llevan como raska y pika y q esta jugando intermitente mas q le queda hasta junio de contrato lo normal es q el malaga busque q alguien le de al menos 100.000 € sino no me extrañaria q le dieran carta de libertad faltando un dia pal cierre de mercado, aunq la logica dicta q se lo quedaran x si hay lesiones.
quitando esto no se me ocurre q otros jugadores pueden salir del equipo, ningun otro esta destacando para q nos lo quieran quitar, aunq siempre existe la posibilidad d q te venga alguien encaprichado en algun jugador nuestro como rosales.
bueno esa es mi opinion XD
fichar nacional y contrastado se acerca mas al exito, eso no es ninguna lokura, pero a husillos le vuelve loko el otro lado del charco jaja.
lo de q el malaga va a pagar 4,5 millones de dolares x un chavalin central, extracomunitario, en el mercado d invierno y pagando el jeke es lo mas ESTUPIDO E IRREAL q e oido en años jajaja venga vamos, quien se cree eso???
x ahi dijeron q el levante estab ainteresado en el, puede ser una tecnica para presionar al levante y q paguen mas dinero (la llevan clara x la economia del levante y el competidor milloneti q somos nosotros jaja) no me lo creo.
angeleri, si no renueva antes de q se cierre el mercado hay q venderlo, xq sino se ira libre en 6 meses y teniendo a torres, albentosa, filipenko mas otro q traigan veran el puesto cubierto (otra cosa es q lo este XD )
horta: tb termina contrato, yo creo q lo venden a la premier mas q nada xq si queda libre el fondo de inversion no pilla nada, a menos q el jugador tenga vendido sus derechos con mas duracion de años al fondo de mendez, no confundir con los derechos federativos q hasta junio del año q viene son 100% del malaga.
esta x ver q pasa con ochoa, si llegan ofertas o no, xq si se puede vender se repesca a pool y listo y si el cadiz se niega pues se sube del filial.
Boka: lo mas normal es q busque una salida, entre q el y gracia se llevan como raska y pika y q esta jugando intermitente mas q le queda hasta junio de contrato lo normal es q el malaga busque q alguien le de al menos 100.000 € sino no me extrañaria q le dieran carta de libertad faltando un dia pal cierre de mercado, aunq la logica dicta q se lo quedaran x si hay lesiones.
quitando esto no se me ocurre q otros jugadores pueden salir del equipo, ningun otro esta destacando para q nos lo quieran quitar, aunq siempre existe la posibilidad d q te venga alguien encaprichado en algun jugador nuestro como rosales.
Medallero
- taroto
ah y x supuesto q nos interesaria mas q viniera cherisev, pero esos jugadores no vienen aqui xq no jugamos en europa, luego algunos siguen diciendo q es malo jugar la EL ( no lo entendere nunka ) ira al villareal o alguno asi para q coja experiencia en europa y calidad de equipo.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Efectivamente tú lo has dicho,estamos aburridos de los casos de corrupción que hay en España pero fijate la cantidad de gente que aún sabiéndolo siguen votando a los corruptos..con el fútbol pasa tres cuartos de lo mismo, viene el tio de las mil y una noches,nos mete en la champions y a partir de ahí a dejar hecho un solar el chiringuito y llevándose la pasta puesta y sus beneficios, y aún así hay gente que incluso le defiende.Y mira que el nota es mentiroso de cojones pues ni con esas. This is Spain.javitoverde escribió:bueno, no es por defenderlo, yo opino que debe salir cuanto antes si no se implica de verdad, y eso conlleva invertir, no de forma loca, pero sosegadamente y con sentido, cosa que creo que no ocurrirá, pero no sera al primer empresario al que estafan y engañan... estamos aburridos de ver casos de corrupción y robos hoy en día por desgracia.
