Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 1:47

kiske escribió: Es complicado firmar a gente como Bueno, termina contrato y tendrá muchos clubes detrás. Uno de abajo de la Premier le puede pagar el triple que el Málaga.

Lo cierto es que hay que traer un buen central y un delantero centro de categoría. Y luego, sustituir a los titulares que se vayan en otros puestos (Camacho, por ejemplo).

Amrabat no creo que siga, ni él quiere, ni el Málaga va a pagar casi 4 kilos más por un tío que no juega de titular en este equipo

Aqui la clave es jugar competicion Europea, porque el ultimo de la premiere puede ofrecer mucho dinero pero no jugar en Europa, y un añito en el Malaga jugando UEFA te puede valer para estar en la proxima Eurocopa y eso llevarte a un grande de verdad, y no a un equipo del monton de la premiere.

No se, yo despues de lo de Sergio Garcia aun creo en que en el futbol el dinero no lo es absolutamente todo y que hay otros intangibles que pueden desequilibrar la balanza en favor del equipo mas pobre.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 3:23

Esperemos que los que vengan sean buenos y aporten al equipo mas calidad de la que ya hay y muchos goles que nos hacen falta.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 7:47

En la prensa se sigue insistiendo en que el Málaga tiene atado a un par de jugadores para la próxima campaña. Pero no transcienden nombres jejeje. Así que habrá que esperar al verano para ver quienes son. El año pasado ya nos sorprendieron con Boka Y Rosales.

Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 8:26

Yo ha amrabat lo daba ya x perdido.
    He visto un descenso de su calidad y entrega en el equipo. Solo se dedicaba a chupar y a pelearse cn el resto x el balón.
    Encima para colmo se quiere ir a Turquía. Pues yo lo sinto mucho es un jugador que me gusta pero si estas son las verdades pues que vuelva a cada y adios muy buenas. 3.5k q se ahorra el Málaga para otros fichajes q seguro q nos hacen más falta.
    en fin a buscar buenos jugadores que el Málaga este último año lo ha hecho muy bien y ha vendido taB bien. Así que por mi tienen toda la confianza

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 12:49

es normal,que si se tiene atado a alguien,no transciendan nombres,de lo contrario llegaria otro,como en otras ocasiones y nos lo quitarian,yo mientras se fiche a alguien que sea competitivo,espero tranquilamente a saber el nombre o nombres de los jugadores que esten por llegar,por lo tanto hay que tener paciencia y esperar, ademas dependera mucho tambien de que finalmente juguemos competicion europea o no.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 17:56

Jugar en Europa si puede atraer a jugadores, sobre todo chavales jóvenes que está en progresión. Pero por ejemplo Bueno tiene ya detrás a equipos como la Fiorentina o el Oporto, y ahí no podemos competir, porque ya está teniendo mucha prensa. Además, con 26 años, ahora es el momento de que firme un contrato importante a nivel económico

Lo de Amrabat no se va a hacer, incluso puede que sea uno de los motivos de que esté jugando poco, porque Gracia, si no está a un nivel muy superior a los Samus, Horta, etc. va a preferir dar minutos y experiencia a los chavales de cara al año que viene. Y eso significa que el club, tras lo ocurrido en enero, va a tener 8-10 millones de euros más de ingresos de lo presupuestado tras lo ocurrido en enero, a ver si parte de eso se usa para fichar a un buen delantero.

Y hablando de Samus, a ver si se cierra de una vez la revisión de Samu García, que llevan tiempo diciendo que está hecho pero no se termina de confirmar.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 18:51

exactamente yo creo que bueno,no fichara por el MALAGA,pues tendra mejores ofertas,sin duda.

Medallero
    AircroxAircrox
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.fubles.com  

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 19:27

Ahí lo dejo! Lluvia de opiniones. Yo creo que el Málaga no quiere pagar 3.5M. que no ejercerá la compra que tiene y que intentará traerlo por 1.5 - 2 M, porque es un jugador que nos puede aportar bastante y que es querido por una gran parte de la afición, pero si el Sevilla se mete por medio ahí podremos ver lo que el jugador realmente quiere!

