Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
yo creo q si sera cierto q la denuncia esta puesto, pero q alguien denuncie pidiendo algo no significa q tenga razon, x eso quiero ver q dice el club y en q queda esto
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://www.elgoldigital.com/el-delantero-de-postin-que-puede-apuntalar-al-malaga-cf-en-la-temporada-20152016/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Si tendrán razón, lo que pasa es que por lo visto el club está negociando con agentes y jugadores, y proveedores, esa deuda pasada que hay que ir pagando. Y si alguno no firma nuevos plazos, o los firma y luego no se cumplen, pues está en su derecho de exigir
Lo que pasa es que el club el verano pasado tuvo un beneficio de 6 kilos en las ventas, y ahora de casi 9. Y los acreedores dirán: macho, paga que yo no he firmado una demora, y ahora si que tienes manteca, a ver si te la vas a gastar en Amrabat y en pagar a otros agentes y a mi me dejas otra vez fuera
Lo que pasa es que el club el verano pasado tuvo un beneficio de 6 kilos en las ventas, y ahora de casi 9. Y los acreedores dirán: macho, paga que yo no he firmado una demora, y ahora si que tienes manteca, a ver si te la vas a gastar en Amrabat y en pagar a otros agentes y a mi me dejas otra vez fuera
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
ojala venga samarasssssssssssss ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo dudooooooo
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Ya sono en verano, a ver si viene samaras
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
amgeleri tendria que pagar por jugar en el malaga, venga ya hombre que le den la baja¡¡¡papadi escribió:lo dudooooooo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Angeleri ahora mismo está en mejor forma que Sergio Sánchez. Cuando estaba en una estado perfecto es cuando Sergio Sánchez ha regresado de la lesión.
Medallero
- papadi
no estaba hablando de angeleri jajaja,lo dije sobre el fichaje de samaras que lo dudoootorcasol escribió:amgeleri tendria que pagar por jugar en el malaga, venga ya hombre que le den la baja¡¡¡papadi escribió:lo dudooooooo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Sera uno de los q dijo husillos q tenian medio apalabrados!!
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
a mi lo que me desconcierta de GRACIA,el cual respeto y admiro,por su caballerosidad y por el saber estar,es esos cambios tan repentinos que hace,aun cuando estos lo estan haciendo bien,no lo entiendo porque no seguir poniendolos,si el resultado es optimo,y luego los cambios que hace a veces a lo loco,los cuales terminan por regalar el partido,no obstante decir a favor,que a pesar de esto,esta haciendo una proeza con el rendimiento de la plantilla dadas nuestras limitaciones,por lo que tambien lo felicito por ello,nadie hubiera imaginado estar asi a estas alturas,cuando nadie daba un duro por nosotros,en lo concerniente a estar arriba.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Como podemos competir con la premier si el ultimo gana mas que el 3 de la liga bbva
Medallero
- boqueronciri
VENDE SUS DERECHOS TELEVISIVOS POR CASI 7.000 MILLONES DE EUROS
La Premier League firma el contrato del siglo
El acuerdo comprende desde la temporada 2016/17 hasta la 2018/19. Ambas cadenas de televisión (Sky Sports y BT) se repartirán los 168 encuentros de la liga inglesa durante las tres campañas del contrato.
¡Consigue tu bono de bienvenida de hasta 100€!
Sky Sports y BT han obtenido los derechos televisivos de la Premier League y pagarán por tres temporadas casi 7.000 millones de euros. Esta cifra es un récord histórico para la liga inglesa. Nunca antes habían percibido tanto dinero por los derechos de la Premier League.
EL DATO
130
Son los millones de euros que recibirá cada equipo de la Premier League a partir de la temporada 2016/17
De esta forma, cada equipo de la Premier League recibirá a partir de 2016 cerca de 130 millones de euros fijos por temporada gracias a esta venta de derechos televisivos. El acuerdo comprende desde la temporada 2016/17 hasta la 2018/19. Ambas cadenas de televisión (Sky Sports y BT) se repartirán los 168 encuentros de la liga inglesa durante las tres campañas del contrato.
"Este acuerdo garantiza a los clubes poder seguir invirtiendo y actuar de una manera sostenible. También permite que la Premier League continúe apoyando la pirámide del fútbol: desde la cantera hasta el primer equipo", aseguró Richars Scudamore, jefe ejecutivo de la liga inglesa.
Leer más: Premier League: La Premier League firma el contrato del siglo - MARCA.com
El acuerdo comprende desde la temporada 2016/17 hasta la 2018/19. Ambas cadenas de televisión (Sky Sports y BT) se repartirán los 168 encuentros de la liga inglesa durante las tres campañas del contrato.
¡Consigue tu bono de bienvenida de hasta 100€!
