Y el eibar pues esta jugando de putada madre pero lo mismo q puede seguir así puede empezar a perder partidos. Son equipos gaseosa como el Málaga y cía. Lo mismo q suben bajan.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Ochoa bye bye. Y con lo q se gane de este portero y lo de amrabat traemos a un par de jugadores. A ver si es verdad!
Y el eibar pues esta jugando de putada madre pero lo mismo q puede seguir así puede empezar a perder partidos. Son equipos gaseosa como el Málaga y cía. Lo mismo q suben bajan.
Medallero
pero el eibar le echa mas cojones que el malagaAzaris escribió:Lo del Eibar es milagroso. Y encima esta año estan los 6º con 33 puntazos y estamos en la jornada 20ª no en la cuarta. Ya quisiera el Malaga, ya quisiera...
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
kulan escribió:pues flavio..... me da miedo dejarlo ir...losiento pero es que opino que es el mejor cntral que tenemos si se recupera.....yo lo cedia
Además de ser de cristal haber jugado 12 partidos, yo no le vi tanto como la gente, lo vi un tío bastante lento, y en varios partidos me demostró que cintura no tenia mucha, vale que jugó poco y lo mismo con regularidad cosa que no va a tener nunca, si lleva ya dos años con una lesión, demuestra algo, pero en lo poco que jugó de verdad no le vi nada especial, y viendo lo que cobra y el rendimiento, que libere la ficha y le vaya bonito, como nos la metieron dobla con un tío que ya venia tocado...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
el venia jugando, cagada de los servicios medicos x no darse cuenta pero tb es q el dolor no se puede medir y si ahora dice q le duele pues eso no lo puedes saber seguro, pero a sido una cagada, pero vamos q titular en su equipo capitan d la sub 21 d portugal puff la cosa prometia.
Y si el eibar este año esta muy bien, pero una gestion no es una sola temporada y bajar bajaron, asi q magnigica gestion no, magnifica temporada en lo q llevan y me alegro x ellos, no se como estan economicamente, pero el año pasado a estas alturas tb estaban muy fuertes y en la segunda vuelta no daban una, d exho creo q solo nos ganaron a nosotros XD
pero este año se salvaran q x abajo la cosa esta mas floja
Y si el eibar este año esta muy bien, pero una gestion no es una sola temporada y bajar bajaron, asi q magnigica gestion no, magnifica temporada en lo q llevan y me alegro x ellos, no se como estan economicamente, pero el año pasado a estas alturas tb estaban muy fuertes y en la segunda vuelta no daban una, d exho creo q solo nos ganaron a nosotros XD
pero este año se salvaran q x abajo la cosa esta mas floja
Medallero
- javitoverde
Y xq tienen bastante mejor y más amplia plantilla, económicamente según la radio el otro dia no tienen deuda y van al dia
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No voy a meterme en un culebron con lo del Eibar, porque es un club que me da igual.
Pero que un pueblecito de 25.000 habitantes logre un record historico de años seguidos en segunda A, sin generar deuda en ningun momento, ya es reflejo de una gestion espectacular.
Encima sube a primera y con el presupuesto mas bajo con diferencia desciende siendo el tercero por la cola y nos quedamos con eso para decir que la gestion no sera tan buena.
Alucinante
Pero que un pueblecito de 25.000 habitantes logre un record historico de años seguidos en segunda A, sin generar deuda en ningun momento, ya es reflejo de una gestion espectacular.
Encima sube a primera y con el presupuesto mas bajo con diferencia desciende siendo el tercero por la cola y nos quedamos con eso para decir que la gestion no sera tan buena.
Alucinante
Medallero
- taroto
pues para mi q seesta comparando con la del malaga y teniendo nosotros "mas" dinero y mucha mas deuda si conseguimos quedarnos en primera, yo no e dicho q lo hagan mal, solo q bajar bajaron y luego los subieron fuera d los despachos, la gestion huviera sido impecable si con tanta limitacion se llegan a mantener en primera deportivamente hablando, q eso d tener el presupuesto mas bajo y seguir en primera lo hemos vivido bastante y no se decia precisamente q fuera una gestion impresionante jaja
pero q ole sus huevos.
pero q ole sus huevos.
Medallero
- kiske
Bueno, tampoco nos vamos a matar por el Eibar, ke les den.....