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39520-en-sevilla-afirman-que-amrabat-es-objetivo-de-monchi

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 19:35

como siempre se meten en medio,y claro se ira con el mejor postor,en este caso ellos claro.

Medallero
    Conquistas

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 20:47

El sevilla tiene mas dinero que el malaga y mas cartel, pero creo que Amrrabat quiere volver a turquia y sino se quiere quedar aqui espero que vuelva a turquia o a otra liga eztranjera.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 20:57

yo soy el malaga y lo compro.... ademas esta el papel firmado con la opcion....luego si no quiere jugar se vende..... Y ES LO QUE HAY...SE HA PAGADO YA DINERO POR SUS CESIONES...Y SERIA PERDER ESE DINERO PARA HACERLO A LA LIGA Y AHORA SE LO LELVE EL CERDILLA....

hay que comprarlo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 17 Mar 2015 - 21:43

Yo no lo fichaba para q si esta claro q no quiere jugar aqui, no oara de decir q quiere volver a turqui, y compralo pa luego venderlo? 1 jugador en rebeldia? Opino como kiske, con el aumento de presupuesto y esos 3,5, mas lo q se ingrese por ventas, y te puedes traer 1 buen killer, 1 buen central, y si cae alguna ganga, o algun refuerzo de banquilllo, el bloque practicamente esta hecho, y seguir engordando l cantera q estamos viendo q nos esta yendo bien asi

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 18 Mar 2015 - 12:52

habia que preguntarle si quiere jugar aqui,antes de su bajon,era experto en transformar penaltis y dar asistencias de gol,pero claro yo lo ficho si se quiere quedar,para estar a disgusto,desde luego que no.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 18 Mar 2015 - 17:26

Yo es q un tio que lleva aqui casi dos años y lo unico q dice es q el quiere triunfar en galatasaray pues mejor a q pensar q es lo q realmente quiere, y ckaro como al final alli no juega, pues se viene aqui q hace buen tiempo, esta cerca de marruecos, y esta en la liga española, pero cada vez le veo menos implicion de ahi q gracia cuente poco con el, es mas la actitud de el otro dia, q tuvieron q ir todos a sacarle 1 sonrisa? Yo ya hace tienpo lo vengo diciendo y digo en mi postura, no lo fichaba

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 18 Mar 2015 - 22:30

Yo lo fichaba para hacer negocio como hacen todos los equipos q es mirar por sus intereses

Medallero
    Conquistas

Posteado Jue 19 Mar 2015 - 0:33

Con la suerte que tiene el malaga, lo ficha se pone en rebeldía y el malaga no consigue lo que pide por el y hay quedejarlo salir por menos dinero o quedárnoslo para chupar banquillo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mar 2015 - 9:22

lo fichaba sin pensarlo.... y luego si no quiere jugar?...al banco... saldra alguna oferta.... y minimo recuperas....pero ficharlo si o si

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mar 2015 - 10:00

http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1987902/diop/fichaje/encaminado.html

Diop, fichaje encaminado
    El Málaga negocia con el medio centro del Levante, que acaba contrato en junio Ya podría tener un pacto verbal con el senegalés de 29 años

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 19 Mar 2015 - 11:16

kulan escribió:lo fichaba sin pensarlo.... y luego si no quiere jugar?...al banco... saldra alguna oferta.... y minimo recuperas....pero ficharlo si o si

eso no esta tan claro, porque nadie lo ha fichado después de la buena temporada que hizo el año pasado, porque nadie lo quiso este verano?, porque no lo quería el galatasaray, ni el anterior técnico, ni el de ahora, porque es un tio mu especial, o no veis en los últimos partidos como se dirige a los compañeros? las caras que pone? yo sinceramente no quiero un jugador así en un vestuario del que todos hablen maravillas, ademas Gracia va a seguir, y esta claro que en la actitud que esta Amrabat no va a jugar mucho, y si esta jugando es porque en banquillo no hay mucho mas ofensivo.