Sky Sports y BT han obtenido los derechos televisivos de la Premier League y pagarán por tres temporadas casi 7.000 millones de euros. Esta cifra es un récord histórico para la liga inglesa. Nunca antes habían percibido tanto dinero por los derechos de la Premier League.
EL DATO
130
Son los millones de euros que recibirá cada equipo de la Premier League a partir de la temporada 2016/17
De esta forma, cada equipo de la Premier League recibirá a partir de 2016 cerca de 130 millones de euros fijos por temporada gracias a esta venta de derechos televisivos. El acuerdo comprende desde la temporada 2016/17 hasta la 2018/19. Ambas cadenas de televisión (Sky Sports y BT) se repartirán los 168 encuentros de la liga inglesa durante las tres campañas del contrato.
"Este acuerdo garantiza a los clubes poder seguir invirtiendo y actuar de una manera sostenible. También permite que la Premier League continúe apoyando la pirámide del fútbol: desde la cantera hasta el primer equipo", aseguró Richars Scudamore, jefe ejecutivo de la liga inglesa.
Leer más: Premier League: La Premier League firma el contrato del siglo - MARCA.com
Medallero
- Jmbr
igualito en ESPAÑA,se embolsan el dinero y solo favorecen a los grandes,que son como siempre los que se llevan la mejor parte,y los que menos necesitan,pues estan forrados.
Medallero
- boqueronciri
Anda que el nuevo contrato que van a pillar los ingleses es flojo,como se nota el país que lo hace bien y quieren ser los números uno.
Lastima que en hispailandia no copian las cosas buenas.
Lastima que en hispailandia no copian las cosas buenas.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Porque allí han vendido desde hace muchos años la Liga por Asia, USA y muchos sitios, sobre todo Asia. Luego la verdad, todos los años arriba están los dos de Manchester, Liverpool, Chelsea y Arsenal. Alguna vez se mete otro, pero rara vez.
Lo que sí es cierto es que si el último de su liga se lleva 130 kilos, imagina, le pueden quitar jugadores a Villareal, Athletic o Sevilla incluso, clubes de la zona baja de la liga. Y ya a nosotros, viene el Cardiff y se lleva a 6 titulares con la minga
Lo que sí es cierto es que si el último de su liga se lleva 130 kilos, imagina, le pueden quitar jugadores a Villareal, Athletic o Sevilla incluso, clubes de la zona baja de la liga. Y ya a nosotros, viene el Cardiff y se lleva a 6 titulares con la minga
Medallero
- Jmbr
pues si kiske,y es que aqui en ESPAÑA,no sabemos ni gestionar tio.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
kiske escribió: Porque allí han vendido desde hace muchos años la Liga por Asia, USA y muchos sitios, sobre todo Asia. Luego la verdad, todos los años arriba están los dos de Manchester, Liverpool, Chelsea y Arsenal. Alguna vez se mete otro, pero rara vez.
Pos si, pero no quita lo mal repartido que esta'...que el resumen es: RM y FCB: El lote. Los 2 o' 3 equipos CASTA, las sobras. Los demas, las sobras de la sobras. Y gracias.
Medallero
- Jmbr
buenas tardes suburban,que gracia me has hecho con lo de la porra tio,lo has dicho con exageracion pero con gracia,sigue asi artista,de vez en cuando viene bien poner una nota de humor,en un mundo tan triste como este,y aqui me acabo de acordar del taroto,el cual dijo,el super equipo europeo internacional levante je je,estas hechos unos monstruos,viva el buen sentido del humor si señor.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Gracias a ti x tu amable comentario JMBR.
Medallero
- papadi
segun me cuenta de una persona fiable que el que esta fichado es toulalan......que cada uno piense lo que quiera ajajja, ojala sea verdad
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Un recambio de lujo por si sale Camacho, ojala venga en buen estado de forma.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No me creo mucho que Toulalan vaya a volver al Málaga. Estamos quitándonos todos los jugadores de fichas altas y ahora van a traer a Toulalan. Es un contrasentidos total.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Toulalan no está feliz en el Mónaco y tu crees q si el malaga le ofrece 3 años x lo menos a una ficha ajustable a su presupuesto ese tío no se va a venir?
Claro q lo hará! Sabe q aki se vive mejor q allí y toda la afición lo arropados y cuando sale a la calle es intocable.
yo si me creo q kiera volver y q pueda volver.
Claro q lo hará! Sabe q aki se vive mejor q allí y toda la afición lo arropados y cuando sale a la calle es intocable.
yo si me creo q kiera volver y q pueda volver.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pues yo si me creo lo de Toulalan, para el es prioritario la felicidad de su familia y aqui lo eran y mucho. Y no tiene problemas económicos que digamos....
Medallero