Se habla de Juan Villar, extremo del Valladolid. No lo conozco salvo edad, 27 años. Y que estuvo en segunda B en Cadiz estos años atras
Se habla de Juan Villar, extremo del Valladolid. No lo conozco salvo edad, 27 años. Y que estuvo en segunda B en Cadiz estos años atras
Medallero
- taroto
lleva 9 goles este año, es una d las relevaciones d segunda, si viene al menos esta en forma, puede salir x unos 2 millones q x cierto es lo mismo x lo q podria salir keko pese a su clausula d 10 kilos. El del eibar es mas joven 24 años , tiene ya 19 partidos en primera 2 goles y 3 asistencias, el d segunda esta mucho mas en forma, triplica sus numeros pero tiene 27 años y sin experiencia en primera, la verdad q me tira mas el del valladolid xq keko si sevilla y stutgart preguntan x el dificilmente vendra
Medallero
- javitoverde
Keko va a costar más de dos millones y mas contabas novias, en radio marca el otro dia ya dijeron que había varios equipos de la premie interesados, si es verdad olvidémonos de que salga barato porque cualquiera de la premie tiene capacidad para pagar los 10 kilos de clausula
Medallero
- kiske
Yo a Keko lo conocía bastante. Se salió con la rojita en un campeonato sub-16, en la final contra Francia ganamos 4-0 y fue un diablo. Con 16 ya jugaba en segunda B con el filial del Atleti, pero luego se estancó, se fue gratis y estuvo en Italia. El año pasado resucitó en el Alba. Hubiera sido un gran recambio de Samu, pero no supieron verlo. Ahora lo veo imposible
Pero hay que traer un banda derecha yun medio centro. Eso si no se van Angeleri, Cop o Ochoa, en cuyo caso hace faltan recambios
Pero hay que traer un banda derecha yun medio centro. Eso si no se van Angeleri, Cop o Ochoa, en cuyo caso hace faltan recambios
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El Eibar se remite a la clausula de Keko (ante el interes del Sevilla). Habra que buscar otro nombre.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
@solomalaga Now
En las proximas horas puede haber novedades sobre Angeleri vía (@PipaGancedoESPN)
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Jugadores como Keko tiene que descubrirlos el Malaga cuando estan todavia en segunda, como hizo el Sevilla con Vitolo por ejemplo, una vez destacan en primera son carne de Premiere o se los rifan entre Sevilla, Atletico y Villareal. Ahi es donde el Malaga tiene que atinar fino, en pescar a bajo coste jugadores de este perfil antes de que exploten, ahi esta el talento del ojeador, eso si, antes hay que tener conformado el bloque y apostar por estos jugadores teniando asegurados a otros con mas garantias. Lo que no puede ser es la politica suicida que venia siguiendo el Malaga de vender todo lo bueno y fichar en Bielorrosia para al final acabar tirando de cantera.
El Keko este ya esta mas que perdido, el objetivo ahora puede ser Cifu, al que ademas podriamos firmar hoy mismo gratis para el verano, eso y los que siendo buenos vienen de fracasar en la premiere, como Albentosa por ejemplo.
El Keko este ya esta mas que perdido, el objetivo ahora puede ser Cifu, al que ademas podriamos firmar hoy mismo gratis para el verano, eso y los que siendo buenos vienen de fracasar en la premiere, como Albentosa por ejemplo.
Medallero
- javitoverde
Mateo Racing escribió:Jugadores como Keko tiene que descubrirlos el Malaga cuando estan todavia en segunda, como hizo el Sevilla con Vitolo por ejemplo, una vez destacan en primera son carne de Premiere o se los rifan entre Sevilla, Atletico y Villareal. Ahi es donde el Malaga tiene que atinar fino, en pescar a bajo coste jugadores de este perfil antes de que exploten, ahi esta el talento del ojeador, eso si, antes hay que tener conformado el bloque y apostar por estos jugadores teniando asegurados a otros con mas garantias. Lo que no puede ser es la politica suicida que venia siguiendo el Malaga de vender todo lo bueno y fichar en Bielorrosia para al final acabar tirando de cantera.
y a eso tiene que aspirar el Malaga a minimo estar al nivel de Sevilla, Valencia, Bilbao...
Medallero
- Mateo Racing
javitoverde escribió:Mateo Racing escribió:Jugadores como Keko tiene que descubrirlos el Malaga cuando estan todavia en segunda, como hizo el Sevilla con Vitolo por ejemplo, una vez destacan en primera son carne de Premiere o se los rifan entre Sevilla, Atletico y Villareal. Ahi es donde el Malaga tiene que atinar fino, en pescar a bajo coste jugadores de este perfil antes de que exploten, ahi esta el talento del ojeador, eso si, antes hay que tener conformado el bloque y apostar por estos jugadores teniando asegurados a otros con mas garantias. Lo que no puede ser es la politica suicida que venia siguiendo el Malaga de vender todo lo bueno y fichar en Bielorrosia para al final acabar tirando de cantera.
y a eso tiene que aspirar el Malaga a minimo estar al nivel de Sevilla, Valencia, Bilbao...
No porque el Malaga a dia de hoy no tiene dinero para quitarle ningun jugador a ningun otro equipo de primera, y esos 3 si.
El Malaga tiene que aspirar a ver a los Vitolos y a los Kekos antes que los demas, y ademas como tiene menos aspiraciones deportivas puede arriesgar mas, luego lo del nivel todo depende de los presupuestos, pero entre tantear a Cifu en su ultimo semestre de contrato e irse a Uruguay a buscar jugadores, pues hay una gran diferencia.
Lo bueno es que Arnau esta demostrando que tiene ojo y su linea de trabajo es acertadisima.
Medallero
- Ryuhjin
Al menos parece que Arnau se fijara primero en jugadores que conocen la liga. Primero el Chory y ahorra los rumores hablan de Cifu (mejor lateral de la liga adelante con el Girona) o Keko. Si hubiese seguido Husillos, seguro que estaria trayendo otro gran "crack" sudamericano con la mitad de su derechos perteneciendo a un magnate venezolano
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
En el Málaga B, tenemos un defensa central que ha sido convocado con la selección absoluta de Venezuela, espero que sea un central para el primer equipo para el año que viene, ya que prácticamente habrá que renovar la defensa entera el próximo año.
Medallero
- Ryuhjin
daviddebarcelo escribió:En el Málaga B, tenemos un defensa central que ha sido convocado con la selección absoluta de Venezuela, espero que sea un central para el primer equipo para el año que viene, ya que prácticamente habrá que renovar la defensa entera el próximo año.
No se ni cual es su nivel actual y ni siquiera cual es su potencial pero no hay que olvidar que casi todos los jugadores venezolanos rechazaron ir a jugar con la seleccion, asi que es mas facil para jovenes de acudir.
Medallero
- Mateo Racing
Ryuhjin escribió:Al menos parece que Arnau se fijara primero en jugadores que conocen la liga. Primero el Chory y ahorra los rumores hablan de Cifu (mejor lateral de la liga adelante con el Girona) o Keko. Si hubiese seguido Husillos, seguro que estaria trayendo otro gran "crack" sudamericano con la mitad de su derechos perteneciendo a un magnate venezolano
Husillos no sabia ni donde tenia la cara, con la de buenos jugadores que hay en segunda esperando una oportunidad, no se que necesidad habia de irse a Rumania en busca de Espinho. Fernando Sanz en su dia intento ser mas listo que nadie fichando a Ristic y Stosic, pero tardo 3 meses en darse cuenta de que ese no era el camino, pero Husillos despues de fracasar con Rescaldani, Pablo Perez, Iakovenko y todo ese elenco de "cracks", va y sigue insistiendo en la formula.