Medallero
- javitoverde
taroto escribió:mateo lo de arnau estoy contigo en lo q dices y ademas creo q lleva 4 años trabajando con casanova, de exho creo q tb estaba en la cantera del espayol y la verdad q casanova tiene mucha fama el tio.
Pues peor me lo pones con 900.000 euros y sin sacar un euro por esos jugadores y teniendo que finiquitar a Cassado, Husillos, Novo... por mucho que nos ahorremos en fichas, nos quedamos sin un puto duro jejeje, una de dos o el jeque pone algo de pasta en invierno aun sea a modo de préstamo, o veremos a ver como fichamos, y mas buscando en el mercado español ue sabemos que barato no es precisamente, y no creo q estén por la labor de seguir con los experimentos e Husillos en traer gente rara, pa eso me quedo lo que tengo, y ahorro pa fichar el próximo año, la cosa es q pienso que mínimo hacen falta 2/3 fichajes que dentro de la economía del málaga destaquen, aporten y contagien al resto.
Medallero
- javitoverde
huelin escribió:Efectivamente tú lo has dicho,estamos aburridos de los casos de corrupción que hay en España pero fijate la cantidad de gente que aún sabiéndolo siguen votando a los corruptos..con el fútbol pasa tres cuartos de lo mismo, viene el tio de las mil y una noches,nos mete en la champions y a partir de ahí a dejar hecho un solar el chiringuito y llevándose la pasta puesta y sus beneficios, y aún así hay gente que incluso le defiende.Y mira que el nota es mentiroso de cojones pues ni con esas. This is Spain.javitoverde escribió:bueno, no es por defenderlo, yo opino que debe salir cuanto antes si no se implica de verdad, y eso conlleva invertir, no de forma loca, pero sosegadamente y con sentido, cosa que creo que no ocurrirá, pero no sera al primer empresario al que estafan y engañan... estamos aburridos de ver casos de corrupción y robos hoy en día por desgracia.
Estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de que se este llevando la pasta, no lo creo, mas con los controles tan ferremos a los que nos somete la liga, que nuestra economía esta vigilada al dedillo, y no es tan fácil, el problema es el dinero los mega sueldos de directivas, bonuses ,primas... etc etc... mientras al resto del club se bajaba los salarios para reducir dicha masa, y mientras los espabilados de tono haciendo el agosto....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
EL límite salarial no incluye sueldos de directivos, solo habla de la primera plantilla (jugadores y cuerpo técnico). De hecho, los que tienen ficha del filial, como Juanpi, no entran, es un truco que hacen algunos clubes. Incluso los cedidos o los que están de baja federativa (como Chen el año pasado por la lesión) no se cuentan. Simplemente si tienes 25 jugadores y te pasas del límite, tienes que dejar fuera a alguno, como le pasó a Pedro León en el Getafe el año pasado.
Así que el club buscará salidas (Espinho y Cop fijos, supongo que podría salir alguno más como Filipenko quizás) para dejar huevo y traer a 2-3 jugadores de ataque que es lo que se necesita: un medio organizador, un mediapunta que tenga calidad y llegada y un goleador, que con Charles y Roque no vamos a ninguna parte.
Así que el club buscará salidas (Espinho y Cop fijos, supongo que podría salir alguno más como Filipenko quizás) para dejar huevo y traer a 2-3 jugadores de ataque que es lo que se necesita: un medio organizador, un mediapunta que tenga calidad y llegada y un goleador, que con Charles y Roque no vamos a ninguna parte.
Medallero
- taroto
javito imagina q salen 3 jugadores y q les faltan x cobrar 600.000€ entre los tres, pues ya tienes 1,500.000 pa fichar, es un ejemplo, realmente el sueldo q le pagarias al q se va es el q le pagas al nuevo, y con esos 900.000 pagas al club x el traspaso, tb puedes poner opciones d compra obligatoria en junio, asi se paga con el presupuesto del año q viene. vamos q si a mi se me ocurren "trampas" seguro q a los del club sele ocurren mil cosas jaja
huelin q el club no da beneficios, q el jeke se este llevando dinero ahora o hace tiempo no se lo cree nadie, en fin this is spain!! Jajaja
huelin q el club no da beneficios, q el jeke se este llevando dinero ahora o hace tiempo no se lo cree nadie, en fin this is spain!! Jajaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Pues ya se rumorean nombres....
