Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
rondo fue el ultimo en conseguirlo dos años seguidos, y había quejas...
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Fuera de España no es que no haya o no valgan las cláusulas, sí valen. La cláusula la deposita el jugador. Javi Martínez al Bayern es uno de los ejemplos más claros de ello.
Medallero
- javitoverde
A mi me parecia extraño por eso mismo q tu dices ademas si hay 1 contrato con clausula el contrato vale para todo el mundo, por eso ya se me hacia rao q pagasen 20 millones de libras cuando cuesta a lo sumo 20 max a no ser q los 20 de libras sean para alguien mas i preferencia en 1 futuro por alguien
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pero es que las clausulas estan sobre todo cuando el equipo propietario no quiere vender.... si el jugador quiere marcharse viene con esa cantidad estipulada...
fuera de españa no existe.... ahora el at.madrid da...15 millones...pongamos...
el napoles da los 20 millones....
y el tontoham...20 millllones de libras...= 27 millones de euros..... si el jugador quiere irse ahi...se ira...siempre elige el jugador.... solo espero que no sea el patetico
fuera de españa no existe.... ahora el at.madrid da...15 millones...pongamos...
el napoles da los 20 millones....
y el tontoham...20 millllones de libras...= 27 millones de euros..... si el jugador quiere irse ahi...se ira...siempre elige el jugador.... solo espero que no sea el patetico
Medallero
- kulan
dejamos ir a santa cruz con 33 años...traemos a guerra con 33.... y vbamos a traer uno con 34?....
estan por ahi araujo que puede venir en el trato del jugador q tenemos cedido en boca... y podemos meter a rescaldani.... y maximo 1kk
esta bueno en el rayo rompiendola......
y si me apuras...Y SIEMPRE Y CUANDO SE FUESE CAMACHO AL AT. OJALA QUE NO..... el brasileño cedido por el patetico.... luego hay delanteros con gol y con ganas.... Y SI ENTRAMOS EN UEFA....( sdiempre la llamare asi jejeje ) pueden venir muchos otros con cache cobrando lo que se estipule por tener escaparate y jugar europa....
eso nos haria mas fuertes....
estan por ahi araujo que puede venir en el trato del jugador q tenemos cedido en boca... y podemos meter a rescaldani.... y maximo 1kk
esta bueno en el rayo rompiendola......
y si me apuras...Y SIEMPRE Y CUANDO SE FUESE CAMACHO AL AT. OJALA QUE NO..... el brasileño cedido por el patetico.... luego hay delanteros con gol y con ganas.... Y SI ENTRAMOS EN UEFA....( sdiempre la llamare asi jejeje ) pueden venir muchos otros con cache cobrando lo que se estipule por tener escaparate y jugar europa....
eso nos haria mas fuertes....
Medallero
- javitoverde
Creo q os equivocais en el tema clausulas, q fuera de españa no haya clausulas no quiere decir q las q estan estipuladas en los contratos no valgan, quiero decir q si vienen a por 1 jugador quiera o no quiera vendel el propietario, el precio maximo del jugador es la clausula no conozco a nadie q pague 150€ por algo q tiene 1 precio de 100€, q ya ha pasado mas veces q el bayer ficho a javi martinez asi y es aleman, es mas si el malaga quiere vender mas a mi favor q no te pagan ni la clausula xq se negocia, y si le malaga se pone tonto y el jugador quiere ir, con depositar los 20 kilos queda libre, asi q me pareceria de una estupidez muy grande y antologica pagar 27 millones por 1 juaador q tiene una clausula de 20 a ese si q habria q hacerle una rotonda en malaga
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
El tema de las clausulas poco tienen que ver con el extranjero, Una clausula de rescicion es ni mas ni menos que una penalizacion que tiene que pagar un futbolista por romper el contrato que tiene firmado con un club, depositandola en la LFP de un solo pago y con su correspondiente IVA, pero es el propio jugador el que paga por romper el contrato para irse a otro equipo o a bailar sevillanas por las Americas, lo que pasa es que en la practica no se paga la clausula como esta estipulado, la paga el club comprador como un traspaso al uso, el equipo vendedor acaba recibiendo la misma cantidad negociandola con algun que otro plazo, y se evita que al jugador lo crujan en hacienda cuando tenga que justificar un gasto de 20 o 30 millones que nunca ha tenido sino.
Inglaterra es uno de los paises que funcionan sin estas clausulas, lo cual es nefasto para el jugador, ya que su libertad no tiene un precio fijado sino que depende directamente de la voluntad que tenga de venderlo el equipo que posee sus derechos, y por eso vemos casos como el de Modric o Gareth Bale poniendose en rebeldia para forzar a su equipo a que le venda por 100 millones. Lo mas que hay es una ley (no se si escrita o no) que dice que si el jugador pide por escrito que quiere cambiar de aires, su club tiene cuanto menos que negociar el asunto, (que no pasar por el aro).
La cuestion es que si el Tottenham viene por Camacho, ponen los 20 millones y no tienen ni que saludar a Casado, mientras que si el Malaga quiere a uno del Tottenham, no le queda mas remedio que hacer una oferta que satisfaga al los ingleses, asi ofrezcamos 100.000 triillones de € por un jugador, si el Tottenham se niega a vender no hay mas que hablar.
Os pongo un enlace que lo explica muy clarito todo y en particular en la pagina 8 habla del tema de los equipos extranjeros.
http://www.iusport.es/images/stories/CLAUSULAS_DE_RESCISION.pdf
Inglaterra es uno de los paises que funcionan sin estas clausulas, lo cual es nefasto para el jugador, ya que su libertad no tiene un precio fijado sino que depende directamente de la voluntad que tenga de venderlo el equipo que posee sus derechos, y por eso vemos casos como el de Modric o Gareth Bale poniendose en rebeldia para forzar a su equipo a que le venda por 100 millones. Lo mas que hay es una ley (no se si escrita o no) que dice que si el jugador pide por escrito que quiere cambiar de aires, su club tiene cuanto menos que negociar el asunto, (que no pasar por el aro).
La cuestion es que si el Tottenham viene por Camacho, ponen los 20 millones y no tienen ni que saludar a Casado, mientras que si el Malaga quiere a uno del Tottenham, no le queda mas remedio que hacer una oferta que satisfaga al los ingleses, asi ofrezcamos 100.000 triillones de € por un jugador, si el Tottenham se niega a vender no hay mas que hablar.
Os pongo un enlace que lo explica muy clarito todo y en particular en la pagina 8 habla del tema de los equipos extranjeros.
http://www.iusport.es/images/stories/CLAUSULAS_DE_RESCISION.pdf
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
un rumor que me ha llegado de oidas,parece ser que a final de la temporada ROSALES se iria del MALAGA a un equipo sudamericano,y que para sustituir a este suena MICHEL MACEDO DEL ALMERIA PARA EL MALAGA.
Medallero
- Jmbr
OTRO RUMOR,SI EL MALAGA,no ficha finalmente a AMRABAT en propiedad cosa que veo poco probable y mas con el bajon que ha dado este,ojeadores del MALAGA,se han fijado en WELINTONG SILVA DEL ALMERIA,HOY PODRIAN estar viendolo en ALMERIA.
Medallero
- Mateo Racing
Jmbr escribió:un rumor que me ha llegado de oidas,parece ser que a final de la temporada ROSALES se iria del MALAGA a un equipo sudamericano,y que para sustituir a este suena MICHEL MACEDO DEL ALMERIA PARA EL MALAGA.
No le veo mucho sentido a eso, Rosales tiene nivel de sobra para jugar en Europa, ya sea en el Malaga u otro equipo, no lo veo dando un paso atras volviendo a sudamerica.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Dudo que fichamos a medio Almeria (tambien sono Verza). Ademas Welligton Silva pertenece al Arsenal creo yo y no veo a Rosales salir de Europa por el momento.
Medallero
- kulan
me gusta baba este q jugo contra nosotros no nene no se
Medallero
- Mateo Racing
Ryuhjin escribió:Dudo que fichamos a medio Almeria (tambien sono Verza). Ademas Welligton Silva pertenece al Arsenal creo yo y no veo a Rosales salir de Europa por el momento.
Este año que tenemos la permanencia mas que hecha, tendriamos que aprovechar para adelantarnos y atar a unos cuantos de esos que cumplen contrato. Soriano y Verza son dos del Almeria que estan en esta situacion, y no creo que renueven sin saber en que categoria va a jugar el Almeria.
Aqui la lista completa de la liga: http://www.marca.com/2014/12/31/futbol/1adivision/1420025877.html?a=a76407d0f901cc2513daddef44c9e7c0&t=1426506676
De entre todos yo veo claramente un fichaje que habria que marcar como prioridad, que es el de Alberto Bueno del Rayo, que junto con Juanmi podrian formar una delantera que hace mas de una decada que no hemos tenido. pero vamos, que esto hay que gestionarlo para ayer. Y por dinero no va a haber problema porque con lo que se van a ahorrar al no fichar a Amrabat da de sobra.
Última edición por Mateo Racing el Lun 16 Mar 2015 - 13:01, editado 1 vez
Medallero
- Jmbr
exactamente,deberiamos empezar a ultimar detalles de fichajes ya,o al menos empezar a negociar con los que nos interesen porque despues,como pasa siempre, nos dormimos en los laureles y se nos anticipan todo kiski.