Medallero
- javitoverde
taroto escribió:lleva 9 goles este año, es una d las relevaciones d segunda, si viene al menos esta en forma, puede salir x unos 2 millones q x cierto es lo mismo x lo q podria salir keko pese a su clausula d 10 kilos. El del eibar es mas joven 24 años , tiene ya 19 partidos en primera 2 goles y 3 asistencias, el d segunda esta mucho mas en forma, triplica sus numeros pero tiene 27 años y sin experiencia en primera, la verdad q me tira mas el del valladolid xq keko si sevilla y stutgart preguntan x el dificilmente vendra
4 kilos ofrece ya el Sevilla
Medallero
- javitoverde
Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:Mateo Racing escribió:Jugadores como Keko tiene que descubrirlos el Malaga cuando estan todavia en segunda, como hizo el Sevilla con Vitolo por ejemplo, una vez destacan en primera son carne de Premiere o se los rifan entre Sevilla, Atletico y Villareal. Ahi es donde el Malaga tiene que atinar fino, en pescar a bajo coste jugadores de este perfil antes de que exploten, ahi esta el talento del ojeador, eso si, antes hay que tener conformado el bloque y apostar por estos jugadores teniando asegurados a otros con mas garantias. Lo que no puede ser es la politica suicida que venia siguiendo el Malaga de vender todo lo bueno y fichar en Bielorrosia para al final acabar tirando de cantera.
No porque el Malaga a dia de hoy no tiene dinero para quitarle ningun jugador a ningun otro equipo de primera, y esos 3 si.
El Malaga tiene que aspirar a ver a los Vitolos y a los Kekos antes que los demas, y ademas como tiene menos aspiraciones deportivas puede arriesgar mas, luego lo del nivel todo depende de los presupuestos, pero entre tantear a Cifu en su ultimo semestre de contrato e irse a Uruguay a buscar jugadores, pues hay una gran diferencia.
Lo bueno es que Arnau esta demostrando que tiene ojo y su linea de trabajo es acertadisima.
No me has entendido, estoy de acuerdo que ahora mismo ese es el objetivo o debe ser, pero en unos años el Malaga, por ciudad,debería estar mínimo a la altura de eso equipos, y aspirando a ese tipo de fichajes, si se hacen bien las coas, y se acaba esa deuda, que espero se finiquite este año, sino vamos a tener que pensar en cosas raras xq no seria normal
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Yo ya las pienso desde que se vendió a Isco.javitoverde escribió:Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:Mateo Racing escribió:Jugadores como Keko tiene que descubrirlos el Malaga cuando estan todavia en segunda, como hizo el Sevilla con Vitolo por ejemplo, una vez destacan en primera son carne de Premiere o se los rifan entre Sevilla, Atletico y Villareal. Ahi es donde el Malaga tiene que atinar fino, en pescar a bajo coste jugadores de este perfil antes de que exploten, ahi esta el talento del ojeador, eso si, antes hay que tener conformado el bloque y apostar por estos jugadores teniando asegurados a otros con mas garantias. Lo que no puede ser es la politica suicida que venia siguiendo el Malaga de vender todo lo bueno y fichar en Bielorrosia para al final acabar tirando de cantera.
No me has entendido, estoy de acuerdo que ahora mismo ese es el objetivo o debe ser, pero en unos años el Malaga, por ciudad,debería estar mínimo a la altura de eso equipos, y aspirando a ese tipo de fichajes, si se hacen bien las coas, y se acaba esa deuda, que espero se finiquite este año, sino vamos a tener que pensar en cosas raras xq no seria normal
Medallero
- kiske
Es que lo de la deuda, hasta este verano, a mi me salían las cuentas (más o menos) que nos vendían, partiendo de los 100 kilos de deuda que había en el 2012 y viendo lo vendido, ingresado por Champions, etc.
Pero ahora, tras la venta de Amrabat como se les ocurra decir que la deuda es de más de 5 kilos directamente no me lo creo
Pero ahora, tras la venta de Amrabat como se les ocurra decir que la deuda es de más de 5 kilos directamente no me lo creo
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Geoffrey Kizito jugador de Uganda puede venir a prueba al Málaga según prensa Local de allí.
@ANAALThani ¿Geoffrey Kizito llega a Málaga el próximo lunes para una prueba es correcta.
Parece ser que viene un jugador a prueba al Málaga cf
Aquí su preceptivo vídeo de YouTube
https://youtu.be/naahadoDxxE
Como siempre en los vídeos hay que ponerlo en cuarentena porque siempre parecen bueno.
@ANAALThani ¿Geoffrey Kizito llega a Málaga el próximo lunes para una prueba es correcta.
Parece ser que viene un jugador a prueba al Málaga cf
Aquí su preceptivo vídeo de YouTube
https://youtu.be/naahadoDxxE
Como siempre en los vídeos hay que ponerlo en cuarentena porque siempre parecen bueno.
Medallero