Cristian Tello no continuara en Oporto tras su eliminacion en champions.... y no continuara pues no lo compraran en esos 9 millones....Arnau lo tiene en su lista para una cesion, extremo que gusta y mucho a la NUEVA DIRECCION DEPORTIVA, esperemos que tire de su pasado barcelones....
Juan Camara de cam barca
salva sevilla del spanyol
EL ETERNO THIEVY
Luc del Nastic
y por ahora....es lo que se
por ahora es lo que me entere.....
Cristian Tello no continuara en Oporto tras su eliminacion en champions.... y no continuara pues no lo compraran en esos 9 millones....Arnau lo tiene en su lista para una cesion, extremo que gusta y mucho a la NUEVA DIRECCION DEPORTIVA, esperemos que tire de su pasado barcelones....
Juan Camara de cam barca
EL ETERNO THIEVY
Luc del Nastic
Medallero
- davor ortegen
Fama en foro : 0
pues opinemos de los nombres, a Cámara ni Jean Luc Gbayara los vi nunca; Salva Sevilla en el betis no lo hizo mal pero necesita un MC que le haga el trabajo sucio al lado y sobre Thievy con tantdo desplante no lo quiero ni regalado; por ultimo Tello, seria un fichajazo y la verdad que lo veo inalcanzablekulan escribió:Pues ya se rumorean nombres....
Juan Camara de cam barca
EL ETERNO THIEVY
Luc del Nastic
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
davor ortegen escribió:pues opinemos de los nombres, a Cámara ni Jean Luc Gbayara los vi nunca; Salva Sevilla en el betis no lo hizo mal pero necesita un MC que le haga el trabajo sucio al lado y sobre Thievy con tantdo desplante no lo quiero ni regalado; por ultimo Tello, seria un fichajazo y la verdad que lo veo inalcanzablekulan escribió:Pues ya se rumorean nombres....
Juan Camara de cam barca
EL ETERNO THIEVY
Luc del Nastic
Pues yo a Thievy no lo quiero porque no me gusta como jugador, porque los desplantes se los hizo el Malaga a el mas bien, ya que el estaba frito por venir a Malaga por la novia, y de hecho se fue a Almeria porque era lo mas cercano a Malaga que le ofrecieron.
Al menos ya los jugadores que suenan vienen de destinos con mas garantias, porque la verdad que despues de traer a Espinho de un equipo inpronunciable del este de Europa, me hablan de Salva Sevilla del Betis, o Tello el que fuera del barça, y oye, pues a Salva Sevilla sabes que no lo vas a vender por 15 kilos, pero por lo menos sabes que te va a rendir y no va a ser un bulto de relleno en la plantilla, y Tello cedido, pues hombre, despues de darse a conocer en el Barça, mas garantias que Cop me da. vamos, una planificacion mas acorde con el estatus que tiene este club en primera, que con un presupuesto de media tabla, no tiene que andar jugandosela con Pablos Perez, Rescaldanis, iakovenkos, Espinhos, Thigaduinis... este equipo tiene que ir a tiro fijo y fichar a gente del perfil de Javi Guerra y conseguir cesiones del estilo de Rafinha.
Medallero
- davor ortegen
Fama en foro : 0
Mateo Racing escribió:davor ortegen escribió:pues opinemos de los nombres, a Cámara ni Jean Luc Gbayara los vi nunca; Salva Sevilla en el betis no lo hizo mal pero necesita un MC que le haga el trabajo sucio al lado y sobre Thievy con tantdo desplante no lo quiero ni regalado; por ultimo Tello, seria un fichajazo y la verdad que lo veo inalcanzablekulan escribió:Pues ya se rumorean nombres....
