kulan escribió:lo fichaba sin pensarlo.... y luego si no quiere jugar?...al banco... saldra alguna oferta.... y minimo recuperas....pero ficharlo si o si
eso no esta tan claro, porque nadie lo ha fichado después de la buena temporada que hizo el año pasado, porque nadie lo quiso este verano?, porque no lo quería el galatasaray, ni el anterior técnico, ni el de ahora, porque es un tio mu especial, o no veis en los últimos partidos como se dirige a los compañeros? las caras que pone? yo sinceramente no quiero un jugador así en un vestuario del que todos hablen maravillas, ademas Gracia va a seguir, y esta claro que en la actitud que esta Amrabat no va a jugar mucho, y si esta jugando es porque en banquillo no hay mucho mas ofensivo.
Comprarlo para que? para que nadie te lo compre y te lo comas con papas? que se lo lleve el que quiera, me da igual lo bueno que sea, pero a mi un tío que no ha sabido aceptar la suplencia (mas que merecida), que no hace piña, que no celebra goles, que cada vez que un compañero le da un pase que no es muy bueno, lo putea y le hace aspavientos en el campo, que luego el (quitando este ultimo gol) lleva dos meses que no se va ni de su sombra... yo sinceramente, creo que es perder 3,5 millones, que ya hemos pagado mas de 1,5, vale, pero siempre una retirada a tiempo es una victoria.... y para mi, suerte que esta cara de Amrabat ha salido ahora.... porque si pagamos en total, mas de 5 millones por un tío así (como forma de ser, no digo que sea malo, tampoco creo que sea tan tan bueno como lo pusimos aquí anteriormente, recuerdo que el año pasado cualquiera que hubiese venido, con un poco de entusiasmo, ganas, y cojones hubiese destacado viendo el plan de la plantilla) ya hubiesen empezados los dimes y diretes, porque el año pasado se partió el pecho, porque quería volver al Galata a jugar.... cuando en verano vio que tampoco, dijo, bueno vuelvo a Malaga, me gusta la ciudad, se vive bien, el año pasado jugué bien y soy un idolo, así que vuelvo allí, si puedo la lio antes del invierno y así a ver si em repesca en invierno..... pasa el invierno... y ve que es mas posible quedarse en Malaga que volver a Galatasaray.... y empieza el pasotismo... a todo esto en Malaga empiezan las dudas si pagar por un tío en un total casi 6 millones de euros, recuerdo el año pasado, 1,5 de este + 3,5 de la compra por:
Estadísticas acumuladas 2014-15
Partidos jugados 20
Titular 11
Suplente 9
Goles 5 (3 de penalty)
Pie derecho 5
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0
Porcentaje de acierto 26.0 %
Remates 19
Pie derecho 19
Pie izquierdo 0
Cabeza 0
Otros 0
Tarjetas 4
Amarillas 4
Rojas directas 0
Rojas por doble amonestación 0
Otros datos
Fueras de juego 29
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 200Balones Recuperados 17
a mi con estos numeros es que no me cuadra por ningún lado, y encima la actitud y que no quiere jugar aquí mas claro no lo puede llevar diciendo dos años, que quiere volver al GALATASARAY muchos diréis que el si no quería jugar aquí, que va a hacer? cerrarse las puertas cuando sabe que allí no va a jugar? sinceramente con los 6 kilos que costaria en total ficharlo mas la ficha que pediría, yo creo q un buen delantero encontramos por 5-6 millones no?