Comprarlo para que? para que nadie te lo compre y te lo comas con papas? que se lo lleve el que quiera, me da igual lo bueno que sea, pero a mi un tío que no ha sabido aceptar la suplencia (mas que merecida), que no hace piña, que no celebra goles, que cada vez que un compañero le da un pase que no es muy bueno, lo putea y le hace aspavientos en el campo, que luego el (quitando este ultimo gol) lleva dos meses que no se va ni de su sombra... yo sinceramente, creo que es perder 3,5 millones, que ya hemos pagado mas de 1,5, vale, pero siempre una retirada a tiempo es una victoria.... y para mi, suerte que esta cara de Amrabat ha salido ahora.... porque si pagamos en total, mas de 5 millones por un tío así (como forma de ser, no digo que sea malo, tampoco creo que sea tan tan bueno como lo pusimos aquí anteriormente, recuerdo que el año pasado cualquiera que hubiese venido, con un poco de entusiasmo, ganas, y cojones hubiese destacado viendo el plan de la plantilla) ya hubiesen empezados los dimes y diretes, porque el año pasado se partió el pecho, porque quería volver al Galata a jugar.... cuando en verano vio que tampoco, dijo, bueno vuelvo a Malaga, me gusta la ciudad, se vive bien, el año pasado jugué bien y soy un idolo, así que vuelvo allí, si puedo la lio antes del invierno y así a ver si em repesca en invierno..... pasa el invierno... y ve que es mas posible quedarse en Malaga que volver a Galatasaray.... y empieza el pasotismo... a todo esto en Malaga empiezan las dudas si pagar por un tío en un total casi 6 millones de euros, recuerdo el año pasado, 1,5 de este + 3,5 de la compra por:

Estadísticas acumuladas 2014-15
    Partidos jugados 20
    Titular 11
    Suplente 9
    Goles 5 (3 de penalty)
    Pie derecho 5
    Pie izquierdo 0
    Cabeza 0
    Otros 0
    Porcentaje de acierto 26.0 %
    Remates 19
    Pie derecho 19
    Pie izquierdo 0
    Cabeza 0
    Otros 0
    Tarjetas 4
    Amarillas 4
    Rojas directas 0
    Rojas por doble amonestación 0
    Otros datos
    Fueras de juego 29
    Asistencias de gol 3
    Balones Perdidos 200
    Balones Recuperados 17

a mi con estos numeros es que no me cuadra por ningún lado, y encima la actitud y que no quiere jugar aquí mas claro no lo puede llevar diciendo dos años, que quiere volver al GALATASARAY muchos diréis que el si no quería jugar aquí, que va a hacer? cerrarse las puertas cuando sabe que allí no va a jugar? sinceramente con los 6 kilos que costaria en total ficharlo mas la ficha que pediría, yo creo q un buen delantero encontramos por 5-6 millones no?

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mar 2015 - 12:26

CASADO Y HUSILLOS MANTUVIERON REUNIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA QUE VIENE EN EL PAÍS VECINO
    El club busca fichajes en Portugal

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39547-el-club-busca-fichajes-en-portugal

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 19 Mar 2015 - 20:09

boqueronciri escribió:http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1987902/diop/fichaje/encaminado.html

Diop, fichaje encaminado
    El Málaga negocia con el medio centro del Levante, que acaba contrato en junio Ya podría tener un pacto verbal con el senegalés de 29 años

Seria un buen movimiento, un medio box-to-box que tiene experiencia en la liga y que te sale gratis, pero creo que el Olympiakos lo queria

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Mar 2015 - 11:11

Ryuhjin escribió:
    boqueronciri escribió:http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1987902/diop/fichaje/encaminado.html

Diop, fichaje encaminado

Seria un buen movimiento, un medio box-to-box que tiene experiencia en la liga y que te sale gratis, pero creo que el Olympiakos lo queria