Medallero
- Mateo Racing
Jmbr escribió:exactamente,deberiamos empezar a ultimar detalles de fichajes ya,o al menos empezar a negociar con los que nos interesen porque despues,como pasa siempre, nos dormimos en los laureles y se nos anticipan todo kiski.
La eterna cuestion ha sido que hemos estado hasta la jornada 36, 37 e incluso 38 sin saber si nos ibamos a quedar en primera. Este año hay que aprovechar esta ventaja para adelantarnos en este asunto, que mirad que baratito y que rentable le ha salido al Celta Larrivey, que lo tenia atado ya por estas fechas.
Insisto, Alberto Bueno deberia ser la prioridad si como finalmente se dice, Amrabat no seguira, porque ademas este si que juega donde Gracia esta poniendo al Marroqui, que por lo que se ve anda corto de efectivos en esa posicion, y mas aun si llegasemos a jugar competicion Europea, necesitamos un par de delanteros de garantia, y no que ahora no hay nada mas alla de Juanmi.
Medallero
- Jmbr
bueno,me parece un gran jugador,se deberia apostar seriamente por el,y ya en firme hacerle una buena oferta,antes que se vaya a otro equipo como nos ha pasado en numerosas ocasiones.
Medallero
- Mateo Racing
Jmbr escribió:bueno,me parece un gran jugador,se deberia apostar seriamente por el,y ya en firme hacerle una buena oferta,antes que se vaya a otro equipo como nos ha pasado en numerosas ocasiones.
Para mi de esa lista es claramente el mirlo blanco, estan Verza, Colotto, Albentosa, pero este seria un pelotazo, y por mucho que pidiera, seguro que en un par de años devolveria la inversion con creces.
Medallero
- Jmbr
exactamente y joven, tiene futbol y goles para rato,yo lo fichaba fijo,y empezaba a negociar con el,desde ya.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
husillos no dijo en RDP que ya tenia fichado no se si a un jugador o varios para la temporada que viene ,lo que pasa es que siempre pensamos en fichaje pero para entrar hay que dejar salir,porque hay que pensar en todos los que tenemos cedido y que son varios que volverán al equipo.
Medallero
- javitoverde
Bueno parece ser que esta siendo llamado por Barcelona y varios equipos de la premier, ojalá, pero creo q no podemos competir ahí, Albentosa ficho este año por un segunda de inglaterra, así que olvidaos, yo creo q vienen de fuera, ya dijeron por activa y por pasiva q fichar en españa es muy caro aun queden libres...., me da jugador tipo Rosales, Boka, los fichados, aun espero q no se haya dado muchas vueltas por argentina, que últimamente no dan una desde allí
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Boka y Rosales, 2 traidos de tapadillo, me han encantado, con que sigamos asi estaremos bien. Y en Gracia confio hasta MAS.
Medallero
- Jmbr
estos son rapidos,pero no dan casi nunca un centro en condiciones,centran a lo que les sale,uno es demasiado veterano y el otro demasiado joven,hay si deberiamos mejorar,en cambio el nivel de los centrales este año es extraordinaria.
Medallero
- kulan
.....................................KAMENI........................................
ROSALES........FLAVIO......................AMOREBIETA............BOKA
.......................................................................................
...................TOULALAN O DIOP..........JUAMPI........................
.......................................................................................
CASTILLEJO.....................JUANMI..............AMRABAT U HORTA
.....................................BUENO..........................................
ROSALES........FLAVIO......................AMOREBIETA............BOKA
...................TOULALAN O DIOP..........JUAMPI........................
CASTILLEJO.....................JUANMI..............AMRABAT U HORTA
.....................................BUENO..........................................
Medallero
- Jmbr
BUEN EQUIPO KULAN,SOÑAR ES GRATIS,Y PORQUE NO?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es complicado firmar a gente como Bueno, termina contrato y tendrá muchos clubes detrás. Uno de abajo de la Premier le puede pagar el triple que el Málaga.
Lo cierto es que hay que traer un buen central y un delantero centro de categoría. Y luego, sustituir a los titulares que se vayan en otros puestos (Camacho, por ejemplo).
Amrabat no creo que siga, ni él quiere, ni el Málaga va a pagar casi 4 kilos más por un tío que no juega de titular en este equipo
Lo cierto es que hay que traer un buen central y un delantero centro de categoría. Y luego, sustituir a los titulares que se vayan en otros puestos (Camacho, por ejemplo).
Amrabat no creo que siga, ni él quiere, ni el Málaga va a pagar casi 4 kilos más por un tío que no juega de titular en este equipo
Medallero