Juan Camara de cam barca
EL ETERNO THIEVY
Luc del Nastic
Pues yo a Thievy no lo quiero porque no me gusta como jugador, porque los desplantes se los hizo el Malaga a el mas bien, ya que el estaba frito por venir a Malaga por la novia, y de hecho se fue a Almeria porque era lo mas cercano a Malaga que le ofrecieron.
Al menos ya los jugadores que suenan vienen de destinos con mas garantias, porque la verdad que despues de traer a Espinho de un equipo inpronunciable del este de Europa, me hablan de Salva Sevilla del Betis, o Tello el que fuera del barça, y oye, pues a Salva Sevilla sabes que no lo vas a vender por 15 kilos, pero por lo menos sabes que te va a rendir y no va a ser un bulto de relleno en la plantilla, y Tello cedido, pues hombre, despues de darse a conocer en el Barça, mas garantias que Cop me da. vamos, una planificacion mas acorde con el estatus que tiene este club en primera, que con un presupuesto de media tabla, no tiene que andar jugandosela con Pablos Perez, Rescaldanis, iakovenkos, Espinhos, Thigaduinis... este equipo tiene que ir a tiro fijo y fichar a gente del perfil de Javi Guerra y conseguir cesiones del estilo de Rafinha.
por lo menos como bien dices todo procede de España ya sean filiales, segunda o primera o de exjugadores de la liga; da mucha tranquilidad espero que se vayan concretando nombres y que sean de este perfil, que es lo que nos hace falta gente que venga ya con la leccion aprendida
Medallero
- taroto
ahora sonaran mil nombres, a saber q viene despues.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Taroto no mientas eres el jeque
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo iria a por el nueve rumano del Cordoba : Florin Andone que ya sono el pasado verano.
Otra cosa me deja perplejo, porque pusieron una opcion de compra a Juankar por 4.5M ?? Aunque el jugador no triunfo en sus precedentes equipos, tienes que poner una OC asequible en el caso de que el jugador triunfase (esta rindiendo muy bien). Seguro que lo ficha el año que viene la Real Sociedad o el Levante por muy poco.
Otra cosa me deja perplejo, porque pusieron una opcion de compra a Juankar por 4.5M ?? Aunque el jugador no triunfo en sus precedentes equipos, tienes que poner una OC asequible en el caso de que el jugador triunfase (esta rindiendo muy bien). Seguro que lo ficha el año que viene la Real Sociedad o el Levante por muy poco.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Para mi juankar no vale 4.5... q se lo lleve quien quiera por ese dinero la verdad. Por ese dinero me traigo un delantero de cojones!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
taroto es el jeque inflitrado ja ja ja ja ja ja ja.
Medallero
- taroto
infiltrado si...... pero en la rodilla jajaja
anda q no iba a ser esto diferente, los foreros q me gustaran tendrian pc de oro y cosas asi jajajaja
vladi19 el precio no lo puso el malaga, sino su equipo q bueno, lo flipan bastante jaja al final conseguiran q acabe contrato y se vaya gratis cuando x medio kilo o asi hasta el granada se lo huviera quedado.
y ojo q juankar puso hoy las 2 asistencias y lleva 3-4 este año y eso es casi el 50% de lo q lleva el equipo jajaja
anda q no iba a ser esto diferente, los foreros q me gustaran tendrian pc de oro y cosas asi jajajaja
vladi19 el precio no lo puso el malaga, sino su equipo q bueno, lo flipan bastante jaja al final conseguiran q acabe contrato y se vaya gratis cuando x medio kilo o asi hasta el granada se lo huviera quedado.
y ojo q juankar puso hoy las 2 asistencias y lleva 3-4 este año y eso es casi el 50% de lo q lleva el equipo jajaja
Medallero