Desde luego este tio era medio Levante ya en los años que estaban arriba.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 20 Mar 2015 - 14:29

1 - Pol , vuelve a la porteria como segundo de kameni.....aunqeu quieren cederlo para que juegue en un segunda y no cortarle las alas, mientras se rumorea que hay un portero que acaba contrato y vendria aceptando incluso la suplencia....( esto no me gusta pero bueno )
    2 - Diop o Toulalan ocupara el puesto que dejara vacante Camacho
    3 - thievy ocupara la plaza de amrabat si no se ficha, aunque thievy ( dicho por una malagueña que no es la mujer.... tiene una clausula de compra por el almeria
    y el no quiere quedarse alli y quiere venir a la tierra de su esposa....de ahi su comportamiento para que no se ejerza dicha opcion ) podria venir aun con amrabat.
    4 - El malaga se interesa por el delantecho chileno Vargas como cedido, pertenece al napoles pero esta cedido creo en el QPR
    5 - El malaga se interesa en el central Fernando Amorebieta ( que si se entra en Europa el jugador aceptaria venir )
    6 - El jugador que del almeria que interesa sobre todos ZUCULINI...cedido en caso de venta de Darder
    7 - El jugador que aun no ha renovado que tambien gusta y mucho al malaga.....Matias Fernandez de la Fiorentina

Otros que gustan bastantes son.....
    Ivan Marcano y Adrian del oporto

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Mar 2015 - 15:05

kulan escribió:1 - Pol , vuelve a la porteria como segundo de kameni.....aunqeu quieren cederlo para que juegue en un segunda y no cortarle las alas, mientras se rumorea que hay un portero que acaba contrato y vendria aceptando incluso la suplencia....( esto no me gusta pero bueno )
    2 - Diop o Toulalan ocupara el puesto que dejara vacante Camacho
    3 - thievy ocupara la plaza de amrabat si no se ficha, aunque thievy ( dicho por una malagueña que no es la mujer.... tiene una clausula de compra por el almeria
    y el no quiere quedarse alli y quiere venir a la tierra de su esposa....de ahi su comportamiento para que no se ejerza dicha opcion ) podria venir aun con amrabat.
    4 - El malaga se interesa por el delantecho chileno Vargas como cedido, pertenece al napoles pero esta cedido creo en el QPR
    5 - El malaga se interesa en el central Fernando Amorebieta ( que si se entra en Europa el jugador aceptaria venir )
    6 - El jugador que del almeria que interesa sobre todos ZUCULINI...cedido en caso de venta de Darder
    7 - El jugador que aun no ha renovado que tambien gusta y mucho al malaga.....Matias Fernandez de la Fiorentina

Otros que gustan bastantes son.....
    Ivan Marcano y Adrian del oporto

1) Pol tiene un gran potencial y no le sirve de nada ocupar la plaza bien calienta de Ochoa en el banquillo. Yo lo dejaria cedido a un equipo de Liga Adelante.
    2)Los dos son buenas opciones.
    3)Thievy ni regalado, un Quincy 2.0 o un El Hamdaoui congoleño no gracias
    4)Vargas ? Ya tenemos muchos delanteros rapidos, lo mejor seria uno tipo tanque, yo intentaria retener a Guerra
    5) Nos hace falta un defensa como el comer, Chen y Filipenko no valen. Me gusta Schaar del Basilea (acaba contrato)
    6)Zuculini juega en el Cordoba, querias hacer referencia a Verza del Almeria no ? En todo caso,intentaria mantener a Darder, su precio se va a inflar si se queda otra temporada mas.
    7)Este no jugo en el Villareal hace años ?

Y Marcano es otro jugador tipo M.Torres o sea un defensa muy polivalente y Adrian, le gusto mucho su aventura malaguista la ultima vez pero no lo veo de blanquiazul.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 32 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 20 Mar 2015 - 16:25

EL veranito se presenta largo.....

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 5:02

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles